Hilo oficial de Eurofly

20656 mensajes, 689 páginas: 1 …  278 279280  281 282 …  689 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +105

8371. Tu_Osito_De_Peluche,

sesupone que sí. igual el dios google te puede ayudar con eso. ¿cómo? simple.
buscando la uvicación del aeropuerto en tu ciudad, y comparándolo con la ubicación que te da al presionar la letra q en el juego. un saludo

Resultado: +0

8372. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

odio esa pequeña aeronave que siempre hay que esquibar! justo que estaba por llegar a mi destino establesido, biene esa jodida nave y lo arruina todo! te odio aeronave! te, o, dio!

Resultado: +0

8373. Tu_Osito_De_Peluche,

sí, me suele pasar. hace como unos 5 días me sucedió casi apunto de aterrizar.

Resultado: +0

8374. elcaballerolibra,

con que combinación de teclas llamo ha la torre de contról?

gracias.

Resultado: +0

8375. Tu_Osito_De_Peluche,

con f1.

Resultado: +0

8376. claribel,

¿Tienes instalado el Script de Jaws?

Resultado: +0

8377. elcaballerolibra,

viene un scrip para jaws? ...no, con f1 no funciona así llamaba anteriórmnete, pero ya no es funcionable... aora solo dice altP G áut

Resultado: +0

8378. r-althor,

vamos a ver, usas jaws? usas NVDA?
de todas formas, antes de ver el lector, estás poniendo todo bien? encender transmisor, poner frecuencia y activar el transponder?
Si hiciste todo eso y usas jaws, es por que no tienes el script, que se baja de este link
http://www.stefankiss.sk/programy/eurofly/ine/jfw4eurofly.zip

Si estás con NVDA, y luego de hacer todo lo dicho arriba sigue sin funcionar el atajo, fíjate que si estás desde un portátil provablemente la tecla f1 como tal esté asignada a otra acción, y tengas que pulsar fn para poder usarla. Me explico, en mi portátil secundario la tecla f1 silencia los altavoces, y si quisiera jugar eurofly allí tendría que dar fn, tecla función,+f1
Si aún así no funciona por que estás con un teclado externo, sea un USB o bluetoot en pc portátil/escritorio, fíjate que no sea algo de la tecla física como tal, y si la misma funciona en otra aplicación.
Un saludo.

Resultado: +0

8379. elcaballerolibra,

oorale, si...estoy en una laptop con teclado extendido , uso jaws verción 17 y si, prendo tódos los cistemas , computadoras, rradio, el t-cas, el rradár de tormentas, la climatisación la ventilación, la presurisación, y cierro la puerta del avión así como le abrocho el sinturón, prendo lúcez y actibo los alerones ...aquí me dá la abción de trabajarlo con las vócez sapi 5. pero mejór lo activo con jaws.okey, perosigue allí encendido,aunque puedo decirte , que si corr
e, pero la naríz, no se muebe . aorita descargo el scrips del enlace que me mandas... gracias

Resultado: +0

8380. claribel,

Bien, Caballero, hay un script para Jaws, porque algunos comandos no funcionan. En eurofly.stefankiss.sk encontrarás el script. Si quieres el link directo, acá va: http://www.stefankiss.sk/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=56

Resultado: +0

8381. elcaballerolibra,

bién... gracias claribel, acabo de descargar el scrips ... muchas gracias... hasta luego, y seguimos en contagio ante cualquiér novedad.

Resultado: +0

8382. claribel,

Hola, gente. ¿Alguien se dio cuenta de pequeños cambios en los aviones? Es como si se hubieran actualizado sin avisarnos nada. Por ejemplo, estoy ahora volando con el Concorde. Antes, la velocidad máxima era de 2180 km por hora, y ahora es de 2350. Así mismo, antes, la velocidad de despegue era como 50 km más rápida que la de aterrizaje. No me acuerdo las cifras exactas. Ahora, ambas son iguales: 350 km. Luego cuando termine me fijaré en la lista de aviones a ver si hay algo nuevo.

Resultado: +0

8383. el-piojo-resucitao ,

Cuando tenía la computadora anterior y jugaba, lo vi. Mejor si tiene más velocidad. Con esta no creo, la mata tantos archivos y eso

Resultado: +0

8384. elcaballerolibra,

disculpen la pregúnta... como se ponen estos scrips en el jaws para eurofli? en la descompreción del archibo solo salen 2 carpetas adicionales.

una dice:

j f w 4 eurofli, y en la otra dice...

jaws support for eurofli ...

pero ambas carpetas train el mismo contenido!

copio y pego en archibos de usuarios de jaws? en

Resultado: +0

8385. piedrabuenasantiago ,

aaaah síii ya sé. me parece que son los mismos scrips y lo que ocurre que una versión es en inglés y no sé si la otra es eslovaca. me parece que es así. de última chequeo y te digo amigo caballero. cuando querés reemplazar no te dice algo así como si quisieras reemplazar? abrazo para todos.

Resultado: +0

8386. elcaballerolibra,

no, cuando pegué un eurofli jkm , no dijo nada... pero cuando pegué el segundo jkm, si me dijo que si deséaba reemplazár u omitír, o conserbar ambos archibos

Resultado: +0

8387. SieteDeNueve,

Ya volvieron los aviones a sus valores normales.

Resultado: +0

8388. tigre-guasu,

eso de que se cambia los valores de los aviones pasa cuando no hay conección al serber

Resultado: +0

8389. piedrabuenasantiago ,

buenas noches. tengo que volar desde méxico hasta lima y de perú tengo que ir hasta buenos aires sin tener que pasar por chile. qué país puedo establecer como destino para poder desviarlo con la navegación automática. esto es cuando salgo del aeropuerto de lima. gracias.

Resultado: +0

8390. r-althor,

es la 8.4, no?
Si no recuerdo mal, yo ahí puse a sucre como navegación, aunque uan vez toqué bolivia ya establecí a buenos aires como aheropuerto, crucé bolivia, y agarré una parte de Brasil.

Resultado: +0

8391. piedrabuenasantiago ,

gracias amigo rang. es la tarea 81. muchas gracias amigo. ahora lo voy a probar.

Resultado: +0

8392. oscar93,

YO ME FUI HASTA BRASIL, Y AHÍ NO PASÉ POR CHILE.

Resultado: +0

8393. lishi,

HOLA A TODOS QUE TAL:
QUIERO CREAR MI TORRE DE CONTROL PERO NO ENCUENTRO LOS ARCHIVOS EN LA CARPETA EUROFLI PARA GUIARME,
¿como puedo hacer?
gracias

Resultado: +0

8394. Tu_Osito_De_Peluche,

Hola, buen día.
¿ya los buscastes en disco local c, eurofly, audio, towers?

Resultado: +0

8395. lishi,

hola: los acabo de buscar pero no existe esa carpeta

Resultado: +0

8396. Markk,

Yo tengo una duda desde que salió eurofly 2. Qué función cumple el archivo C:\Eurofly\audio\aircraft\wind.mp3
Desde que el avión levanta vuelo suena eso, y se escucha más que los motores y demás... Como si en los vuelos reales se escuchara el viento de esa forma xD
Desde que salió Eurofly 2, despegar un avión parece una terapia de ruido blanco o algo así xD

Resultado: +0

8397. r-althor,

la carpeta es esta:
C:\Eurofly\audio\airport\Towers

una vez allí, tienes subcarpetas, una con cada torre, en la sintáxis del nombre, viene primero el idioma, en, es, it, y luego el nombre de la torre.

Resultado: +0

8398. lishi,

holas:
ahora si lo encontre
gracias

Resultado: +0

8399. SieteDeNueve,

Hola Daryl. Si, es como que ese archivo se activa cuando despegas. Se supone qque es para diferenciar cuando estás en tierra a cuando estás en el aire. A mí no me gustó ese cambio.

Resultado: +0

8400. piedrabuenasantiago ,

efectivamente. en win es para diferenciar como dijo el compañero electric guitar. a mí al menos me ha ayudado, puesto que en versiones anteriores por ahí me estrellaba al querer despegar, pero bueno, eso lo podés configurar amigo. hay un archivito punto ini que se llama eurofly.ini. ingresás allí, es un txt, y buscás con las flechas algo así como win igual y hay un valor. si no lo querés oír dejalo en 0 y asunto solucionado. cualquier pregunta por aquí estamos al pendiente amigo daril. eso es por un lado. por otro lado, vengo yo con otra consulta. en qué número de pista se encuentra la música de panamá en la carpeta countryes. porque voy recorriendo las carpetas y después me aparece un mensajito como rultime error exe ha dejado de funcionar y se cierra el explorador, esto es cuando voy por el número 74, mejor dicho, por el archivo punto o gg numero 74 algo así. tercero quien quiera la música nueva cuando pasen por perú, me escriben por privado o la comparto por aquí. como prefieran. espero sus respuestas y abrazo para todos.

Resultado: +0

20656 mensajes, 689 páginas: 1 …  278 279280  281 282 …  689 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.