Hilo oficial de Eurofly

20665 mensajes, 689 páginas: 1 …  279 280281  282 283 …  689 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +105

8401. Markk,

Igual con la z ves la altura del avión, si estás a 500 de altura se supone que en la tierra no estás xD. Pero gracias Santiago por la data. Ahora pruebo.
Edito y añado: Funcionó perfecto lo del volumen.
Encontré un bug, en los aviones de categoría 3, la velocidad automática se salta los frenos, cuando estás en tierra. Ej si el avión está frenado y le pones 100 en la velocidad automática, el avión rodará igual.

Resultado: +0

Última edición por Markk, 23.10.2018 16:52:25

8402. Que_Cosa,

see. eso hace rato. es más, otro errorsito, es: si ponés velocidad automática a 100 y después sacás el freno, la velocidad deja de ascender.
son errores algo jodidos pero bueno... yo desarrollando tuve horrores mucho peores jajajajaj. de los errores se aprende xd.

Resultado: +0

8403. SieteDeNueve,

Por fin estoy en el top 100. Lo máximo que llegué a estar fue puesto 20, el año pasado. Y siempre alguna tontera me mando por lo cual me estrello. Las estrelladas vienen porque, o me olvido de prender las luces, o el tcas, o algo. Ustedes, ¿por qué se estrellan, mayormente?
Yo, para remediarlo, me acostumbré a hacer siempre el procedimiento en el mismo orden. Pues me ha pasado que, al no tenerlo essquematizado, siempre me olvidaba de algo.
Ahora, cargo combustible. Mientras carga, prendo luces, monitor, computadoras, Transpondedor y radio. Pongo la frecuencia, y espero, de ser necesario, a que termine de cargar combustible. Luego prendo motores, y ahora me abrocho el cinturón, quito el freno, y enciendo radar de tormentas, tecast, ventiladores, climatización y ventilación. Y ahora pido puertas. Luego, cargo el destino, y lo demás, se sabe. Si hago todo en este orden, no me olvido nada.

Resultado: +0

8404. elcaballerolibra,

una pregunta: que combinación de teclas, puedo hacer, para cargár combustible? y cuando es correcto subir la naríz del avión? no logro subir la naríz y siempre me estreyo!...ayér choqué con un avión que venía haciendo maniobras de aterrizaje! pues dejé precionada la flecha abajo y se lebantó, y le alcansé ha dar con el hala hisquiérda! bueno eso decía el informe... haora no puedo abrir el juego.creo que despidieron al piloto suicida! jajaja

Resultado: +0

8405. Glein ,

Eso es bastante interesante.
La nariz solo la puedes levantar en pista y llenas tanque con Ctrl Shift E

Resultado: +0

Última edición por Glein , 24.10.2018 23:30:59

8406. Renesmee ,

¡Hola chicos!
Bueno, yo por aquí de nuevo. Y es que, tras luchar para aprender cómo ir a las pistas sin estrellarme . . . ¡Lo conseguí! Ahora estoy en la tarea 13, bueno, esa la haré mañana. Lo que me ayudó a ubicar la pista fue el tutorial de Glein "¿Lo escribí bien?" Que está más arriba.
Debo decirlo, ahora que llevo pasajeros (y desde un principio) El juego me ha gustado mucho, es algo diferente de lo que se ve hoy en día, y me gusta, no es como esos juegos violentos en los que hay que matar para sobrevivir (los cuales son geniales, pero es bueno encontrar algo que tiene que ver con viajar).
Ya estoy ansiosa por ver qué nos trae la nueva versión, pero en lo personal, este juego está sumamente completo. ¡Hasta cambian algunos sonidos de los aviones a medida que subes de categoría! Eso me gusta. Y respondiendo al tema de arriba que surgió con la aeronave que siempre se nos cruza en el camino, ¡por fin aprendí a esquivarla! Solo hay que subir o bajar la altura del avión (según te pida que asciendas o desciendas) Pero no obstante no me salvo de las estrelladas con esa nave xD
Y bueno pilotos de Eurofli, por ahí nos encontraremos. Soy Aria en el juego (en honor a una antagonista de una película llamada Aria Blaze) Y ¡a seguir volando!
P.D: Caballero Libra, la nave la esquivas subiendo o bajando la nariz, según te indique la computadora, y vas verificando con la z que no baje de 99, pues ahí sí te vas al suelo sin remedio a menos que subas la nariz xD.

Resultado: +0

Última edición por Renesmee , 25.10.2018 05:25:58

8407. elangeldelaguarda,

Tengo una duda sobre la navegación:
En los aviones, a partir de la 2a categoría, se pueden añadir diferentes destinos a la navegación.
Supongamos que añado varios aeropuertos, o varios puntos y luego un aeropuerto.
Si es una lista de aeropuertos... ¿En cuál aterrizará? ¿En el primero? ¿En el último?
Si es una lista de puntos y un aeropuerto...
Si el aeropuerto está en primer lugar y luego los puntos...
¿Cumple con los puntos y luego aterriza?
Si el aeropuerto está en último lugar...
¿Qué ocurriría?
Todo esto lo pregunto porque llegaré, supongo, a tareas donde se me pide que pase por puntos concretos, y podemos asignarlos.
La tecla F10 nos los muestra, en un árbol de continentes.
Los que contienen un 0 al principio, significa que ninguno de sus países tienen puntos.
Los que contienen un número al principio, significa que sí los tienen en alguno de sus países.
Luego, navegando por país, vemos si tiene puntos o no, pues, los que tienen 0, ya se sabe que no los tienen.
Voy avisando de esto, pues nos puede facilitar mucho algunas tareas.
Esto, en la realidad, sería el equivalente a los VOR, una especie de radiofaros por los que hay que pasar para algunas rutas.
Por tanto, y, como todo esto nos puede facilitar el vuelo, de ahí me viene la duda de qué ocurre cuando añadimos diferentes aeropuertos a la navegación, o puntos y un aeropuerto.

Resultado: +0

8408. jade06 ,

cuando pones listas de aerio puertos no ateriza allí, si no que sobre pasa por ellos, en los puntos si tienes que pasar por esos por los que te dicen,

Resultado: +0

8409. elangeldelaguarda,

Entiendo, entonces, que si pongo una lista de aeropuertos no aterriza en ninguno, ni en el primero ni en el último... ¿Es así?

Resultado: +0

8410. el-piojo-resucitao ,

Solo aterriza en el último de la lista, si vas con el automático. Eso es útil en caso de que tengas que esquivar un país

Resultado: +0

8411. leocapo,

yo, les soy sincero, jamás supe cómo usar esa función, pero, tampoco es que lo intenté muchas veces que digamos xd. sé que el procedimiento es pasar todos los aeropuertos y aterrizar en el último, pero, nunca supe exactamente cómo usarlo. pero, tampoco le vi la importancia, e decir, nunca tube la necesidad urgente de usarlo. si tengo que esquibar, pues lo esquibo como siempre lo esquibé xd.

Resultado: +0

8412. r-althor,

según tengo entendido, te hace una ruta por si tienes que pasar por un punto obligatoriamente, como pasa en alguna de las tareas básicas.
Entonces, si tienes que psar por un aheropuerto x, pones a ese destino luego del de partida, y te toma, según el órden de la lista, el aheropuerto de donde sales como el punto orígen, el punto permitido como un punto digamos de referencia, pasa sobre el pero no aterriza ni nada, y el último aheropuerto como destino.
De todas formas, no lo juego hace ya varios meses, asique puede que halla cambiado esto en alguna actualización.
Un saludo.

Resultado: +0

8413. Renesmee ,

¡Hola chicos!
Ahora soy yo la que tiene una duda:
¿Alguien ha activado la clave appi? (creo que se escribe así) Que se dice es para tener el clima en tiempo real en los aeropuertos. ¿Cómo se activa?

Resultado: +0

8414. charlie20,

Hola a todos. Bueno, ahora vengo yo con dudas... A ver, estoy empezando con mi primera tarea, sí, esa que todos ya habéis terminado con éxito. Mi problema es que no consigo que me respondan los comandos, ni con jaws, ni con nvda. El comando de llenar combustible no funciona, el de llenar medio depósito tampoco y se me abre una lista de creo que son aviones para elegir, cuando se supone que en la primera tarea sólo se puede pilotar una aeronave pequeña... La torre no me da pista, y estube media hora esperando... El caso que cuando veo las las propiedades, todo aparece desactivado, de hecho tengo que encender la radio, el transpondedor... cuando en los tutoriales que hay, ya sale directamente para ver la frecuencia y ponerla... A ver si un alma caritativa me dice qué me pueda estar pasando. Ah, en el nombre de despachador, me pone Eduardito, no charlie20 como yo me he puesto en mi perfil. No sé si me he hecho explicar. Cualquier cosa me comentan, prfavor. un fuerte abrazo.

charlie20

Resultado: +0

8415. karlos,

Hola Charlie, de Charlie a charlie. A ver. El despachador no eres tú. Es creo recordar el que te habla por radio. Por otra parte. Por lo que comentas, creo que estás siguiendo los tutoriales correspondientes a la primera versión del juego y tú estás jugando en la segunda. mira en esta web a ver si te soluciona cosas.

http://www.eurofly.dragodark.com/

Abrazos!

Resultado: +0

8416. Markk,

Igual esa web de momento no le va a solucionar nada, parece que Glein anda remodelando y aún es un foro casi limpio de posts xD Pero sí, estás jugando la versión 2 y con tutoriales de la uno.

Resultado: +0

8417. charlie20,

Hola a todos. Charlie, muchas gracias por la web. De momento me he registrado y estoy intentando aclararme en el foro, porque todo lo que miro está vacío o me dice que no tengo permisos para iniciar temas o algo así... Yo y mi eterno problema con los foros... jajajajaja. Pues a ver si consigo iniciarme, porque lo que sí veo raro es lo del combustible, que siempre me dice que está a 100 litros, y con control shift e no me hace nada ni carga ni ná. Entonces, lo de tener que encender la radio, el transpondedor y todas esas cosas, es normal en la versión 2? ¿Tanto han cambiado las cosas entonces?
Muchas gracias por todo y por las aclaraciones también a el-marc y a Glein. Un fuerte abrazo.

charlie20

Resultado: +0

Última edición por charlie20, 25.10.2018 22:20:49

8418. Glein ,

Exactamente, está en remodelación, pero creo que hhoy mismo estarán los tutoriales y demás.
Me parece que lo mejor será que la ponga en modo mantenimiento, jaja. Aún así cuando esté listo, puede ser hoy mismo o mañana, la abriré nuevamente.
Saludos.

Resultado: +0

Última edición por Glein , 25.10.2018 22:21:16

8419. Renesmee ,

Chicos, perdonen que sea tan insistente . . . Pero me siento ignorada. Vengo escribiéndoles desde ayer, y nada xD. Pregunto de nuevo. ¿Alguien sabe cómo obtener la clave para que salgan los climas de los aeropuertos en tiempo real? No me dejen en visto, ¡no sean malos!

Resultado: +0

8420. jade06 ,

aquí te dejo una clave, solo pégala y ya estaría listo, el rejistrarce es medio turro, ahora te aoro el trabajo: 80dea879228c73ebb84286d25e126d89

Resultado: +0

8421. Markk,

Charli, lo del combustible puede ser que no te cargue porque no estás en el estacionamiento o en la puerta de embarque a pasajeros, sino en el angar. Cada nuevo día comienza con tu avión en el angar

Resultado: +0

8422. Renesmee ,

¡Muchas gracias, Jade! Ya lo configuré, y me dice hasta los grados, eso es genial. Y sí, es medio complicado registrarse porque lo intenté y bueno, no entendía bien cómo obtener o crear la clave. ¡Gracias por facilitármela! La guardaré por si en la versión 3 la vuelvo a pegar.

Resultado: +0

8423. Glein ,

¡Hola a todos!
Solo para informar que el foro ya se ha abierto al público y el que quiera se puede registrar.
Aún irá cambiando un poco en los próximos días, pero las bases ya están bien asentadas.
Si se preguntan por qué lo hice… bueno. Básicamente en unas horas cerraré mi cuenta de la sala, y como aquí era la única plataforma en la que comunicaba noticias y novedades, me vi en la necesidad (con ayuda del buen AnimalMetal) de crear este nuevo espacio.
Ojalá que entre todos lo podamos enriquecer y pasarla bien, hablando sobre temas interesantes y como no, sobre el mismo Eurofly, que es el plato principal.
Si no se quieren registrar no hay problema, se pueden suscribir a las fuentes RSS y así también se podrán enterar de nuevas versiones, cambios y demás.

No me queda más que agradecer, primero que nada a Corona (ACA El_sol), que ha hecho mucho por nosotros, los jugadores de Eurofly, traduciendo al igual que yo el juego. En segundo lugar a todos los que comentaron, criticaron y sugirieron aquí, en este foro, haciendo hasta el momento el tema con más mensajes de todo el foro de la sala en todos los idiomas. También agradezco enormemente a los que juegan en español valorando nuestro trabajo.
Finalmente a los helpers que nos permitieron comentar a todos sobre el juego sin apenas intervenir, aunque vigilando desde las sombras jajaja.
Ojalá que en este nuevo espacio podamos seguir entreteniendo, informando, colaborando resolviendo dudas, reportando errores y haciendo el juego más grande de lo que ya es.
Por supuesto, yo no soy quién para decir que este espacio ya no se puede seguir utilizando, claramente se podrá e incluso quien quiera puede seguir copiando info de las nuevas versiones y así para acá, sin ningún problema, pero yo por obvias razones ya no voy a publicar aquí, es por eso que hice el nuevo foro.

¡Un saludo y los que quieran, nos vemos allá!
http://eurofly.dragodark.com/

Resultado: +0

Última edición por Glein , 26.10.2018 09:39:48

8424. oscar93,

bien, ya registrado

Resultado: +0

8425. rodolfobe92,

esa clave para que lugar se ubica?
o es para la ubicasión de todo el mundo?

Resultado: +0

8426. captain-nemo,

Ya me he registrado. Tengo muchas ganas de probar el juego ahora que comiencen las vacaciones y el foro será de gran ayuda. Gracias por tu trabajo Glein.

Resultado: +0

8427. kiniruiz,

siento regresar con la misma pregunta pero esque no hay manera de avanzar. No me deja comunicarme con la torre aéria y sí con la terrestre. Lo tengo todo listo para despegar. alguien se le ocurre qué me debe de estar pasando?

Resultado: +0

8428. charlie20,

Hola a todos. Y en teoría y en la práctica, cómo se procede para sacar un avión del angar?
Un abrazo para todos.

Resultado: +0

8429. Renesmee ,

¡Hola!
Bueno, vamos por partes. Ya me he registrado en tu foro, Glein. La verdad es que me ha gustado bastante el juego, y sé que con los tutoriales y las guías que tienes, avanzaré y disfrutaré bastante.
Rodolfo, sí, la clave que Jade proporcionó más arriba sirve para todo el mundo, te dice el clima actual. Por ejemplo, si estás en Holanda, Ámsterdam, te dice que estás a 5 grados, por ejemplo. Y si presionas sift más la w, te da más información.
Jaguar_07 ¿qué te dice cuando intentas contactar a la torre de control aérea?
Charly20, para sacar el avión del angar, abre con control y la o el mismo; luego, enciende los motores. Contacta con la torre terrestre, con la letra f te dice la frecuencia que debes poner, con alt más f. Luego, sigue las instrucciones que te da la misma. Para hacer avanzar el avión, usa la tecla inicio, cuando los motores estén encendidos. Pero aquí te dejo otros comandos, que te serán de mucha ayuda.
Control más sift más k. Enciende las computadoras. Control más sift más s. Enciende o apaga el radar de tormentas.
Control más sift más V. Enciende la ventilación.
Dichas combinaciones (control más sift) úsalas combinadas con la C, para activar el the cass (para evitar que choques con otra aeronave en pleno vuelo) La q, para encender la climatización; y con la P, para encender la presurización.
Por aquí, en esta página del foro (creo que en la 280, u 279, hay un tutorial de Glein, a mí me ayudó mucho.

Resultado: +0

Última edición por Renesmee , 26.10.2018 21:51:37

8430. El_rey_halcon ,

Hola colega.
Nada más y nada menos que abrrlo con CTRL+O. Escucharás dos sonidos. Si es un beep, significa que el angar está desocupado. Si es una campana, significa que está ocupado y no podrás pasar. Cuando salgas del angar y dejes de escuchar ese sonidos, gira 90 grados a la derecha.
Un abrazo para ti también

Resultado: +0

20665 mensajes, 689 páginas: 1 …  279 280281  282 283 …  689 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.