Hilo oficial de Eurofly

20664 mensajes, 689 páginas: 1 …  256 257258  259 260 …  689 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +105

7711. nils-kant,

mientras la tarea lo permita, puedes hacerlo sin problema

Resultado: +0

7712. piedrabuenasantiago ,

buenas tardes a todos. resulta que establezco el destino haciendo el siguiente procedimiento: f8, con las letras localizo el continente y luego voy buscando también el país y luego la ciudad. al establecer el destino me dice axes violation y no me puedo acordar que es lo que sigue después. está en inglés. a alguno de ustedes le sucede esto? luego sí, el destino se establece de todos modos. desde ya muchas gracias.

Resultado: +0

7713. tigre-guasu ,

si, me pasaba antes de la última actualisación, nnca le dí tanta importancia por que como decís lo tomaba igual al destino jaja

Resultado: +0

7714. piedrabuenasantiago ,

sí tigre. efectivamente. yo porque quería saber qué era eso nada más. lo demas, como diría guillermo nimo. sic sic para stephan. el sic sic para los que no saben, es una arenga. es como decir, adelante! seguí así! es muy lindo! abrazo.

Resultado: +0

7715. leocapo,

5mentarios. xd

Resultado: +0

7716. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

ya no se que mas aser, lo instalo y el mismo error, lo desinstalo y lo buelbo a descargar y lo mismo, agregando el mcvr120.dll y nada, lo ejecuto como administradór y lo mismo, ejecuto el launcher.exe yy el mismo error.
eurofly puntoexe no se a podido iniciar correctamente! x00000009a.
porfabor, a,llu,da!
creo que windows esta bloquiando algun archibo, pero no se cual. me gustaría jugar pero no puedo por lo antes mencionado.
porfabor, alludenmeEEEEEE!

Resultado: +0

7717. HarryPotter ,

¿Que Windows tenés? ¿Lo estás bajando de la página oficial de Stefan Kiss o de alguna página tipo Drago Darck? No se, por ahí sea algo de eso.

Resultado: +0

7718. Glein ,

Solo aclaro que la página de Eurofly en español redirige directo al link oficial de Eurofly, así que da lo mismo si la bajan de ahí o de la oficial.

Resultado: +0

7719. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

windows 8.1.
y si, lo estoi descargando de la pajina de estefan

Resultado: +0

7720. HarryPotter ,

Que raro. haber, poné una lista con todos los archivos que te aparecen en C:\Archivos de programa (X86)\Eurofly.
@Glein: Ha, no lo sabía, lo acavo de checar y tienes razón. Por lo tanto, descarto esa idea.

Resultado: +0

7721. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

aqui los tienes.
aircrafts 1 de 24. audio 2 de 24. data 3 de 24. docs 4 de 24. strings 5 de 24. tasks 6 de 24. addons.bat 7 de 24. bass.dll 8 de 24. bass_fx.dll 9 de 24. borlndmm.dll 10 de 24. docs.bat 11 de 24. Eurofly.exe 12 de 24. launcher.exe 13 de 24. launcher.log 14 de 24. libeay32.dll 15 de 24. Licence.txt 16 de 24. msvcr120.dll 17 de 24. music.bat 18 de 24. nvdaControllerClient.dll 19 de 24. sqlite3.dll 20 de 24. ssleay32.dll 21 de 24. unins000.dat 22 de 24. unins000.exe 23 de 24. weatsource.bat 24 de 24

Resultado: +0

7722. leocapo,

hay una observación que siempre he hecho desde el primer día que salió eurofli 2, y es que a mi parecer la voz de susi olibera ha cambiado ligeramente, es como que se la oye un poco resfriada o no sé que ondas xd. mi pregunta es si han cambiado a la chica o es la misma, prque si es cierto que se oye muy muy distinto. por cierto, vengo a señalar una cuestión, que justo era lo que yo decía mensajes más arriba con respecto al t cas y la torre. resulta que el otro día estaba volando lo más tranqui y justo estaba en rango de un aeropuerto, cuando empieza el t cas a sonar. asciende, asciende. y ascendió lo más bien, hasta que la maldita torre dijo. sk373, descienda a, 11000! menos mal que llegué a reaccionar a tiempo ya que el avión le hizo caso a la torre sino me iba a chocar xd. para que vean que tienen que corregir eso.

Resultado: +0

7723. nils-kant,

Yo juraría que la voz de sussy es la misma, o al menos a mí sí me lo parece. Naturalmente se notan algunos cambios, pero es que hay indicaciones nuevas, es casi imposible que grabara todo exactamente con el mismo tono, de ahí que nos diferenciamos tanto de las voces sintéticas. O bien, puede que los parámetros de edición en estos nuevos mensajes hayan sido modificados ligeramente.

Resultado: +0

7724. leocapo,

no es el mismo tono, es como que el timbre de voz cambió, como que se la oye un poco resfriada o algo así xd.

Resultado: +0

7725. Gatita.F ,

hola, no, yo lo que creo es que intentan haserlo lo más paresido a la vida real, pues también suelen pasar echos así cuando los pilotos están bolando y este tiene que desidir si le hase caso al tcas o a al controlador aereo, yo lo que suelo haser es haserle caso al tcas y si estoi muy serca del areopuerto doi buelta al abión y luego buelbo a intentar aterrisar

Resultado: +0

7726. leocapo,

hola, y cómo le haces caso al t cas si el avión es el que se maneja solo? no sé digo. yo creo que el responsable de esto sería la torre, no el avión. no sé digo xd.

Resultado: +0

7727. Que_Cosa,

y pues... desactiva el piloto automático a la velocidad de la luz y así el avión no le da bola a la torre y podés evitar una catástrofe xd.
yo cada vez que me suena el tcas, reacciono al toque y apago el piloto automático, pero justamente. no le doy bola a la torre hasta que el tcast deje de sonar, y el avión pase, porque encima te hace escuchar el motor del avión que pasó para que vuelvas a tu altitud asignada por la torre.

Resultado: +0

7728. leocapo,

eso es lo que hice hoy, pero si estás lejos de la pc te jodiste

Resultado: +0

7729. HarryPotter ,

Michael, bajá esto y pegá las carpetas que tiene dentro, en tu carpeta de Eurofly. la que está en C:\Archivos de programa (X86)\Eurofly.
Aquí el linck:
https://www.dropbox.com/s/26iaqhnvkwu6vj2/Eurofly.zip?dl=1

Resultado: +0

7730. kiniruiz,

hola buenas: tengo un grave problema pues no puedo volar porque tras hacer absolutamente todo en la pista, cuando tengo que enfilar la pista de aterrizaje que la torre terrestre me pide que me ponga en contacto con la aéria, le meto la frecuencia pero no me la coge. ya llevo así un tiempo sin poder volar y ya no sé que hacer más

Resultado: +0

7731. leocapo,

la pones con el alt f? xdx. ahí se pone la frecuencia. por otro lado, chicos alguien sabe si las tareas del generador se pueden cancelar? digo, porque yo quería saber si habían paquetes nuevos porque n sé todavía si nos mandan algún mensaje o algo y pues se me puso una tarea del generador, pero no la quiero hacer xd alguna idea? se pueden cancelar?

Resultado: +0

7732. piedrabuenasantiago ,

buenas noches a todos. pregunto. en el eurofly ini. esttán escritos lo que serían el volumen general de los sonidos. qué quiere decir sapi, win, boar, bueno. boar son los pasajeros. pero sapi, no me refiero a sappi 5. no será cuando estás en el aire y se oye ruido a viento? cuando despegás, se oye como un sonido como sh sh shhh shhh shhh continuamente y está alto. no será ese tal sapi? de todos modos estoy probándolo. desde ya muchas gracias.

Resultado: +0

7733. leocapo,

ese que dices es el ventilation y el wind

Resultado: +0

7734. piedrabuenasantiago ,

leo. vos preferentemente en qué volumen lo tenés al win. desde ya gracias.

Resultado: +0

7735. tigre-guasu ,

aunque el avión esté en piloto automático igual podés descender o ascender con alt z

Resultado: +0

7736. Que_Cosa,

pero si la torre se lo vuelve a avisar, el piloto automático, subirá la trompa del avión sin importar tu orden para descender. por eso hay que desactivarlo.

Resultado: +0

7737. leocapo,

al 5 creo xd

Resultado: +0

7738. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

es oficial, es el windows el que lo bloquéa, tendría que ber que es lo que lo bloquea y ber si lo puedo desbloquiar. nico ya lo ise y sigue igual

Resultado: +0

7739. elangeldelaguarda,

Es extraño.
A mí sí me cumple con el TICAS cuando utilizo el piloto automático.
De momento, nunca he tenido ningún problema.
La torre insiste en que se alcance la altitud objetivo, pero, mientras el piloto cumple con el TICAS, no le hace caso.
No sé porqué os pasa que os acabáis estrellando.
Yo no toco nada, el TICAS se resuelve, y sin mayore problema.
¿Qué puede estar pasando para que el TICAS no cumpla las instrucciones del piloto automático en vuestro caso?

Resultado: +0

7740. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

creo que ya descubrí lo que pasa con eurofly en esta computadora, es que esta computador es de 64 bits, y mi otra computadora es de 32, es por eso, que no funciona. aii algun eurofly para 64 bits?

Resultado: +0

20664 mensajes, 689 páginas: 1 …  256 257258  259 260 …  689 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.