Hilo oficial de Eurofly

20723 mensajes, 691 páginas:  1; 249 250251 252 253; 691 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +105

7501. Glein ,

Gracias Elangeldelaguarda, en realidad lo diseñamos entre 3. El Niiko, quien puso el motor del avión, Stefan que fue quien lo acomodó en las frecuencias y yo que puse el resto de sonidos.
Gracias por tu opinión sobre los sonidos del aterrizaje y demás. En realidad lo hice para que el usuario se diera cuenta totalmente si desplegó las alas o si extendió el tren de aterrizaje, lo mismo si retrajo / replegó, pero reconozco que para muchas personas puede ser algo escandaloso jaja. De todas formas puedes eliminar los sonidos que quieras y el juego tomará por defecto los sonidos predeterminados.

Resultado: +0

7502. el_canario ,

espera, espera que me estoy liando un poco mucho xd. si yo borro los sonidos que tiene mi juego actualmente, me coge los que tenía en la versión anterior a la 2.0?

Resultado: +0

7503. ronny ,

yo reemplazaría los sonidos originales del juego por los de Glein, porque suenan muy geniales. no he podido encontrar algo parecido o mejor que esos!

Resultado: +0

7504. Glein ,

No, el_canario. Si eliminas los sonidos de los aviones que los tienen, se ponen en ese avión los que el juego usa por defecto, y no los personalizados. El Airbus A300-600ST Beluga es un ejemplo de un avión que tiene los sonidos personalizados.
Gracias Ronny.

Resultado: +0

Última edición por Glein , 01.05.2018 04:16:09

7505. piedrabuenasantiago ,

ahí pude leer el mensaje sobre el airbus beluga. y sí. coincido plenamente. es el mejor sonido que escuché. muy bueno por cierto. y parece real ya. es impresionante. otro que al menos me gusta es el del rb 17 camicace. pero sí. el del airbuss beluga la verdad que me encanta. abrazo.

Resultado: +0

7506. ronny ,

mi sonido faborito del Airbus A300-600ST Beluga es al desplegar las alas.
suena pro
me alegra que te guste mi avión piedrabuenasantiago

Resultado: +0

7507. tigre-guasu ,

es verdad, no me gusta el motor del concorde, como dijo el ángel de la guarda, parece un motor de aspiradora, y era uno de los aviones más escandalosos jaja, si llego a encontrar un buen sonido para el concorde les comparto

Resultado: +0

7508. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

chicos me pasan el linck para descargar eurofly? gracias

Resultado: +0

7509. tu_principe ,

pasen todos los abiones, me gustaría obtenerlos. Y michael, aquí lo tienes.
http://www.stefankiss.sk/modules.php?name=eurofly&file=downloadcenter&lng=en
esa es la página oficial de eurofly de shtefankiss, donde puedes descargar desde el programa, controladores de tráfico terrestre, etc

Resultado: +0

7510. leocapo,

hola chicos, a ver si alguien me podría explicar bien como funciona lo del aterrizaje de emergencia, ya que cuando yo lo intenté y al llegar a cero el juego me lo contó como que choqué, es por eso que aquí les cuento que puse frecuencia 121,5 o algo así, la cuestión que me decía sos, o sea, cuando apretaba la f. entonces, bajo la velocidad a 100, abro aletas y ren y voy a 0. es así? o estoy haciendo mal. tengo que pulsar f1 antes? o la velocidad de aterrizaje está mal, ya que tiene que ser la del avión xd

Resultado: +0

7511. HarryPotter ,

Creo que es 125,1, no 121,5. Fíjate eso.

Resultado: +0

7512. leocapo,

pues a mi me aparecía el sos en la frecuencia igual asique calculo que si xd

Resultado: +0

7513. piedrabuenasantiago ,

hola. es 121,5.

Resultado: +0

7514. tigre-guasu ,

si, es 121.5 bajas a 100 y a la velosidad actuál de aterrisaje del avión, desplegas alas y tren y aterrisas sin apretar f1 ni nada, cuando aterrises vas bajando la velosidad de a poco asta llegar a 0 y listo

Resultado: +0

7515. leocapo,

ya pude! gracias tigre!

Resultado: +0

7516. jade06 ,

HOLA QUE TAL, chicos tengo una duda y un gran problema, miren: estoy una de las tareas la cual tengo que hacer una erscala pero, quiero repetir desde sero pero: el juego me hace ddespegar desde el aerio puerto de escala, cada vez que deceo finalizarlo no me deja, pulso el comando control más f4 pero nada, y no se que ahcer ya que no me deja terminar esta tarea joder

Resultado: +0

7517. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

@grupo intocable gracias por el link!

Resultado: +0

7518. dahianita,

Jade06, haz el vuelo hasta el final, que si tienes algún error no te lo va a dar como válido y t va a volver al inicio!

Resultado: +0

7519. tigre-guasu ,

una consulta, estoy en la tarea 4 del tourf de europa, no entiendo si hay que esquibar o crusar liesteinteinch o como se escriba jajaja, en la tarea dice que hay que esquibar, y en el detalle de la tarea dice estado permitido, que hago jajajajaj

Resultado: +0

7520. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

chicos una cosa. tengo una duda. la pregunta es la siguiente. no puedo aterrizar, así de simple. con f8, selecciono mi aeropuerto. de donde salgo. luego con f7, selecciono el país de destino. en este caso, argentina. luego, con control f7 o creo que es shift. bueno la cosa es que seleccionar mar del plata. bien, selecciono ambos destinos. la cosa va en que cuando llego a cierto punto, me pide que me identifique cosa que hago y em da el scuak. buenol lo pongo y sigue dando instrucciones. lelgo aun punto donde me dice. descienda a 100. bien lo hago, y cuando voy llegando al punto, (2 kilometros y descontando) no me da la orden par poder aterrizar. que hago mal? presiono f1 como loco y nada. puedo estar ahí como 20 minutos e incluso mas, hasta que me aburro y cierro el juego.

Resultado: +0

7521. leocapo,

hay que pasar por liechtenstein amigo

Resultado: +0

7522. tigre-guasu ,

muchas gracias, estaba indeciso con eso jaja

Resultado: +0

7523. leocapo,

amigo max, tienes que estar a u.9km o menos del aeropuerto jaja. de nada tigre, pa eso tamos

Resultado: +0

7524. Glein ,

No, Max, lo único que tienes que hacer es seleccionar un aeropuerto de destino con Ctrl F8 y ya. En ningún momento tienes que seleccionar tu aeropuerto de partida, a menos que estés en vuelo libre y quieras arrancar desde un cierto aeropuerto. Fuera de ahí no. Con f7 solo seleccionas el punto, pero no el aeropuerto, por eso no se te permite el aterrizaje.

Resultado: +0

7525. dahianita,

Con f8 tienes que seleccionar el aeropuerto de destino para que te permita aterrizar

Resultado: +0

7526. bmw-m2 ,

a mi me pasa igual , no me da la orden para aterrizar. lo mismo me pasa. hasta que acabo estrellandome. una vez me funcionó hacer esto. cambié el destino, volví a seleccionar el de la tarea y si me dió la orden de aterrizar. pero la segunda vez que volví a jugar no me deja aterrizar. ya somos dos con ese fallo. menosmal que hay alguien , que lo reporta. por que ni caso me hicieron a mi.

Resultado: +0

7527. aliado,

Bueno gente, estos últimos días he estado mirando muchos víedos de simulación aerea del canal TheRaygan y me he dado cuenta en todo lo que debe mejorar eurofly. Antes de nada, quiero dejar clarísimo una cosa: todo lo que ha hecho hasta ahora Stefan (perdón por si no he escrito bien el nombre) es mucho y lo valoro como el que más. Solo quisiera que Eurofly se hacercase lo máximo a los simuladores reales como X Plane o Prepar3d V4 a los cuales nosotros, por razones óvias no podemos jugar. Bien, quisiera dejar otra cosa clara relacionada con la anterior, y es que Eurofly es gratis y que por ello sé que costaría mucho hacer todo lo que voy a decir a continuación de este mensaje o en otros posteriores, y por eso quizás sería necesario hacerlo de pago y que no solo lo hiciese Stefan por el volumen de faena. Bien empezemos:
En primer lugar, hablemos del aeropuerto en sí. Empezemos hablando de las torres de control: en el aeropuerto hay distintas zonas. En primer lugar está la Delibery, la cual se encarga de aprobar el plan de vuelo que queremos hacer. Seguidamente la Delibery nos pasa a rodadura o Grown, la cuál nos dirige por las calles correspondientes para llegar a la pista activa del aeropuerto o si hay dos, a la que mejor nos vaya. Cuando hayamos llegado a la pista, pasamos a la torre de control, que se encarga de darnos la autorización para despegar y una vez hayamos despegado, pasamos a aproximación. Cuando se le acaba el rango de aproximación, pasamos por último al Radar, Que nos guía hasta nuestro aeropuerto de destino. Haber, esta explicación es un poco resumida. Os aconsejo que para entenderlo vayais al canal de Youtube DrkTemplar y veáis uno de sus vídeos para acabar de entenderlo.
Pasamos ahora a las calles y pistas de los aeropuertos. Evidentemente hay aeropuertos que solo tienen una pista, otros que tienen dos, otros que tienen tres, cuatro, etc, y estas reciben por ejemplo, el nombre de 07 izquierda, 07 derecha, 25 izquierda, 25 derecha... No se llaman como se hace en eurofly (1, 2, 3, a1, a2, a3...). En cuanto a las calles para llegar a la pista, no solo es ir recto como en eurofly, sinó que hay que ir por unas cuantas calles, o quizás una o dos solamente. Estas reciben nombres como Alfa, Bravo, Charli, Delta, Eco... Podéis consultar el alfabeto aereo en internet. También quisiera hacer referencia a una cosa, y es que para aparcar los aviones cuando aterrizamos hay unos stants, donde se desembarcan los pasajeros, donde se embarca los nuevos pasageros, donde se carga combustible, el Catering.... Cuando queremos salir de él, debemos hacer pushback. Esto consiste en lo siguiente: un coche nos engancha la rueda delantera del avión y nos gira hacia un lado para sacarnos del aparcamiento. Esto sería un breve resumen de lo que le falta a Eurofly en cuanto a los aeropuertos. Como os decía, visitar por favor los canales que he mencionado anteriormente para ver alguno de sus videos para acabar de entenderlo todo y para que vosotros también os hagáis una idea de lo que le falta a Eurofly y podáis aportar.
En cuanto a los aviones, es muy difícil explicarlo todo en un solo texto. Simplemente quiero que veáis que no solo es encender computadoras (que en la vida real se llama FMC y hay que configurarlo y no veáis lo que cuesta dependiendo del avión), cargar combustible, atarse el cinturón, encender luces, encender motores, actibar el transpondedor y la frecuencia, poner la ventilación, aire acondicionado, TCas, y todas las cosas que ya sabéis que hay que hacer en Eurofly. Encender un avión en la vida real, así como también en los simuladores que os he mencionado anteriormente, no es fácil. Primero hay que conectarse a un generador externo, el cuál nos da energía para encender las baterías. Luego hay que configurar la ruta, configurar el FMC, encender la APU (un motor que se encuentra en la cola del avión que hace la mísma función que el generador externo), desconectar el generador externo... Son muchas cosas. Si queréis, en caso que lo requiráis, os pasaré algún enlace de algún tutorial que tiene The Raygan para el B737 o el A320. Entonces, una vez hemos despegado, debemos ir de punto a punto (estos puntos reciben los nombres que reciben las calles), siguiendo un rumbo. Además, la altura en aviación se mide en pies y la distáncia en millas. Sé que esto último se puede cambiar en Eurofly, pero el otro día lo prové y me dió la sensación que la equivaléncia entre quilómetros y millas no está bien hecha. Además, cuando llegas al punto en el que te pide que pidas permiso para aterrizar, te sigue diciendo que lo hagas cuando te encuéntres a 2 quilómetros.
Y hasta aqí de momento lo que os quería decir. Ahora os pediría que me comentárais si a vosotros os gustaría que Eurofly se pareciese lo máximo a los simuladores que usa la gente que ve. Saludos!

Resultado: +0

Última edición por aliado, 04.05.2018 16:28:54

7528. tigre-guasu ,

todo muy lindo y hermoso, pero como vos mismo dijiste faltan recursos jajajajaj

Resultado: +0

7529. bmw-m2 ,

jajajja!, hace cuanto dijo un amigo , que así era en realidad lo de los aviones. que hiban remolcados por una grúa y sereían por que no saben ni de lo que están hablando. muy bueno ese aporte, di que si. eso si que es un buen zas! en toda la boca. te felicito amigo!, así se hace!.

Resultado: +0

7530. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

hola a todos, quiero saber si alguien tiene un perfil con las taréas por las abiones de tercera categoría que me pueda pasar? gracias

Resultado: +0

20723 mensajes, 691 páginas:  1; 249 250251 252 253; 691 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta