Hilo oficial de Eurofly

21597 mensajes, 720 páginas:  1; 332 333334 335 336; 720 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +108

9991. tyrion-lannister,

a mi me sale el mismo error. bueno, creo que es el mismo, pero para jugarlo lo que hago es esto: voy a la ruta de acceso del juego, ejecuto el eurofly.exe en modo administrador y espero a que cargue. espero te sirva.

Resultado: +0

9992. readan,

pues... tampoco, mismo error.
gracias de todas formas.
alguna otra idea?

9993. tyrion-lannister,

ni idea.
y chicos, ya cambié el nombre que me sale en el cuadro de edición de mi perfil, cambié el mismo nombre del archivo que está en la carpeta profiles, y aún así sigo llamándome pablo en las tareas. incluso en el perfil, cuando selecciono para configurar los datos del perfil, lo mencionan como pablo aun que el cuadro de edición de mi nombre real si está actualizado. antes de eso hay un cuadro del nombre del perfil donde dice pablo pero ese nombre no puedo ni borrarlo ni editarlo. sospecho que es lo que causa que el perfil no cambie de nombre, y que por ende no se pueda registrar

9994. DjDisplay,

Haver. 1.
Yo soy Waira la niña del biento.

1. El perfil se rejistra tomando en sí el nombre del archivo .dt2 (pablo.dt2.)
  2. Para camviarle el nombre a ese perfil, buscalo, dale shift f10, y con las flechas anda hasta camviar nombre y borrale pablo y dejale el nuevo nombre pero sin borrar la extención .dt2.
  3. Yo en el perfil soy Waira la niña del biento, pero en usuario en la comunidad del todo el mundo yo me llamo Andresito

9995. tyrion-lannister,

es que mi perfil es .dat, le cambio el dat a dt2 borrando la extención y escribiendo la nueva extención?. o tengo que hacer algun proceso para que cambie el formato?. ignoro si es algo mas que solo la extención del archivo.
por sierto, me acaba de pasar algo curioso.
tomé un vuelo de una misión, me parece que la 1.4, y todo marchaba bien. tenía el tec ast activado al igual que el resto de los instrumentos de navegación. en eso me estrello, y al revisar el blackbox.txt me sale que la causa del axidente fue colición con otra aeronave. código de error 0. el tec asc nunca sonó. lo que si sonaba, que ya lo e escuchado en otras ocaciones y que no se que significa, es una especie de beep largo que suena al asercarse a un aeropuerto o al salir de el. suena como la alarma que tienen algunos carros cuando dejas la puerta del piloto abierta estando el carro encendido. no se si me explico bien. ese sonido cambia de tono cuando te mueves pero no se a que se deba. igual llevaba algunos kilómetros volando y seguía sonando. lo mas curioso de todo, es que justo antes de estrellarme havía llamado a la aeromoza. total, me estrellé, leí la caja negra, la cerré y llegó la aeromoza. pedí mi bebida desde el menú principal, me esperé un rato y luego me la entregaron. intenté beberla pero no pude. lo que no hice y que se me acaba de ocurrir, es intentar retomar la misión para ver si empesaba con la bebida que me dieron después del axidente xd. fue algo bastante curioso.

9996. readan,

vale, ya lo arreglé, instalando y desinstalando.
pero una cosa, alguien me puede decir como empiezo? o darme un manejo vásico o algo? porque no soy capáz de completar la taréa uno, me la pego.

9997. DjDisplay,

Para tirion. El mismo programa lo comvierte a .dt2.

9998. readan,

vale, ya tirando del inicio rápido he conseguido aterrizar despegar y demás, y he completado algunas tareas. pero... que eso no lo he visto escrito por ningún lado
se pueden bajar algunos volúmenes tipo el del clima, o las torres de los aeropuertos? que a veces me ahogan el nvda

9999. Hermes ,

En configuraciones, en la pestaña volumen, hay también comandos de teclas para hacer eso pero no me acuerdo :D

10000. tyrion-lannister,

a mi no me lo ha convertido. en profiles hay un archivo. john.dat y si bien el exe se llama solo eurofly.exe, al pulsar enter en la última opción antes de salir, dice que la verción actual es la verción 2 del juego.

10001. DjDisplay,

Lo tienes que actualizar amigo. Actualiza a la versión 2 del juego. Aí lo podrás rejistrar.

10002. tyrion-lannister,

pero... en la última opción antes de salir dice que la verción del juego es la dos.

10003. till_lindemann ,

no debes ejecutar el eurofly.exe, el que deben de ejecutar, es el launcher.exe.

10004. tyrion-lannister,

ejecuté launcher.exe y tengo pablo.dat en profiles.

les pongo la info del programa que está en la última opción antes de salir para que vean que tengo la vercion dos.

Acerca del programa

Eurofly fue creado por Stefan Kiss de Eslovakia en 2016. Visita la página web www.stefankiss.sk o contáctalo por e-mail: kissoft@stefankiss.sk

Eurofly.exe
Versión: 2.0.12.115

Airports: (C:\Program Files (x86)\Eurofly\data\Airports.mpf(
Versión: 22

Cities:
Versión: 2

10005. EFRAIN ,

hola vine a decirles 2 cosas. 1: pregunta. ¿supongamos que ya haya completado las 89 tareas y algunas del paquete. bueno. resulta que en las que compleé del paquete me dan certificado al final. ya no las puedo hacer de nuevo?2. Cuando fui a mis perfiles, en lugar del archivo.dat ahora el archivo es .dt2. ¿alguien save ya si se a cambiado? gracias

10006. tyrion-lannister,

chicos, alguien sabe modificar aviones o crearse los propios aviones personalisados?. vi en youtube como se hacía, pero sigo todos los pasos mencionados, y al final no puedo modificar ni añadir archivos a la carpeta porque para todo hay permisos del creador del juego. básicamente me dice la ruta de axeso al archivo y que le pida permiso al autor de dicho archivo para modificarlo y o añadir archivos a la carpeta. lógicamente, prové modificando permisos en propiedades, pero los resultados fueron los mismos.

10007. Cristian ,

Del creador del juego no, jaja. Es del administrador, que en este caso deberías ser tú si la computadora es tuya.
Si no tienes cuenta de administrador tendrías que elevar tu usuario a esa condición para poder meter archivos en C

10008. tyrion-lannister,

pero si todo el juego está en c. xd.
y bueno, recordaba haver hecho lo de la cuenta en modo administrador pero por si las moscas, estoy repitiendo el proceso. llegué a la parte cambiar el tipo de cuenta donde solo me aparece el modo administrador, el cual viene berificado y no puedo desverificar por mas que le pulse espacio.

aparte de eso hay otras dos opciones. un enlace etiquetado como: porqué se recomienda usar una cuenta de tipo estándar?. y el consabido botón cancelar. nada de guardar cambios. con enter sobre el modo administrador tampoco se guardan así que ni idea de como hacerlo.

10009. ingridaide ,

hola chicos.

alguien podría pasarme los tutoriales del canal de glein, que por mas que busco no me aparecen jejeje saludos.

10010. Cristian ,

Aquí la primera parte, supongo que en las sugerencias saldrán las demás, o entrando a mi canal:
https://www.youtube.com/watch?v=Z_juEhWK7Bw

10011. sol-dorado,

Tirion. Saca los archivos en los que quieres trabajar del disco local C, modifica fuera, y luego copia dentro de eurofly. Por seguridad windows no permite guardar en archivos dentro de C, a mi también me pasa eso. Ala solicitud de permisos, dale continuar, o continuar con permisos automáticos según como te indique el sistema.

10012. tyrion-lannister,

sol dorado. ya hice eso de modificarlos fuera de c y luego exportarlos a la carpeta del juego, pero no me permite a;adir ningun archivo. creo que solo me permite realizar copias de los archivos en la misma carpeta, y da igual porque esas copias tampoco las puedo modificar. puedo canviarles el nombre del archivo pero eso es todo. y no encontr[e como guardar para que se quedara con el modo administrador.

10013. sol-dorado,

Tirion. Cuando intentas copiar un archivo dentro de la carpeta del juego, te debe salir una alerta / diálogo pidiéndote confirmación. Simplemente presiona continuar con permisos automáticos o algo así, es la manera y debe funcionar si o sí. A menos, que tu cuenta no sea de tipo administrador, pero por tu mensaje de más arriba parece que sí.
Necesitará proporcionar permisos de administrador para copiar a esta carpeta. Es lo que me da a mí, estoy en win siete, pero en win diez es muy similar. En mi caso doy continuar y todo sin rollo.

10014. tyrion-lannister,

a, ya me dejó añadir aviones propios. lo que sigue sin dejarme es modificar los ya existentes. pero OK, no hay problema. con eso es suficiente. gracias.

10015. grizzly,

para aterrizajes de emergencia imagino que hay qe situar el aeropuerto más cercano y luego de aterrizar debido a emergencia por ejemplo por falta de combustible que es lo que procede

10016. DjDisplay,

Nó. Aterrisas y ya siempre y cuando estén en tierra.

10017. grizzly,

gracias por la respuesta.

10018. r-althor,

aterrizás poniendo como frecuencia 121.5, realizando el procedimiento de aterrizar, ovbiando claro la parte de pedir permiso al aeropuerto, poniendo velocidad de aterrizaje+ lo que le sumes según categoría del avión, y luego poniendo la naríz entre -12 y -15, y cuando yegue a 0 con tren y alas desplegados, vas frenando de a poco, por que si frenás de golpe con la b, si estás en un avión de categoría 2 o 3 te estrellás.
No, creo que los aviones que vienen por default no se pueden modificar.

10019. tyrion-lannister,

si que se puede. vi un video donde usaban un avión para una tarea vásica del juego. el avión estaba modificado para alcansar 5000 km por hora sin el turbo activado. para aterrisar creo que necesitaban ir como a mil km por hora y así. se me ocurre que quizá pueda modificarlos borrando un archivo .air y pegando un archivo con distintos datos pero con mismo nombre en la misma carpeta.

la pregunta que me surje ahora es: para usar un avión creado por nosotros, (creado y no modificado) necesito añadirle un archivo .def y un archivo .wav?. pregunto porque no se a que se refiere el archivo .def. solo veo tres cifras que no me dicen nada

10020. ingridaide ,

agradeser a glein por el enlase, ya mismo los rebiso.

21597 mensajes, 720 páginas:  1; 332 333334 335 336; 720 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta