Hilo oficial de Eurofly

20668 mensajes, 689 páginas:  1; 264 265266 267 268; 689 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +105

7951. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Madre mía, ahora me jodí...
¡Felicitaciones, Gabriel! Nuevamente has subido de rango, y ahora eres capitán con permiso para enseñar.
Este es un nivel bastante alto. Tenemos plena confianza en ti.
Es por eso que te daremos este vuelo desafiante, donde tendrás que viajar desde Costa Rica hasta Puerto Rico.
Es una zona inestable, y el problema más grande para nosotros en este momento es Venezuela, así que debes evitar este país.
Debes transportar pasajeros desde el aeropuerto de San José en Costa Rica, aterrizar en el aeropuerto de Bogotá, Colombia, y finalizar tu vuelo en el aeropuerto de San Juan, Puerto Rico.
Como dijimos antes, evita el territorio de Venezuela. ¡Buena suerte, pana!

Resultado: +0

7952. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

si quieres yo la paso por tí. soi bueno esquibando paises xd

Resultado: +0

7953. Gabriel.Almeida.Pianista ,

De todas formas ya la hice. ¿Ahora me toca una donde tengo que evitar Chile. ¿Como te paso mi perfil?

Resultado: +0

7954. r-althor,

la de Chile es jodida. Hay un camino mas largo que es marcar sucre como destino, y una vez en Bolivia corregir el rumbo y poner buenos aires, se pasa por bolivia claro está, y luego entrás a Argentina por Brasil. Te digo por que a mi me costó lo suyo hacerlo.

Resultado: +0

7955. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

hola ermano, puedes pasárlo por drive, o por drox, igual amí me ase falta un perfíl xd

Resultado: +0

7956. r-althor,

en la opción crear perfil del menú principal puedes tener los que quieras sin ningún costo. Y si te cansas de ellos no hay problema, los puedes remover y crear nuevos. No sufra mas por la falta de perfiles!

Resultado: +0

Última edición por r-althor, 18.07.2018 00:48:13

7957. jonathan,

hola,igual ya es compicado compartir perfiles, por ejemplo si ese perfil está rejistrado en el servidor ,puede kausar conflicto.
en el sentido de que como vos estás en linea y aunque le cambies los datos sigue en confligto con la cantidad de personas ke por ejemplo ingresen con ese perfil prestado .
el server siempre va a creer ke es alguno de los que tiene el perfil.

Resultado: +0

7958. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Entonces no sé... Mi perfil está registrado, así que...

Resultado: +0

7959. tigre-guasu ,

y además no hay nada mejor que tener el gusto de hacer las cosas por uno mismo jajaja, as lo que te dijeron por ahí, entra por brasil

Resultado: +0

7960. leocapo,

esa tarea es facil

Resultado: +0

7961. Jaguar,

evitar venezuela y chile es fácil,, chile, pones como aeropuerto foz do iguaçu o Sucre y listo... y venezuela, se esquiva re fácil, ruta Costarrica panamá o aeropuertos de camino Cartagenta en Colombia y listo. xd.

Resultado: +0

7962. leon_trotsky,

chicos quiero informar que me retraso un poco con el proyecto debido a algunas ocupaciones. ya tengo las primeras tres tareas, nada mas aviso para que no se preocupen y sepan que es posible que no traiga pronto el pack americano. mientras tanto tengan paciencia. estaré activo cuando pueda

Resultado: +0

7963. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Chicos, ¡otra tarea más! Tengo que ir de Kenya (o como se escriba) hacer escala en Uganda, creo, hacer otra escala en Brasil para terminar en Ecuador. ¿Hay alguna manera de evitar pasar por Colombia?
Gracias a quien pueda responder

Resultado: +0

7964. r-althor,

claro. Lo evitas rodeándolo por uno de los 2 lados. Un saludo.

Resultado: +0

7965. SieteDeNueve,

Chile es fácil de esquivar, porque es muy angosto, xD.

Resultado: +0

7966. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Pero si dices que colombia se esquiva por un lado o por el otro, ¿a qué país te referirías? porque me han dicho que se puede esquivar pasando Perú

Resultado: +0

7967. Snape,

Hola pilotos.

No les pasa con el concorde, que su velocidad normal es 2180 y a veces es tocado por la varita mágica y alcanza hasta 2350?
Pasa algo similar con la cantidad de asientos. Una curiosidad...

Importante. Estuve leyendo el foro y veo que muchos no les valida la tarea, recuerden que deben frenar en el estacionamiento para que les tome la escala.

Resultado: +0

Última edición por Snape, 24.07.2018 01:36:54

7968. Gabriel.Almeida.Pianista ,

A mí no me pasa...

Resultado: +0

7969. jonathan,

amí tampoco,ejecuta launcher.exe, por si kizás no actualizó alguna cosita xd .

Resultado: +0

7970. tigre-guasu ,

eso que dice el compañero de cuando al concorde lo toca la barita májica es verdad jaja, eso pasa cuando no se puede conectar al serbidor. susede lo mismo con el 747 por ejemplo, cuando no se puede conectar el combustible llega a 44000 y cuando anda bien a 62000

Resultado: +0

7971. jonathan,

raro xd ,amí cuando se me deskonecta solo dice:
eurofly, no responde....
así yo me doy cuenta que se desconecta del server xd .
salu 3

Resultado: +0

7972. Jaguar,

vía venezuela aunque no recuerdo por que oséano bienes, si es or el atlántico puedes apuntar a brasil directamente, y por debajo, si o si necesitas meterte víaperú.

Resultado: +0

7973. tigre-guasu ,

hola una consulta, alguien me podría compartir los últimos archivos de traduxión que glein avía compartido por acá? pasa que tuve que reinstalar el juego

Resultado: +0

7974. Que_Cosa,

hola muchachos hoy vengo para contarles una cosita, que al menos para mí, le da el puesto número 1 a eurofly en el top de mis juegos favoritos.
Bien, cual es la noticia?
Eurofly es el único juego que resultó compatible con mi controlador de audio surround. Qué es el surround, para los que no sepan, el surround es audio de 8 canales para que suene como en 3 dimensiones pues la mayoría de los juegos, por el stereo, al querer usarlos con este controlador de sonido, se escuchan en mono, y tengo que usar el driver predeterminado de la pc, cosa que eurofly no hace, y se escucha de una forma realmente genial. el ambiente del aeropuerto, los otros aviones que pasan, parecen realmente venir despegando desde mi derecha, y levantar vuelo frente a mí.
Bueno... eso era, pero por qué lo pongo acá? pues es porque ningún otro audiojuego me funciona con el driver de audio 3d, excepto eurofly. Así que al amigo glein, cuando hables con el desarrollador, mis felicitaciones por tal maravilla.

Resultado: +0

7975. bmw-m2 ,

no creo que te funcione por que no tiene ese sistema de sonido. pero si te sonará en estéreo. como todos los audiojuegos.

Resultado: +0

7976. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Yo diría que en la pag del juego tenga una sección que diga historia de la aviación, o algo así... ¿que opinan?

Resultado: +0

7977. Que_Cosa,

funciona mi querido autito bm. Los otros juegos, eso síque probé un montón, pierden el stereo al tratar de usarlos con el controlador de audio surround, en cambio este nó. En el avión obviamente no se nota el audio 3d, pero sí cuando me pasa un avión por arriba cuando tengo que bajar por el t cass, se siente de 10 el avión por arriba, ya que el sonido está grabado de esa forma, pero con el driver de audio 3d cobra más realismo.

Resultado: +0

7978. karlos,

Hola de nuevo!
Ya hacía tiempo que no escribía por aquí. Os cuento. Eso que nunca suele ocurrir, fuego a bordo! me pasó el otro día.
Hice un aterrizaje de hemergencia y no sé si lo hice bien, cuento los pasos.
Puse frecuencia 121.5
Puse bien la velocidad de aterrizaje, 30 km por encima de la velocidad de aterrizaje actual, iba en un boin 757. Me puse a 100, extendí alas, extendí el tren, empecé a bajar, toqué tierra normal, y no sé si es que no frené rápido o qué, pero primero sonó como si rodara por suelo firme y después sonó como cuando te estrellas.
Ahora cuando miro, mi perfil, he bajado la puntuación y me cuenta como que acabo de tener un accidente. Yo pensaba que ese tipo de aterrizajes no se contaban como un accidente.
¿Estoy equivocado?
¿Hice algo mal?
Abrazos y gracias!

Resultado: +0

7979. jonathan,

hola,ya en tierra, frenaste la velocidad a cero?
una vez aterrizés debés frenar el avioncito xd .-
saludos

Resultado: +0

7980. tu_principe ,

fíjate que a mi me pasava lo mismo, con la diferencia que según era velocidad baja, cuando tenía muy bien la velocidad, etc etc etc...

Resultado: +0

20668 mensajes, 689 páginas:  1; 264 265266 267 268; 689 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta