Hilo oficial de Eurofly

21597 mensajes, 720 páginas:  1; 328 329330 331 332; 720 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +108

9871. SieteDeNueve,

Wasislover, tu comentario no deja de ser una opinión personal que, además, no le da respuesta satifactoria. Opino que si dichos tutoriales no te gustan, crees otros mejores, o le brindes alguna alternativa. Pero bueno, de gente como tú está lleno el mundo.

Resultado: +0

9872. r-althor,

y también está lleno el mundo de gente que no lee bien antes de opinar.
Se refiere a unos podcast nefastos que grabaron en tiflojuegos haciendo un chiste, llamando a la parte 1 del tutorial, eurofly para tontos. Que además de no tener ni parte 2 ni parte 3, tiene menos gracia que un choque de autos.

9873. rodolfobe92,

hola
yo emirado los tutoriales de Glein
solo falta mostrar de los aviones de categoría 3
saludos

9874. r-althor,

hay un error mínimo en el string %XY, de la tarea 10 de festivales, haciendo que el juego tome al %XY como parte del texto, y no la variable que es remplazada por el nombre del piloto. Con borrar el espacio entre % y XY, ya quedaría.
Por otra parte, al menos a mi no me queda claro el enunciado.

% XY, ¡felicitaciones por el brillante rendimiento que demostraste en los vuelos que has hecho hasta ahora!
Espero que seas consciente de que los artistas también confían en nuestra compañía aérea, pues en este momento están haciendo reservas para volar con nosotros.
Hoy llevarás al músico sueco-congolés de Electropop y Rnb Mohombi Moupondo a bordo, desde su ciudad natal, Kinshasa.
Él tiene que hacer un último concierto en Dubai, pero antes desea pasar por su estudio en Bruselas a grabar, y finalmente quiere ser transportado junto con su banda a su segunda casa en Estocolmo.
Vuela con ellos a bordo de forma sensata y, si es posible, en un viaje calmado, sin prisa. :-).
Irak y Siria son países por donde todavía no puedes volar, así como Países Bajos.
Sí, es mucho para preocuparse, pero estoy seguro de que vas a conseguirlo. ¡Suerte!!

Me da la pauta que si, que quiere hacer un concierto en Dubay, pero si dice que antes pretende pasar por Bélgica a grabar unas cosas, quedaría como Brucelas primera escala, Dubay segunda y Estocolmo como destino final. Aún así, son detalles menores que no afectan en absoluto la jugabilidad.

9875. Cristian ,

Sí, esa tarea estaba bastante confusa en inglés, gracias por la corrección. Supongo que serán detalles que arreglaré personalmente para la versión 3, pues para ella tendré el control absoluto de los archivos traducidos que se van compartiendo

9876. Gatuvelo-kawaii ,

oigan, alguien sabe como se hace para escribir un mensaje en el comunicador?

9877. DjDisplay,

Control shift g activa el intercomunicador, y con alt g en la lista de mensajes en el canal sea 1, 2,3 o el que quieras o tengas configurado escribes con alt g el mensaje. Con control r para responder.

9878. delepiane ,

hola, como se hace para saber donde estan las pistas y como yegar a ellas?

9879. DjDisplay,

Por lo general siempre quedan al norte. Pasarás por una zona llamada puertas, pero sigues de largo. Las pistas comienza de 1, 2 y 3, dependiendo por donde suene, derecha o izquierda. Ahora vas a ver 2 zonas, la zona a y la zona b, también dependiendo de donde suenen ingresas.

9880. delepiane ,

gracias andréz lo intentaré

9881. grizzly,

hola tengo una duda referido a la tarea 10 pues parece que tengo que subir pasajeros o eso entendí con la descripción como hago para solicitar el permiso de subir pasajeros a la torre.

9882. r-althor,

contactas con torre terrestre y das ctrl w para decirte a que puerta debes ir. Para ir a la puerta aceleras a 80, 90 por hora, y cuando oigas el beep de puertas giras para ese lado, y sigues así hasta que haga el giro completo. Luego el avión avanza solo y cuando oigas la puerta que te ha dicho la torre frenas.
Una vez esté detenido el avión das ctrl r para abrir las puertas, ctrl w para subir a los pasajeros cuando suban las cierras. Para salir de la zona de gates lo que haces es acelerar hasta 10 o 20 km, y giras 180° de forma tal que si miras para el este lo hagas para el oeste luego de girar y biceversa. Irás pasando por las puertas, y cuando oigas en el centro un beep sin ninguna puerta, esperas a que pases y giras para el norte, pulsando ctrl derecha si miras para el oeste y ctrl izquierda si lo haces para el este. Es complicado al principio, pero es cuestión de práctica.

9883. grizzly,

gracias

9884. tyrion-lannister,

Hola, buenas. no recuerdo si ya lo pregunté anteriormente, pero no se como retomar el juego. aclaro que antes lo jugaba en otra computadora, pero por algunos problemillas la computadora dejó de funcionar. entonces obtuve esta otra computadora. tiempo después me dieron la oportunidad de extraerle la información al disco duro de la otra computadora. entre las cosas que estraje, me llevé la carpeta de eurofly, (la que estaba en la ruta de acceso) pero cuando lo intentaba jugar desde esa carpeta en mi computadora, mas tarde o mas temprano me daba problemas y terminaba cerrando el juego.
ahora que me interesa retomarlo, pienso reinstalarlo pero no se que carpeta debo de remplasar. en una ocación instalé el juego y remplasé toda la carpeta de la ruta de acceso pero no dio resultado por lo que creo que necesito remplasar solo un archivo o una subcarpeta y no toda la carpeta de la ruta de acceso.

la pregunta pues, es. que remplaso para poder seguir jugando con mi perfil en la misión donde me havía quedado?. gracias

9885. Cristian ,

Dentro de la carpeta de Eurofly tienes la subcarpeta profiles, reemplázala. Y si tienes complementos instalados y no quieres volver a bajar todo también la subcarpeta audio.

9886. ingridaide ,

compañero, si lo decéas puedes borrar toda la carpeta y solo respaldar el archibo.dt, que se en cuentra en Eurofli/profiles. ya que tengas una copia en un lugar seguro, puedes borrar toda la carpeta y reinstalar el juego

9887. tyrion-lannister,

hola, gracias por las respuestas a mi mensaje anterior. ahora precento otro problema. pasa que después de remplazar las carpetas que me mencionaron, intenté jugar al juego pero me daba un error. borré el juego, lo reinstalé, remplasé de nuevo las mismas carpetas y al intentar jugar, nuevamente el mismo error. no se que pueda ser. se los dejo aquí por si sirve de algo.

Application Error

Exception EAccessViolation in module Eurofly.exe at 002E3CB4.
Access violation at address 006E3CB4 in module 'Eurofly.exe'. Read of address 00000000.

Aceptar

9888. Cristian ,

Fíjate si en la carpeta tienes este archivo: msvcr120.dll

9889. DjDisplay,

Ese es el archivo que les falta muchos.
Haver si lo tengo y se los paso por aquí en la siguiente posteada.

9890. tyrion-lannister,

casualmente si lo tengo. por el mensaje anterior sospecho que no debo borrarlo, pero no estoy seguro. lo dejo, lo borro o le hago alguna cosa?

9891. Cristian ,

Déjalo.
La verdad es que no sé qué pueda ser, a lo mejor si instalas las librerías de C+++ de Microsoft se arregle tu problema, pero la verdad no sé qué archivos tienes que descargar porque hasta hoy yo no las he necesitado, pero me parece que aquí aconsejaron eso mismo, no en este hilo sino en otro, pero sí se trataba sobre instalar eso.

9892. tyrion-lannister,

bien. de casualidad alguien sabe de que librerías se trata?. no estoy seguro de que tenga relación con esto ya que anteriormente lo jugaba sin tener dichas librerías, al menos que yo recuerde. pero si sirve de algo tenerlas... me gustaría descargarlas. repito, si alguien sabe de cuales librerías se trata, quedaría muy agradecido si pudieran comentármelo. gracias

9893. rodolfobe92,

una pregunta?
es posible ajustar la velosidad mientras el piloto automático activado? porqué cuando lo activo lo pone la velosidad a 900 K
solo cuando estoy volando.
y se puedde poner la velosidad como a 710 K
el piloto automático. no interfiere?
saludos

9894. Cristian ,

No interfiere. Y puedes escribirla con AltR si lo deseas, así no tienes que ajustarla manualmente

9895. rodolfobe92,

grasias Bleyn

9896. delepiane ,

hola, como se puede saber cuando el abión a dado el jiro completo? esque quiero entrar a la puerta que me dice la torre pero pongo en ochenta el abión y cuando quiero entrar se estrella.

9897. DjDisplay,

Haver vamos a explicar esto de una manera jugable...
Yo soy Andrés y estoy en eurofly.
Ya tengo todo listo para irme a pasear y llevar pasajeros en donde yo quiera...
Vamos a pedir a la torre que me deje llevar pasajeros y me sitan a la puerta 4. Entonces yo lo que hago es esto.
Boy a la zona puertas y doy control y según donde se escuche el sonido, si es el sonido a la derecha, control y flecha derecha para ir este. Si es a la izquierda, control flecha izquierda.
Me boy todo recto hasta la puerta 4 sin hacer jiros ni nada... Me detengo, abro mi abionsito, suvo a los pasajeros, le doy flecha izquierda o derecha para que me dé este ya que el sonido me sonó al oeste... Pues le le doy para que el sonido balla al otro lado y sigo. Se escuchará un pito sin nada al centro, cuando se acave con control y las flechas bas hasta donde diga norte, y ya está.

9898. wasis ,

haber, clara bien, no es que se ingresa a ninguna puerta, si no la idea es que el avión se detenga allí, te aconcejo cuando llegues a tu puerta bajes la velocidad a 1 km, luego da un jiro de 180 grados de tal manera que el audio se escuche al otro lado de las vosinas, si se escuchaba a la derecha ahora se escuche a la isquierda frenas y recargas a los pasajeros, luego de eso vas a la pista joden

9899. tyrion-lannister,

sabrás que el avión está alineado con respecto a la puerta cuando escuches un pequeño timbre o campanilla, idéntico a el sonido que se produce cuando se cargan los mapas. una vez que estés en línea recta respecto a la puerta, (osea ya que te alineaste) detienes el avión, (para hacerlo mas rápido pulsas la letra b o la convinación alt final de página) abres las puertas con control r, subes a los pasajeros, cierras la puerta ya que se subieron todos y acontinuación pones el avión en reversa con la velocidad máxima para la reversa, es decir 20. si la puerta que tomaste estaba a la derecha, (tengo entendido que siempre están a la izquierda) entonces vas a girar a la derecha. en cambio, si giraste a la izquierda para alinearte respecto a la puerta, ahora giras a la izquierda y estarás en línea recta respecto a la vía de las pistas.
en este paso, frenas el avión, le quitas la reversa y vuelves a acelerar para poder llegar a la parte de las pistas. escucharás un beep sin número, sin palabras sin nada, el puro beep solo. cuando lo dejes de escuchar giras a la izquierda y avansas hasta encontrar la pista que te corresponde. luego solicitas los permisos de despegue y despegas, lo cual supongo que ya sabes hacer. y bueno, yo sigo en las mismas, no se que me falta para poder jugar y que deje de salirme el error que comentaba ayer

9900. DjDisplay,

Amigo contáctame al privado y te paso el archivo xd.
Y sobre lo otro sí, eso es lo que me quise explicar.

21597 mensajes, 720 páginas:  1; 328 329330 331 332; 720 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta