Hilo oficial de Eurofly

20718 mensajes, 691 páginas:  1; 273 274275 276 277; 691 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +105

8221. elangeldelaguarda,

¿Se puede aterrizar de emergencia con piloto automático?
¿Qué ocurre si, teniendo el piloto automático activado, seleccionamos la frecuencia de emergencia?

Resultado: +0

8222. jade06 ,

mira, si aterriza pero, el piloto solo vaja la velocidad hasta cicuenta, de allí tienes que tu mismo frenar

Resultado: +0

8223. SieteDeNueve,

Para el ángel de la guarda:
Estuve calculando en mis últimos vuelos cuánto combustible se consume.
Estoy ahora cumpliendo una tarea muy larga, y como la hago a tiempo real, voy haciendo escalas. Y el avión que estoy usando es el Concorde.
Te cuento que hice lo siguiente:
Combustible inicial: 26071 (tanques llenos).
Distancia recorrida: 1267 km.
Combustible al final del vuelo: 20479 litros.
Con esos datos, realicé el siguiente cálculo:
Para saber cuánto combustible gasté, resté: 26071 menos 20479.
Luego, el resultado lo dibidí por la distancia recorrida.
Y, finalmente, lo multipliqué por 100.

Eso me dio que el gasto es de unos 441,3 litros cada cien km.
En otro vuelo, con el mismo sistema de cálculo, el resultado me dio 440,3 litros cada 100 km. No sé si será con todos los aviones igual. Pero quizá esta cuenta te ayude un poco.

Resultado: +0

8224. jade06 ,

también deves tener en cuenta algo, cuando el biento está en contra los motores gastan más comvustible para contrarestar la lentitud, cuando está suviendo también como el decenso, incrementa la distancia

Resultado: +0

8225. piedrabuenasantiago ,

buenos días. para el angel de la guarda. yo te diría que apenas el avión toque tierra, en un aterrizaje de emergencia digo, apenas toques tierra frenes inmediatamente, no utilices el freno de manos porque te podés accidentar y te va a decir la caja negra equipo dañado por frenar a alta velocidad. apenas toques tierra, con alt fin frenás porque sino te vas a estampar. espero te sirva. abrazo pa todos. buena jornada.

Resultado: +0

8226. SieteDeNueve,

Cierto lo que dice Jade. Por eso, el cálculo que mencioné es, simplemente, para hacer un promedio. De todos modos, los aviones reales nunca salen con el combustible justo. De hecho, reglamentariamente, deben salir con combustible lo suficientemente sobrante para poder dirigirse al aeropuerto más cercano en caso de no poder aterrizar en su destino por tormenta, u otro motivo.

Resultado: +0

8227. oscar93,

una sujerencia que tengo, es que cuando vas en pista también se gaste el cobustible, supongo que en los aviones reales eso pasa. si me equivoco corrijan xd

Resultado: +0

8228. jose22,

Si se gasta combustible en tierra pero lo que más se puede gastar es un litro de combustible ya que no podemos ir a una gran velocidad.

Resultado: +0

8229. leocapo,

se dieron cuenta de que el aterrizage de emergencia no cuenta en el ranking? o sea, que por ejemplo si estubiste volando 3000 km y te saltó que tenías que aterrizar de emergencia, cuando aterrices los 3000 km no se te van a contar.

Resultado: +0

8230. leomusic,

hola, a mi la verdad, que el ranquin me da igual. esa tarea de australia brasislava, la hice con el turbo a toda velocidad, 10000 km por horas. me llevó, un aproximado de 2 horas y 10 minutos. jaja. saludos.

Resultado: +0

8231. elangeldelaguarda,

Bueno, quien quiera algo intermedio, o sea, figurar en el ranking pero no ir tan lento, puede usar el Concord si los aeropuertos lo permiten.
Aligera mucho eso de ir subiendo niveles en las tareas.
Si el aeropuerto de inicio no es de categoría 3, pues nada, se aterriza en uno que sí lo sea, se cambia por el Concord y a seguir.

Resultado: +0

8232. tigre-guasu ,

si, yo tan bien uso mucho el concorde. para oscar, un avión gasta combustible en tierra pero no gasta nada a comparación cuando va a toda máquina, los aviones en tierra van lento, ni a cien por hora se mueven salvo cuando despegan, así que agradescan que podamos ir a 100 por hora en tierra

Resultado: +0

8233. SieteDeNueve,

Glein, El otro día mencionaste novedades para Eurofly 3. Y no había nada nuevo respecto al funcionamiento del avión. Entonces, pregunto, por simple curiosidad pseudocientífica: ¿qué hay de aquella grabación donde tu voz misteriosa decía: "Muy pronto en Eurofly...", y había un sonido como si se estuvieran friendo milanesas?

Resultado: +0

8234. tigre-guasu ,

por que eso no creo que entre en el funcionamiento del avión, es más de entretenimiento como pedir las vevidas etc

Resultado: +0

8235. SieteDeNueve,

Sí pero no lo mencionó d todos modos.

Resultado: +0

8236. Roberth,

Hola hola pilotos, apropócito, cuando estaría saliendo la nueva versión de eurofli?

Resultado: +0

8237. leocapo,

hola angeldelaguarda, justamente eso es lo que yo hacía xd. pero shhh, que era secretito joer! xd

Resultado: +0

8238. leon_trotsky,

la verdad no espero la versión pronto, stefan parece estar trabajando duro en una versión con muchas cosas nuevas, así que supongo que no va a legar este año. yo me supongo que el año que viene, nosé xd. un saludo

Resultado: +0

8239. SieteDeNueve,

Gente, estamos todos ansiosos porque salga la nueva versión. Espero que, cuando salga, no se enfurezcan diciendo que es una porquería, que está llena de errores, que hubiera esperado más, y qué sé yo, como hicieron el año pasado. Desde que salió la versión 2, aún con errores, la amé y la amo. Ojalá siga mejorando. De forma gratuita, Stefan nos ha regalado un maravilloso juego, uno de los mejores que he tenido la oportunidad de conocer.

Resultado: +0

8240. jade06 ,

pienso qué: no quiere bolver a pasar por lomismo, a cada rato sacando parches que areglan un problema o otro, luego por cada rato una actualización, se a de haber enojado por que cada rato reportando errores, ahora deve estar ciendo demaciado minucioso

Resultado: +0

8241. tigre-guasu ,

muchachos ya se avisó que si todo va bien y sale para fin de año, se que están anciosos como todos pero hqay que esperar. y totalmente de acuerdo con el comentario de eléctric

Resultado: +0

8242. elangeldelaguarda,

Mientras tanto, volemos, hagamos que el valor de la compañía suba...
Quizá acabe como IBAO o como se escriba, con muchos pilotos, y quizá, en un futuro, controladores reales.
Nunca se sabe a dónde puede llegar un proyecto.

Resultado: +0

8243. Renesmee ,

Buenas tardes, ¡chicos! Esta vez vengo con la siguiente inquietud (creo que la he dicho antes pero en ese entonces no había sido muy específica).
Bueno, resulta que voy en la tarea 8. Ahora ya no despego en la pista que está justo al frente, sino que voy a la A 1, B 1, y así. Pero lo que sucede es que ni idea de qué es lo que hago mal.
Voy a la pista que me asignan. Doy control y flecha izquierda o derecha (según corresponda). Centro la pista, espero a la campanita. Y cuando suena, freno. Pasa que, cuando desactivo los frenos y aumento la velocidad para despegar, se estrella, y dice: "Causa del accidente. Fuera de trayectoria". En serio, ¿qué estoy haciendo mal? La centro de ambos lados, luego freno, luego otra vez le doy para intentar despegar, y cuando está aumentando la velocidad se estrella xD. ¿Será que olvidé hacer algo a parte de centrar la pista?

Resultado: +0

8244. sol-dorado,

Hola, nube; lo que debes hacer es centrarla, pero no cuando el sonido esté fuerte, si no cuando esté medianamente fuerte, así no corres riesgo alguno de estar fuera de trayectoria.

Resultado: +0

8245. elangeldelaguarda,

Mira si tienes puestos los auriculares al derecho.
Ve al menú principal, y entra en "Prueba de altavoces".
Si te dice "Izquierda", y resulta que lo oyes a la derecha, dales la vuelta.
Si los auriculares están del revés, seguramente, vas a la pista incorrecta, por mucho que la centres.

Resultado: +0

8246. sol-dorado,

Correcto, mas claro que el agua

Resultado: +0

8247. Renesmee ,

Ajaja sipi, ¡gracias a los dos por la aclaración! Y bueno, el tema con los auriculares ya lo arreglé, pero sigo estrellándome, nooo me rindo xD

Resultado: +0

8248. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

hola gente, quiero hacer una preguntita hacerca de eurofli. bueno, dos. como era para ponerle pausa y me bajé la voz de johanna. pero como hago que funcione? gracias de ante mano.

Resultado: +0

8249. Glein ,

Solo tienes que presionar ctrl y la flecha una vez. Solo se va alineando el avión.
Aún no tengo noticias sobre la versión 3, pero sí, Stefan dice que está trabajando despacio y de forma minuciosa.
Recuerden que está reescribiendo el juego desde 0, obviamente con los diseños y demás que ya tiene de la versión 2 y con referencias, así que no irá taaan despacio tampoco, pero sí se va a tardar. Lo más seguro es que por ahí del próximo año esté el juego, aunque quién sabe, igual y da la sorpresa y lo tenemos para el final de este.

Para el último mensaje, el juego se pausa con Alt F1, y la voz de Johana funciona sola, se selecciona cualquiera de las que tienes instaladas de forma aleatoria así que solo espera.
¡Saludos!

Resultado: +0

Última edición por Glein , 04.10.2018 01:32:55

8250. SieteDeNueve,

Hola, ángel. ¿Qué es ibao? No había oído hablar de ello.

Resultado: +0

20718 mensajes, 691 páginas:  1; 273 274275 276 277; 691 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta