Hilo oficial de Eurofly

20497 mensajes, 684 páginas: 1 …  277 278279  280 281 …  684 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +103

8341. leocapo,

Y SI ESTO ES UNA INCOERENCIA, NO ABRÍA UNA FORMA PARA QUE SHTEFAN ME DEVOLVIERA LAS COSAS? MÁS O MENOS. JAJAJAJ

Resultado: +0

8342. piedrabuenasantiago ,

buenos días. nunca me ha sucedido ese traspié con el piloto automático. y si me ha sucedido fue porque lo he desactivado y por reaccionar yo demasiado tarde y porque también yo iba aprendiendo. pero ya ahora sé cómo es. me sucedió cuando la torre me pide que descienda a 100 y en un momento me suena la alarma del t cas y yo desactivé piloto y ascendí manualmente pero de manera tardía ja ja. pero lo que sí descubrí, que cuando la torre de control pide que desciena a 100 con el piloto automático, al sonar la alarma del t cas, el avión reacciona a eso y no desciende hasta que la aeronave pase. no austarse si la torre les dice una vez más descidnda a 100. o dos veces quizás. pero cuando ya se los dijo por segunda vez que descendiera, 1: la aeronave del t cas ya pasó. 2, ya estamos estableciendo parámetros de aterrizaje. eso es lo que me sucede a mí con piloto. no he tenido contratiempos de mi parte. espero haber sido claro. abrazo.

Resultado: +0

8343. elangeldelaguarda,

Funciona como en la realidad.
Diga lo que diga la torre, el T-Cast es prioritario.
Con piloto automático, se cumple a rajatabla, y, si es el piloto quien lleva el avión, debe desobedecer a la torre, hasta que no pase la otra aeronave, pues a cada piloto su T-Cast le dará órdenes contrarias, para evitar la colisión.
En Rusia hubo un accidente, pues la legislación aérea dejaba a criterio del piloto si hacer caso al T-Cast o a la torre.
Uno de ellos, hizo caso al T-Cast, el otro a la torre, y se encontraron.
Resultado...:
Se terminó el vuelo para los dos.

Resultado: +0

8344. leocapo,

lo que pasa que a mi no me pasó lo de la torre, sino que justo al pasar el otro avión una maldita turbulencia apareció y me hechó para abajo, y bueno, ya saben el triste final. xd. pero eso no depende de mi, supongo.

Resultado: +0

8345. jade06 ,

pero tanto te vajó la turvulencia?, waw por qe para causar un choque de esa manera está de loco, en serio este juego nos trae historias como para no creer,

Resultado: +0

8346. leocapo,

si, a veces las turbulencias pueden bajarte hasta 100 de altura al menos por lo que vi, y bueno, justo justo se aproximaba la otra nave y... choqué xd.

Resultado: +0

8347. jade06 ,

que cosa, esa nave que se crusa desde la hisquierda hacia la derecha, es una que deciara poderle vajar del aire con un disparo ajajajajajjaaj

Resultado: +0

8348. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

jajajja, yo también le tengo bronca a esa aeronave. siempre es la misma. xd. un saludo.

Resultado: +0

8349. elcaballerolibra,

hola compañeros pilotos de europhli :

tengo unas preguntas que nohe podido responderme.

bueno, para empesar, se me actualisó ha la nueva verción ... perdí el perfíl, y bueno ... algunos problemillas... por ejemplo: como se sube la naríz del avión, oy endía... otra: como actibar el t cas , como actibar el rradar de tormentas, el transpondedor , y como encender el rradio...

por que la naríz del avión , anteriórmente la subía con la flecha abajo del cúrzór , aora hago eso, y la vóz , no dice nada.

el rradio lo encendía con chips mas la r , y aora es distínto! porfavór soluciónenme este problema, e utilizado todas las combinaciones posibles, y náda!

grácias

Resultado: +0

8350. Que_Cosa,

una nueva versión?
en serio salió una nueva? o vos venís jugando con la versión mas viejita.

Resultado: +0

8351. leocapo,

esa navecita es una plaga jaja

Resultado: +0

8352. elcaballerolibra,

pues mi compa, digo yo que es nueva, pues cuando entré al juego, me apareció la actualisación del juego y de nuevas baces en tierra. oséa torres de contról...es por esto , que les pedía en el mensaje anteriór, lo del asúnto ... como prender el rradár de tormentas, como prender el radio, como activar el s cas , como actibar el traspónder .

de antemano, miles de gracias!

Resultado: +0

8353. Tu_Osito_De_Peluche,

debe ser la misma versión, solo que con diferentes cosas... o sea, la eurofly 2, pero otro tipo de número. no se si me expico.

Resultado: +0

8354. aeroplanista,

No, evidetemente jugaba conla 1. Porque si fuera otra de la2, ya sabria encender tecasty demas. Más arriba esta la pagina del glein con tutoriales en audioº

Resultado: +0

8355. Tu_Osito_De_Peluche,

a ver, ya no te entendí. preguntas que si hay una nueva versión? yo te respondo. nó, no hay nueva versión. solo está la versión dos que sacaron en disiembre de 2017.

Resultado: +0

8356. Que_Cosa,

por eso mismo lo digo.
solamente la versión 2 hasta ahora tiene t cas y todo ese tema, y a demás cuando yo entré a jugar, no hubo ningún mensaje de actualización o algo por el estilo.

Resultado: +0

8357. Casiloco,

Hola compañeros, para el amigo caballero: la frecuencia la activas con cóntrol chif mas la letra f, el transpondedor cóntrol chif mas la letra t, el comunicador cóntrol chif mas la letra g, las computadoras cóntrol chif mas la letra k, el clima cóntrol chif mas la letra q, presurisación cóntrol chif mas la letra p, radar de tormentas cóntrol chif mas la letra s, el te cas cóntrol chif mas la letra c y los ventiladores cóntrol chif mas la letra v. si necesitas algo mas, solo grita.

Resultado: +0

8358. elcaballerolibra,

muchas gracias !

Resultado: +0

8359. Elier25 ,

hola , chicos alguien me pasa el link de descarga por fabor. gracias quiero provar este juego

Resultado: +0

8360. Tu_Osito_De_Peluche,

eurofly.dragodark.com. creo así se escribe la página. ahí biene todo lo relacionado con dicho juego.

Resultado: +0

8361. Elier25 ,

ok muchas gracias!

Resultado: +0

8362. elcaballerolibra,

hola.... abrá algún manual para ejecutar y jugar como se debe este juego? ahora no puedo llamar ha la torre de contról.... cual es el trúco? antes la llamaba con f1 , pero ahora no funciona... de antemano, grácias!

Resultado: +0

8363. r-althor,

el usuario glein hizo un audiodemo de las nuevas características de la (nueva) versión. El link es este

http://www.stefankiss.sk/programy/eurofly/podcasts/Spanish.mp3

Por otra parte, en la siguiente ruta tienes los manuales debidamente traducidos:
esteEquipo/c/eurofly/docs/es

Resultado: +0

8364. piedrabuenasantiago ,

para el caballero libra. cuando no te dice nada al levantar la nariz y no te lee ni siquiera a la velocidad que vas, es justamente porque tenés que encender las computadoras con control shift k. y ahí sí. vas a poder leer a la velocidad que estás yendo, la nariz en cuanto la tenés, el combustible... si no te lee, es como te digo. es porque tenés las computadoras apagadas. espero te haya ayudado. abrazo para todos.

Resultado: +0

8365. elcaballerolibra,

@ santi... santi, te comento que prendo tódos los sistemas del avión, computadora, la climatisación , la ventilación , radar de tormentas, el s-cas , el radio, y bueno , en una palabra, tódo... luces y demás. pero la naríz no la puedo subir, ni tampoco me dice nada... eso me lo lée el jaws, cuando el avión se accidenta... en un blok de notas... aorita abriré el enlace que me dieron ...gracias, y seguimos en contajio

Resultado: +0

8366. dahianita,

La nariz la podrás levantar cuando t de el permiso d despegue, más si estás volando con categoría 1

Resultado: +0

8367. el-piojo-resucitao ,

Para levantar la nariz, tenés que estar a una velocidad cercana al despegue. Cuando te falten 10 o 20 km de velocidad de despegue (100 si es 120) la levantas y sales como siempre.

Resultado: +0

8368. oscar93,

pues, si seguimos en contagio entonces no posteo más, no sea que nos agarre un virus a todos y nos comviertamos en zombies o cualquier otra cosa

Resultado: +0

8369. Tu_Osito_De_Peluche,

en contajio jajajajajajaja. ahora sí se la bañaron canijos.

Resultado: +0

8370. sagitario ,

Gente una pregunta: los mapas del Eurofly son reales? Es decir, contienen la ubicación exacta de los países y ciudades?

Resultado: +0

20497 mensajes, 684 páginas: 1 …  277 278279  280 281 …  684 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.