Hilo oficial de Eurofly

20763 mensajes, 693 páginas:  1; 326 327328 329 330; 693 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +104

9811. DjDisplay,

Ee no entendí ese mensaje... Pero bueno. Hablando a quien le sucedió que les manden a la pista sercanaa por ejemplo 1, para despegar y a la puerta más lejana 4 para cojer pasajeros xd.

Resultado: +0

9812. javic87,

aaah bueno eso es muy habitual, a mi me pasa eso casi todas las veces xd

Resultado: +0

9813. DjDisplay,

Waauu chicos por un error se me olvidó notificarme en un estado y me derrivaron... estoy en un puesto bien lejano Rank 811

Resultado: +0

9814. r-althor,

aquí es cuando por alguna razón que no comprendo me estrello por baja altitud. A lo mejor por ver blue el juego tomó que al pulsar windows alt flecha solo pulsé para bajar.

Resultado: +0

9815. SieteDeNueve,

Juaz, por eso yo siempre saco de foco a Eurofly cuando uso tw blue, o lo sacaba, xd, porque hace tiempo que tw blue no abre ma´s xD.

Resultado: +0

9816. DjDisplay,

Chicos hay una forma de suvir rákin más rápido?

Resultado: +0

9817. SieteDeNueve,

Disfrutando del juego.

Resultado: +0

9818. leocapo,

yo tengo avierto el twblue todo el día y vuelo sin problemas xd.

Resultado: +0

9819. r-althor,

twblue está abierto, si. El tema viene cuando estamos navegando por un buffer y el juego interpreta que la pulsación de la flecha le afecta a el, y no se pulsa en conjunto con otras teclas, y que la órden va para otro programa.

Resultado: +0

9820. leocapo,

todavía nunca me ha pasado. suelo usar alt windows y las flechas para navegar por twblue.

Resultado: +0

9821. r-althor,

lo mismo, si. En realidad lo que más pena me dio no fue el rankin por que estaba 300 y algo, si no que llevaba ya volados 4500 km y me faltaban poco más de 700 para llegar a destino.

Resultado: +0

9822. leocapo,

eso sí es una mierda. pero lo peor que te puede pasar es que choques en el aeropuerto sin despegar y que el juego te cuente como si fuese un accidente aéreo, quitándote todo el ranking.

Resultado: +0

9823. r-althor,

bueno... si, supongo que si. Como dato curioso, sea por costumbre u otra cosa, siempre antes de chocar repito el mismo insulto, tal si fuera un mantra.

Resultado: +0

9824. ingridaide ,

holachicos, bengo a contarles algo que me pasó ase unos días.
estaba realisando un buelo de tejas a california y cuando yebaba como 500 km, el radar detormentas me informó de una,
como es abitual en mi suelo jirar 80 grados ya sea a la derecha o a la isquierda, y luego boy recuperando la ruta de poco en poco siempre basandome en el sonido de el radar para jirar. bueno,
el punto es que cuando ise el jiro de 80 grados a la isquierda luego de unos brebes momentos, traté de recuperar la ruta de poco en poco, pero me paso algo raro.
me di cuenta que el radar ya no me emitía sonido alguno, por lo que yo supuse que abía pasado la tormenta, y actibé de nueba cuenta la nabegación automática, al aser esto escucho como que el radar emite 5 o 6 timbres y buelbe a silensiarce, y solo unos segundos después el abión se abía estreyado.

Resultado: +0

9825. SieteDeNueve,

Hola ingrid. A lo mejor el radar dejó de pitar porque quedó atrás de ti. Con esquivar la tormenta alcanza, o sea no hace falta girar 80, sino con 50 está bien

Resultado: +0

9826. la_poetisa_azul ,

hola chicos, por aqui nuevamente xd. alguien podría sujerirme rutas para ebitar los cuatro países que tengo que esquivar? (tarea 34)

Resultado: +0

9827. r-althor,

hay 1 o 2 países de esos por los cuales no pasas, ni siquiera llendo en línea recta hacia tu destino. Si no recuerdo mal, volé hasta Polonia para cambiar el avión y luego esquivé 1 o 2 países que me salieron cuando puse el rumbo hacia destino.

Resultado: +0

9828. matias1912,

hola, el rey que mas amas anda por acá?
pregunto porque este usuario compartió un pack musical de los estados de méxico.
el caso es que tengo las músicas, pero no tengo el dat o el archivito para que funcione.
si este usuario todavia existe, me podes pasar la carpeta con el dat?
y si no, alguien me dice como hago el archivo para que funcione?

Resultado: +0

9829. javic87,

para el que preguntaba lo de evitar los países... es la tarea en la que tienes que ir de alemania a grecia? si es esa, es que no recuerdo si era esa exactamente... pero si es esa, yo lo que hago es volar a sofía, bulgaria, y luego de ahí ya a atenas.

Resultado: +0

9830. SieteDeNueve,

Hola gente. ¿Algún grupo de Whatsapp o Telegram sobre Eurofly?

Resultado: +0

9831. leocapo,

che gente sin querer le di a tarea generador. como hago para que me vuelvan a salir lospaquetes d. no quiero hacer esa tarea.

Resultado: +0

9832. r-althor,

cuando se te abra la tarea das ctrl f4 para reiniciarla y se cancela.

Resultado: +0

9833. leocapo,

le doy, pero no me muestra los paquetes. sólo vuelve a comenzar la misma tarea en la que me quedé

Resultado: +0

9834. jonathan,

entra a la carpeta tast, del juego luego a generathor y borra el archivo punto tmp.

Resultado: +0

9835. leocapo,

si, ya lo había hecho jaja. gracias igual, ya pude solucionar

Resultado: +0

9836. kiniruiz,

alguien me puede recordar que significaban la convinaciones de alt mas B?

Resultado: +0

9837. Cristian ,

La combinación Alt+B desactiva el tonito que te avisa cuando estás cerca a un punto del juego, y Alt+C lo mismo, pero para las capitales.

Resultado: +0

9838. DjDisplay,

Chicos boy a colocar el mensaje de delepiane que posteó en un hilo equibocado.
hola, como puedo hacer para aterrisar en la tarea dos? pasa que cuando me dice que abise a la torre cuando ya esté a dos km de la pista, pida permiso pero resulta que cuando me dice eso estoy a 6 km y en bes de bajar a dos km, mejor sube y nunca puedo yegar a los dos km.

Resultado: +0

9839. la_poetisa_azul ,

bueno, en ese caso espera llegar a los 2 km, y ahí recién pides permiso. osea, te pide que desciendas porque bueno, para que te tomes el tiempo de descender y poner el avión en el moodo para aterrizar. con control n te fijas la cantidad de km que te falta para llegar saludos

Resultado: +0

9840. sol-dorado,

Si los km aumentan significa que llega ldestino, no se da cuenta y se pasa del lugar. solo girar el avión, hubicar de nuevo el rumbo, y como dijo la compañéra; control n para leer la información.

Resultado: +0

20763 mensajes, 693 páginas:  1; 326 327328 329 330; 693 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta