Hilo oficial de Eurofly

20665 mensajes, 689 páginas: 1 …  322 323324  325 326 …  689 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +105

9691. leocapo,

lo que sí es bug y me ha pasado un par de veces, es que te accidentas dentro del aeropuerto y en la página cuenta como si te hubieras accidentado en el aire,perdiendo todo lo que habías hecho hasta ahora. de hecho, ayer me pasó. estaba dentro del aeropuerto,me accidenté y bueno. tube que empezar de 0.

Resultado: +0

9692. tuprincipe-bombonsito-santi ,

HOLA CHICOS, MI AMIGO TIENE UN PROBLEMA. EL ESTÁ A LA TAREA 2- 0, PERO CUANDO QUIERE DESPEGAR, TIENE LAS ALAS ACTIBDADAS. LA NARÍS A 15, PERO EL ABIÓN NO SUBE LA LALTITUB. ALGUIEN NOS PUEDE AYUDAR?

Resultado: +0

9693. wasis ,

tienen que elebar la nariz, para hacerlo tiene que estar el avión en la velocidad de despegue

Resultado: +0

9694. tuprincipe-bombonsito-santi ,

estába en la belocidad de despegue actual. era 230

Resultado: +0

9695. wasis ,

está en la pista correcta, o si tiene permiso

Resultado: +0

9696. tuprincipe-bombonsito-santi ,

así es, estábha la pista correcta que le dijo la torre. le permitieron despegar, pero no subía la altura del abión.

Resultado: +0

9697. leocapo,

tenía la narís en 15 con las alas actibadas?

Resultado: +0

9698. la_poetisa_azul ,

que use altitud automática, pone 500 y listo, cuando le toque se eleva solito

Resultado: +0

9699. leocapo,

si, eso si tiene avión de segunda o tercera jaja. aunque en esa tarea ya debería tener.

Resultado: +0

9700. tuprincipe-bombonsito-santi ,

listo, chicos, tya pudo despegar. si leo, como dige, lo tenía a 15, y con la belocidad acual. lo que no entiendo, es que como puede ser 230, si amí me tocaba con 250, o 60, ahora le tocó con 262 creo

Resultado: +0

9701. r-althor,

la velocidad actual toma en cuenta los factores de peso añadido del combustible, y el de los pasajeros, aunque es el primer caso el que mas afecta. Cuanto menos peso añadido tenga el avión, lógicamente la velocidad actual será más cercana a la que viene por default.

Resultado: +0

9702. kaliman_el_hombre_increible ,

si amigo jose, estaba en la pista correcta, además si hubiera problemas, creo que si abisa sin que tengamos que pulsar f1, bueno al menos a mi me a pasado

Resultado: +0

9703. ingridaide ,

holachicos espero que estén muy bien.
bengo a contarles algo curioso que me pasó ase como 2 días.
estaba realisando un buelo libre de venesuela a aruba. y cuando iba a la mitad del buelo derepente se escuchó el sonido como cuando frenas en pista, derepente la aeronabe empesó a perdér altitud y cuando menos lo esperé ya me abía estreyado.

Resultado: +0

9704. leocapo,

seguramente frenaste del todo el avión sin querer. para bajar la velocidad a 0, usas alt fin, y para poner la velocidad al máximo, alt inicio.

Resultado: +0

9705. tuprincipe-bombonsito-santi ,

amí me sucede que algunas beces la torre no me dice el escuac cuando estoy bolando. v

Resultado: +0

9706. Tu_Osito_De_Peluche,

x2 :v

Resultado: +0

9707. tuprincipe-bombonsito-santi ,

debeser que preciono mucho el control shift y f

Resultado: +0

9708. ingridaide ,

no; ese comando no lo uso para precisa mente ebitar eso.

Resultado: +0

9709. leocapo,

ya, pero probablemente te pasó sin querer. haz la prueba. con respecto a santi. eso pasa cuando colocas una frecuenccia que no es. pero tranqui, no te accidentas

Resultado: +0

9710. tuprincipe-bombonsito-santi ,

BOS DECÍS LEO? POR QUE PUSE LA FRECUENCIA CORRECTA MENTE, ADEMÁS, ESTOY LEYENDO LA FRECUENCIA, Y NO DICE NUEBA, SI NO LA FRECUENCIA

Resultado: +0

9711. ingridaide ,

que tal santi, talbés lo que te pasa es que al ingresar la frecuencia no pones elcódico que te da la torre y talbés sea por eso que cuando yegas al aerpuerto la torre no te habla

Resultado: +0

9712. r-althor,

suele pasar, y esto lo noto yo desde la 1, y no niego si digo que lo aprovecho. Si en un aheropuerto pones mal el código, la radio es como que queda con ese código para todos los aeropuertos a los que vallas, y no hace falta poner más nada.

Resultado: +0

9713. SieteDeNueve,

Bien rand, tal vez así no se cuelgue volando en turbo jaja.

Resultado: +0

9714. leocapo,

de hecho a veces lo suelo usar para cuando se cuelgay estoy arto de repetir siempre la tarea

Resultado: +0

9715. ingridaide ,

la berdad es que yo no uso el turbo en apsoluto, poreso astaora no me a pasado eso de que el juego se me cuelgue

Resultado: +0

9716. kaliman_el_hombre_increible ,

saludos a todos, hoy vengo con una consulta, resulta que creé un avión personalizado, pero mi pregunta es: cuanto de duración debe tener el sonido de motor?

Resultado: +0

9717. leocapo,

|no solo se traba con turbo, usa por ejemplo, avión de primera categoría en alemania, rep checa o eslobaquia... vas a putear en 57 idiomas.

Resultado: +0

9718. elargentino,

hola jente nesesito por fabor que me inscriban debuelta al watsap del eurofli. aber por que mi hijo era el que tenía antes el celu y como me e comprado otro nesecito por fabor que puedan bolbrme a anotar y mandenme mensajitos. grasias

Resultado: +0

9719. jose22,

buenas! amigo jose cuando puedas me mandas un privado con tu número y te agrego, saludos

Resultado: +0

9720. r-althor,

el sonido del motor se reproduce en loop. Yo en los aviones que hice traté que no pase los 2 3 segundos de duración. 5 como máximo y ya es mucho.

Resultado: +0

20665 mensajes, 689 páginas: 1 …  322 323324  325 326 …  689 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.