Hilo oficial de Eurofly

20672 mensajes, 690 páginas:  1; 337 338339 340 341; 690 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +105

10141. bella-osa ,

como dice randaltor, debe ser que voy a alta velocidad cuando tengo que introducir lo de el tekas

Resultado: +0

10142. oscar93,

yo juego con 1gb de ram y me va seis o siete puntos el eurofly. no sé que hago, no me pregunten, pero no me va mal. solo por ahí toca esperar que cargue un rato largo, pero cuando lo hace, no lo hace mal.

Resultado: +0

10143. wally ,

yo tengo dos pero aora empesó a rechinar los motores NVDA todo xd

Resultado: +0

10144. jose22,

Bueno yo la verdad que tengo una compu de 2 de ram y lo peor que es un disco duro de 30 GB y me funciona muy pero muy bien el juego, saluditos.

Resultado: +0

10145. James_Potter,

yo tengo una pc con un AMD, 8 ram, 1000 gb y se tilda todo al cargar el geonames map ese, tarda como un min, saben que puede ser? xd

Resultado: +0

10146. readan,

ni idea, pero el caso es que va raro, porque a veces se me cuelga hasta a mi, que tengo un I7 octava generación, 2 discos duros, y 16 de ram xDD.

Resultado: +0

10147. sol-dorado,

Tienen los pc hechos algo que no se como definir, no tiene sentido que a mí que tengo un cacharro viejo y con2 de ram me valla bien

Resultado: +0

10148. Hermes ,

Prioridad del proceso.
Intenta definir la prioridad del proceso como alta a ver se funciona.
Sobre tardar un rato para cargar los mapas y las cosas...
Cuando el juego inicia inicia con launcher.exe, con eso, el proprio juego conecta en internet para verificar las verciones de las cosas, como ciudades, mapas, verción del archivo del juego y otras cosas.
Por eso tarda un ratititito para cargar.

Resultado: +0

10149. r-althor,

tengo una i5 con 8 de ram y se me traba cuando estoy con 2 aeropuertos juntos, el resto de veces va bien.

Resultado: +0

10150. readan,

yo diría que es eso, cuando tengo aeropuertos juntos. el resto, sin problemas.

Resultado: +0

10151. Hermes ,

Cuando hay mas de un aeropuerto así de cercano, de 2 a 4 kilómetros de distancia, aconcejo a bajar la velocidad a 400 y continuar normalmente hasta que pase esos aeropuertos.
Digo eso porque cuando tu pon un código hasta verificar el aeropuerto ya pasaste por 3 a 6 kilómetros, por eso que sucede el error.

Resultado: +0

10152. r-althor,

eso si, pero cuando vas con turbo es casi imposible. Puedes ir viendo en navegación de destinos mas o menos por que aeropuertos pasas, pero no siempre es seguro.

Resultado: +0

10153. manamon2,

hola chicos benia por una consulta boy en la sgunda categoia y estoy n la taea tarrea dies lo que me pasa que me dise que tengp tengo que yr a una puertta y recojer a pasajeros y cuando coloco el comando para que suban los pasajeros no se escuchan lo s pasajeros que estan subiendo a la bion solamente medisse numero nomas y no se si aiga otra formula para subir a los pasajeros eso

Resultado: +0

10154. EL_REY_HALCON ,

¿Estás con aviones grandes? porque si estás con un avión pequeño como el cessna por eso te dice números. Raro eso

Resultado: +0

10155. DjDisplay,

Ha de tener la cavina cerrada. Por eso ha de ser.

Resultado: +0

10156. r-althor,

la tarea 10 creo que te dan un iljusing 76 td, o como sea que se escriba eso.
En teoría es avión grande. Viendo lo visto en mensajes anteriores... como hacés para ir a las puertas? partamos desde ahí.

Resultado: +0

10157. aguantecharly,

hola amigos me podrian pasar un tutorial de comoo crear aeropuertos , gracias

Resultado: +0

10158. javic87,

crear aeropuertos no se puede, tienes que pasarle a stefan las coordenadas del aeropuerto que sea y él lo tiene que añadir en actualizaciones futuras. Ojo, el aeropuerto tiene que ser de verdad

Resultado: +0

10159. gedi.iluminado ,

hola mi pregunta es la siguiente,que teclas se usan para prender luces,radar,transmisor fijar el destino y si comensando la tarea se deve de fijar dicho destino alguien ke me allude a jugar yyo soy un novato gracias !

Resultado: +0

10160. James_Potter,

hermes dijo: Prioridad del proceso.
Intenta definir la prioridad del proceso como alta a ver se funciona.
Sobre tardar un rato para cargar los mapas y las cosas...
Cuando el juego inicia inicia con launcher.exe, con eso, el proprio juego conecta en internet para verificar las verciones de las cosas, como ciudades, mapas, verción del archivo del juego y otras cosas.
Por eso tarda un ratititito para cargar.
como se hace para prioridad del proceso alta? osea, decís sobre poner en alto rendimiento el prosesador, en donde en el menú inicio buscas enerjía y aí aparese?

Resultado: +0

10161. ingridaide ,

con shift b, shift f y shift s. enciendes las luses frontales, interiores y traseras respectiba mente, con control, shift S. enciendes el radar de tormentas, y con control f8 te muestra una lista de los aeropuertos mas sercanos, y para seleccionar solo dale espacio sobre el aeropuerto

Resultado: +0

10162. r-althor,

•ctrl+ship+c: activa t-cas
•ctrl+shift+s: radar de tormentas.
•ctrl+shift+p: activa presurización
•ctrl+shift+q: activa climatización.
•ctrl+shift+k: activa computadoras.
•ctrl+shift+s: activa luces de la cabina.
•ctrl+shift+b: activa luces traseras.
•ctrl+shift+f: activa luces frontales.

Resultado: +0

10163. gedi.iluminado ,

y como ablo con mi torre de contról o establesco frecuensia

Resultado: +0

10164. elflaco,

tene´s que activar el transmisor, con Control shift más F.
Con la F leés las frecuencias, de la torre terrestre y la torre aérea.
para activar el transpondedor, es con control shift más T.
con Alt más T escrivís el código.
si no lo escuchás bien, con Shift más T el sintetizador te lo repite denuevo.
no te olvides de activar las computadoras, con Control shift más K.

Resultado: +0

10165. Hermes ,

@JamesPotter no, digo en el gerenciador de tareas.

Resultado: +0

10166. James_Potter,

y aí que ago

Resultado: +0

10167. r-althor,

dándole espacio el juego repite el último mensaje de la torre.

Resultado: +0

10168. aguantecharly,

ok gracias por lo de los aeropuertos

Resultado: +0

10169. matias1912,

che, como que los aeropuertos tienen que ser reales?
entonces república checa y eslovaquia en la vida real tienen aeropuertos cada 10 km?

Resultado: +0

10170. rodolfobe92,

se olbidan una tecla,
la ventilasión
•ctrl+shift v

Resultado: +0

20672 mensajes, 690 páginas:  1; 337 338339 340 341; 690 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta