Hilo oficial de Eurofly

20673 mensajes, 690 páginas:  1; 275 276277 278 279; 690 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +105

8281. piedrabuenasantiago ,

naaaaaaa papáaaa. yo, derechito a la actualización! yo actualizo! gleim. me parece interesante lo que decís que hay aviones de categoría 1 que cuentan con piloto automático. la verdad no tenía ese dato. Dios ya me estoy poniendo ansioso jo jo.

Resultado: +0

8282. jonathan,

wowo, eso si que se va a poner bueno, esperamos anciosos xd .

Resultado: +0

8283. tigre-guasu ,

oooo, ojalá que mi computadora se vanque el 3 carajo

Resultado: +0

8284. El_principe_diamante22 ,

La mía tambien xd! Actualizando con todo xd.

Resultado: +0

8285. jose22,

yo actualizo si o si aunque tenga que tirar el avión cuantas veces sea pero eso lo actualizo si por que si!

Resultado: +0

8286. oscar93,

obvio que cuando salga eurofly tres voy actualizaar, no podría no hacerlo. y que tenga los motores reales eso ya voy diciendo va ser un golazo

Resultado: +0

8287. El_principe_diamante22 ,

siii buen golaso verás amigo, yo la espero con ancias!

Resultado: +0

8288. claribel,

Wow. O sea, por ejemplo, el Boeing 747, tendrá los 4 motores, como en la realidad. Y no sé si alguno de los aviones de categoría uno son monomotores en la realidad. Será un tremendo desafío manejar tantas opciones más. Yo sugiero que al que le apasione la aviación, lo acrtualice, y al que no, que se quede en el 2. Y bueno, a seguir esperando. Estoy segura que Stefan hará un gran trabajo, tal como lo ha hecho albrindarnos la versión 1, toda una novedad, y la 2, con grandes mejoras.

Resultado: +0

8289. Que_Cosa,

uuuuu papaaaaa!
bill gates actualiza!
al fin veré en eurofly uno de mis aviones personales tal y como son.
por cierto una cosita chicos:
hace rato no andaba jugando pero ahora que me puse a examinar: el boein 737 creo que en realidad es un avión d categoría 3 porque es el que compite con el a 300, según tengo entendido.

Resultado: +0

8290. elcaballerodiamante ,

chicos alguien me aría el favor de compartirmelo?

Resultado: +0

8291. SieteDeNueve,

Yo creo que los aviones están catalogaos por categorías, de acuerdo a la cantidad de pasajeros, o no sé. No entiendo mucho cuál ha sido el criterio, porque, a mi entender, desde el 737 en adelante son categoría 3. Igual que el a320.

Resultado: +0

8292. tigre-guasu ,

están catalogados por todo, por capasidad, tegnología, alcance etc, etc.
no, el 737 es categoría 2, por que a 300 tan bien hay de categoría 2 y 3 como boing

Resultado: +0

8293. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

hola amigos? no entendí, salió o no la 3. xd

Resultado: +0

8294. tigre-guasu ,

no, hay que leer un poco más jaja, para fin de año o año que viene, no se save

Resultado: +0

8295. El_rey_halcon ,

Esperemos hasta navidad, nochebuena, año nuevo y quien sabe hasta que llegue :D

Resultado: +0

8296. tigre-guasu ,

si, vayan armando la cartita para papá noél o los reyes, pidan que salga el eurofly

Resultado: +0

8297. elcaballerodiamante ,

chicos alguien me aría el favor de pasármelo al eurofly porfavor?

Resultado: +0

8298. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

jajajaja. oye mañana si puedo te mando yo amigo el link de dropb con el juego.

Resultado: +0

8299. elcaballerodiamante ,

pásamelo ahora o te mato, ok no

Resultado: +0

8300. oscar93,

www.dragodar.com

Resultado: +0

8301. Que_Cosa,

jajajajajajaj quiere un favor pero lo pide por las malas jajajajajajajaj

Resultado: +0

8302. leocapo,

oigan gente, alguien sabe si el pack de navidad y el de las siete marabillas están certificados? pasa que estaba seguro que había leído certificación al final de los dos paquetes, epro hoy me di cuenta de que ya no dice nada de eso xd.

Resultado: +0

8303. Glein ,

El Eurofly se puede encontrar en: http://www.eurofly.dragodark.com/

Resultado: +0

Última edición por Glein , 06.10.2018 20:13:01

8304. elcaballerodiamante ,

muchas gracias gege

Resultado: +0

8305. tigre-guasu ,

no, los que están certificados es el de europa y el de asia

Resultado: +0

8306. leocapo,

gracias amigo. se me hizo que estaban certificados pero bueno xd.

Resultado: +0

8307. elcaballerodiamante ,

bueno, solo me falta a apre´nder a jugar, alguien que me enseñe, en la parte de recojer pasajeros y despegar, no entendí el tutorial que recommendaron, gege

Resultado: +0

8308. leocapo,

hola gente. les cuento que me acaba de pasar algo muy desagradable en el eurofly. les contaré. parece que el juego ultimamente no quiere, o se ha empeñado en hacer que tenga todas las de perder, o no sé que onda jajaj. ayer estaba intentando volver a completar la tarea 31 del pack de navidad. no pude completarla, por una cosa u otra, ingresaba a siria, después a turquía, hoy intenté como tres veces más, la primera no pude porque se me volvió a colgar el juego al pedirme identificación, después otra porque me colgué conversando con alguien y entré a siria, otra porque tube que aterrizar en un aeropuerto de emergencia porque tenía fallo en el control de presurización, y después, me pasó algo muy feo, me llebé un susto tremendo. les cuento. vuelvo a despegar y todo, estaba volando lo más tranqui, capaz que llebaba unos 200 o 300 kilómetros volados cuando de repente escucho que el avión se me estrella. tremendo susto que me llebé procedí a leer la caja negra y no encontré ninguna anomalía. ahí se las dejo miren.

07/10/2018 16:41:02
1001

Situación: en vuelo
Motor izquierdo: true
Motor derecho: true
Las luces frontales están encendidas
Las luces traseras están encendidas
Las luces interiores están encendidas
La ventilación está activada
La climatización está activada
La presurización está activada
El radar de tormentas está activado
Storm distance: -1
El TCas está activado
TCastime: 1006
TCas hight: 0
SOS: 151
El transmisor está encendido
Freq: 135,9
Real freq: 135,9
El transpondedor está activado
Transp: 3012,0
Real trans: 3012,0
Frenos: false
Alas: false
Tren de aterrizaje: false
Puertas: false
Cinturón: true
Combustible: 25164
Reversa: false
Velocidad: 2180
Rumbo: 314
Nariz: 0
Altitud: 11006
Req hight: 11000
Dispatch: es-Nils Kant
Latitud: 30,545
Longitud: 50,923

Causa del accidente: El avión se estrelló
Code: 15

tube mucho miedo de perder mi rango ya que estaba en un puesto demasiado alto, pero, me llebé una agradable sorpresa al consultar en la página de los pilotos y aparecía como si mi personage siguiera volando! me decía en concorde con tantos pasageros, partió desde dubay emiratos árabes unidos hasta eslobaquia bratislaba, y tenía todo como si no hubiera pasado nada! incluso en la página aparecía en vuelo! lo bueno es que todavía sigo vivo y bueno, ese sí que es un error grabísimo del juego. si necesitan más detalles intentaré pasárselos.

Resultado: +0

8309. Que_Cosa,

una cosa lo que no entiendo es:
cómo tendría que hacer para poder usar los packs de tareas. o sea: lo puedo bajar así de una, o sí o sí tengo que completar el pack predeterminado.

Resultado: +0

8310. piedrabuenasantiago ,

buenas noches. si lo que te referís es a los paks de navidad, el de europa etcétera, tenés que hacer sí o sí las 89 tareas iniciales.

Resultado: +0

20673 mensajes, 690 páginas:  1; 275 276277 278 279; 690 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta