Hilo oficial de Eurofly

20718 mensajes, 691 páginas:  1; 259 260261 262 263; 691 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +105

7801. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

eso mismo, pero ai 3, creo que el mas completo es el que pesa 1,60gb. por eso preguntaba aber si me desían cual descargar xd

Resultado: +0

7802. ronny ,

realmente es necesario instalar eso?
porque quiero saber para descargármelo

Resultado: +0

7803. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

la berdad no, pero es bastante bueno, ya que eso cordina los idiomas, por ejemplo si estamos en sud africa se ban a escuchar torres en español, pero si estamos en sud africa con los bagrouns transeibers instalados, quisas escuchemos torres en africano, aclaro, estas torres no nos controlarán a nosotros, sino que controlaran a otros, osea solo son transmiciones de otros pilotos

Resultado: +0

7804. nils-kant,

solo es una especie de complemento para darle un ambiente de mayor realismo al juego. y como todo complemento, es opcional. Yo lo tengo porque venía con el juego, pero siempre lo tengo a volumen bajísimo

Resultado: +0

7805. Que_Cosa,

ñaaaa. yo los tengo practicamente desactivados. o sea con el vol al 0%

Resultado: +0

7806. tigre-guasu ,

con respecto a eso no se si a alguien más le pasa, en cualquier país ya me habla en inglés esos transmisores, no están más españól ni ruso etc

Resultado: +0

7807. leocapo,

como son esos, yo pensaba que ya habían sonidos de torres en diferentes idiomas con el juego xd

Resultado: +0

7808. oscar93,

yo no pude instalar nada de eso, en los países en español me habla en español, y en los países que hablan otros idiomas, hablan en inglés, menos en francia, eslovaquia y república checa. aclaro: no pude instalarlos por poco espacio en mi compu, sino ya los tendría.

Resultado: +0

7809. lishi,

hola a todos:
no se si es un bugg o es normal pero me pasa algo raro

  1. estoy volando tranquilamente y cuando pasa del espacio aereo de un aeropuerto a otro se me bloquea la velocidad yno puedo ni aumentarla ni disminuirla. y para colmo era mi aereopuerto de destino y me estrelle por alta velocidad del vuelo.
  2. estoy aterrizando con calma y lo logro hacer pero luego no puedo pararrrr si no desactivo el freno de mano con la b , pero me pasé del estacionamiento y no puedo moverme en un buen rato.a que puede estar pasando?
  3. b ¿cómo puedo solucionarlo?
    gracias
    perdón por repetir el mensaje pero nadie respondio mi pregunta

Resultado: +0

7810. RODOLPHO,

Ola a todos.
No soy de perguntar mucho em este fórun por mi español no ser mui bueno, por lo menos es lo que creo, pero tiengo una dúvida: alguién sabe como crear tareas para el juego com el creador de tareas?
No consegui usar-lo bien.

Resultado: +0

7811. tigre-guasu ,

en www.eurofly.dragodark.com está todo el manual completo para crear tareas

Resultado: +0

7812. Glein ,

Lishi, no era necesario que lo publicaras 3 veces.
Si no se te ha contestado es porque no sabemos la respuesta.
Trata de dejar pasar las teclas cuando no te deje bajar la velocidad. Con JAWS lo consigues presionando Insert 3 y luego la tecla fin, para que deje pasar esa, mientras que con NVDA lo haces con Insert+F2 y lo mismo. Es extraño pero posiblemente se deba a una sobrecarga del juego o algo en ese momento.
Otra cosa que les quiero decir es que por el momento no jueguen el pack de tareas Fly Around Asia, porque está en inglés y Stefan lo añadió así incluso en la parte española.
Fue cosa mía, olvidé enviarle los textos traducidos pero ya lo hice, seguro pronto los añade.
También ya estará pronto (antes de que empiece el mundial seguro) el pack que el buen tigre hizo para que vuelen con la pasión de este gran deporte.
Por último, pronto habrá otro pack de 25 tareas de temporada de vacaciones de verano, así que espérenlo.
Sigue en pie la nueva versión aunque no tengo más info de la que nos dio a todos, pero ya les estaré informando las novedades.
Cualquier error con la traducción o con alguna tarea por favor háganmelo saber.
Muchas gracias por leer.

Resultado: +0

Última edición por Glein , 07.06.2018 00:17:16

7813. tigre-guasu ,

na, ya lo empesé al pack de asia jajajjajajjajjaj, lo ví ahí y lo empesé a hacer, a voy como por la cinco jaja

Resultado: +0

7814. piedrabuenasantiago ,

buenos días a todos. después de haber descargado el pack. en qué carpeta del eurofly se pega eso. desde ya gracias.

Resultado: +0

7815. oscar93,

ya estoy ansioso, quiero hacer las de el mundial xd

Resultado: +0

7816. Glein ,

Finalmente, ¡hoy para celebrar el mundial en Eurofly se ha subido un paquete que nos lleva a recorrer todos los continentes mundialistas con un único destino! ¡Rusia!
Todo esto gracias al señor Tigre Guasú quien hizo este gran pack. A disfrutarlo mientras disfrutamos de los partidos de nuestra selección favorita.
¡Que estos vuelos sean un gooolazo!

Resultado: +0

7817. oscar93,

EAEAEAEAEA! LE VOY A MANDAR A fuull!

Resultado: +0

7818. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Oigan, ¿pero dónde descargo el Paq y en que carpeta del juego lo pego?

Resultado: +0

7819. leon_trotsky,

alguien me pega aquí la versión de eurofly que tienen, osea la última? queiro compararla para ver si yo tengo la última. tengo la 2, pero quiero saber la 2 punto cuánto es. gracias

Resultado: +0

7820. Glein ,

Se descargan automáticamente.

Resultado: +0

7821. leon_trotsky,

aaaa OK. me había olvidado. gracias glein. por cierto, donde están subidos los paquetes de tareas? no tengo todo completado lo que viene en el juego pero aún así quisiera tener la del mundial, navidad y las siete marabillas, y nosé que algún otro pack ande por ahí. donde están subidos? tengo entendido que en el canal de eurofly o algo así, pero ni idea donde es eso.

Resultado: +0

7822. El_Observador ,

Me parece que también se descargan automáticamente con el juego abierto, pero sin avisar nada.

Resultado: +0

7823. leocapo,

yo no sé si shtefan no subió todavía el archivo para traducir al español el nuevo paquete de tareas, pero ya estoy por la 20 y todavía sigue en inglés xd.x pero no es muy complicado

Resultado: +0

7824. Glein ,

No, no se descargan mientras el juego esté abierto, se tiene que abrir el launcher.exe para que se bajen, o en su defecto el acceso directo del escritorio y el del menú inicio que redirigen a ese archivo.

Resultado: +0

7825. leocapo,

ese comentario es para mi? o que xd

Resultado: +0

7826. Gabriel.Almeida.Pianista ,

noesparatí. xd

Resultado: +0

7827. riccardoarjona,

hoola pilotos!
espero, que se encuentren maas que bien, y ahora en modod mundial y listos para apoyar a sus selecciones.
quiero de igual modo, darle mis felicitaciones a nuestro amigo tigre guasu, por contajiarnos maas y mas con esta cita mundiál, y en este caso, aver creado un paquete de taréas para el disfrute de todos.
estoy seguro que esto se hace con esfuerzo, dedicación, etc.

lo voya descargar pronto, y bueno, no queda mas que deseárles a todos lo mejor, y que cada equipo, nos haga sentir muchas emosiones.

para terminar, tengo una consulta.

para colaborar con algun pack de tareas, o en la elavoración del mismo, no se podría?.

reitero que no soy experto usando el creador de taréas, ya que muchas funcionalidades, no me han quedado del todo claras.
pero de verdad, me encantaría también al igual que muchos aquí, aportar, así sea poco porque considero que puedo hacerlo sin importar las dificultades.

saludos y felíz mundiál suria 2'18 para todos y todas!. un saludo desde colombia jaja

Resultado: +0

7828. aliado,

Buenas gente,
Antes de nada, felicitar al creador de las tareas del mundial.
Bien quisiera preguntaros dos cosas. La primera, es sobre las escalas. Yo hasta ahora lo que he hecho siempre es llegar al aeropuerto de escala, ir hasta el estacionamiento, desembarcar a los pasajeros que llevaba y ir seguidamente a las puertas a volver a embarcar. Se hace así? O se puede ir directamente a las puertas a embarcar sin tener que desembarcar?
Por otro lado, necesito saber si el vuelo libre cuenta para el ranquing y si estas tareas creadas por la comunidad también cuentan.
Grácias y un saludo a todos!

Resultado: +0

7829. Gabriel.Almeida.Pianista ,

No, creo que en este caso no es necesario que desembarques y vuelvas a embarcar. Vuelve a comunicarte con la torre terrestre y te dirá a qué pista debes rodar. Luego vuelve a contactar a la torre ahérea

Resultado: +0

7830. SieteDeNueve,

Yo jamás de los jamáses desembarco y embarco pasajeros. Parece ser que lo único que le interesa al juego son las escalas, y que obviamente lleves pasajeros. Si los bajas o no, es otra cuestión que no le interesa.

Resultado: +0

20718 mensajes, 691 páginas:  1; 259 260261 262 263; 691 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta