Hilo oficial de Eurofly

20642 mensajes, 689 páginas: 1 …  3 45  6 7 …  689 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +105

121. Que_Cosa,

excelente. gracias padan. lo haré mañana jajajasjajsj es q ahora me voy a consultarlo con la almohada xq hoy salí temprano d la cama y no dí ninguna ciesta xjaxjaxjaxjaxjjxj

Resultado: +0

122. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

yo a mi me hay algo que dice. aead on 0 . y la belocidad. taque of speed. 170 kilometers per hour. perdonen mi puta ortografía xd

Resultado: +0

123. Padan_Fain ,

donde dice haead on 0 es que estás alineado con la pista. El takeoff este es la velocidad mínima que nesecita el avión para despegar. Una vez alcanzada dicha velocidad o sobreepasada teniendo la naríz en 15 y las aletas desplegadas y contando además con el permiso de la torre de control el avión debería despegar sin complicaciones.

Resultado: +0

124. Cristian_Camilo,

no me sale el enlase alguien que lo pueda pasar porfa

Resultado: +0

125. jueves,

juas.. será que soy un mal piloto o algo así .. yo vi un manual, pero no logro interpretarlo para ponerlo a correr al menos. tyo veo que la torre me dice por ejemplo, que salga por la terminal, 3, como llego a dicha terminal? ponque intento alinearlo con las flechas, y nada que llega. osea, cuando le doy a inicio, no acelera, y la velocidad, sigue estando en cero, nota, con los frenos quitado y todo .. solo me falta correr, y entender como ponerme en dirección, a la terminal dada.saludos.

Resultado: +0

126. sol-dorado,

Hola, voy a corregir otros aspectos. Acabo de despegar, y pude aterrizar. Dado esto, paso a explicar.
El destino no tienen que definirlo dos veces, no hace falta. Definan el destino que debe ser uno distinto a donde se encuentran, vayan a la pista que les dicen, despeguen, y a buscar el aeropuerto que eligieron. El tema es el siguiente:
Para centrar la pista, deben estar atentos, porque una voz les va diciendo los nombre de las pistas, a su vez que un biiip, va sonando;
solo diríjanse a la pista cuando escuchen que la voz suene muy fuerte, de lo contrario quedarán fuera de ella y chocarán, eso me pasaba todo el tiempo, mal cálculo para centrarla.
Cuando ya estén allí, levanten la nariz, aceleren, y cuando lleguen a la velocidad necesaria desplieguen aletas, cuando la altitud sobrepase los siete metros pueden retraer las alas, y el tren de aterrizaje.
vayan a una buena velocidad, sigan instrucciones de la torre, y giren en busca de su destino; Si están alineados, dirá a head on 90, o cualquier número, eso no importa.
En mi experiencia personal yo comienzo el desenso a 115 KM por hora, pongo la nariz a -15, y eso sí, cuando estoy a cero KM.
Nota, a uno KM del aeropuerto de destino al pedir indicaciones les deben dar paso para aterrizar. Si lo hacen todo bien, sonará cuando la nariz se pone a cero, y como si algo callera, entonces retraigan las alas, y pilas que la velocidad debe reducirse, porque los números que indican la distancia
rspecto a su punto de llegada comienza en negativo y se va reduciendo a medida que avansan. Su punto de llegada es cero, como cuando despegaron.
Voy a despegar de nuevo, espero lo logre una vez más.

Resultado: +0

127. Padan_Fain ,

la velocidad se reduce cuando aterrizamos pero gradualmente. Para darle tiempo al avión a que frene.

Resultado: +0

128. sol-dorado,

Así es, y recuerdo otra cosa. Los valores que les dí en el mensaje anterior corresponden al Cesna C172, cada avión es diferente, eso les comento para que se tenga en cuenta.

Resultado: +0

129. Cristian_Camilo,

porfa donde puedo descargar el juego para win dies si funsiona,

Resultado: +0

130. Martin,

Le doy CTRL+R y no cierra la condenada puerta, por que?

Resultado: +0

131. Padan_Fain ,

voy a decirlo por quinta o sexta vez ya. Dejé un link si abrís el foro desde la web lo encontrás.

Resultado: +0

132. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

osea aver. voy acelerando para alcanzar esa belocidad?

Resultado: +0

133. Que_Cosa,

exactamente

Resultado: +0

134. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

oséa, con la altitud subida a 15. algo así sería?

Resultado: +0

135. Padan_Fain ,

la naríz a 15 y la altitud más de 7.

Resultado: +0

136. Martin,

Ya van como 4 o 5 veces que me estrello. ¿Quizá sea tonto, pero, cuando hay que quitar las llantas y el tren de aterrisaje?

Resultado: +0

137. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

aver,, amí lo que me pasa esque. llego suponete. taque of speed 115 kilometers per hour. y llego a la belocidad 115 acelerando. y lo de la z no pasa de 0

Resultado: +0

138. Padan_Fain ,

por que o no tenés permiso o tenés la naríz no en 15 o no tenés las aletas desplegadas. Con respecto al tren y las aletas se quita cuando la altitud ya halla sobrepasado el 7

Resultado: +0

139. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

pero aver yo pongo lanaríz en 15, y, después ahí tengo que hacer para llegar a esa belocidad? o, cómo es esto xd

Resultado: +0

140. Padan_Fain ,

la naríz y la velocidad son cosas independientes. una vez que la naríz esté a 15 se acelera con inicio hasta 115 y mientras mientras mientras se acelera no despues ni antes mientras mientras mientras se ponen las aletas con control f.

Resultado: +0

141. Que_Cosa,

cuaaaando viene el tutoriaaaaal xddd

Resultado: +0

142. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

a. oséa que al llegar a esa belocidad , le doy control f, y después contról g o solamente el control f. porcierto es lo de la z que tiene que pasar de 7 no? cuando eso pasa de 7 hay que bajar la naríz o qué onda xd

Resultado: +0

143. Que_Cosa,

yo activo ya las aletas cuando arranco el motor y ctrl g solamente lo presionas cuando la altitud (z) pasa de 7 para sacar las llantas. sinó, vas a andar arrastrando el avión xdd

Resultado: +0

Última edición por Que_Cosa, 05.12.2016 15:00:14

144. Padan_Fain ,

la naríz yo la bajo personalmente para que la alttitud no suba mucho eso es personal. Y el tren de aterrizaje lo sacás ya cuando altitud halla pasado de 7

Resultado: +0

145. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

bueno, veo si llego a esa belocidad, y mefijo si lodela z pasa xd

Resultado: +0

146. siervodejusticia ,

hola a todos y todas. Bueno, prometí un tutorial de eurofly, el cuál no he podido grabar aún por diversas situaciones. En cuanto esté listo el tutorial, les notifico por este medio

Resultado: +0

147. Padan_Fain ,

o sea mas o menos para navidades de 2027. Un saludo: xd

Resultado: +0

148. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

este padan se pasa xDd

Resultado: +0

149. siervodejusticia ,

No Fadan, seamos un poquito más generosos. Dentro de unos 2 o 3 añitos, jajajaja OK no. O mejor, cuando muera Raúl xD

Resultado: +0

150. Que_Cosa,

muaaa mejor me voy y le pregunto a un piloto real antes q esperar el tutorial xddd

Resultado: +0

20642 mensajes, 689 páginas: 1 …  3 45  6 7 …  689 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.