Hilo oficial de Eurofly

20790 mensajes, 693 páginas:  1; 333 334335 336 337; 693 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +103

10021. r-althor,

el archivo .def son las frecuencias del motor. Si no estoy mal, por que no me acuerdo ahora mismo el órden, el primer número es el motor parado, el segundo a 100 por hora y el tercero en el aire.

Resultado: +0

10022. tyrion-lannister,

y eso como influye en los datos del .air?

Resultado: +0

10023. Hermes ,

Hola mis queridos compañeros de hilo, tengo una pequeñita duda en mi cabezita que no sé si alguno de ustedes me pueda ayudar.
Resulta que empezé a volar y OK, hasta aí todo tranquilo, tuve que pausar el juego por algunos problemitas aqui, y después que lo retomé pues, resulta que no me apareció que estoy volando y nin en la lista de aviones en el ayre, fui en el sitio del ranking y tanpoco.
Eso es normal?
Yo prové dejando el avión caer y resulta que mi nivel en el ranking no subió, continua en lo mismo xd.

Resultado: +0

10024. r-althor,

no influye en el .air. Es un archivo a parte.
Una cosa es el archivo .air, con las propiedades del avión, y otra cosa es el .def, con la frecuencia del motor, que regula el comportamiento del sonido del archivo .wav que hallamos elegido para que sea el motor de nuestro avión. Hay un programa que ayuda a setear bien lo de def, a ver si lo encuentro, que me lo pasaron el año pasado y a saber donde está.

Resultado: +0

10025. Cristian ,

https://www.dropbox.com/s/hvs48kedknpjyvc/New%20plane.zip?dl=1

Resultado: +0

10026. tyrion-lannister,

ese es el programa para el archivo .def?

Resultado: +0

10027. jose22,

Si, ese es el programa para el archibo .def, saludos.

Resultado: +0

10028. Cristian ,

Sobre Eurofly 3 y mi serie de podcasts:
https://youtu.be/jftFNeDRBTo

Resultado: +0

10029. leocapo,

ya salió eurofly 3?

Resultado: +0

10030. James_Potter,

no, escucha el video xd.

Resultado: +0

10031. EL_REY_HALCON ,

Solo lo que puedo decir, es que ya no jalemos más cuerda. No spoileo porque la mayoría no escucharía el video, pero si lo harán, entenderán lo que digo. Solo queda seguir volando, y bueno, a esperar el... regalo de navidad... para... no sé, día de reyes o que sé yo

Resultado: +0

10032. Cristian ,

No tiene nada de malo que lo digan jaja.
Solo que hice el vídeo para decirles todo de modo que no se me escapara nada.
En resumen es que Eurofly 3, por lo menos la versión oficial, no sale este año. Con suerte a finales de este los traductores estemos probando la beta, pero tampoco es seguro. Stefan da como fecha tentativa el final del 2019, principio del próximo, pero tampoco se comprometió.
Como ya les había adelantado, está rehaciéndolo desde el principio, y lo que hay en el vídeo son sus propias palabras, traducidas (y cantinfleadas jaja) por mí.
Un mensaje que mandó a la lista de correo privada que quise compartirles.

Resultado: +0

Última edición por Cristian , 01.08.2019 23:46:49

10033. EL_REY_HALCON ,

Jaja, así que cantinflas II? xd

Resultado: +0

10034. oscar93,

LO POSITIVO, ES QUE EUROFLY NO HA MUERTO COMO DIJO stefan. es bueno recibir este tipo de informaciones, sobre todo saber que se está trabajando.

Resultado: +0

10035. Hermes ,

y del puesto 161 al puesto 857 solo por despegar con la velocidad baja snif

Resultado: +0

10036. r-althor,

caí del 40 al no se cuanto hace 2 semanas y desde ahí no abro esto. El ranking y mi persona tenemos una relación de amor odio. No me importa mucho en que puesto quedo, pero a la vez me interesa por el tema de las insignias, y ya que estamos para estar alto :D

Resultado: +0

10037. Hermes ,

a mí igual pero me quedé con un odio de esa cosa ajuas

Resultado: +0

10038. wally ,

chines! alguien me pasa el portable del juego que lo perdí por favor,. guardé mi perdfil en una nuve pero es sufisiente? o necesito algo mas

Resultado: +0

10039. chodowoca,

Hola! aki te va el portable, es la versión 2 actualizada con los nuevos controladores, torres y asistentes de buelo.
https://fromsmash.com/~_r0SYTXfL-c0
Saluditos y q disfrutes del juego!

Resultado: +0

10040. wally ,

gracias amigaso! lo olvidava, como era eso para ponerle el clima! joder que muchos meces sin compu me olvide del juego eurofly xd

Resultado: +0

10041. rodolfobe92,

quetál.
quería una clave nueva para el clima por qué ya no sirbe de la que compartieron es como que se bensió.
grasias. sin molestias.
ya me estoy acostumbrando al juego por que ya bolé 3 buelos con aviones de categoría 3.
y es múy últil el piloto automático.

Resultado: +0

10042. chodowoca,

Hola! aki tenes una clave q está funcionando:
a9330e4f90f21fac350671ab3c5b2076
Saluditos!

Resultado: +0

10043. r-althor,

confirmen si soy el único raro que no le gusta el piloto automático y solo lo usa para despegar.

Resultado: +0

10044. chodowoca,

Wally, entra en las opciones del juego, pestaña general, ahí tenes un cuadrito para poner la api del clima, te dejo una q está funcionando:
a9330e4f90f21fac350671ab3c5b2076
Saluditos y q sigas disfrutando de este genial juego!

Resultado: +0

10045. tyrion-lannister,

disculpen mi ignorancia, pero para que son las claves del clima?. igual se puede canviar pulsando la convinación control shift w.

Resultado: +0

10046. r-althor,

es para poner el clima real de los aeropuertos, pero al menos que a mi no me ande bien, decía lluvia en mi ciudad cuando había un sol que rajaba la tierra, y si, ctrl shift w es para despejar cuando hay tormentas y así.

Resultado: +0

10047. matias1912,

che rand, porque odias el piloto automático?
yo tanbién lo uso para despegar y despues lo desactivo aunque es mas por cuestión de realismo que otra cosa
por cierto, alguien me puede ayudar con las musicas de estados?

Resultado: +0

10048. wally ,

amigoooo gracias por la clabe link caido del juego

Resultado: +0

10049. r-althor,

lo noto poco práctico. No me gusta que aterrice a 150 de altura, que baje la velocidad mucho antes de llegar a destino, que ponga el avión a 100 cuando aterriza en suelo, prefiero hacer las cosas a mi modo, y tener el control.

Resultado: +0

10050. chodowoca,

Hola! funciona perfecto el link, acabo de probarlo, t lo paso de nuevo:
https://fromsmash.com/~_r0SYTXfL-c0

Resultado: +0

20790 mensajes, 693 páginas:  1; 333 334335 336 337; 693 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta