Hilo oficial de Eurofly

20752 mensajes, 692 páginas:  1; 294 295296 297 298; 692 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +104

8851. EL_REY_HALCON ,

Con ALT+Z escribes la altura en la que quieres que suba o baje el avión, la nariz hará lo que tiene que hacer

Resultado: +0

8852. Cristian ,

Mago, en opciones, en la pestaña sistema, activa el modo joystick y estará.
Saludos.

Resultado: +0

8853. Mago_De_Oz,

Gracias GLEIN.

Resultado: +0

8854. Que_Cosa,

pero... yo tengo el modo joistic activado, y la nariz sube dependiendo de las veces que apriete la flecha. excepto cuando el avión va muy rápido, como que hay que tener mucho cuidado porque la nariz se quiere comportar de forma agresiva, entonces tomo la precaución y solamente dejo que la computadora trabaje, porque una vez a penas toqué la flecha para descender, y la nariz se tiró 5 grados para abajo.
sin el modo joistic qué ocurriría?

Resultado: +0

8855. r-althor,

tendrías que pulsar la flecha la cantidad de veces que quieras que suba la naríz, tal como ocurría en viejas versiones.

Resultado: +0

8856. Que_Cosa,

aa ya. y eso es lo único que cambia si lo desactivo?
no se cambian las combinaciones de teclado ni nada de eso?

Resultado: +0

8857. El_Observador ,

¿Pero tienes un joistic? Porque si no, para qué lo activas, XD.

Resultado: +0

8858. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

naaa bos dejalo ser xd

Resultado: +0

8859. Que_Cosa,

na no tengo. solamente que ya estaba activado de forma predeterminada. al menos yo nunca presioné la casilla. ya está activado.

Resultado: +0

8860. DragonGuerrero,

hola muchachos buenas tardes, como se hace para poder participar para el rankin? gracias y saludos. alguno podría porfavor proporcionarme nuevamente el instalador de eurofly? cambié de pc. gracias

Resultado: +0

8861. EL_REY_HALCON ,

Ese villaldldlba? xd.
No es participar como tal, sino que cuando haces una tarea automáticamente apareces en él. Ve con tab hasta una opción que ahora no recuerdo como se llama, pero ahí te dice en que puesto estás. Mientras menos te estrelles y hagas todo bien, estarías como en el puesto 300 o por ahí

Resultado: +0

8862. david_blanco ,

Hola gente, que tal?
Bueno, yo tengo una pregunta, cuando se crea una tarea, cómo rayos se inicia?

Resultado: +0

8863. leocapo,

ei gente haay algo de lo que me estoy percatando ultimamente y es que ahora si te accidentas en el aeropuerto sin aber despegado, igual pierdes todo tu progreso. eso les ha pasado a ustedes y por qué? antes no pasaba.

Resultado: +0

8864. SieteDeNueve,

HOla, Leo. Qué raro. YO me he accidentado en aeropuerto y no pasó nada con el ranking.

Resultado: +0

8865. leocapo,

si, a mi me ha pasado dosveces, me accidenté en el aeropuerto después de completar una escala,cuando ya había estacionado y todo

Resultado: +0

8866. DragonGuerrero,

chicos buenas noches, alguno de ustedes por casualidad no tiene un enlace en donde se encuentren múltiples aviones para eurofly?

Resultado: +0

8867. r-althor,

http://orinks.net/mods/aircrafts.zip

Resultado: +0

8868. leocapo,

pero esos son no oficiales o no?

Resultado: +0

8869. r-althor,

estém... no, creo que no.

Resultado: +0

8870. James_Potter,

Acceso denegado
Detalles:

Página Web:
http://eurofly.dragodark.com/viewtopic.php?id=10
Categoría:
Sin categorizar
Comentario:
Se denegó el acceso al sitio Web en cumplimiento con la política de uso aceptable de Internet.

Resultado: +0

8871. darkfire,

hola disculpen yo resién estoy intentando jugar este juego pero a lo que dentro segun yo configuro casi todo pero tenía entendido que para poner la gasolina es con control ship i pero yo le digito eso y no sale me sale otras cosas y no se como se pone la gasolina . si me explicaran gracias xd .

Resultado: +0

8872. Renesmee ,

¡Hola chicos!
Bueno, a ver. Leo, si te accidentaste, seguro fue cuando el avión se estaba elevando, porque mientras estás en tierra en el aeropuerto, no pierdes ranquin.
Villa, no hay que participar en el ranquin, con completar una tarea sin estrellarte puedes ir bajando hasta llegar al 1. Cuando enciendas la computadora del avión, da tab hasta donde te dice tráfico (solo si estás en el aire) Y ahí te aparece una lista de los aviones en el aire, y el ranquin que lleva cada usuario, incluido tú.
Leoncito Blanco, el tanque de combustible lo llenas con control sift más E, pero antes tienes que salir del angar. Ábrelo con control más o, primero que nada, y luego haz lo siguiente.
Avanza. Puedes rodar fuera de él, a una velocidad máxima de 100 kilómetros por hora. Cuando te diga con la K ' -399', Baja la velocidad a 59. Si suena una campana, detente inmediatamente. Esa campana significa que un avión ocupa la pista, y si seguimos, nos vamos a estrellar con él sin remedio. Cuando suene un pin, pin, pin, es que la pista está despejada, y puedes seguir. Vuelve a avanzar, y cuando dejes de escuchar el "pin", jira hacia el norte, con control flecha derecha. Ahí, comenzarás a rodar hacia el estacionamiento, que siempre está entre los números 0 y 100, fíjate con la k y frena. Ahí sí, puedes cargar gasolina, con control sift más e.
Espero haber ayudado. ¡Sigan volando! Ah, y no se estrellen jaja

Resultado: +0

Última edición por Renesmee , 11.02.2019 04:33:19

8873. James_Potter,

que pasó acá, que pasó no entiendo xd, miren 11/2/2019 01:20:53
80

Situación: en el aeropuerto
Motor izquierdo: true
Motor derecho: true
Las luces frontales están encendidas
Las luces traseras están encendidas
Las luces interiores están encendidas
La ventilación está apagada
La climatización está activada
La presurización está desactivada
El radar de tormentas está activado
Storm distance: -1
El TCas está activado
TCastime: 0
TCas hight: 0
El transmisor está apagado
Freq: 135,5
Real freq: 0,0
El transpondedor está desactivado
Transp: 0,0
Real trans: 0,0
Frenos: false
Alas: false
Tren de aterrizaje: true
Puertas: false
Cinturón: true
Combustible: 99
Reversa: false
Velocidad: 59
Rumbo: 284
Nariz: 0
Altitud: 0
Req hight: 0
Dispatch: es-Eduardito
Latitud: 47,978
Longitud: 18,200
Latitud del aeropuerto: -285
Longitud del aeropuerto: 2999
Ground: ...
Pista: 0
Req way: 0
Position: 0

Causa del accidente: Fuera de trayectoria
Code: 2

Resultado: +0

8874. leocapo,

al parecer aceleraste con rumbo equibocado, es decir la brújula no estaba mirando hacia el norte, si te fijas la brújula está en 284

Resultado: +0

8875. darkfire,

gracias por la info pero ahora tengo otro problema cuando llego a la pista ya lleno gasolina pongo el rumbo pido permiso tengo el permiso de despegue pero no me dice la velocidad con la que va hacelerando el avión digito la r pero no me dice nada solo r r r r r pero ningún número .

Resultado: +0

8876. tuprincipe-bombonsito-santi ,

fijate s está actibada la computadora

Resultado: +0

8877. darkfire,

si era la compu serio y para fijar el destino a y otra cosa veras aceleré el avión a la velocidad de despegue y puse la punta del avión a 15 pero no se elebo solo explotó que debo hacer para que se eleve xd .... serio disculpen tantas preguntas solo que el juego es interesante pero no puedo jugarlo bién x

Resultado: +0

8878. Tu_Osito_De_Peluche,

Lo que posiblemente hiciste, es no estár bien centrado en la pista, o quitaste el tren de aterrizage antes de tiempo.

Resultado: +0

8879. James_Potter,

como miro al norte?

Resultado: +0

8880. darkfire,

no puedo figar el destino digito ship f8 y solo me dice el aereopuerto en el que estoy pero no me dice los demás para figar el destino que puedo hacer.

Resultado: +0

20752 mensajes, 692 páginas:  1; 294 295296 297 298; 692 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta