Hilo oficial de Eurofly

20663 mensajes, 689 páginas: 1 …  261 262263  264 265 …  689 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +105

7861. Que_Cosa,

chicos disculpen una preguntita: cómo se hacía para obtener los sonidos del aeropuerto al abrir la puerta del avión?
es que como he formateado la pc y reinstalé el juego, pues lo único que salvé fue mi perfil, y algunos auxiliares que tenía instalados.

Resultado: +0

7862. tigre-guasu ,

pero si reinstalaste tendrían que estar esos sonidos, tenés que instalar todo de nuevo al menos que alguien te pase la carpeta audio

Resultado: +0

7863. Que_Cosa,

pará. voy a ver en otro aeropuerto acá en argentina, porque en un aeropuerto de una de las tareas no se oían los sonidos. voy a mirar en el aeropuerto donde está guardado mi avión: en buenos aires.

Resultado: +0

7864. leon_trotsky,

hola gente. alguien me pasaría el link de la carpeta music library que hizo, si no estoy erróneo, el compañero tigre. instalé de nuevo el eurofly por problemas y la perdí. graaacias.

Resultado: +0

7865. leocapo,

https://drive.google.com/file/d/1UzDz9tJrs9p9tADhdnBruEicQoAfU6py/view?usp=sharing

Resultado: +0

7866. leon_trotsky,

gracias leo xd

Resultado: +0

7867. tu_principe ,

posteo para que puedan postear. gracias.

Resultado: +0

7868. leocapo,

postee mi amigo yao xd

Resultado: +0

7869. leon_trotsky,

hola gente.
primero que todo, gracias omar por postear porque tengo noticias para todos ustedes.
ahora sí, ¡vamos con las noticias!
yo soy de argentina. un país que se encuentra como muchos saaben en el continente americano, más específicamente en la parte sur.
planeo hacer un paquete de tareas, donde no se lleve a pasajeros, pero que se llame tour americano.
quiero con esto, hacer que cada pilooto se relaje y conozca este hermoso continente. además claro, de informar cosas que se destaquen de cada país o ciudad en la que visita.
la información estará en las descripciones de las tareas. así podrán aprender algo de cada país.
tendrá dos partes. una, que nos llevará por américa del sur, y la segunda, por américa del norte. no serán distancias largas, así se podrá disfrutar de cada una de ellas.
ya estoy pensando cada tarea y cosa para el proyecto. realmente quisiera conseguir la aceptación de todos y, así continuar. será un pack grande, lleno de sorpresas y por supuesto, hermosos vuelos, y mucho que aprender.
un saludo a todos, ¡y a seguir volando!

Resultado: +0

7870. leocapo,

genial xd. por mi parte hazlo xd

Resultado: +0

7871. luchi ,

Me parece muy buena idea

Resultado: +0

7872. ElPana,

Esperar la aceptación de todos sería que esperes acostado, siempre existe diferencias, hazlo por el placer de compartir algo tuyo, por colaborar y contribuir que el juego crezca; ejemplo glein, el tigre y muchos más. saludos.

Resultado: +0

7873. tigre-guasu ,

ovbio que tenés la aseptación de los pilotos de eurofly, todo suma y dale pa delante nomás que pa trás no hay nada

Resultado: +0

7874. leocapo,

vamo américa carajo ya estoy arto de las tareas en europa xd

Resultado: +0

7875. nando-dianne,

solo no te olvides de america central. Hai muchos paises como cuba, costa rica, guatemala, el salvador, entre otros, que son olvidados, porque no son suramericanos, ni norteamericanos.

Resultado: +0

7876. leocapo,

eso es cierto xd.

Resultado: +0

7877. HarryPotter ,

Yao, cuando te conectes escribime al privado porfa. Es para hablarte sobre esto.

Resultado: +0

7878. leon_trotsky,

hola amigos. no, no me olvidaré de américa central. incluso me estaba pensando si hacer la segunda parte de américa central y la tercera del norte. lo que sé es que ya tengo la primera tarea hecha. es del sur. pero no la compartiré hasta tener la parte entera hecha. un saludo a todos, y esperemos que, si, lo haré, ya llegará y todo por aportar al juego, que es un gran juego por cierto. gracias por aceptar el proyecto. es un placer hacer las cosas cuando la gente quiere de tu parte. ¡gracias! y un saludo

Resultado: +0

7879. tigre-guasu ,

pero en el juego no está américa central, está todo junto con américa del norte, así que no se va a olvidar de los paíces centroamericanos

Resultado: +0

7880. leocapo,

yo creo que deberías hacer toda latinoamérica en un solo pack, aún así tenga 6090912 tareas xd.

Resultado: +0

7881. tigre-guasu ,

naa, tan poco tantas jjajajja, sudamérica son 10 capitales jajajaja, 12 si incluís a malbinas y sánguches y jiorjias del sur, en norteamérica son 3, méxico estados unidos y canadá, 4 con groenlandia. donde más hay es en centroamérica que son todas islas en el medio del carive

Resultado: +0

7882. leon_trotsky,

latinoaméric en un solo pack no, porque tendría que andar pensando como hacer para que los pilotos se dirijan solo a paaíses de latinoamérica. prefiero mostrar todo américa, américa del sur en uno, y en otro del norte, pasando por américa central obvio

Resultado: +0

7883. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

disculpen, alguien tiene eurofli queme pase? el que tenía yo estaba instalado en mi disco duro que se dañó y no puedo sacar nada de ahí. a propósito, como saco algunas cosas del disco duro sin que me salga el botón formateár disco en la unidad d. formatée el disco en la unidad d para seguír usándolo. sniiiif.

Resultado: +0

7884. leon_trotsky,

puedes bajarlo desde.
www.eurofly.dragodark.com.
busca el enlace para descargar eurofly en su última versión

Resultado: +0

7885. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

gracias!

Resultado: +0

7886. tigre-guasu ,

pero yo creo que más de latinoamérica tendría que ser de américa en general, muy pocos paíces no son de habla ispana pero vas a tener que pasar por ellos si o sí,

Resultado: +0

7887. leocapo,

no le veo lo malo que pasen por países que no sean latinoamericanos, pero bueno xd. de toda sformas en américa central sí o sí tendrás que pasar por países que no son latinoamericanos, o islas

Resultado: +0

7888. tigre-guasu ,

claro, eso es lo que le quería dar a entender jajaja

Resultado: +0

7889. leon_trotsky,

claro, eso lo sé muy bien. igualmente no se preocupen. haré lo posible para que este pack sea divertido, pasemos por donde pasemos xd. además la idea es dar relajación y un tour turístico nada mas, sin pasajeros y todo así

Resultado: +0

7890. leocapo,

es que va a ser divertido, sobre todo si pones distancias largas! oh sí xd. y más interesante aún se volverá si es que se cuenta un poco de la historia de ese país en la tarea, y cuanto más tareas mejor! xd.

Resultado: +0

20663 mensajes, 689 páginas: 1 …  261 262263  264 265 …  689 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.