Hilo oficial de Eurofly

20637 mensajes, 688 páginas: 1 …  263 264265  266 267 …  688 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +103

7921. jonathan,

Hola amigo para tener los Auxilio ese vuelo funcionando Debes tener un avión de segunda categoría o más es decir cuando ya comiences a llevar pasajeros

Resultado: +0

7922. leocapo,

ea esos estadounidenses colonizadores e imperialistas xdd OK ya

Resultado: +0

7923. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

A OK GRACIAS AMIGO.

Resultado: +0

7924. leon_trotsky,

la verdad ya me veía venir, espero este hilo no se convierta en un hilo de peleas por que uno está de acuerdo con algo y otro con otra cosa ajajajaj.

Resultado: +0

7925. tecno-camon-17-pro ,

como puedo descargar eurofli en español?

Resultado: +0

7926. Gabriel.Almeida.Pianista ,

www.eurofly.dragodark.com

Resultado: +0

7927. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

hola, en la tarea 10 es la que se puede llevar pasajeros?

Resultado: +0

7928. luchi ,

Si no recuerdo mal, en la tarea once se llevan pasajeros por primera vez.
De todas formas, si presionas sift a, te aparecen los detalles de la tarea, y ahí te indica si debes llevar pasajeros o no.

Resultado: +0

7929. tigre-guasu ,

a partir de la tarea diez podés llevar pasajeros, pero como dijeron en el comentario de arriba con la a y shift a te fija los detalles de las tareas

Resultado: +0

7930. tecno-camon-17-pro ,

hola como se juega ese juego me ayudan porfa gracias

Resultado: +0

7931. r-althor,

si bajaste el juego desde el link que pusieron mas arriba al instalarlo verás en este equipo/c/eurofly/docks varios manuales explicativos. Presta atención principalmente al quickstart, atajos de teclado o keyboard shorcuts y tips and trips. o consejos a tener en cuenta. Todos los manuales de dicha carpeta están en un perfecto español, traducidos por jugadores del simulador, asique no creo que tengas mayores problemas en comprenderlos. Luego tienes manuales como flotilla, y acuerdo de licencia. LOS CUALES brindan mas información sobre el juego. Si aún así no logras bajar el juego desde el link proporcionado en mensajes anteriores, te dejo el directo desde la web oficial del programa.

http://www.stefankiss.sk/programy/eurofly/Eurofly_2_ful_setup.exe

pd: para un mayor entendimiento lee el quickstart 1, y luego el 2. para reforzar conceptos y terminar de entender algunos atajos de teclado, y como cambió la estructura del juego de la versión uno a la 2. Para tener una jugabilidad mas cómoda.

Resultado: +0

7932. Glein ,

Muchachos, ha sido lanzado un nuevo paquete de tareas, esta vez sí completamente en español desde el principio.
Son 25 tareas en las que recorreremos algunos lugares turísticos, así que a disfrutar del viaje.
¡Un saludo!

Resultado: +0

7933. lishi,

hola a todos:
no se si es un herror o que puede ser pero resulta que estoy volando normal y llega el momento en que tengo que aterrizar y no puedo bajar la velocidad.
porque?

Resultado: +0

7934. Glein ,

¿Solo te pasa al aterrizar y no en otro punto del vuelo? ¿Ya hass intentado con Alt Fin y detenerlo con suprimir?

Resultado: +0

Última edición por Glein , 12.07.2018 02:34:00

7935. jonathan,

hola, en que momento te ocurre eso?
tienes el piloto automático activadoo, aveces el no deja bajar la belocidad,
nosé, si podrías detallarnos un poco más,

Resultado: +0

7936. tyrion-lannister,

chicos, perdón si lo comentaron antes pero soy nuevo en el hilo. tenía avandonado por mucho tiempo el juego y hace rato quice jugar pero no podía despegar. cabe aclarar que entró otra nueva verción pero no se que me hace falta para poder despegar. todo lo que se activaba antes, las aletas, los frenos, el tren de aterrisage, las luces, el ventilador y todo estaba como debe de estar. alcansé la velocidad esperada para el despegue pero no podía elevar la nariz del avión. alguien save que me hace falta modificar?. gracias por leer y responder. o eso espero jaja

Resultado: +0

7937. jonathan,

aver pz!
xd, presurización,algunos aviones de kategoría uno no lo tienen,activar tekast, radar de tormenta, em,contactarte con las torres,.
ha, y otra ccosa, depende de tu avión de ke kategoría séa y de la belocidad de despegue actual,
en las d ekategoría uno deberás restarle 20 km y una véz tengas esa belocidad recién puedes suvir la naríz pz!
en los de kategoría dos, la resta es de 30 km y los de kategoría 3 de 40.
así para aterrizar, ya es sumarle ala belocidad de aterrizaje aactual como dije 20,30 o 40 depende de la kategoría del avión y la belocidad actual, xd de aterrizaje .
saludos pz zí.
joder olvidé qulimatización xd ,de kual kier forma akí puedes entrar y optener mas info xd .

http://eurofly.dragodark.com/keyboard-shortcuts.html

Resultado: +0

Última edición por jonathan, 12.07.2018 21:40:56

7938. tyrion-lannister,

soy categoría 2 si mal no recuerdo. me pedía que despegara con 162km por hora y a esa velocidad me fui. tenía activada la presurización, el radar de tormentas, los monitores, las computadoras, el climatizador, las aletas, el tren de aterrisaje, el freno desactivado, 162 kilómetros por hora, ventiladores, frecuencias correctas, y en definitiva, todo lo que se tenía que activar. o al menos hasta donde lo llegué a jugar ya que lo tuve avandonado algunos pocos meces

Resultado: +0

7939. nando-dianne,

abristes el angar?

Resultado: +0

7940. tyrion-lannister,

si si, ya estaba por despegar. la pista y la torre de control me digeron que tenía permitido el despegue. estaba en la pista correcta con todo lo necesario activado y a la velocidad indicada pero no pude elevar la nariz ni un poquito

Resultado: +0

7941. eldemoledor ,

¿donde está el concorde? lo quiero

Resultado: +0

7942. tigre-guasu ,

el concorde ya viene con el juego, con la versión 2

Resultado: +0

7943. jose22,

Para pablo, el problema es que tienes que elebar la nariz ya cuando estás serca de la velocidad de despegue ya no te deja subirla antes de llegar a la velocidad que te toca despegar así que tienes que tener eso en cuenta jaja, claro almenos de que ya tengas un avión de categoría 2 que puedes escribir la altura y ya no te preocupas por subir más la nariz un saludo.

Resultado: +0

7944. tyrion-lannister,

Hola. perdonen a todos los que intentaron ayudarme. el problema era yo. la velocidad mínima para despegar eran 260 km por hora pero yo iva a 160 porque entendí que la velocidad eran 160 en vez de 260. así que vásicamente todo fue error de oído. igual gracias a quienes intentaron darme una mano :)

Resultado: +0

7945. jonathan,

LoL XD Jaja Lo bueno es que ya pudiste despegar Saludos chicos y les deseo un buen vuelo Jaja nos vemos en el aire

Resultado: +0

7946. jmortizsilva,

Buenas,

Me ha pasado ya en varias tareas que al recoger pasajeros la torre de control me indica que me dirija a una pista para despegar que realmente no existe. Llevo dos intentos seguidos en la tarea 1-8 que me manda a la pista a4 o b4 cuando luego solo me verbaliza 1, 2, 3, a y b y se acaba el aeropuerto, con lo que me estrello porque voy fuera de trayectoria.

¿Os ha pasado?

Resultado: +0

7947. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

para ir a las pistas por ejemplo a 5 o b4, cuando te dice a, por ejemplo, sk 3 7, diríjase a la pista a4. bien, donde te dice a, jiras asia el lado de la pista, y aí encontrarás todas las pistas en este caso de la a1 a la a 4. un saludo7

Resultado: +0

7948. jmortizsilva,

Vaya tela, jajajaja.

Gracias, michaelgta5.

Resultado: +0

7949. jonathan,

¡eso micha pz!
sí, eso ocurre cuando nuestro aeropuerto de salida es de categoría 3, tienes las pistas organizadas como dijo el micha xd,
saludooos zí

Resultado: +0

7950. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

porque porque amí xd. resulta que estaba en la taréa 87 y tenía que bolar de los ánjeles a tockio narita, japom pompompóm oc no xdd. bien la cosa que tenía que bolár a tokio y cuando ago tooodas las escalas, que son 2 xd, yego a tokio y que me sale? esta taréa no asído completada! y me sale que no atericé en san fransisco. y yo me pregunto. porque me sale eso? si yo aterisé en san francisco xd

Resultado: +0

20637 mensajes, 688 páginas: 1 …  263 264265  266 267 …  688 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.