Hilo oficial de Eurofly

20725 mensajes, 691 páginas:  1; 339 340341 342 343; 691 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +105

10201. javic87,

chileno, por favor, ya te lo explicaron arriba, trata de leer todos los mensajes antes de repetir una pregunta, te lo digo de buen rollo

Resultado: +0

10202. Hermes ,

Dice @Rand-Althor:
Para @chileno27, en la misma carpeta del juego hay unos documentos en español que resuelven el 95% de tus dudas, no estaría mal que les des una mirada.
La ruta a ellos es: este-equipo/c/eurofly/docs/es, donde c viene siendo tu disco local c, llamado así en algunos equipos, o como windows c en otros.
Adicionalmente, el compañero glein hizo unos podcast del juego, que aunque no los oí, según me comentaron están bastante completos.
De verdad, no es por presumir ni mucho menos, pero que nos quedaba entonces en su tiempo a los que no teníamos traducción del juego, y mucho menos de los documentos, que estaban mitad en inglés y la otra en eslobaco.

Resultado: +0

10203. DjDisplay,

See como que glein explica un poco más detallado del juego, haver si me pego una mirada ya mismo a ese canal que está buenaso.
Y sí, lea los mensajes chileno que ya te lo están explicando. Y yo para jugar eurofly en sí, me tuve que leer toda la guía de documento que está cuando se instala el programa.

Resultado: +0

10204. manamon2,

lo disia denuebo porque cuando estoy despegando y el pais que tengo que esquibar esta alfrente y coloco flecha derecha y isquera no me resultqa

Resultado: +0

10205. r-althor,

se trasca la magedia.

Resultado: +0

10206. DjDisplay,

Haver.
En este caso te tocaría usar la letra o que abre un diálogo que dice relat.
Por ejemplo digamos una tarea.
Hola x y, tienes que ir a argentina en tu destino a recojer unos pasajeros. Estás en benezuela, pero por ni un motivo pases por ecuador, porque el clima está mal.
Entonces. Si yo al bolar me dice cero ecuador, donde es que está a mi frente. Si sigo más abajo con las flechas en la lista relat puedo ver lo que está al otro lado. Para jirar a cada grado, flecha derecha las veces del grado. si no me equiboco shift y flechas jira 10 respectivamente.
Y bueno espero que con la ayuda que te he dado, te sirva esa info.
Con la p y la j ves lo que está en frente. La i es para atrás y la u es para alado.

Resultado: +0

10207. oscar93,

lol, yo nunca usé el relat xd

Resultado: +0

10208. r-althor,

yo al relat lo noto poco preciso. Prefiero fiarme más de ver manualmente lo que me sale.

Resultado: +0

10209. alex_el_pato ,

una pregunta, ya salió eurofli 3?

Resultado: +0

10210. oscar93,

todavía no, lee un poco mas arriba que hay un video con noticias. yo suelo hacer lo mismo, miro con las letras en pleno vuelo y ya

Resultado: +0

10211. matias1912,

yo veo con la j el pais que tengo en frente, despues giro hasta que ya no me aparezca xd

Resultado: +0

10212. ingridaide ,

yo ago lo mismo xdd,

Resultado: +0

10213. r-althor,

Stephan tenía pensado lanzar la primera versión beta, solo para betatesters, a fines de este año, pero el proyecto se le fue de las manos. Eurofly se pensó como algo pequeño, y al crecer tanto el programa no daba a basto con todas las funciones, por lo que hay que reescribirlo, desconozco si en el mismo lenguaje, asique los tiempos claramente están atrasados.
A no deseperar y hacer otras cosas, que la novela de la gente anciosa ya la vivimos en su tiempo

Resultado: +0

10214. EL_REY_HALCON ,

Pulgar hacia arriba, @rand-Althor

Resultado: +0

10215. gedi.iluminado ,

hola tengo un problema no me deja o da permiso para despegar ni en tareas ni en buelo libre como resuelvo la situación

Resultado: +0

10216. Cristian ,

Asegúrate de haber salido del hangar y puesto tu destino

Resultado: +0

10217. bella-osa ,

bueno, creo que ya e dominadoo el volar. Lo malo. tengo que ir algo lento o, mal código al entrar a otro espacio aereo, y adiós despegue exitoso

Resultado: +0

10218. gedi.iluminado ,

y como salgo de el angar,

Resultado: +0

10219. bella-osa ,

alt o para abrirlo si no mal recuerdo... en opciones desabilita empezar un nuevo día en el angar si así lo prefieres.

Resultado: +0

10220. DjDisplay,

Hola.
No es alt o sinó control o.
¡Saludos!

Resultado: +0

10221. EFRAIN ,

alguien puede pasar nuevamente la clave apy? esque de tantos mensajes la perdí

Resultado: +0

10222. gedi.iluminado ,

hola alguien tiene los scrips para jaws se los agradesería si los compartieran

Resultado: +0

10223. jonathan,

eahola zi, acá tené la clabe del clima vite:
a9330e4f90f21fac350671ab3c5b2076

Resultado: +0

10224. EFRAIN ,

para el que pidió los escripcs de jaws: http://www.stefankiss.sk/programy/eurofly/ine/jfw4eurofly.zip

Resultado: +0

10225. manamon2,

HOLA QUERIA SABER COMO PUEDO PASAR LA TAEA BEITI CUATRO ABER SI ME PUEDEN ALLUDAR PORFA PLIS

Resultado: +0

10226. EFRAIN ,

hoigan, les voy a poner un ejemplo haver si me recomiendan aterrizar de meerjencia: resulta que voy a 10000KM por hora, estyo a 11000 metros de altitud y... fayo en el sistema de control de presurización: aterrize igmediatamente! pongo la frecuencia de emerjencia(121.5) pero ya no habrá tiempo de vajar la velocidad ya que me puedo estrellar y en cima si lo logro hacer (aterrizar de emerjencia) me estrellaría también: así que no tuve otra forma que finalizar el vuelo: ¿ustedes qué dicen?

Resultado: +0

10227. r-althor,

yo haría lo mismo, pero por cuestiones lógicas la sincronización entre tu pc e internet suele fallar aveces, y en ese minuto y poco más que queda, a lo mejor te estrellas por t-cas, tormenta o algo. Me ha pasado de finalizarlo por tener que salir o así estando en puesto 50 de ranking y cuando abro el juego estoy en el 800 y pico.

Resultado: +0

10228. rodolfobe92,

me apasado como dise el compañero.
y no le entiendo como aterrisar de emerjensia

Resultado: +0

10229. manamon2,

HOLA QUERIA SABER SI AI UN GRUPO DE GUASAP QUE SE ABLE DE ESTE TEMA

Resultado: +0

10230. feliz ,

si, lo hay, saludos

Resultado: +0

20725 mensajes, 691 páginas:  1; 339 340341 342 343; 691 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta