Hilo oficial de Eurofly

20791 mensajes, 694 páginas:  1; 334 335336 337 338; 694 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +103

10051. SieteDeNueve,

Hola gente. Respecto a funcionalidades, sería lindo que, al aterrizar, los aviones tuvieran ese conteo que hacen los reales, del tipo: 1000, 500, 250, 100, 50, 40, 30, 20, retail, retail, y suelo. Son los conteos de altura que uno escucha cuando pone videos de aterrizajes. Los hace la máquina, para ayudar a los pilotos con la altura. Y cuando dice Retail, significa que los pilotos han de reducir la velocidad para que el avión, finalmente, no se sustente en el aire y caiga, tocando así la pista con las ruedas.

PD: Entre hoy y mañana conoceré la fecha de mi primer viaje en una aerolínea. Supongo, por lo que he visto en Internet respecto a la ruta a recorrer, que dicho viaje se hará en un Boeing 737-800.

Resultado: +0

10052. wally ,

gracias amigaso!enserio que me decía archivo no disponible, ya pude mil gracias enseriooo

Resultado: +0

10053. Rayo.bgtr ,

Posteo para que wally pueda postear.

Resultado: +0

10054. wally ,

ayuda. aora me dice error de formato cuando lo intenté descomprimir, por que pasa eso.

Resultado: +0

10055. javic87,

quizá se haya descargado mal

Resultado: +0

10056. wally ,

pero como, baja a 4 mb por seg

Resultado: +0

10057. readan,

una duda. hay forma de pasarse el perfil a otro ordenador en el que instale el juego? o no.

Resultado: +0

10058. sol-dorado,

Copia la carpeta profiles al otro ordenador a donde corresponda, por lo general a C:\Eurofly

Resultado: +0

10059. chodowoca,

Ah bien, eso es xq tienes q actualizar winrar a una versión más nueva, x eso te dice q no hay archhivos en la carpeta o formato desconocido. Saludos!

Resultado: +0

10060. wally ,

gracias amigooo!
ya lo actualize i me dejo xd

Resultado: +0

10061. readan,

vale, gracias. perfect

Resultado: +0

10062. wally ,

holaaa dos consultas, como confirmo cuando entro en otro país? no me acordaba i me derribaron.
lo otro. como silensio la bulla por la radio? de esas tgorres originales las voces no se como esplicarme gracias

Resultado: +0

10063. James_Potter,

creo que f2 xd

Resultado: +0

10064. r-althor,

f2, y de los transmisores se puede bajar el volumen, pero no recuerdo las teclas. Mira en tips and tricks

Resultado: +0

10065. Hermes ,

Si es de eses audios en inglés o lo que sea ese idioma pues, en configuraciones, en la pestaña volumen tu puedes configurar, yo no me acuerdo como llama eso en español xd

Resultado: +0

10066. jose22,

Son los transmisores, lo puedes bajar desde las opciones del juego en volumen, saludos

Resultado: +0

10067. wally ,

gracias chicos

Resultado: +0

10068. SieteDeNueve,

O con control más avance página.

Resultado: +0

10069. ingridaide ,

hola chicos alguien de ustees tiene el tutorial de como asicnar musica a una rejion en especifico, agradecería a quien me lo pudiera pasar ya sea en texto o podcas. gracias!

Resultado: +0

10070. jose22,

Bueno en si de región no se, pero me imagino que es igual como los países con un archibo estate.dad algo así, pero de las regiones no se como se pueda hacer una carpeta con música

Resultado: +0

10071. Cristian ,

Ve a Navegación manual por el mapa, navega hasta la región a la que le quieres poner música y presiona Alt M. Creo que antes tienes que presionar Control 3 o Control 4 o así para que marques el nivel de esa región.
Es decir, si estás en América México Jalisco, tienes que presionar el número 3 junto con control para que marques que le quieres poner la música a Jalisco, y ahí sí presionas Alt M.

Resultado: +0

Última edición por Cristian , 09.08.2019 22:43:00

10072. Hermes ,

Y de nuevo, del puesto 43 para el 800 y pico, maldito sea esos avisos que no avisan nada.

Resultado: +0

10073. ingridaide ,

muchas gracias chicos aora mismo lo intentaré y ya les cuento que tal

Resultado: +0

10074. ElCustodio ,

como puedo trasar una ruta en la nabegación manual por el mapa?, tengo que evitar unos estados y no logro dar como :(
desde ya muchas gracias por su ayuda :)

Resultado: +0

10075. ingridaide ,

hola chicos.

y disculpen que los moleste tanto, pero me e dado cuenta que cuando estás en la exploración manual, al precionar la f te da las cordenadas del punto que tienes enfocado.
mi pregunta es para que se pueden usar esas cordenadas?

Resultado: +0

10076. Hermes ,

Para @ElCustodio:
Con la "P" mira el paiz que está en la frente;
Con la "I" mira el paiz a su derecha;
Con la "U" mira el paiz a su esquierda;
Con el "Control" y las teclas citadas anteriormente mira los diferentes paízes que hay, en la frente, a la derecha y a la esquierda.
Cuando son mas de 3 paízes que hay en la derecha o esquierda cuando pulsas el "Control y la letra, te da una lista con eses paízes, menos con la "P".
El objetivo aqui es quedar volando a otro paiz hasta que pase por el paiz proibido, el paiz proibido puede quedar a la derecha o a la esquierda, pero nunca a la frente.
Yo espero llegar a 20 kilómetros cerca del paiz proibido para irme a otro lado, siempre miro con las teclas que hablé para tener una visión mejor para donde tengo que ir.

Resultado: +0

10077. r-althor,

las coordenadas suelen usarse para poner nuevos aeropuertos en el juego. Hace unos meses se compartió la forma de buscar creo que era en gcmap.com un aeropuerto que se quería agregar al juego, se ponían las coordenadas en eurofly cambiando algunas cosas, y se enviaba la info a Stephan.

Resultado: +0

10078. manamon2,

hola soy de chile y queria saber como puedo saber cuando me dise puerta o incontrar la puerta o tambien me esta pasando cuando estoy bolando los abiones chocan con migo queria saber como puedo aser que no me choquen los otros abiones

Resultado: +0

10079. r-althor,

para el tema de las puertas es bastante fácil.
Una vez que estés en estacionamiento y te diga por ejemplo puerta 2, vas acelerando hasta que oigas puertas y girás para ese lado. Luego seguís avanzando y en uno de los lados oís las puertas, y cuando oigas puerta 2 frenás, abrís puerta con ctrl r y subís pasajeros con ctrl w. Una vez que suben todos cerrás la puerta con el mismo atajo de teclado, y acelerás hasta 10 km, y girás 180°, de forma tal que si mirabas para el oeste ahora lo hagas hacia el este.
Esquivar otros aviones es fácil, se activa el t-cas con ctrl shift c, y se sube o baja según te pida.
Saliendo de tema estaría bueno fijar mensajes en los hilos, que los que tienen dudas con esto puedan acceder desde la web y aparezca el mensaje arriba de todo. Función a la cual tenndrían acceso los administradores, para que la gente no ande fijando cualquier cosa.

Resultado: +0

10080. manamon2,

a lla yo lo preguntba por que yo soy nuebo en este juego

Resultado: +0

20791 mensajes, 694 páginas:  1; 334 335336 337 338; 694 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta