Hilo oficial de Eurofly

20721 mensajes, 691 páginas:  1; 255 256257 258 259; 691 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +105

7681. Que_Cosa,

hola chicos xdd. estaba mirando las viejas páginas de este hilo, y he visto la página que pasaron que tiene mods para el juego. que tan buenos están los mods?
yo estoy bajando solamente la carpeta aircrafts pero también vi el otro mod que dice que cambia la voz y qué se yo pero eso está en inglés. verdad?

Resultado: +0

7682. tigre-guasu ,

sisi, está todo en inglés, esa tan poco nunca la prové, con el tema de los aviones me deja mucho que desear, hay sonidos muy largos y mal sincronisados, no diga que sea malo pero podría ser mejor jaja

Resultado: +0

7683. ronny ,

si, además hay muchos sonidos que son repetitivos

Resultado: +0

7684. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

hola amigos pilotos un gran saludo para todos ustedes.
bueno ami me pasa algo con mi computadora tambien, bien, yo tambien ase poco que adquirí una computadora nocbook, y descargue el eurofly desde la pájina de estefan kis, y me sale un error cada bes que lo intento ejecutar, me dice que eurofly.exe no se ainiciado correctamente y algo como x000009a o algo así, mi computadora es una cx, y si no estoi mal es un windows 8.1 el que tiene.
muchas gracias para el que me pueda alludar

Resultado: +0

7685. tigre-guasu ,

seguramente te falta una dll, en la pájina de stefan está

Resultado: +0

7686. HarryPotter ,

Ejecutá como administrador.

Resultado: +0

7687. Mago_De_Oz,

Ese error es ocacionado por dll faltantes, y ejecutando como administrador no se agregan estas. Lo mejor es que, como dijo el tigre, busques en la página de shtephan, o de última, ejecutes el launcher.exe, creo que eso te agregaba algunas cosas faltantes que servían para la ejecución correcta del juego.

Resultado: +0

7688. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

la pajina de estefan esta en eslobaco! no entiendo nada xdddd. alguien me paasa el dll porrhrrhrrfa!

Resultado: +0

7689. Gatita.F ,

hola chicos este día bengo con una pregunta, ¿existe algúna forma de quitar las músicas quee ponen en las tareas?

Resultado: +0

7690. SieteDeNueve,

Hola. Sí, pulsa f12.

Resultado: +0

7691. r-althor,

la página de eurofly está en inglés, y se puede traducir con google translate.
http://eurofly.stefankiss.sk/

La música se quita con f12 (hay que desabilitar el complemento para NVDA clip copy o speech history ssi lo tenemos activado) y el volumen se baja si no estoy mal con ctrl f12 se sube con shift y la misma f. Que alguien me corrija si es alrevés

Resultado: +0

7692. aliado,

Buenas gente! Haber, no sé si es un bug o qué demonios es pero estoy muy cabreado. Resulta que he llegado a mi aeropuerto de destino, pido permiso a torre para aterrizar y me dice que no puedo por el mal clima. Efectivamente, había tormenta, pero es que tras más de una hora seguía habiendo tormenta. Osea, he estado dando vueltas durante más de una hora sin que pare la tormenta. He probado de volver a probarlo sin lo del clima real y me ha pasado lo mismo. Sabéis si existe alguna solución? Porque tengo entendido que si vas al aeropuerto más cercano no te da por buena la tarea. Es así? Grácias y un saludo a todos.

Resultado: +0

7693. HarryPotter ,

¿Qué DLL espesíficamente? Yo bajé el instalador de Eurofly 2 desde la página oficial de Stefan y no tube errores. Pero lo del administrador lo digo, ya que en la otra pc me tiraba un error similar, que nada tenía que ver con un .dll faltante, si no que era por los derechos de administrador.

Resultado: +0

7694. Glein ,

Aliado, presiona Ctrl+Shift+W y se despeja el cielo.

Resultado: +0

Última edición por Glein , 17.05.2018 21:26:15

7695. leocapo,

hay una duda existencial que tengo. si shtefan no actualizará más el juego, qué pasó con las tareas que crearon las personas? xd

Resultado: +0

7696. tigre-guasu ,

mi paquete jaja. muchas personas no hicieron, no hay que perdér la esperanza, talvés vengan en la próxima versión

Resultado: +0

7697. leon_trotsky,

pero leo, una pregunta, tu como sabes que el juego se va a dejar de actualizar? al contrario. no se dijo ninguna vez oficialmente que eso sucedería, así que confirmo de mi parte que no, hasta ahora sigue actualizándose

Resultado: +0

7698. leocapo,

a mi me dijeron que shtefan no actualizaría más el juego hasta la versión 3 que saldría a fines de año, si todo sale bien supuestamente

Resultado: +0

7699. leon_trotsky,

pero quién te dijo, osea, no fue un comunicado oficial, supongo

Resultado: +0

7700. tigre-guasu ,

si yao, se dijo por acá, lo dijo glein, tan bien está en la pájina de facebook de stefan, la versión 2 de eurofly no se actualisa más asta que salga la tres

Resultado: +0

7701. Glein ,

Pero eso es independiente de las tareas.

Resultado: +0

7702. leocapo,

y si son independientes, donde se las descargan entonces? en extras? xd

Resultado: +0

7703. Glein ,

No, Stefan las envía de forma remota.

Resultado: +0

7704. leocapo,

ah piola. gracias xd.

Resultado: +0

7705. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

creo que desistiré de jugar este juegaso, no puedo encontrar el dll y todo lo que aga es em bano, es una lastima porque amo este juego pero bueno

Resultado: +0

7706. ramonsitopiano ,

michael pero vuelve a descargarlo. a mi eme pasaron un enlase hase ya varios mensajes antes y no tuve eese problema.

Resultado: +0

7707. jade06 ,

chicos, como se save que no recivirá más actualizaciones: stefan kiss lo dijo atravéz de facebook, dejó ese comunicado

Resultado: +0

7708. HarryPotter ,

Lo confirmó Stefan, lo dijo Glein. Pero o sea, la próxima actualización saldrá a fines de este año, no es que ya nunca mas sale una actualización. O por lo menos eso entendí yo.

Resultado: +0

7709. tigre-guasu ,

así es, no es qe no hay más eurofly, no va a ver más actualisaciones para la versión que tenemos ahora, cuando salga la próxima abrá que instalar como cuando salió la 2

Resultado: +0

7710. eldemoledor ,

tengo que terminar la tarea 2,7 me falta la última parte que es como 2 horas 26 minutos ¿puedo escojer otro abión de la misma categoría pero que sea un poquitín mas rápida. digamos el doble jeje.

Resultado: +0

20721 mensajes, 691 páginas:  1; 255 256257 258 259; 691 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta