Hilo oficial de Eurofly

20723 mensajes, 691 páginas:  1; 313 314315 316 317; 691 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +105

9421. r-althor,

ese es el correo, si.
De todas formas, no te fijaste en la carpeta donde se guarda tu perfil de eurofly si hay un archivo llamado advanced log? puede que ahí halla algo del problema, aunque la verdad es rarísimo, por no decir imposible.
Para iniciar un pack de tareas hay que aver completado las 90 primeras, llamadas basick.

Resultado: +0

9422. Sven ,

Hola!
Estoy buscando el mod de Eurofly hecho por Glein.
Alguien lo tiene?
Gracias!

Resultado: +0

9423. SieteDeNueve,

¿Glein hizo un mod de Eurofly? No lo sabía. ¿O es que te refieres a otro mod y crees que es de Glein?

Resultado: +0

9424. ntoucedo,

Gracias por el correo de Stephan. Todavía no he tenido tiempo de ponerme a escribirle, con eso del inglés, ya saben.
@rand-Althor: me parece escucharte la voz, que al menos la conozco de la torre ¡y como azafato también! No, no hay ningún archivo con ese nombre, ya me había fijado en la otra instalación del juego. Lo más parecido es uno llamado louncher.log, el cual he revisado pero no veo yo ningún mensaje de error ahí. Es más: incluso cuando me sucede eso de que F1 queda mudo, en cualquier escala al pretender pedir autorización para despegar hacia el 2º aeropuerto, yo podría seguir jugando, ya que todo el resto de Eurofly funciona. De hecho, he logrado activar y desactivar cada ítem, e incluso pude despegar una o 2 veces, sólo que apenas lo hago, choco y la blackvox afirma que es por pista incorrecta. Raro no es, sino rarísimo, no lo dudes. Lo que entiendo menos todavía es que únicamente me ocurra a mí, y además en 3 computadoras distintas. Realmente preferiría pensar que soy yo quien hace algo mal, pero no logro darme cuenta de qué pueda ser. No he visto ningún tutorial en que se grabe detalladamente esa parte del proceso en las escalas. ¿Existe alguno con el que yo pueda comparar mis propios pasos? Gracias mil desde ya.

Resultado: +0

9425. r-althor,

tengo un tutorial de como despegar en categoría 1, aunque no está la parte de terrestre.
No prometo nada, pero a lo mejor entre el fin de semana y el lunes haga alguno utilizando un aheropuerto con torres terrestres y haciendo un vuelo en escala.
Torres si, auxiliares no :D

El mod supongo que debe ser enanced
http://orinks.net/eurofly-mods/

Resultado: +0

9426. EL_REY_HALCON ,

¿En qué carpeta extraigo el MOD?

Resultado: +0

9427. r-althor,

se remplazan los archivos por los que están en el rar.

Resultado: +0

9428. sol-dorado,

Hola, ntoucedo. Es completamente raro, e ilógico lo que te pasa, en tres computadoras distintas, entonces haber veamos.
Debes activar el comunicador, el transmisor y el transpondedor. Los comandos para esto son: control+shift+t, control +shift+f, y control+shift+g. Cuando llegues a un aeropuerto de categoría dos, el sistema te dice dos frecuencias: torre aérea, y torre terrestre. en tierra pon la primera frecuencia, que es la torre terrestre, y ya cuando llegas a la pista, debes con el mismo comando
ingresar la clave de la torre aérea. Otra cosa, es que cuando llegas a la pista, la torre terrestre debe darte un mensaje indicándote que contactes con la torre aérea.
Si es primer vuelo del día en ese aeropuerto, entonces si o sí te dará el código transponder; si vienes de otro aeropuerto, al cambiar la frecuencia no te dirá nada, solo pide permiso para despegar.
Nota adicional: cada que llegues a un aeropuerto, cambia de inmediato la frecuencia luego de aterrizar, ingresando la frecuencia de la torre terrestre. Revisando el sistema me encuentro que hay volumen para las torres, bigila que no lo tengas en cero.
En mi caso tengo desmarcadas la casilla de la torre activa y la de obligatorio seguir las instrucciones de la torre, en el apartado sistema. En el apartado audio, bigila el volumen de cada cosa por si las dudas.

Resultado: +0

9429. r-althor,

a mi me sigue pareciendo raro por que solo le ocurre cuando yega a una escala, previo hacer un vuelo despegando de un aheropuerto y aterrizando en el que le da problema, que vendría siendo la escala. Puede ser también eso de la frecuencia, que tienes que cambiar una vez aterrizas a la tererestre, y una vez en la pista a la ahérea. Si aún así eso no funciona intenta realizar un vuelo libre cambiando el aheropuerto de salida y el de yegada, y una vez aterrices en el destino pon uno cualquiera como segundo destino e intenta despegar, a ver si sigue pasando.

Resultado: +0

9430. SieteDeNueve,

Hola, Norma. Sería bueno que pudieses grabar tu game, a ver si escuchando podemos deducir en dónde está el asunto. Porque, efectivamente, lo que te sucede no tiene explicación.

Resultado: +0

9431. El_Observador ,

Norma, de paso te voy diciendo que si usas audífonos no pasa nada, gravas con mezcla estéreo o un programa que saque el sonido de la pc y lo grave.

Resultado: +0

9432. karlos,

Hola. qué lleva el mod?
Lo pregunto porque una vez reemplazado ya no hay vuelta atrás no?
Merece la pena ponerlo?

Resultado: +0

9433. r-althor,

bueno, siempre puedes hacer una copia de los archivos originales y volverlos a poner si no te gusta.
Lo que trae son anuncios del avión en inglés con una voz mas rápida, las 90 tareas básicas, nuevos sonidos para cuando el avión coliciona y cosas así. Lo malo es que no se actualiza hace mucho y hay cosas que vienen incompletas. En los aheropuertos están los archivos de pista 1 2 y 3, pero no así el de a1 hasta a5 ni tampoco el de puertas

Resultado: +0

9434. SieteDeNueve,

Creo que lo únnico que vale la pena de ese mod son los aviones.

Resultado: +0

9435. elargentino,

¿y por que no actualisas el mod y de paso le pones los sonidos de los países de tigreguasu? estaría jenial. solo ay que grabar 3 archibos. para la gran taréa que realisaste e una papa.

Resultado: +0

9436. r-althor,

te paso el correo del chico que lo hizo y si te parece le escribes que haga eso.

Resultado: +0

9437. david_blanco ,

Hola. Chicos, una pregunta, cuando dice estados permitidos, es que obligatoriamente hay que pasar por esos estados, o que sólo se puede por ahí y por ningún otro más? Boy en la tarea 4-7

Resultado: +0

Última edición por david_blanco , 13.04.2019 23:22:12

9438. r-althor,

es que hay que pasar por esos estados.
En un ejemplo, si en una tarea piden ir desde argentina hasta colombia haciendo una escala en brasil, y aparece urguay en la parte d estados permitidos, hay que ir por ese país en algún momento de la tarea. No hace falta aterrizar. simplemente con entrar en su frontera ya está.

Resultado: +0

9439. david_blanco ,

Oh, bale, excelente el ejemplo! Muchas gracias.

Resultado: +0

9440. Sven ,

Sí, hizo un mod del juego. De hecho, lo escuché en un audiotutorial hecho por él mismo. Y hasta donde recuerdo, sonaba similar al Airbus Beluga.

Resultado: +0

9441. r-althor,

lo que hizo fue ponerle los sonidos al beluga. Si uno quiere, puede ya utilizarlos para todos los aviones.

Resultado: +0

9442. EL_REY_HALCON ,

Está padrísimo el mod de aviones, aunque no me percaté de que reemplazando los del enhanced se me modificaba la voz del menú principal y otras cosas

Resultado: +0

9443. SieteDeNueve,

Ah, sí, Sven, pero eso no era un mod. Como dijo Rand, simplemente reemplazó los sonidos del a300 Veluga. Y en el mod de Orins, hay algunos sonidos que son tremendamente largos, como las aletas, o flaps, del 747.

Resultado: +0

9444. EL_REY_HALCON ,

Algo extraño me sucede ahora mismo que hago un vuelo libre. Estoy en pleno aie, y cuando me pide la frecuencia, al darle a la F me dice en blanco. Quiero pensar que es bug del mod y no del juego en sí

Resultado: +0

9445. r-althor,

Buenas. Dije unos mensajes màs arriba que haría un tutorial utilizando aviones de cat 3, en aheropuertos con torre terrestre. Sinceramente el finde me fue imposible, y las cosas que tenía que hacer hoy a la mañana se me alargaron más de lo previsto. Aver si mañana que no tengo un día muy cargado lo hago.
Un saludo.

Resultado: +0

9446. Tu_Osito_De_Peluche,

¡Atención! ¡Mucha mucha atención! ¡Nueva versión!
Nueva Versión diálogo Eurofly se ha actualizado a la versión 2.0.12.115

Resultado: +0

9447. arielfernando1 ,

alguna mejora?

Resultado: +0

9448. Tu_Osito_De_Peluche,

No tengo ni idea man, cuando lo abrí recién me apareció eso.

Resultado: +0

9449. r-althor,

pregunto. Hace cuanto no abrías el juego? creo recordar que unos mensajes más arriba hace unos días alguien puso que se le había actualizado a la versión 2:12 o algo así.
Por otra parte, lo de la frecuencia y el mod es rarísimo. Llevo usando enanced desde la primera versión de eurofly y nunca me pasó eso.

Resultado: +0

9450. Tu_Osito_De_Peluche,

MMM... te diré que tengo unos dos o 3 días, si no mal recuerdo de que lo abrí

Resultado: +0

20723 mensajes, 691 páginas:  1; 313 314315 316 317; 691 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta