Hilo oficial de Eurofly

20721 mensajes, 691 páginas:  1; 254 255256 257 258; 691 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +105

7651. r-althor,

sinceramente no tenemos por que bancarnos la mala honda de este tipo. Me parece que si se ha dejado sin foro a muchas personas por cosas menores a este tipo habría que mandarlo al rincón de pensar UN RATO.
Si el usuario o la usuaria no tiene una pc la verdad que vos no sos nadie para decirle que se compre otra, y mucho menos en el tono utilizado. Seguramente vos tengas todo el TIEMPO Y dinero del mundo para venir a este foro y responder cada 2 segundos con mensajes los cuales contienen cada uno una tontería mayor que el mensaje anterior.
Se que dije que no iva a postear mas en este hilo; pero es que realmente jode ver como este tipo le pega directamente a mucha gente la cual está hablando tranquilamente de un juego; a mi sinceramente me importa poco y nada lo que me digas a esta altura de la vida; pero me parece que para venir a armar quilombo (desorden/desmadre) a un foro pacífico tenés que tener o muchas ganas de generar problemas, o como te dije arriba mucho tiempo libre.

Resultado: +0

Última edición por r-althor, 14.05.2018 03:46:45

7652. leocapo,

a mi la verdad no me molesta cuando la persona es objetiba y critica a eurofly con argumentos, no soy fangirl, pero si estoy de acuerdo con ustedes que en estos últimos mensajes esta persona está siendo un pooco pesada y agresiba con la gente. si bien yo he estado en desacuerdo cuando se ardían por lo mínimo que comentaban del juego o alguna que otra crítica y ya se enojaban todos, en esta si los apoyo porque en mi humilde opinión no es la forma correcta que está usando este tipo para criticar o opinar algo de eurofly.

Resultado: +0

7653. HarryPotter ,

De acuerdo con Leo.

Resultado: +0

7654. tigre-guasu ,

totalmente de acuerdo, con leo emos tenído nuestras diferencias incluso asta por el juego pero creo que ninguno de los dos nos emos faltado el respeto. pasa que yo me la veía venir, a lo primero se ignoraban los mensajes de esta persona pero ya es demaciado, pasa que lo banean y al rato o a los pocos días ya aparecen con otras cuentas, pero son 2 o 3 los que actúan así y creo que casi todos sabemos quienes son

Resultado: +0

7655. leocapo,

estoy casi seguro que es bobi z. yo lo apoyaba en su momento cuando tenía sus argumentos y eso, pero bue xd. ojalá que no le pase nada malo para que responda así

Resultado: +0

7656. tigre-guasu ,

es que muchos se creen que teniendo más de una cuenta no nos vamos a dar cuentas de quienes son jajajaja, ellos mismos terminan tomando su propio veneno. pero bueno vamos a seguir volando

Resultado: +0

7657. oscar93,

SERÍA BUENO QUE ESTA PERSONA LE PROPORCIONE A JADE EL DINERO PARA QUE SE COMPRE OTRA PC, YA QUE PARECE SER ALGUIEN MUY ADINERADO.

Resultado: +0

7658. jade06 ,

haber, no quiero sonar presumido y al mismo tiempo lo que dice mi novia, el dice ser adinerado y hacerce el bueno, por favor amigo: palabras tomadas de mi chica, si ablamos de dinero amí no me es que hace falta, tampoco es que tengo dinero a montones, pero al menos ayudamos con este juego, mi persona el cual es su acolite hice que mi dama done un dinero al juego, desde los estados unidos es fácil y no emos andado dibulgando, nada por el estilo, si ahora saco a resurjir es por que te calles y ables con propiedad. el tema de las computadoras ceñor de clace alta entre los de su intelijencia, juegue y no moleste, sea tranquilo. esto es lo último que diremos al respecto de su beidad, y millonario, una cosita ya que es poderoso economicamente por favor, de donando a stefan kiss para que saque más rápido la III parte de este juego y así ayude a todos, no sea malito,

Resultado: +0

7659. aliado,

Haver, calmémonos todos un poco. No soy nadie de los que estáis diciendo que soy, ni soy rico ni nada. Como ya dije en el primer mensaje que puse en el que anunciava lo que yo creo y lo que a mí me gustaría que fuese eurofly. Por otro lado, no estoy faltando el respeto a nadie, o almenos no lo pretendía ni mucho menos, y debéis tomaros bien las críticas porque sinó podéis llebaros demaseados palos en la vida. Yo digo lo que creo y lo que me gustaría, es mi opinión, mi, mi, mi opinión, nada más. Habrá quien no esté de acuerdo y quien sí, pero por favor, chicos no os pongáis así. Si por mí fuera, yo ayudaría a Stefan a desarrollar el juego, no tendría ningún problema, pero, soy estudiante de derecho y por el momento los estudios me lo impiden pero tranquilos, que cuando pueda lo haré, no lo dudéis. Aaah, y para el que decía que los ordenadores no demaseado potentes se cuelga eurofly en ellos, que sepa que yo tengo un MSI dominator pro con un I7, 16GB de Ram y una GTX 1070 y también se me cuelga, con lo que yo creo que es cosa del juego y no de los ordenadores. Y no estoy presumiendo, que ya veo que os váis ha hechar encima solo por haber dicho el ordenador que tengo.

Resultado: +0

Última edición por aliado, 14.05.2018 11:06:25

7660. r-althor,

hombre aliado, Si las críticas no eran para tu persona.
Está bien argumentar los mensajes como se hizo en tu caso, pero otra cosa es dársela de prepotente como el usuario bwg4rs. O no recuerdo como es ya; que por su forma de escribir y demás modos podemos sacarle una edad estimada.

Resultado: +0

7661. jade06 ,

MR, aliado: como dijo el compañero anterior, para usted no era el comentario, era para el otro amigo, nadie presume lo que tiene o lo que hace; pero si defendemos un esfuerso de stefan kiss por darnos un juego, completamente gratis y desde luego uno de los mejores desarrollos, para las personas con discapacidad visual. pero bueno, quiero dar una sujerencia haber como lo toma la comudidad de euroflianos: que se quite esa parte que las mismas tores den los números si no que sea como la frecuencia; es decir: si pulsando f podemos escuchar las frecuencias(bale la redundancia) y tenemos que escribirla pulsando alt más f, por que no hacerlo lo mismo con las torres escuchando solo pulsando la comvinación: shift más t y así poder escuchar solamente: imformación comfirmada o algo así, pero no que digan las voces los números, no se que les paresca y fuece jenial que stefan kiss lea esta sujerencia

Resultado: +0

7662. aliado,

Jajajajajajajaj, pensaba que me lo decíais a mí.
En cuanto a tu propuesta @jade06, yo la veo inecesaria puesto que en realidad, en la vida real se hace así. Es más, también te la comunica la torre cuando te transpasa a la siguiente dependencia. Para entenderlo, mírate algún trozo de algún directo del canal de youtube DrkTemplar.

Resultado: +0

7663. SieteDeNueve,

Confirmado. Es Bobi Zeta. Se cambió el nombre. Fíjense los mensajes y las respuestas del man este en el siguiente link y las páginas siguientes: http://qcsalon.net/es/forum32/topic22959p175

Resultado: +0

7664. tigre-guasu ,

por eso no hay que leer solo el último mensaje del hilo, para que no pase lo que le pasó a aliado jajajajja

Resultado: +0

7665. ronny ,


confirmado!
este desgraciado es el Z,
pero se cambió el nombre el perrito este
hasta la letra B al principio lo delata
bmw-m4-gts,

Resultado: +0

7666. Gatita.F ,

loooooooool soi re malo jugando este juego xd, no logro ni salir del areopuerto porque me doi contra la entrada a la sección de puertas xd

Resultado: +0

7667. tu_principe ,

Oigan, en vez de darle importancia a este chico¿por qué no le damos importancia al tema del hilo que es más importante que las tarugadas que dice? digo, son tarugadas de un chico de 10 años para que se exprece de esa manera.
Además bien sabemos que traducir no es nada fácil. O bueno, tal vez sí, pero todos podemos cometer errores. Ojalá y no le pase eso al chabalón. De corazón se lo deseo. Un saludo, y ya, seguimos con la temática del hilo, que es más importante

Resultado: +0

7668. r-althor,

kevin.f. Todos tuvimos nuestros fallos con eurofly; te lo dice alguien que como traductor del juego lleva ya en todo su perfil incluyendo la versión 1 alrededor de 400 accidentes. Queda oír el podcast en español del help center.
http://eurofly.stefankiss.sk/modules.php?name=Helpcenter
Y leer el quickstart despacio, llevando a la práctica lo allí explicado, no tiene mucha siencia.
Es difícil? si, y mas si no jugaste la versión 1. (yo jugué la uno y estuve literalmente una semana para hacer la primera de navidad) pero hay que hacerlo 5, 6, 7, 20, 30 veces; todas las que sean necesarias para despegar incluyendo el embarque de los pasajeros y demás procedimientos.

Resultado: +0

7669. James_Potter,

hola chicos alguien me diria el enlase d eurofli porfabor...grásiás!

Resultado: +0

7670. r-althor,

lo puedes encontrar en su página oficial. Un saludo:

http://eurofly.stefankiss.sk

Resultado: +0

7671. James_Potter,

chicos alguien me pasa el enlase de eurofli pq no entiendo como tradusir grásiás!

Resultado: +0

7672. tigre-guasu ,

www.eurofly.dragodark.com
ahí está en español

Resultado: +0

7673. James_Potter,

hola chicos alguien pasa un tutodial d como jugar porfa q explice los comandos i todo

Resultado: +0

7674. oscar93,

en el mensaje de arriba que puso el tigre está todo.

Resultado: +0

7675. majjno,

No quieres un café caliente también?

Resultado: +0

7676. tu_principe ,

Que onda con la raza... neta lean bien que onda por que sí está cañón. y sí amigo, ahí te dejaron una página(totalmente en español) donde encuentras todo lo necesario. E inclusibe está la página oficial de stefan kiss(tanto para descargas y facebook) ahí lo encuentras todo

Resultado: +0

7677. HarryPotter ,

Hola chicos, preciso ayuda.
Rsulta que adquirí una nueva PC. Ahora al jugar Eurofly, me doy cuenta que no puedo disminuir la velocidad. Por consecuencia, frenar.
Esto creo que se debe a que donde se supone debería estar la tecla para frenar, está el botón de apagado, y si lo pulso se imaginarán que pasa :P.
Es una computadora Asus X541UAK. Haber si alguien me puede echar un cable.

Resultado: +0

7678. dahianita,

No tienes una tecla que diga función o fn?? Debería estar a la altura del control... esa tecla haría que, presionándola junto con la tecla fin, esta ultima no haría su función principal, apagar , la compu , Sino la secundaria, que sería la función fin.

Resultado: +0

7679. HarryPotter ,

Probado. Mismos resultados, se me suspende la PC, nisiquiera un punto de velocidad baja.

Resultado: +0

7680. tigre-guasu ,

podés hacer como yo, tengo una netbook pero uso teclado de escritorio jaja

Resultado: +0

20721 mensajes, 691 páginas:  1; 254 255256 257 258; 691 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta