Hilo oficial de Eurofly

20500 mensajes, 684 páginas: 1 …  265 266267  268 269 …  684 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +103

7981. arielfernando1 ,

el otro día me pasó justo como a charlie82.
me salió el mensaje de aterrizaje excitoso, cuando comienzo a disminuír la velocidad, el axidente.
y en el documento dice, colición contra la tierra.
el rankin me lo bajó, pero el avión si quedó en la ciudad a la que se supone que me mandaría después del aterrizaje.

Resultado: +0

7982. jonathan,

bueno, amí me pasó algo extraño,
tenía el avión con piloto automático,
(era el concorde).
cuestion, que suena el tecast, y el avioncito asciende, como le correspondía, pero luego,buuuuuuuum.
causa del accidente: colisión con otro avión.
pero pero,.
¿coomo xd, si el piloto autom+ático en teoría, evitaría el choke xd?
y adióoos puesto nueve.
ha, y tormenta no era, nunca zonó el radar xd.

Resultado: +0

7983. karlos,

Si dejé de jugar fue por cosas como esas o como la que me acaba de pasar. Sobrevuelo EEUU con el turbo, vuelo Los ángeles Nasau. De pronto, no es que me choque con algo, no es un bug, es que directamente el juego se cierra y ni me da un error ni nada así. Veo que después de estar ausente unos meses, mucha actualización pero los errores se repiten...
Por otra parte, no me vale lo de que como es gratis no hay que pronunciarse. Si fuera por eso, pagaría como lo hago con A Heros call o Swamp. Soy de la filosofía que si te pones, te pones.
Abrazos y perdonad el mosqueo, pero esperaba algo más en este tiempo de ausencia.

Resultado: +0

7984. nando-dianne,

sobre lo del fuego a bordo, deves poner la frecuencia, pero como es emergencia, no olvides poner sos

Resultado: +0

7985. tu_principe ,

y ¿cómo se pone eso? no se supone que eso se one automáticamente cuando pones la frecuencia?

Resultado: +0

7986. oscar93,

eso es con 121.5

Resultado: +0

7987. marcos.alfredo,

hola gente, alguien me regala un perfil terminado para probar los aparatos con piloto automático?

Resultado: +0

7988. Markk,

Tengo una duda. No se supone que usando el turbo no contaba el vuelo para el ranking? Porque sí lo hace. Igual mejor, porque hay tareas que madre mía sin turbo... pero la cosa es, qué pasa al final con el turbo?

Resultado: +0

7989. tu_principe ,

Hola. bueno, por lo que veo, ya pusieron las tareas correspondiendes a el mundial rusia 2018. que bien. como sugerencia, en la última tarea, me gustaría que todos los pasageros se llevaran a sus respectivos países de origen. sería jenial

Resultado: +0

7990. El_principe_diamante22 ,

emm... pero tiene que ser perfil no rejistrado en el server... porque si es así, tendrían que sacar ese perfil de allí para que te lo regalen xd

Resultado: +0

7991. marcos.alfredo,

de todas maneras yo no quiero usarlo en la red solo quiero jugar libres

Resultado: +0

7992. oscar93,

se usa igual en la red.

Resultado: +0

7993. jonathan,

amigo,si lo deseas puedes hacer hasta la taréa 50 del pack de vásicas.
a partir de aí, se te desbloquéan los avioncitos de tercera categoría.

Resultado: +0

7994. marcos.alfredo,

bien ahí papi

Resultado: +0

7995. James_Potter,

chicos quiero aprender a jugpár este super juego alguien me enseña...

Resultado: +0

7996. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

gugrpar? noserá jugar? dale broo por acá te lo esplicamos y si quieres no contatamo por sk y te lo eplico xd!

Resultado: +0

7997. marcos.alfredo,

realizo una pregunta medio repetitiva: no puedo tener un mismo perfil en dos computadoras?

Resultado: +0

7998. el_teme ,

claro que puedes

Resultado: +0

7999. marcos.alfredo,

a bien ahí muchas gracias

Resultado: +0

8000. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

posteó algo para que un muchacho pregunte algo.

Resultado: +0

8001. bmw-m2 ,

sabendonde está el sonido de los mecánicos arreglando el avión? en audios no lo encuentro , gracias!

Resultado: +0

8002. r-althor,

no lo encuentra... valla forma de buscar las cosas que tiene.

Resultado: +0

8003. tu_principe ,

por hay está en aidcraft. no me acuerdo como se llama. un saludo

Resultado: +0

8004. bmw-m2 ,

vale!, gracias!

Resultado: +0

8005. Que_Cosa,

che pibes una consultita: en los vuelos libres. hay aterrisajes de emergencia?
porque me aburro con solamente escuchar los motores jajajajajaj. naaa xd.

Resultado: +0

8006. piedrabuenasantiago ,

Hola. si los eventos críticos los tenés activados, sí que los hay. solo tenés que esperar que suceda nada más. a mí tampoco me sucede con aterrizar de emergencia.

Resultado: +0

8007. James_Potter,

quien me allude a jugár le agradesco muuucho

Resultado: +0

8008. oscar93,

a mi nunca me sucedió un evento crítico, y eso que activé esos eventos y todo.

Resultado: +0

8009. r-althor,

creo que se dijo 78000 veces en el hilo que los documentos con ayuda se encuentran en c/eurofly/docs/es. Venga, que no son objetos decorativos de un mud.

Resultado: +0

Última edición por r-althor, 17.08.2018 17:32:26

8010. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

uf, parece que siertos usuarios están alterados. valla forma de contestar o aportar.

Resultado: +0

20500 mensajes, 684 páginas: 1 …  265 266267  268 269 …  684 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.