Hilo oficial de Eurofly

20725 mensajes, 691 páginas:  1; 338 339340 341 342; 691 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +105

10171. r-althor,

parece que si. Pero si checa y Eslobakia tienen bastantes, Alemania es una cosa seria. Me imagino a que el 80% son aeródramos que quedaron de la II guerra, pero no se si era necesario ponerlos a todos.

Resultado: +0

10172. rodolfobe92,

hola
otravés.
quería saber como se prosede a aser una aterrisaje de emerjénsia
porque me ocurrió a la mitad de camino a mi destino y estaba a 11000 metros
era la alerta de fuego en la cabina que aterrisara deimediato
usaba una abión de categoría 3
y es muy nuevo esto para mí.
ojalá que cristian (Glein)
grabe de esto
saludos

Resultado: +0

10173. wasis ,

pones en la frecuencia: 121,5, luego haces todo los pasos que se tienen que hacer para un aterrizaje forsoso

Resultado: +0

10174. DjDisplay,

Sí así como dijo wasis. a de más tinees que bajar la belocidad toda hasta al aterrizaje actual y bajas todo hasta cero de altitud y listo.

Resultado: +0

10175. manamon2,

hola atodos queria saber como esquibar a los pais qe no se pueden pisar por que estoy en una tarea que me dise que no tengo que pisar un pais eso

Resultado: +0

10176. ingridaide ,

compañero preciona la p y ese te irá diciendo el territorio que se encuentra asia enfrente, para esquibar el país
solo preciona flecha isquierda o derecha asta que ya no te diga mas el país que quieres ebitar.

o casi lo olbido, tienes que desactibar la nabegación automática

Resultado: +0

10177. rodrigo,

Application Error diálogo Exception EAccessViolation in module Eurofly.exe at 002E3CB4.
Access violation at address 006E3CB4 in module 'Eurofly.exe'. Read of address 00000000.
como puedo solucionarlo?

Resultado: +0

10178. tuprincipe-bombonsito-santi ,

lol, quise hacer un aterrisage de emergencia. y causa del axidente, colición con otra aeronabe. xddd

Resultado: +0

10179. Que_Cosa,

hola muchachos qué dicen xd.
oigan tengo una pregunta que hasta ahora nadie me ha respondido: qué hace la combinación shift + z?
porque la z solita, dice la altitud actual. en cambio shift + z, da un número mucho mas alto, y agrega la unidad, metros.
si alguien me puede responder esta duda, gracias.

Resultado: +0

10180. EL_REY_HALCON ,

Anda, no conocía ese comando. Capaz que te dice la altitud en pies y no en metros

Resultado: +0

10181. manamon2,

alla grasia por suss respuestas y como se puede bajar el bolume a laasss turbulensias por qu que esas turbukllrnsia tubulensia me salen todo el rato y no se como bajaarle el bolumen para escuchar la computadora y aora me esta pasando que cuando me dise asienda coloco flecha abajo y cuando me dise desienda coloco la flecha ariba y no me esta respondindo cuanod ago eso como puedo sulusionar

Resultado: +0

10182. wally ,

como era para ingresar la altura máxima a subir?

Resultado: +0

10183. DjDisplay,

Alt z.

Resultado: +0

10184. wally ,

ghracias pedaso de amiguito xd

Resultado: +0

10185. manamon2,

amigo para colocar la altitud masima es con el al z si que estas con un abion de segunda categoria

Resultado: +0

10186. Que_Cosa,

nó. la verdad fíjate, mientras vas volando, por ejemplo la z solita te dice mil y algo, y shift +z, te dice un número mayor, pero luego, metro.

Resultado: +0

10187. DjDisplay,

Entonces eso se refiere cuanto llevas tú de altura en metros.
Amigo chileno, eso funciona para aviones de segunda y tercera categoría, claro que solo en la tercera funciona el piloto automático, así que no hay nada que preocuparse. Y lo digo porque yo llevo bolando con ellos y el se eleva y le hace caso al TCas y la torre.

Resultado: +0

10188. rodrigo,

hola una prefgunta. ¿por que cuando estoy aciendo mi primer buelo nunca me dan permiso para despegar?. ya espere más de media hora

Resultado: +0

10189. wasis ,

pusiste tu destino, si no lo haces no te darán permiso

Resultado: +0

10190. rodrigo,

siii lo puse,pero supongo que algo estoy fallando, pero no se en que

Resultado: +0

10191. wasis ,

si ya mismo no te da el permiso pulsa alt más f1, pausa el juego en ceguida buelve a ejecutar ese comando, allí talvéz te lo den

Resultado: +0

10192. DjDisplay,

Has de tener configurado para que te dé según el horario.
Desmarca esa casilla. esta en opciones

Resultado: +0

10193. manamon2,

hola queria saber como puedo bajale el bolumen a las turbulensias por que no me deja escuchar la computadora

Resultado: +0

10194. el-ferrari,

buenas. pasaba por aquí a ver si alguien me puede decir como le quito el volumen a los ventiladores, muchas gracias

Resultado: +0

10195. DjDisplay,

  1. Para chileno. En clima le pones en cero, se alla en opciones bolumen.
  2. Para el último mensaje. Creo que es en efectos de sonido. dejalo como te guste.

Resultado: +0

10196. EL_REY_HALCON ,

Sinceramente no me molesta el sonido de la ventilación. Es un ruido que a penas oigo con el motor de la aeronave en 100 de volumen, no sé ustedes

Resultado: +0

10197. r-althor,

en la pestaña general, o cambiando en eurofly.ini el parámetro de ventilationvolume
para @chileno27, en la misma carpeta del juego hay unos documentos en español que resuelven el 95% de tus dudas, no estaría mal que les des una mirada.
La ruta a ellos es: este-equipo/c/eurofly/docs/es, donde c viene siendo tu disco local c, llamado así en algunos equipos, o como windows c en otros.
Adicionalmente, el compañero glein hizo unos podcast del juego, que aunque no los oí, según me comentaron están bastante completos.
De verdad, no es por presumir ni mucho menos, pero que nos quedaba entonces en su tiempo a los que no teníamos traducción del juego, y mucho menos de los documentos, que estaban mitad en inglés y la otra en eslobaco.
Por otra parte, lo de shift z lo he visto alguna vez, pero no se bien que sea. Creo que ese mismo comando en navegación por el mapa te dice la circunferencia de la tierra o algo así.

Resultado: +0

10198. manamon2,

hola amios queria saber como se ase para esquibar el pais que no sepuede pisar pero despegando por que el pais que no tenogo tengo que pisar esa alrente y estoy despegando

Resultado: +0

10199. EL_REY_HALCON ,

¿Que tarea estás haciendo? Fijate con la p y con la j lo que tienes al frente

Resultado: +0

10200. r-althor,

genial. Ha pasado olímpicamente del mensaje mío y creo recordar de la otra chica que le explicó como era bien todo. Sigue así.

Resultado: +0

20725 mensajes, 691 páginas:  1; 338 339340 341 342; 691 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta