Hilo oficial de Eurofly

20711 mensajes, 691 páginas:  1; 324 325326 327 328; 691 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +105

9751. riccardoarjona,

En efecto! eso quiere simular, cuando la tripulación, realiza sus actividades jaja

Resultado: +0

9752. DjDisplay,

si es de la cosina ya.
Pero eso que abren la puerta, la cierra... eso que es?

Resultado: +0

9753. leocapo,

imagino que la auxiliar abriendo la puerta de la cabina para prestar servicio a los pasajeros

Resultado: +0

9754. DjDisplay,

Ooo jajaja.

Resultado: +0

9755. riccardoarjona,

claro, es posible que se intente simular que hay ausiliares entrando a la cavina, como saliendo de esta. Claro, veremos la actualización cuando se de a conocer, si depronto esto cambie en algo

Resultado: +0

9756. elargentino,

¿y si es la modelo que por un par de fabores al piloto pudo despegar el abión? jejeje. cuidadito con esas modelos y con hacer lío en el trabajo. jejeje. cuidadito con que te echen del eurofli por permitir a cibiles en la cabina. jejeje.

Resultado: +0

9757. leocapo,

Jajaja... De hecho leí por ahí que muchas veces los auxiliares tubieron sexo con pilotos... jaja. Yo espero que la versión 3 de eurofly no nos decepcione. Al final todo el mundo se está haciendo ilusiones y se vana terminar llevando una gran desilusión probablemente. Va pasar como swamp 2.9, se acuerdan? que no se actualizaba hacía casi un año, decían que iba traer de todo, que estaría buenísimo. al final se terminaron decepcionando muchos y la fiebre les duró unos cuantos días y todo volvió a la normalidad.

Resultado: +0

9758. DragonGuerrero,

hola chicos, una pregunta. cómo se puede hacer para obtener la clave de api para iniciar con el clima real en los ahereopuertos? gracias.

Resultado: +0

9759. DjDisplay,

Te rejistras y la obtienes xd.
Por aí jonatanga pasó una clave de api que yo la tengo colocada.

Resultado: +0

9760. DragonGuerrero,

se pone sin punto, o tiene qe llevar el punto al final

Resultado: +0

9761. DjDisplay,

Sin punto

Resultado: +0

9762. DragonGuerrero,

masomenos cuánto tiempo se debe esperar, porque en el correo dice que en unas horas

Resultado: +0

9763. DjDisplay,

Hola a todos no sé si será un bug o que, pero los pasajeros cuando yo hago buelos largos se callan (cave aclarar que yo boy con la cavina cerrada pero la abro en el aire para ver lo que hablan xdxd) se callan cuando hago buelos largos que quiere simular?

Resultado: +0

9764. EL_REY_HALCON ,

Es porque duermen :D

Resultado: +0

9765. jonathan,

si loco, dejalos dormir jaja, que encima el voleto ta re caro.
hee acá tiene una clabe par ael clima real zi:
a9330e4f90f21fac350671ab3c5b2076

Resultado: +0

9766. el_unico ,

alguien me puede explicar como configurar el clima real?

Resultado: +0

9767. DjDisplay,

Ojala que para la proxima actualización arreglen un bug que permite que eurofly se cierre cuando no pues el código de la torre y te lo repite y se cuelga el programa.

Resultado: +0

9768. el_unico ,

endonde pongo la clabe qe dio jonatan?

Resultado: +0

9769. DjDisplay,

En opciones clave para la appi del clima edición. Empesar con el clima real en ambos aeropuertos cacilla de berificación tiene que estár marcada.

Resultado: +0

9770. el_unico ,

gracias ya lo resolbí pero aora tengo otra duda. cuando estoi en vuelo libre estoi en el aeropuerto de salida y cuando lo cambio con enter aparesco en el aeropuerto que escojí pero cuando qiero poner el aeropuerto de destino, solo me dice espasio pero no se selecciona que tengo qe hacer?

Resultado: +0

9771. EL_REY_HALCON ,

En ese caso, pulsa CTRL+SHIFT+K para encender la computadora. La computadora es el sistema donde vas a establecer tu destino

Resultado: +0

9772. el_unico ,

a muchas gracias!

Resultado: +0

9773. Markk,

¡Versión 3.0.1 de Eurofly disponible!

Resultado: +0

9774. r-althor,

Buenas. No se si soy yo, pero tengo épocas con eurofly. De repente me agarran ganas de jugar y completo 1 2 packs de tareas, y luego vuelve a caer en la monotonía y queda olvidado por unos 3 4 meses.

Resultado: +0

9775. DragonGuerrero,

verción 3.0.1, disponible? onde xd

Resultado: +0

9776. DjDisplay,

Chicos una pregutna por siacasito lo que valla a pedir es una locura alguien save la págian para descargar aviones sertificados?

Resultado: +0

9777. Cristian ,

Es totalmente falso eso de la supuesta versión 3 de Eurofly.
En cuanto haya noticias fiables yo me encargaré de comunicarlas.
Igual no se emocionen todavía, no se ha traducido ni grabado nada aún.

Resultado: +0

9778. Markk,

aguafiestas xD

Resultado: +0

9779. DjDisplay,

Jaajaja eso te pasa por fallarle xd... Gracias glein por confirmar.

Resultado: +0

9780. tuprincipe-bombonsito-santi ,

lol, de tanto buscar y buscar, mi amigo y yo tenemos que esperar. xd

Resultado: +0

20711 mensajes, 691 páginas:  1; 324 325326 327 328; 691 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta