roking soccer,el mejor juego de manager de futbol online!

4237 mensajes, 142 páginas: 1 …  107 108109  110 111 …  142 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

3241. satoshi-nakamoto,

Hoy - 21:23, De: Sistema
Sociedad Deportivo Quito ha recibido $ 385 802 como premio por su paticipación en la siguiente ronda de la copa de su país.

Resultado: +0

3242. gaby_illusi,

Bueno muchachos. 2 partidos, dos goleadas. 8 a 0 y 9 a 1. punteros y con el complejo ya en 7.
PD: si lleno el estadio dentro de 2 dìas suvo el nivel del mismo a 4000 aficionados. Mañana crearee a mi jugador como lo tenìia previsto.

Resultado: +0

3243. oscar93,

eea, yo clasifiqué directo sin jugar. haber contra quien me toca. y haber si levantamos cabeza, que llevo dos derrotas

Resultado: +0

3244. satoshi-nakamoto,

bueno, mi participación en la liga es la que yo esperaba, es dcir sin ganar, aunque en la sub 21 ayer jugué contra simon bolivar y me ganó 4 a 1, pero hoy nos volvimos a enfrentar pero esta vez por copa sub 21 y me desquité ya que le gané en su casa 3 a 1, y bueno esta copa si importa porque hay premios por avanzar las rondas, así es que aquí si le pondré fuerza mas no en la liga

Resultado: +0

3245. oscar93,

la verdad en copa sub21 quería ganar, pero perdí 3 a 1. día negro el de ayer, con tres derrotas entre las dos categorías.

Resultado: +0

3246. ykki,

hola chicos, yo les cuento que e ganado los 2 partidos de hoi, el primero fue un partido apretado, donde más que todo, estubo apretado por que mis delanteros no tenían mucha puntería, pero al final lo logré ganar con un autogol en la última jugada del partido, ese partido fue por la copa que creó el amigo jesús, la copa gustabo cerati, gané el partido 2 a 1. por otro lado, el partido por liga era contra millonarios, un partido de visitante, pero fue bastante más controlado, fuimos efectibos, y estubimos muy bien en la defensa, el rezultado fue un contundente 3 por 0, y bueno, por la liga tengo 6 de 6, así que estoi tranquilo por ese lado, y pues en la copa gustabo cerati tengo 3 de 3, así que este comienso es bastante prometedor. espero seguir así.

Resultado: +0

3247. fury_el_verdolaga ,

compren parceros. https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-14741866/fixture

Resultado: +0

3248. oscar93,

yo estoy en descenso directo xd recién cuando vi la tabla no podía creer

Resultado: +0

3249. satoshi-nakamoto,

como? estás peor que yo? no lo creo

Resultado: +0

3250. raffles ,

nosotros estamos con 6 puntos de 6,xd emos tenido buen inicio de temporada.
mañan nos enfrentamos a la universidad cesar vallejo.

Resultado: +0

3251. oscar93,

basta con mirar la tabla para creerme.

Resultado: +0

3252. satoshi-nakamoto,

pues si, no lo creí hasta que lo vi.

Resultado: +0

3253. oscar93,

haber si esta noche le gano ambato y salgo de todo esto xd

Resultado: +0

3254. satoshi-nakamoto,

yo juego contra ambato hoy por la noche pero en sub 21, y en sub 21 también le acabo de ganar a oreo 6 a 3

Resultado: +0

3255. gaby_illusi,

Bueno.
Acabo de crear mi jugador del tutorial con el complejo en 7, todo talcual lo previsto.
Por otra parte mañana se me termina la oficina, y voy a suvir el estadio al nivel 3.
una ves que suva la tienda y lo mismo con los bares, empezaré con el centro juvenil.
En un rato debut de mi jugador, vamos a ver que tal le va. Saludos.

Resultado: +0

3256. satoshi-nakamoto,

bueno, acabo de perder 7 0 contra ambato por liga sub 21 y al medio día gané por la misma sub 21 a oreo por 6 3, vale decir que en el primer partido puse todos los sub 21 titulares ya que hoy no había partido de liga, pero contra ambato me desquitaré el lunes que me enfrento de nuevo por la sub 21 pero esta vez por copa y ahí si que pondré todo lo que tengo ya que hay dinerillo de por medio jajajjajajajaj

Resultado: +0

3257. oscar93,

tengo una bronca terrible con el sub21 en la copa, perdí con el malebranche 3 a 1 y no se me va la rabia xd. le gané ambato por liga 2 a 1. trabajo cumplido, hora juego con el simon bolivar y el lunes me toca el mismo equipo por copa. yo quería que me toque el deportivo quito.

Resultado: +0

3258. fury_el_verdolaga ,

compren muchachos https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-14741888/fixture

Resultado: +0

3259. satoshi-nakamoto,

devuelvo la compra muchachos.

https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-14614786/fixture

Resultado: +0

3260. tecno-camon-17-pro ,

ese juego me parese interesante pero como lo encuentro?

Resultado: +0

3261. r-althor,

tan fácil como registrarte aquí

https://rockingsoccer.com/es/futbol/invitation?ref_id=95199&chk=2b335d7edf

Resultado: +0

3262. oscar93,

CHE DANIEL, JUGÁ CON CINCO ATRÁS, PORQUE ASÍ SE COMPORTA BIEN EL MOTOR, HAGAN CASO XD Y LES VA IR MEJOR... 5-3-2 DE AHÍ VARÍA, CON UN LÍBERO, CON DEFENSAS IZQUIERDO, DERECHO Y DOS DCB, DOS CB Y DOS POR LAS BANDAS MÁS UN LÍBERO, ETC. QUE TE VI Y LA VERDAD TU EQUIPO DIO PENA EN CUANTO A LA DEFENSA, DEJASTE DESCUBIERTOS MUCHOS SECTORES.

Resultado: +0

3263. satoshi-nakamoto,

eheheheh? pero pero pero, si yo juego precisamente el 3 5 2 desde siempre esa ha sido mi formación favorita, el problema que yo tengo en estos momentos no es la formación, es el equipo con el que cuento.

Resultado: +0

3264. oscar93,

NO NO, PERO JUGÁ 5-3-2, ADEMÁS VI QUE PUSISTE UN LÍBERO, DOS CENTRALES Y UN DEFENSA DERECHO, Y QUEDÓ DESCUBIERTO EL FLANCO IZQUIERDO. PONÉ UN DEFENSA IZQUIERDO, UN DERECHO, DOS DCB Y UN CB MÁS UN MEDIO CAMPISTA DEFENSIVO, LUEGO UN RB Y UN LB MÁS DOS DELANTEROS UNO POR CADA BANDA Y CONTAME XD

Resultado: +0

3265. el_brillante ,

bueno yo no se jugar el juego, pero talvez la conformación sería 1 4 4 2. el arquero, 2 centrales, 2 laterales, 2 de contención y 2 ofensibos, 1 enganche que sea creativo y el delantero, o 2 delanteros que da igual xd. saludos

Resultado: +0

3266. r-althor,

yo juego 4 4 2, he provado con 4 1 3 2, 4 defensores, un medio defensivo, 3 medios y 2 delanteros, o en otros equipos donde estaba en ligas mas fáciles, ponía 4 3 3.

Resultado: +0

3267. satoshi-nakamoto,

nada que ver, mi formación fue así, 1 líbero, 1 central, 1 defensa defensivo, 2 defensas por los costados ( 1 por derecha y 1 por izquierda), 1 volante central y 2 a los lados, y los delanteros por las bandas derecha e izquierda.

Resultado: +0

3268. oscar93,

dejo entradas para el que quiera comprar, devuelvo la compra. https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-14614777/fixture

Resultado: +0

3269. matias1912,

hola!
estoy pensando en un equipo nuevo pero tengo una consulta,
hasta cuando voy a poder crear mi jugador por un credito?
o sea, si subo el complejo y la ofi de ojeadores voy a poder todavía? o eso es hasta que termine el vonus novato xd

Resultado: +0

3270. r-althor,

si se resetea la cuenta y se toma un equipo nuevo, como si fuéramos un jugador novato, el bonus nos dura 3 temporadas si no estoy mal (o 5) que es lo que dura básicamente el bonus total.
El jugador que se crea es uno de 19-20 años, de ojeadores a 3, que en sircunstancias normales, cuesta 450 créditos y 2500000 euros. Lo que pasa es que en el paso del tutorial, se puede crear con ojeadores a nivel 1, no cueista dinero, y solo te cobran 100 créditos, que son los que te dan. ASIQUE CON QUE TENGAS OEJADORES A 1 ES SUFICIENTE.
Lo DE COMPLEJO ES VÁLIDO, YO LO HICE CUANDO LO TENÍA EN 8, DE TODAS FORMAS, SUPONIENDO QUE, EN EL PEOR DE LOS CASOS, EL BONUS DE NOVATO DURE 3 TEMPORADAS, (6 MESES reales) te da, según yo, tiempo mas que de sobra para subir c-e a 8.

Resultado: +0

4237 mensajes, 142 páginas: 1 …  107 108109  110 111 …  142 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.