Hilo oficial de Eurofly

20500 mensajes, 684 páginas: 1 …  258 259260  261 262 …  684 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +103

7771. Loba_Espacial,

La barrera del sonido está en 333 metros por segundo, o sea, 1198 kilómetros con 800 metros por hora.

Resultado: +0

7772. kiniruiz,

hola: viendo que no hay manera con mi solución con mi problema con la torre aéria, me he creado un nuevo perfil, pero para registrarlo me pide un ID, cómo puedo saber el número que me pide?

Resultado: +0

7773. elangeldelaguarda,

Y como curiosidad añadiré que no sólo los aviones la pueden atravesar.
Nosotros hacemos cosas que la atraviesan, pues el sonido es lento, al menos en el aire.
Cuando explotamos un globo o un paquete de plástico, cuando chasqueamos un látigo...
Un trueno también es un ejemplo de cosas que atraviesan la barrera del sonido, cualquier explosión...
Cualquier cosa que acaba petando es porque va más rápido que la velocidad del sonido.
El sonido tiene cosas muy curiosas.

Resultado: +0

7774. tu_principe ,

bueno. la página oficial de descargas de stefan kiss es esta.
http://www.stefankiss.sk/modules.php?name=eurofly&file=downloadcenter&lng=en
hay otra página, donde hay tutoriales, incluyéndose el juego(si estoy fringiendo alguna regla háganmelo saber o de lo contrario eliminen el mensaje de ser posible o si se es considerado así) que es eurofly.dragodark.com
saludos

Resultado: +0

7775. leocapo,

tienes que ponerle el lng en es porque sino va a descargar el eurofly en inglés y asi xd

Resultado: +0

7776. tigre-guasu ,

así es el concorde fue el avión más rápido comercial, asta su trájico axidente en francia, desde ahí la gente dejó de viajar en concorde tanto así que dejaron de fabricar dicho avión, el axidente si no me equivoco fue en 2001 y no uvo avión más velós y no se si lo abrá, ni los de categoría 3 superan los mil km por hora

Resultado: +0

7777. aeroplanista,

Hola amigos. Algo que no tiene que ver directamente con Eurofly: Estoy escuchando la carrera de las 500 millas de inianapolis, y resulta que cuando pasan de las publicidades a la carrera, el separador, tiene el efecto de cadenas que tiene el tren de aterrizaje del Airbus a300 st veluga.

Resultado: +0

7778. oscar93,

es verdad jajajajajaja es similar

Resultado: +0

7779. tigre-guasu ,

recuerden que los sonidos son sacados de librerías, por lo tanto pueden encontrarlos en películas o cosas así por que son sonidos profecionales

Resultado: +0

7780. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

hola chicos como esparamirarlamemoriarramdetumaquinaesquequierobersieseeselproblemaquenomedejausareurofly

Resultado: +0

7781. dahianita,

En herramientas del sistema, en el menú inicio aparece una opción que dice algo como información del sistema!

Resultado: +0

7782. tu_principe ,

aguas con ese spam. a ver si los moderadores no te ven y actiban el baneómetro.

Resultado: +0

7783. Que_Cosa,

baneómetro jajajajajaj. un nuevo reloj?
naa xd.
para glein. una idea algo estúpida que se me acaba de ocurrir para la actualización 3, es que incluya un modo pues... con helicópteros. o sea forma diferente de despegar y mas tareas. a ver mmm... ahora la compañía eurofly, se ha ampliado, y se arriesgará a cubrir mas territorios, poniendo parte de sus veículos a servicio de personas particulares, como los presidentes. entonces, pueden haber helicópteros.

Resultado: +0

7784. tigre-guasu ,

no es mala idea, pero recuerden que un piloto de avión no es piloto de elicóptero, es totalmente diferente, aunque no es mala la idea, tan bien agregar miciones peligrosas como de guerra o algo así. pero bueno son idean que se nos crusan nada más

Resultado: +0

7785. Que_Cosa,

see eso estarí bueno. pero también... eso sha es para otro juego xd.
nunca pencé que fuera tan diferente manejar un helicóptero que manejar un avión.

Resultado: +0

7786. tigre-guasu ,

siii, es totalmente diferente, para empesar el elicóptero no tiene ruedas jajajaj, no tiene que correr por pista como un avión, se va pa arríba no más, se pueden quedar parados en el aire! eso está bueno, pero lo único en común con un avión es que los 2 buelan, nada más

Resultado: +0

7787. Que_Cosa,

sii eso lo sabía.
lo que también, creo que el helicóptero no necesita levantar o agachar la trompa para aumentar o disminuir altitud respectivamente.

Resultado: +0

7788. lady-masacre,

hola, quien me regala un enlace de descarga del europli?, gracias!

Resultado: +0

7789. tigre-guasu ,

noo, por eso sube y baja derecho, por eso te digo, lo único en común con un avión es que buela, nada más que eso

Resultado: +0

7790. HarryPotter ,

http://www.eurofly.dragodark.com/

Resultado: +0

7791. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

lo logre! ise que el eurofly funcionara, era el antibirus abira controlsenter el que lo bloquiaba, pero bueno, ya esta xdd. aora, a, ju,gar!

Resultado: +0

7792. Gatita.F ,

aberr, el elicoptero si tiene ruedas xd, y la rasón de que no tenga que ir para adelante o tomar carrera para bolar y que pueda suspenderse en el aire es por los rotores que son muy diferentes a las turbinas o a las elises de un abión, el rotor que lleba en la parte superior, osea en el techo hase que pueda elebarse berticalmente, y suspenderse en el aire y el que ba en la cola del elicoptero hase que mantenga sustentación y que no se baya para todos lados, se encarga de darle dirección, y los elicopteros que no tienen ruedas son los de combate, porque la mayoría de elicopteros comersiales si las traen

Resultado: +0

7793. Que_Cosa,

naa tranqui que de conocer, sí los conozco. pero por eso mismo dije, tendría que ser una jugabilidad muuuuy diferente.
a demas, como decimos en argentina, le va a costar un huebo armar los helicópteros a demas de todos los aviones para el modo avión.

Resultado: +0

7794. lishi,

hola a todos:
no se si es un bugg o es normal pero me pasa algo raro

  1. estoy volando tranquilamente y cuando pasa del espacio aereo de un aeropuerto a otro se me bloquea la velocidad yno puedo ni aumentarla ni disminuirla. y para colmo era mi aereopuerto de destino y me estrelle por alta velocidad del vuelo.
  2. estoy aterrizando con calma y lo logro hacer pero luego no puedo pararrrr si no desactivo el freno de mano con la b , pero me pasé del estacionamiento y no puedo moverme en un buen rato.a que puede estar pasando?
  3. b ¿cómo puedo solucionarlo?
    gracias

Resultado: +0

7795. bmw-m2 ,

algúnos tienen ruedas y otros no, los úniccos que tienen ruedas son los del ejercito, los demás tienen dos patines, o skys o como sea que le llamen ustedes. y lo del rotor de cola ya casi no se usa.

Resultado: +0

7796. HarryPotter ,

¿Entonces que utilizan ahora? No creo que no lo tengan, por que de ser así, y según yo y las leyes de la física, el helicóptero se descontrolaría e iría a la M****.

Resultado: +0

7797. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

hola chicos en el sitio de descargas de stefan ai tres Background trainserbers, aqui dejo los nombres, uno pesa 600mb, el otro pesa 470mb y el otro pesa 1,60gb. cual de esos tres debo descargar? aqui los nombres.
Background Canadian and Australian transceivers for Eurofly 2 v. 1
Background USA transceivers for Eurofly 2 v. 1
Background transceivers for Eurofly 2 v. 3.

Resultado: +0

7798. bmw-m2 ,

tienen unas entradas de aire que con el mismo aire que probocan las elices , manejan el rotor de cola. dejaron de usar eso por que era muy inestable. y si no buscalo en internet verás. el rotor es lo que probocaba mas accidentes , y por cierto son muchisimo mas seguros que un avión. pueden volar perfectamente sin tener encendido el motor.. mas bien planear.

Resultado: +0

7799. Que_Cosa,

qué son esos que dijo recién michael?

Resultado: +0

7800. piedrabuenasantiago ,

hola a todos. buenas noches. si no me equivoco, eso de bagron transeirver no me sale como decirlo, tengo que leer ja ja. eso para mí son las comversaciones que tienen los pilotos con las torres aéreas. eso para mí quiso decir michael. abrazo para todos.

Resultado: +0

20500 mensajes, 684 páginas: 1 …  258 259260  261 262 …  684 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.