hay un error mínimo en el string %XY, de la tarea 10 de festivales, haciendo que el juego tome al %XY como parte del texto, y no la variable que es remplazada por el nombre del piloto. Con borrar el espacio entre % y XY, ya quedaría.
Por otra parte, al menos a mi no me queda claro el enunciado.
% XY, ¡felicitaciones por el brillante rendimiento que demostraste en los vuelos que has hecho hasta ahora!
Espero que seas consciente de que los artistas también confían en nuestra compañía aérea, pues en este momento están haciendo reservas para volar con nosotros.
Hoy llevarás al músico sueco-congolés de Electropop y Rnb Mohombi Moupondo a bordo, desde su ciudad natal, Kinshasa.
Él tiene que hacer un último concierto en Dubai, pero antes desea pasar por su estudio en Bruselas a grabar, y finalmente quiere ser transportado junto con su banda a su segunda casa en Estocolmo.
Vuela con ellos a bordo de forma sensata y, si es posible, en un viaje calmado, sin prisa. :-).
Irak y Siria son países por donde todavía no puedes volar, así como Países Bajos.
Sí, es mucho para preocuparse, pero estoy seguro de que vas a conseguirlo. ¡Suerte!!
Me da la pauta que si, que quiere hacer un concierto en Dubay, pero si dice que antes pretende pasar por Bélgica a grabar unas cosas, quedaría como Brucelas primera escala, Dubay segunda y Estocolmo como destino final. Aún así, son detalles menores que no afectan en absoluto la jugabilidad.