Hilo oficial de Eurofly

20723 mensajes, 691 páginas:  1; 250 251252 253 254; 691 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +105

7531. elangeldelaguarda,

Aliado, incluso, antes de complicarse de esa manera, habría que cambiar los sonidos del juego, todos.
Habría que sustituir la voz de la computadora de vuelo por la original en inglés, con todos sus mensajes.
Habría que añadir los sonidos de todas las acciones del instrumental, y, ni que decir tiene, que habría que volar siempre por IFR, o sea, mediante instrumentos.
Habría que comprender todo lo que tiene que ver con la aviación, no sólo el alfabeto ICAO, que no sólo es aéreo, se utiliza en radiocomunicaciones siempre, por una cuestión de claridad al entender el deletreo.
La facilidad de elegir aeropuerto de origen y destino de una lista se terminaría, habría que introducir el aeropuerto en código ICAO o IATA, según nos venga mejor.
Habría que crear todo el plan de vuelo, incluidos los VOR, unos radiofaros que indican puntos de posición, habría que saberse muchas cosas, y, lo más importante, habría que estudiar, estudiar, estudiar, estudiar....
Y ahí es donde se "estrella" la propuesta, que me parece buenísima, pero poco realizable, debido al tipo de usuario al que está dirigido el juego, y debido a limitaciones propias de la vista, pues hay elementos en la computadora de vuelo que se están actualizando continuamente, y al lector de pantalla no le daría tiempo leer toda esa información.
Ahora, haz que la gente trabaje en inglés, pues, la mayoría de las veces, las torres hablarán en inglés.
Haz que se aprendan todos los sonidos y mensajes de la computadora de vuelo, haz que dediquen gran cantidad de horas a comprender muchas cosas.
Alguien pasó una página con un manual de vuelo, accesible, bien explicado, muy asequible.
¿Cuánta gente ha ido al inicio del índice y se ha leído todo desde el inicio, desde las nociones básicas de vuelo?
Lo más parecido a lo que propones es una especie de adaptación del Microsoft Flight Simulator que hicieron, pero a poco que haya que trabajar con cursor de JAWS o el de revisión de NVDA, ya mucha gente lo dejaría, argumentando que es inaccesible, o habría muchos que no saben trabajar con cursor de revisión, que es la forma en que los videntes ven realmente la pantalla.
A ver si me explico bien, para intentar argumentar lo irrealizable del proyecto:
En principio, este proyecto fue un atlas digital, pero que, para que fuera más ameno, se le incluyó lo de volar.
Ya me gustaría haberlo tenido en el colegio cuando me daban la asignatura de geografía.
Se le han añadido cosas, es verdad, se ha ampliado muchísimo desde sus primeras versiones, pero siempre se ha intentado hacerlo fácil, debido al público objetivo.
Muchos sólo quieren entretenerse, no liarse a estudiar como pilotos.
He escuchado vídeos de compañías aéreas virtuales, IBAO creo que se llama una de ellas, y es lo más parecido a la realidad que conozco, pues los controladores/controladoras son humanos, no mensajes pregrabados, y con su pantalla de radar, en nuestro caso sería un panel con la situación de todos los aviones.
Si ya mucha gente se lía con lo que hay, si algunos lo han dejado casi habiendo empezado, ¿qué pasaría si tu propuesta llegase a término?
Tendría que haber dos juegos, o, en el mismo juego, el modo fácil y el modo avanzado.
Por otro lado, habría que prescindir de mensajes pregrabados, pues tienen muchas limitaciones, todo debería ser a través de SAPI.
Una de las cosas que no son reales es los mensajes de los auxiliares de vuelo.
Si se hicieran a través de SAPI, podrían decir los mensajes reales, con sus variables, altitud a la que se volará, temperatura exterior, temperatura en el aeropuerto de llegada.
Ya es el Three D Velocity, que es un simulador de avión de combate, más realista por lo que dicen, y ya se complica la cosa más.
Por cierto, no lo puedo probar, el Windows Defender empieza a tirarme mensajes de amenazas desde que empieza la instalación.
Otro detalle:
La torre terrestre fue un ajuste debido a las limitaciones del sistema de mensajes pregrabados, y de la imposibilidad de volver a conseguir a los mismos locutores/locutoras de las grabaciones anteriores para volver a regrabar todo.
Algunos estamos haciendo alguna que otra cosa para darle, al menos, más realidad a la cabina.
Un colega y yo estamos intentando, cada uno en su estudio, pues es un tema colaborativo y no vivimos en el mismo sitio, dar a los sonidos de Eurofly una situación real para el usuario de auriculares.
Sin embargo, debido al tema de los pregrabados, el trabajo es tan titánico que vamos lentísimos, aparte de los múltiples problemas que se nos han presentado para representar el entorno 3D en cabina, incluyendo la reverberación genérica para una cabina de avión, reverberación que no se encuentra en ningún editor de sonido, hay que crearla en una cabina real, y luego convertirla a matemáticas interpretables por un editor de sonido.
Hasta que me metí en probar todo esto, no sabía cómo podía llegar a ser de complicado crear audio 3D para auriculares, con las reverberaciones reales de los entornos, el modelado real de los altavoces, no una ecualización, sino el modelado físico de la radio del avión, del altavoz de la computadora de vuelo, de la situación con respecto al piloto, incluyendo cosas que no sólo están de frente, sino a diferentes alturas con respecto al oyente.
Vamos a ver cuánto duramos intentándolo, porque es cuestión de santa paciencia y horas de intenso trabajo.
Además, por otro lado, la edición de sonido tiene unos estándares que ya se marcaron en Eurofly, y este paquete de sonido del que habría dos versiones, uno con los mensajes de la computadora de vuelo en inglés, y otro, para facilidad, con los mensajes tal como están, aunque cambiando la voz de la máquina a algo más realista que lo que hay, no sería el paquete de sonidos oficial.
Me pregunto si seríamos capaces de volar con un simulador verdaderamente realista, o con la adaptación que hay sobre Flight Simulator.
Pero te aseguro, Aliado, que se irán añadiendo disponibilidades que, si bien no le quitarán esa tendencia a lo arcade de este juego, irán añadiendo disponibilidades que lo irán haciendo más realista, dentro de lo que nuestras limitaciones y las propias del juego, que habría que volver a reprogramar desde cero, nos permitan.
Y digo lo de reprogramar desde cero porque habría que cambiar todo el concepto del juego.
¿Te imaginas los aviones de 1a categoría que creemos que volamos manualmente?
¿Te imaginas controlar la guiñada, el alabeo, y todo lo demás, manualmente?
Partimos ya de que la primera categoría ya es irreal en sí, pues todos esos aviones tienen ya piloto automático.
En todo caso, la primera categoría deberían ser aviones históricos, todos manuales, si es que se quiere ir por esos derroteros.
No debería dividirse la categoría de los aeropuertos como está, sino que debería dividirse como en la realidad, incluyendo el número y situación de pistas reales de cada aeropuerto.
Son tantas cosas, que a este juego sólo se le pueden añadir cosas sobre lo que ya hay, pues escribir de nuevo todo el código desde 0 puede llegar a ser agotador.
En regla general, el juego me gusta, aunque le quitaría eso de que según las categorías te van desbloqueando funciones que realmente están en todos los aviones.
Si se tuviera que hacer como propones, debería incluir un tutorial, o curso de vuelo interactivo, otra complicación más.
Si consiguen que el comunicador sea por voz sobre IP y no mediante chat, ya me parecerá un logro.
Si añaden un modo de aerolínea virtual para quien quiera o pueda volar con horarios reales, sería también una buena idea, se parecería más a la realidad.
Si añaden la posibilidad de ser controladores aunque sea con este modo fácil, para que no sólo sean ttorres pregrabadas, y que tengamos un panel para controlar los diferentes vuelos y darles las instrucciones, sería muy bueno, y quizá fuera implementable.
Ya tenemos el hangar, el TICAS, el mal llamado radar de tormentas, el control de la climatización, la ventilación, los eventos críticos...
Incluso, para que lo de la presurización fuera real, la torre nos debería dar el QNH, que es la presión actual, pues hay que presurizar la cabina con arreglo a la presión exterior, aunque me cuesta creer que eso no se haga ya automáticamente, con datos de telemetría enviados por el control aéreo.
Prueba con Flight Simulator y su adaptación, con todo lo que hay que instalarle, creo que en Tiflojuegos hay una versión con todo lo que hay que poner, y luego, cuéntanos tu experiencia.
Hubo por ahí una página de pilotos ciegos brasileños que explicaban cómo apañárselas con el Flight Simulator, aunque ahora no sé dónde está, pues la llegué a tener en mis favoritos en un ordenador anterior y ya no la tengo.
Y si te metes a la experiencia y haces un tutorial, igual el personal se anima a probar nuevas cosas.
En resumen, me parece muy bueno tu aporte, aunque bastante irrealizable, pero sí que podrías aportar ideas para que, con lo que se tiene, y sin tener que reprogramar desde cero, se le pudieran ir añadiendo funciones más realistas al juego, aunque en modo fácil para que sea asequible a quien sólo busca entretenimiento y aprenderse el mundo.

Resultado: +1

7532. aliado,

No sabes todo lo que me acabas de ahorrar de decir @elangeldelaguarda. Tener algo como IVAO sería espectacular. Me he llegado a tragar directos de 11 horas seguidas mientras estudiaba. Haber, es evidente que la faena es impresionante. Por eso decía que lo mejor sería que Eurofly fuese de pago para almenos compensar, porque tenemos que tener en cuenta que los simuladores no son baratos. Por menos de 50€ no encuentras nada a no ser que pilles alguna revaja. Yo no sé, pero quizás una idea buena sería hablar con los creadores por ejemplo de X Plane o de Prepar3d para ver si se interesaran en hacerlo accessible. Te agradecería mucho que me intentases buscar eso del Flight Simulator accessible y lo provaré encantado. No sé si con ese simulador se puede entrar a IVAO. Otro tema a parte, sobre lo que me has comentado del aprendizaje, si yo tubiese la suerte de poder ver, ten por seguro que si me gustase este mundillo me lo aprendería. Es lo que hace los demás. De hecho, viendo videos solamente me parece que ya he aprendido mucho. El alfabeto me lo sé de memoria. Lo complicado sin duda es planificar el vuelo, poner bien los pesos, completar el FMC... Luego otra cosa, tampoco hay turbo evidentemente. No sé, me he pillado mucho y creo que podría ser factible. Otro punto difícil con el que nos encontraríamos es el de las cartas de navegación de los aeropuertos. Todabía no he encontrado el momento de que me explique alguien como es, pero por lo que oigo a TheRaygan y demás youtubers diría que son plános de los aeropuertos.
Como te decía, te agradecería mucho que me facilitaras algo de información sobre el Flight Simulator. Me pondré ahora yo a ver si encuentro algo por ahí en internet.

Resultado: +0

7533. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

gracias por la ayuda! y, había olvidado lo del control 8. em. parece que algo se me olvida, pero no se que es. lo recordé mientras escuchaba los dos últimos mensajes, pero no logro acordarme. bueno, ahí si lo recuerdo edito el post. y gracias. a! ya me acordé. como hago para acallar las voces que escucho mientro estoy en pleno vuelo? es molesto, ya veces no logro distinguir con claridad lo que la torre me dice. ya saben, las conversaciones pregravadas que dicen. diríjase a tal parte. usted va a la altitud de no se que, y cosas en inglés aveces, pero que no tienen nada que ver con tu vuelo.

Resultado: +0

7534. bmw-m2 ,

puedes bajar esas voces desde las configuraciones del juego. o si estás en vuelo con control avance o retroceso de ppágina puedes bajarlas. sería la emisora.

Resultado: +0

7535. James_Potter,

alguien me ensenia a jugar porfa

Resultado: +0

7536. bmw-m2 ,

nada!, que no hay manera de que me den permiso para aterrizar. cuatro horas de juego. para que cuando llegas al destino , no finalizala tarea.

Resultado: +0

7537. eldemoledor ,

sensillamente jenial el aporte de la persona que a estudiado lo de los buelos reales. sipi, quisas en el siglo que biene los simuladores de buelo tenan esta capasídad sean gratis y famosos como este eurofli, agradeserle a estefan por poner un poco mucho de su tiempo para programar este programa. es uno de los mas pesasdos para descargar, y ejecutar mi computadora.. debo reconoser que se pierde un poquitín la ilusión por que sabemos que todabía estamos lejos pero ¿cuantos aprenderían un curso de nabegasión? jeje. y todabía nos faltan los barcos, sudmarinos, y ni ablar de las nabes espasiales. que eso si que nadie sabe. por algo salen carisimo los simuladores de buelos reales. y en algunos países solo tienen 1 o 2. no es como un auto, ay estefan espero que puedas seguir creando y programando, recuerda que si te criticamos es que bas por buen camino, y que si funsiona y seguimos descargando, es por que sigue actibo, faltan cosas pero poquito a poco lo lograrás. grasias por brindarnos a todos esta hermosa ilusión. no se si llegarás en tu bida a programar este simulador, pero lo sierto stefan es que tu lo as inisiado. de seguro en mis prócimas reencarnasiones lo jugaré, jeje si me toca otra bes ser ciego. bueno suerte para todos. y quiero ber esos famosos tutoriales que ay de simuladores de buelo.

Resultado: +0

7538. bmw-m2 ,

hoy en día te puedes comprar un simulador y no es tan caro. eso si le puedes poner en horas reales, o que una hora real sean quince minutos y así. tambien los hay de camiones que están genial .

Resultado: +0

7539. Glein ,

¿Qué te parece si haces un vuelo corto, grabado, bmw-m4-grs?
A ver qué es lo que está fallando al momento de aterrizar.

Resultado: +0

7540. bmw-m2 ,

deacuerdo!, muchas gracias!.

Resultado: +0

7541. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

no entiendo. a ver glein, a ti te tengo fé. es control f8? o f8 como dijo dayana. porque, la verdad es que no me deja aterrizar aún.

Resultado: +0

7542. El_Observador ,

Es Control+f8, amigo.

Resultado: +0

7543. leocapo,

yo no soy glein, pero seguro que a mi me tienes fe. f 8, seleccionas continente, país y aeropuerto. voy a explicarlo con manzanas y lápices para que una persona lo pueda entender bien. con el f8 abres una lista en árbol, donde la primera rama tiene los continentes, la segunda los países y la tercera los aeropuertos. entonces, abrimos el continente donde está nuesro país al que queremos llegar o al que queremos volar, navegamos al país, lo abrimos y seleccionamos lo que necesitamos. más simple jajaja. espero que te sirba bro xd.

Resultado: +0

7544. El_Observador ,

¿Pero no es Control+f8?
XD.

Resultado: +0

7545. leocapo,

es f8, así se hace más fácil porque con control f8 te ponen todos los aeropuertos más cercanos, pero más fácil es con f8 porque puedes ir seleccionando continentes, países y navegar con las letras para hacerlo más rápido xd

Resultado: +0

7546. tigre-guasu ,

sii, coincido con leo, yo lo hago de la misma forma, con f8

Resultado: +0

7547. leocapo,

buena tigre xd

Resultado: +0

7548. bmw-m2 ,

a mi me pasa igual , pero no es por que no tengo seleccionado el destino. que si lo tengo. es por que cuando llego me dice solicite permiso para aterrizar, le doy f uno y nada , no aterriza.

Resultado: +0

7549. SieteDeNueve,

Gente, ¿se dieron cuenta? Cuando uno hace una tarea y activa el turbo, no suma en el perfil online ni las horas ni los km, pero sí suma el vuelo, y el vuelo sin accidente, con lo cual uno sigue subiendo de ranking. Estoy actualmente 132 con el perfil Jere-De-Márdel, y 117 con el perfil Danielinten.

Resultado: +0

7550. leocapo,

si porque en realidad el ranking no cuenta los kilómetros, sino los vuelos. pero si vuelas con turbo no cuenta los kilómetros ni los accidentes y eso es malo porque no ganas las recompenzas de eso xd. aunque es bien difícil porque tienes que volar como 100000 km sin turbo y bueno hay que ser un viciao del alma para poder conseguir eso en un tiempo rápido, y ojo que si llegas a chocar... a empezar de nuevo xd

Resultado: +0

7551. eldemoledor ,

le tengo santa pasiensia al estefan, se que el estudia también. ustedes no saben cuantas beses tube que reinisiar el buelo, y por que siempre se me dá por escribir el código cuando me están dictando el mismo u otro. a y si pones la altura también tiene el mismo error. bolbiendo a los simuladores y buelos reales. la sipolitaqui, una modelo argentina que estubo en una cabina, mostró en youtube como era de bolar un abión real. y les cuento una mala para todos los que queremos simular un abión de pasajeros. ay 2 pilotos en la cabina, jeje, ustedes deberían contar con otro compañero y otra computadora para poder simular un buelo real. jejeje. por eso lo de otro siglo. jeje.

Resultado: +0

7552. tigre-guasu ,

la sipolitaki más que mostrar el vuelo hiso otra cosa con los pilotos jaja pero es otro tema, yo voy alternando, los vuelos cortos y medios sin turbo, los buelos interminables ya le mando turbo

Resultado: +0

7553. leocapo,

hay una cosa que quiero sugerir y espero que no se piquen las fans xd. cuantas veces no han notado que por ejemplo les suena el t cas, ascienden o descienden según nos indica, y la torre sigue insistiéndonos con que asciendamos a 11000 o algo así. sugiero que cuando nos tengamos que subir o bajar con el t cas la torre no esté moleste y moleste con el mensajito de que nos mobamos, ya que si le hacemos caso podría resultar en un suicidio seguro xd. esto podría ser también un problema para las máquinas de tercera categoría que le obedecen a las torres. no me ha pasado nunca, pero una vez si me pasó que justo estaba pasando el abión por encima mío y la torre dijo. ascienda a 11000 y casi me da un infarto xd. al menos debería esperar unos tres segundos después de que el avión se va de nuestro rango como para que haya más seguridad el vuelo. no sé, es lo que yo veo.

Resultado: +0

7554. tigre-guasu ,

yo me pregunto si no fue por eso que tuve el axidente que te conté leo jajaj, es verdad, eso abría que correjirlo. otra cosa: alguien sabe que puede estar pasando con mi nvda? es que en eurofly me lee todo doble y es molesto a veces, ayer me empesó a pasar

Resultado: +0

7555. leocapo,

SI ES VERDAD XD, PUEDE SER QUE TU ACCIDENTE HAYA SIDO POR ESO. lo de tu NVDA es raro, a mi no me pasa xd.

Resultado: +0

7556. elangeldelaguarda,

Con el piloto automático a mí siempre me ha resultado lo del T-Cast.
Aunque la torre insista, el T-Cast es prioritario y el piloto automático, si no tocamos nada, lo cumple.
El problema llega, como dice Leocapo, cuando tenemos que desactivar el piloto automático, por ejemplo, para esquivar un país, y escuchamos dos mensajes contradictorios, el del T-Cast que nos dice una cosa, y, por otro lado, la torre, que nos insiste en que mantengamos la altitud propuesta.
En la realidad no sé cómo es, supongo que las computadoras de vuelo envían telemetría y datos que indican a la torre que dos aviones están en un proceso de evitar una colisión.
Habría que dar un vistazo a cómo se gestiona eso en la vida real.

Resultado: +0

7557. leocapo,

pero también pasa que justo cuando el avión está arriba de nosotros la torre insiste que nos mobamos y le hace caso, igual no me he chocado pero quien sabe algún día jaja

Resultado: +0

7558. bmw-m2 ,

blein: la tarea es la 6-5 eel ultimo aeropuerto: melekeot, palaos. pone que es un aeropuerto cap 3, pero nada que no hay manera de que aterrice . ya la he hecho como cuatro veces y nada.

Resultado: +0

7559. Glein ,

¿Y te pasa solo en esa tarea? O en todos los vuelos. Si es en todos insisto, estaría bien que grabaras un vuelo corto a ver cuál es el problema.

Por cierto, se actualizó Eurofly, con la última actualización de la versión 2.0.
Dijo Stefan que ya no habrá actualizaciones hasta que se libere la versión 3, si todo sale bien, a finales de año.
También nos aconsejó que ya no grabáramos torres ni grounds pues el sistema volverá a cambiar para esta versión nueva, con el fin de hacer todo más realista. No sé a qué se refiera pero se viene interesante la cosa.
No listó cambios de esta actualización, solo dijo que se corrigieron bugs.

Resultado: +0

Última edición por Glein , 06.05.2018 23:32:00

7560. bmw-m2 ,

pues me ha pasado en otra ya, pero mira se me ha ocurrido hacer una cosa, como no me daban permiso, he puesto la frecuencia 121.5 y he aterrizado, al principio me decía que eurofly no responde pero le he dejado que respondiese. y me ha sonado la música de tarea completada . y he pasado a la 6-6

Resultado: +0

20723 mensajes, 691 páginas:  1; 250 251252 253 254; 691 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta