Hilo oficial de Eurofly

20695 mensajes, 690 páginas:  1; 295 296297 298 299; 690 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +106

8881. DragonGuerrero,

esa carpeta de aviones es compatible? osea funciona?

Resultado: +0

8882. James_Potter,

es control f 8

Resultado: +0

8883. darkfire,

gracias amigo verá ahora ya despego todo bién pero al llegar al otro aereopuerto me dice que me contacte con la torre pero doy f1 y no responde como ago allí

Resultado: +0

8884. leocapo,

con la s miras hacia dónde estás mirando ozuna. leon, tienes que pedir permiso cuando estés a dos o menos kilómetros de tu destino.

Resultado: +0

8885. darkfire,

y con que tecla veo cuanto falta .

Resultado: +0

8886. James_Potter,

como miro al norte xd

Resultado: +0

8887. EL_REY_HALCON ,

Con CTRL+N te dice cuanto falta para llegar a tu destino

Resultado: +0

8888. david_blanco ,

Es que no ibas hacia el norte, no se exactamente en que parte del aeropuerto estabas, pero si sirve de algo, aquí dejo mi rutina en cada vuelo.
Me dirán perezoso, pero desactivé la opción de empesar unn nuevo día en el hangar, son sólo cuestiones de comodidad, pero en fin, miro el nombre de mi tarea, enciendo las computadoras, las luces, el transmisor, el transpondedor, ato mi cinturón, cargo combustible, y configuro las frecuencias, tanto aérea como terrestre. Cuando termina de cargar el combustible, enciendo motores, climatización, presurización, radar de tormentas, TKas, ventiladores, la navegación automática, si es un abión de segunda categoría, luego fijo el destino y retiro el freno.
Para ir hacia las puertas, pues como yo lo hago siempre, dejo la velocidad a 50, y cuando suena el pip 5 o 6 veces giro hacia donde gates diga ¡puertas!, y lo mismo cuando llego a mi puerta de destino, dejo que suenne 5 o 6 veces, y freno, luego cuando ya recojo a los pasajeros retiro el freno, fijo la velocidad en 1, doy la vuelta hacia el lado contrario hacia donde estoy mirando, es decir, si estoy mirando hacia el oeste giro hacia el este (o en términos numéricos, giro 160 grados) y biceverza. A, y el giro completo lo hago presionando 2 veces ctrl+flecha izquierda o derecha. luego que suena el timbre que suena cuando termina de girar el abión, vuelvo a poner la velocidad en 50, y cuando paso las puertas si es que no me tocó en la 1, cuando llego al pip que suena en el centro, es lo mismo, espero a que suene 5 o 6 veces y giro hacia el norte presionando ctrl+flecha izquierda o derecha, según hacia donde esté el norte, eso siempre es fácil de saber, porque cuando presionas ctrl+una flecha sea la izquierda o derecha, te va a decir la dirección hacia donde gira, tu sólo busca que diga norte y el solito va a girar. Cuando ya termina de girar, busco la pista que me dice la torre, es básicamente lo mismo, sin bajar la velocidad de 50, buscando el identificador de la pista, y cuando llego, contacto a torre aérea, pido el permiso, saco los flaps, subo la velocidad del abión según sus propiedades (se miran con CTRL+enter) siempre confiando en las velocidades actuales, subo la nariz a 15 y despego, cuando la torre dice que continúe hacia la dirección que voy, desactivo los flaps, y meto el tren de aterrizage y ya, es todo respecto al despegue.
Al aterrizar, pues, cuando me encuentro a 3 kilómetros del aeropuerto, activo los flaps, y cuando estoy a 2 kilómetros, pido el permiso para aterrizar, saco el tren de aterrizage, bajo la nariz a -15, y maniobro la dirección del abión para no estrellarme, y listo! ¡Aterrizage exitoso!
Bajo la velocidad a 50, y cuando llego a 0 mirando la latitud creo que es con la k, freno y si es una tarea de una sóla escala ya quedó completada y si no, abro las puertas, bajo a los pasajeros y si no lo necesito, no cargo combustible y repito la misma secuencia.
Espero y si lo haga bien, y me halla hecho entender.

Resultado: +0

8889. James_Potter,

chicos no me prenden los bentiladores con ctr shift v

Resultado: +0

8890. arielfernando1 ,

alomejor tienes algo que bloquee esa tecla que por eso no funcione

Resultado: +0

8891. James_Potter,

ni la presurisacion

Resultado: +0

8892. david_blanco ,

en ocasiones los complementos de el NVDA suelen crear interferencia, por ejemplo, el fake clipboard anoncement no me dejaba activar el TKas

Resultado: +0

8893. el-ferrari,

buenas tardes, paso por aquí para hacer una pregunta. llevo varios días de 16 en el ranquin, por que yo hago tareas, despego y aterrizo y no me sube el ranquin. yo ahora mismo estoy haciendo tareas del generador porque todos los paquetes que habían ya me los pasé. muchas gracias

Resultado: +0

8894. SieteDeNueve,

Hola, Ferrari. Es posible que no subas de ranking porque el que va 15 tenga bastantes vuelos más sin accidente que tú. Cuando yo andava por esos puestos, recuerdo que tenía 85 vuelos sin accidentes, y el que estaba justo por encima de mí en el ranking tenía 101 vuelos sin accidentes. Por lo tanto, tardé bastante en pasarlo. Llegué a estar en el puesto 12 o 13, y me accidenté.

Resultado: +0

8895. elargentino,

hola buenos días pilotos. ¿inside en el ranquin el echo que bueles sin o con turbo? por que quizas no signifique nada pero para los que practican sin turbo es un gran cambio.

Resultado: +0

8896. el-ferrari,

muchas gracias por la respuesta. Por otro lado, le respongo al jugador que nos dice que depronto tiene que ver algo el turbo, no lo creo, yo todos los vuelos los hago con el turbo y es mentira que con el turbo no suba el ranquin. por otro lado, hago otra pregunta. ¿Por qué me salen tareas que me mandan a hacerla con aviones de segunda categoría y que me sale fuera de distancia, pienso que el que pone las tareas, no mira que en los aviones que nos manda, no se puede hacer eso, entonces tocca cambiar de avión

Resultado: +0

8897. SieteDeNueve,

¿A qué tarea, concretamente, te refieres?

Resultado: +0

8898. loco-enamorado,

alguien save porque no me deja levantar la narís y despues me abre un blok de notas

Resultado: +0

8899. SieteDeNueve,

La nariz la levantas cuando vas a la velocidad de despegue. Antes, no la levantará.

Resultado: +0

8900. darkfire,

pueden ayudarme por que cuando estoy a 2,5 kilometros del aereopuerto de destino empiesa a subir ejemplo falta 2,5 luego espero un rato y me sale 2,6, 2,7 y así va alejandce

Resultado: +0

8901. el-ferrari,

amigo eléctrico, no es a ninguna tarea de ningún paquete, es una tarea aleatoria, yo ya no estoy haciendo paquetes porque los terminé todos, pero la tarea esa, simplemente cambié de avión y ya

Resultado: +0

8902. leocapo,

seguro tienes la brújula mirando para otro lado.

Resultado: +0

8903. darkfire,

y como configuro la brujula

Resultado: +0

8904. leocapo,

con la s miras hacia dónde está mirando la brújula, y con la n miras hacia dónde debería estar la brújula para llegar a tu destino. el primer número es el que indica entre cuantos grados está tu destino y la brújula, y el segundo número indica la dirección exacta de tu destino. por ejemplo, supongamos que la n dice. 30 a la derecha en 90. significa que la brújula está mirando al 60, y que necesita estar alineada 30 grados más a la derecha, y el último número significa que debe mirar hacia el este, es decir, en 90.

Resultado: +0

Última edición por leocapo, 13.02.2019 23:45:10

8905. Tenzin,

Hola pilotos! espero se encuentren muy bien. Vengo con 2 preguntas para ustedes. La primera es si se puede hacer algo para no tener que ir de reversa luego de abordar los pasajeros en las puertas para llegar al inicio, o si se puede aumentar la velocidad del avión de alguna manera para que no tenga que ir a 20km. Esque luego cuando me toca a la puerta 4 tengo que esperar mucho para llegar al inicio jaja. Y la segunda: Cómo aterrizo de hemergencia? Nunca me ha tocado, pero seguramente algún día tendré que hacerlo. Gracias!

Resultado: +0

8906. r-althor,

primer caso.
Una vez hecho todo el tema de cargar a los pasajeros y demás cosas, en vés de poner la reversa, aceleramos a 10 mas o menos y giramos 180°, pulsando 2 veces ctrl+ alguna flecha. Lo que tenemos que hacer es que si estamos mirando al oeste, quedemos apuntando hacia el este, y biceversa. Para una referencia sonora, si a la hora de subir pasajeros la puerta sonaba a nuestra izquierda, ahora tras girar tiene que hacerlo a nuestra derecha. Ahí aceleramos hasta, yo diría 50, pero creo que 60 también se puede, y vamos a ir pasando por las puertas, de forma decreciente, 4, 3, 2 y 1. Cuando pasemos la puerta 1, luego de un rato oirémos un beep en el medio, el cual es el que nos dice puertas, pero por alguna razón en este momento que estemos yendo al revés de como entramos no lo hace. Una vez pasado ese beep tenemos que girar para el norte. Sea pulsando ctrl izquierda si vemos para el este, y ctrl derecha si vemos para el oeste.
•Segundo caso: tengo entendido que hay que establecer frecuencia de SOS, 121,5. Luego realizar un aterrizaje como cualquier otro. Aún así, yo hace tiempo no juego y vi por ahí que ha mucha gente no le funciona esta técnica. Abrá que esperar que alguien mas acostumbrado a hacerlo ponga bien todo el tema.

Resultado: +0

8907. darkfire,

hola . disculpen verán llegué a un aereopuerto donde me dicen despegue por la pista 2 pero llego hasta donde dice 2 pero de allí que tengo que hacer para poder despegar lo e intentado pero dice que error de pista y pasa por la 3, 4, 5, etc

Resultado: +0

8908. r-althor,

gira para el lado donde te dice pista 2.
Si vas rápido ve desacelerando, para yegar al punto cardinal en 0 o así. que si yegas muy rápido acelera solo.

Resultado: +0

8909. Tenzin,

Hola, muchas gracias por responder mi pregunta! así es mucho más rápido el despegue jaja. Gracias de new!

Resultado: +0

8910. r-althor,

si sirve de algo, imaginemos que el aheropuerto es una carretera larga que va en línea recta. A lo largo se abren pistas, que dependiendo del aheropuerto serán mas o menos.
Si iniciamos desde el punto 0 de la carretera, a un lado tenemos la sección de puertas, en la cual doblaremos, tal si fuera una calla secundaria, volviendo para el norte nos metemos nuevamente en la carretera principal y seguiremos para adelante. Si el aheropuerto es de categoría 1, esa misma carretera funcionará como única pista de aterrizaje, y tendremos que si o si despegar por ella. En este caso, únicamente en los de categoría 1 no existe como tal una zona de puertas, y los pasajeros embarcarán directamente en la pista o carretera principal.
si el aheropuerto es de categoría 2, tendremos varias pistas, por lo general unas que solo tienen número, 1, 2 3, y otras con número y letras tales como a1, b2 y así. Cada pista es una entrada en la carretera principal para uno de los lados, y entre las pistas hay un trecho de separación.
si es de categoría 3, una vez pasamos la zona de puertas, tendremos 3 pistas numeradas, y luego vienen a y b.
Aquí cambia un poco el tema. Tanto a como b son 2 entradas en la carretera principal. Supongamos que nos piden despegar por la pista a3, estando en un aheropuerto cat3. Si oímos a en nuestro lado derecho, giraremos para allí y estaremos llendo para el oeste, d modo tal que la carretera principal quede de nuestro lado izquierdo. Cuando hallamos completado el giro en la sección de a seguiremos por ella, siempre viendo hacia el oeste, y oirémos del lado izquierdo de las pistas a1 hasta a5. Si nos fijamos, para girar a la pista a4, por ejemplo, tendremos que girar hacia el norte, y quedamos ubicados en la carretera principal.
Podría ser mas fácil ir todo derecho por carretera principal hasta a4, sin girar en ningún lado, pero el diseño del aheropuerto nos obliga a entrar en las curvas de cada sección de pistas, ya que si vamos todo derecho nos toparemos con pistas 1, 2, 3, luego con a y b, y finalmente con, balga la redundancia, el final del aheropuerto.
Se que es algo extenso y no hace al juego en si, pero bueno :D

Resultado: +0

20695 mensajes, 690 páginas:  1; 295 296297 298 299; 690 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta