Hilo oficial de Eurofly

20671 mensajes, 690 páginas:  1; 314 315316 317 318; 690 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +105

9451. SieteDeNueve,

A algunos les ha aparecido esa actualización, pero es la misma que yo tengo desde hace un año más o menos.

Resultado: +0

9452. r-althor,

estaba haciendo el tutorial y choqué :D

Resultado: +0

9453. EL_REY_HALCON ,

Todavía sigo sin entender por qué no me da la frecuencia en pleno vuelo usando el mod. Como dije, al darle F me dice en blanco, y algunas cosas como las propiedades del avión me lee solo los números

Resultado: +0

9454. r-althor,

por casualidad remplazaste también la carpeta strings? es lo único que se me ocurre.

Resultado: +0

9455. tuprincipe-bombonsito-santi ,

hola chicos, estoy en la tarea 4 y no me funciona el comando que escribe la laltitud. con categoría 1 no funciona? o estoy aciendo mal. yo lo ago con alt y la z

Resultado: +0

9456. karlos,

Hola: Con los aviones de categoría 1 tienes que hacerlo todo a mano. Yo aveces los prefiero, para poner el juego algo más entretenido jeje.

Resultado: +0

9457. el-ferrari,

buenos días.

para el amigo santi, ese comando solo funciona con los aviones de categoría 2 y 3, los aviones de categoría 1, hay que realizar todo a mano, poner la altura, cuando despegas ponerlo en línea recta, hay que estar muy pendiente de las turbulencias porque ellas te mueven el avión para los lados y hasta te pueden llegar a tumbar

Resultado: +0

9458. gatita77 ,

Buenas, he estado jugando el eurofly con nvda pero cuando presiono t, r o z no dice lo que debería decir, solo dice la letra. Tengo que cambiar la versión?

Resultado: +0

9459. EL_REY_HALCON ,

Comprueba que el sintetizador que hayas seleccionado en el menú principal sea el que usas todo el tiempo

Resultado: +0

9460. alex_el_pato ,

hola gente, bueno, ya soy categoría 3, y mi pregunta es, como hago para llegar a mi destino, si no puedo pasar por austria y alemáña?

Resultado: +0

9461. EL_REY_HALCON ,

¿Qué tarea estás haciendo?

Resultado: +0

9462. alex_el_pato ,

resién resién soy categoría 3. osea, es la 2-0.

Resultado: +0

9463. r-althor,

Muy bien, ¡%XY! ¡Acabas de ascender! Ahora serás capaz de hacer vuelos internacionales.
Tu primer vuelo internacional llevará la ruta Bratislava - Praga, donde aterrizarás en el aeropuerto internacional de Ruzyne, en Praga. Volarás con un avión espectacular, el Boeing 707.
¡Ten mucho cuidado! Bratislava está muy cerca de la frontera de Austria, y por el momento tienes determinantemente prohibido entrar al espacio aéreo de este estado. Por lo tanto, no debes ir en línea recta hacia tu destino sino que, al despegar, debes llevar tu rumbo hacia otro lado para evitar Austria. ¡Buena suerte!

En ningún lado vi Alemania.
Es girar una x cantidad de !. 30 o 40 no recuerdo para cual lado. No hay mucho más que eso.

Resultado: +0

9464. tuprincipe-bombonsito-santi ,

muchas gracias.

Resultado: +0

9465. alex_el_pato ,

gracias @ran. pues ahorita voy haciendo esa taréa, ya despegué, pero me surgió una duda. cuando te dice, alerta, la temperatura es baja. es por que no tengo la climatisación actibada? por que chequié eso y pues si está actibada.

Resultado: +0

9466. r-althor,

intenta activar todo siempre antes de despegar. Al final terminarás haciéndolo por costumbre.
•ctrl shift q: climatización.
•ctrl shift v: ventilazión.
•ctrl shift p: presurización
•ctrl shift s: luces interiores
•ctrl shift b: luces traseras.
•ctrl shift f: luces frontales
•ctrl shift c: t-cas
•ctrl shift s: radar de tormentas.

Resultado: +0

9467. Skynet ,

alguien me enseña a jugar a esto? nunca aprendí a jugar a esto. Gracias!

Resultado: +0

9468. EL_REY_HALCON ,

Un travalengua :D

Resultado: +0

9469. alex_el_pato ,

si, tenía todo actibado, pero bueno. pregunta, como evito ese país? por que no pude y no se completó la tarea. llegué, pero no se completó.

Resultado: +0

9470. Sven ,

Vamos a ver, esto es complejo de explicar:
por una parte tenés la j, que te dice el país al que estás mirando. Pero por otro lado tenés la P, que es como si fuera una cámara externa la cual podés girar con grados. C un grado a la derecha, y con la Y giras un grado a la izquierda.
Shift Y diez grados a la izquierda, shift C a la derecha... y con la tecla control girás 90.
de esta manera. podrías ir buscando con esta cámara externa un rumbo de vuelo posible para evitar este país, revisándolo con la letra P, y utilizando control P para que te diga algunos de los países siguientes. Con la letra x, revisás el rumbo al que está mirando esta cámara. Una vez que encuentres el rumbo perfecto y lo hayas corroborado con todos estos comandos, empezás a girar de modo que en la x y la s diga el mismo número.
Así, podrías ir presionando la n, y girar tu visión hacia el rumbo de tu destino, luego presionar control P para ver si ya los evitaste.

Resultado: +0

9471. alex_el_pato ,

uu que quilombo. bueno, ya mmás luego veré como hago todo eso.

Resultado: +0

9472. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

hola compañeros boi a preguntarlo una véz más porque ya sinceramente en anterióres pájinas lo e preguntado más de 8 veces (las que yo e contado) alguien me puede pasar el mod que iso tigre wasu de las cansiones para los paíces? creo que es laa carpeta countryes. no lo pregunte más para no ser repetitivo, pero me gustaría tenerla. gracias!

Resultado: +0

9473. r-althor,

yo no lo tengo, pero si alguien lo usa que lo ponga por acá.
Para resumir un poco, con la j miramos que país tenemos adelante, la p cumple la misma función. Con la u miramos que país hay a la izquierda con la i latina que hay a la derecha.
Entonces, si despegamos y vemos que adelante está austria, tendremos que ver a ambos lados a ver que hay. Por ejemplo, si a la izquierda también tenemos austria está claro que no podemos girar para ese lado. Pero si tenemos a la derecha, creo que es Polonia, giraremos con shift más flecha derecha, para ir moviendo el avión de a 10°, de forma tal que en un punto en vés de decirnos austria adelante nos diga el país que teníamos en un principio a la derecha, o en su defecto que nos diga república checa, para ir de eslobaquia a checa, sin pasar por Austria.

Resultado: +0

9474. jose22,

Aquí gente el enlace de la carpeta de countryes hecha por tigre.

https://drive.google.com/file/d/1UzDz9tJrs9p9tADhdnBruEicQoAfU6py/view?usp=sharing

Si quieren conseguir eso y más pueden participar del grupo del eurofly en whatsapp y participar de su carpeta de drobpox donde vamos compartiendo muchas cosas, para ingresar a el solo tienen que contactar a leomusic, piedrabuenasantiago, o con migo por mensaje privado o permanente aquí en la sala, saluditos.

Resultado: +0

9475. r-althor,

me interesa la carpeta de dropbox. Se puede entrar a ella sin pertenecer al grupo de wsp?

Resultado: +0

9476. jose22,

Gente saluditos!, bueno lamentablemente pues no se puede, solo están en la carpeta los que participan en el grupo y en el mismo grupo informamos las cosas que se van subiendo a la carpeta, y no lo hacemos porque ya an pasado unos problemas que nos a llebado a tener que tomar esa restricción en el grupo saludos

Resultado: +0

9477. aguantecharly,

disculpen lapregunta sale alguna vercion nueva y cuando seria la fecha

Resultado: +0

9478. sol-dorado,

Se estima que para Julio, o Agosto pero no hay fecha clara

Resultado: +0

9479. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

@jose22 amigo hay todabía lugar en el grupo? me gustaría partisipar

Resultado: +0

9480. jose22,

Claro! hay espacio para todos!

Resultado: +0

20671 mensajes, 690 páginas:  1; 314 315316 317 318; 690 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta