roking soccer,el mejor juego de manager de futbol online!

4237 mensajes, 142 páginas:  1; 109 110111 112 113; 142 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

3301. gaby_illusi,

Hay managers que aparentemente, se divierten tomando equipos top, despiden a todas sus estrellas, y cuando el club queda con jugadores mediocres lo dejan. a eso se referían en el foro inglés.
Sobre los equipos, es como cada cual lo vea.
al punto que yo voy es a lo institucional.
ver un complejo en 10, un centro juvenil en 10 da satisfacción pero: yo no lo suví. como voy a sentir que yo hice el esfuerzo si lo único que tengo que hacer es esperar que me salgan jugadores.
Nosé, siento que tomar un equipo avanzado tiene sus ventajas, competir internacionalmente y todo eso, pero pierde adrenalina en lo que a formas de llevar tu club a un buen nivel se refiere.

Resultado: +0

3302. oscar93,

BUENO, PERO AHÍ ESTÁ. CADA UNO JUEGA COMO QUIERE. SI YO QUIERO TOMO UN EQUIPO ALTO, LO LLEVO A LA GLORIA CON INSTALACIONES ALTAS Y ASÍ. Y CUANDO SE ME ANTOJE LO DEJO, TOMO UN EQUIPO DE ABAJO, LO CONSTRUYO Y LUEGO LO LLEVO A LA GLORIA.

Resultado: +0

3303. david-espinal,

yo apartándome a lo que están comentando, les invito a que compren entradas para mi cuarto partido consecutivo y así poder amplear mi estadio.
otro partido mas en la casa muchachos
nuestro equipo a punto de comenzar a a amplear nuestro estadio, pero antes necesita de su coolavoración como siempre.
este partido, y el de el viernes, son sufisientes para que comiensen los travajos de construcción.
compren y a disfrutar del buen futvol que ofrese nuestro equipo.

Jueves noviembre 1 - 22:32

Deportivo Los Tiburones vs. Guajos Tegucigalpa

Liga de Honduras
https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-14733883/fixture

Resultado: +0

3304. oscar93,

si mañana mi estadio se llena, ya voy a estar habilitado para poder construir de nuevo

Resultado: +0

3305. satoshi-nakamoto,

bueno, sin querer queriendo empecé a subir mi estadio a nivel 3, pensé que no contaban los partidos de la temporada anterior para poder subir el estadio, digo esto ya que yo apenas he jugado 3 partidos de local en esta temporada y supuestamente con el de mañana recién estaba habilitado para construir, pero resulta que por joder le di al botón mejorar tu estadio a nivel 3 y aceptar y, la junta ha aprobado la construcción, recibirás un mensaje cuando el edificio esté finalizado. y bueno, tendré mi estadio el jueves.

Resultado: +0

3306. julio14,

compren por favor, les devuelvo la compra.
https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-14675076/fixture

Resultado: +0

3307. oscar93,

yo puse a construir mi centro juvenil, en 26 días y medios lo tengo.

Resultado: +0

3308. raffles ,

bueno gente,hoy nos enfrentamos a un ekipo de gullana,por la liga sudamericana, así que esperamos ganar ,para pasar a facede grupos. y bueno, respecto a instalaciones, para mitad de temporada,calculo que ya estaremos construllendo complejo de entrenamientos nivel 10

Resultado: +0

3309. oscar93,

A MI EN TODO LA VERDAD QUE ME ALQUILARON. POR COPA ME TOCÓ EL SIMON VOLIBAR, POR LA SUDAMERICANA EL ROJO DE JANEIRO, POR LA COPA SUB21 DE ENTRADA MALEBRANCHE, EN LAS PRIMERAS FECHAS DE LOCAL MALEBRANCHE, SIMON VOLIBAR, Y SI A ESO LE SUMAMOS QUE PERDÍ PUNTOS CONTRA EQUIPOS QUE NO DEBÍ PERDER PUNTOS. ESTOY PARA EL CARAJO. HABER SI MAÑANA GANO EN LIGA POR LO MENOS... SINCERAMENTE EN SUDAMERICANA NO ESPERO HACER UNA BUENA SERIE.

Resultado: +0

3310. satoshi-nakamoto,

Premio en metálico recibido
Ayer - 21:23, De: Sistema
Sociedad Deportivo Quito ha recibido $ 482 253 como premio por su paticipación en la siguiente ronda de la copa de su país.

Resultado: +0

3311. david-espinal,

otro partido mas en la casa muchachos.
a la espera de lo que pueda pasar esta tarde con la visita al primer lugar de la tabla, nos llega esta invitación especial para ustedes.
un juego complicado, pero que tenemos que sacar adelante.
compra tus entradas.
tempranito para que no te lo pierdas.
Viernes noviembre 2 - 22:45

Deportivo Los Tiburones vs. ARCHER

Liga de Honduras

https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-14733889/fixture

Resultado: +0

3312. oscar93,

VICTORIA 1 A 0 PARA SUMAR TRES PUNTOS IMPORTANTES Y ALEJARME DE LA ZONA DE DESCENSO, AHORA HABER QUE PASA EN LA SUDAMERICANA, (SEGURO PIERDO) Y A SEGUIR SUMANDO PUNTOS EN LIGA.

Resultado: +0

3313. satoshi-nakamoto,

yo gané en la sub 21 3 a 0, pero en liga me dieron una goliza tremenda de 9 a 0

Resultado: +0

3314. oscar93,

tu equipo no da pie con bola. ya estás jodidísimo con el descenso dani. haber si en la media temporada lo podés mejorar un poco más. yo perdí 4-2 por sudamericana, pero fue mejor que lo que esperaba. me tiraron 25 tiros a puerta y me hicieron 4, yo tiré 4 tiros a puerta y metí dos.

Resultado: +0

3315. raffles ,

jajajja dani, si kerías hacer un equipo de puros juveniles,lo abrías echo al 100 porciento,y no traer ese delantero japonés ni ningún jugador ya experimentado,así no habrías ascendido,jajaja mira como te están violando ahora, pobre ya no te podrás ni sentar alv

Resultado: +0

3316. satoshi-nakamoto,

pero estoy consiguiendo el objetivo de subir instalaciones que es lo importante, además todavía se puede remediar, el viernes próximo se abre el mercado y puedo vender a los experimentados y traer juveniles.

Resultado: +0

3317. oscar93,

eeea que copado, haber si puedo vender alguno para comprar otro mejor.

Resultado: +0

3318. satoshi-nakamoto,

deberías vender al argentino bods o como se escriba, yo lo iba a vender porque no mejoraba por nada.

Resultado: +0

3319. oscar93,

tengo pensado sí, aunque en cuanto a dinero la verdad es una perdida y a lo deportivo hace goles.

Resultado: +0

3320. satoshi-nakamoto,

ah pues si hace goles si lo pensaría, cuando yo lo tuve pues no le hacía goles ni al arco iris,

Resultado: +0

3321. oscar93,

resultó goliador de mi equipo en la temporada pasada, y si bien esta temporada no tiene tantos goles, sí a comvertido.

Resultado: +0

3322. ykki,

bueno, creo que mis goleadores ya se les acabó la pólbora, aller gané 1 a 0 de local contra chelsi, y el gol lo hizo un bolante, gol de tiro libre, y hace poco más de una hora, perdí y quedé eliminado de la copa gustabo cerati, perdí 1 por 0.

Resultado: +0

3323. oscar93,

yo estoy meado por un león, 4 jugadores lesionados en menos de dos partidos.

Resultado: +0

3324. satoshi-nakamoto,

si, ayer se lesionaron tus 2 delanteros verdad?
y se lesionan solos.

Resultado: +0

3325. oscar93,

si, una mala suerte terrible

Resultado: +0

3326. satoshi-nakamoto,

gente, mas entraditas a la venta,
esta vez hay que empujar para subir aún mas el estadio,
compren que devuelvo.

https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-14614815/fixture

Resultado: +0

3327. fury_el_verdolaga ,

compren quees facil. https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-14741963/fixture

Resultado: +0

3328. ykki,

hola chicos, compren entraditas que ya saben que devuelvo la compra. https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-14741977/fixture

Resultado: +0

3329. gaby_illusi,

Hola muchachos!.
Bueno, damos inicio a una nueva aventura, la cual me gustaría contarles el porqué.
este equipo,
https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/team-233/
Fue según su historial un gran equipo de la liga argentina hace tiempo.
Su último manager, el cual lo dirigió durante más de un año, hizo las cosas según mi criterio, muy mal.
Si ustedes ven la plantilla, un club con tales instalaciones no puede tener el plantel que tiene:
https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/team-233/players
Pero si observan a los jugadores de 22, 23, 24 años, verán que todos nacieron acá, y que todos son buenos, o pudieron serlos pero:
No jugaron. El manager acumuló jugadores y más jugadores y el resultado fue, como 30 jugadores sin futuro, con mucho futuro pero que sin jugar quedaron espantosos.
Objetivo:
Vender todo lo que ven ahí, no se salva casi nadie a escepción de un delantero que todavía es recuperable y un medio supertalento que podría en teoría, quedar masomenos bien.
Pienso formar juveniles. este equipo no va a mantener la categoría, aunque podría si lo refuerzo pero prefiero aprovechar sus instalaciones para devolverle el valor de cantera y ya pronto veremos.
Es curioso pero no extraño su situación porque viendo el historial de las últimas temporadas, el club bajó de primera a segunda, de segunda a tercera y volvió a segunda dando lástima.
Así que el desafío es ese. devolverle a un club tan preciado en los buenos tiempos de la liga, el respeto de sus juveniles.
mientras el centro juvenil me va dando juveniles, pienso ir incorporando pequeños jugadores con futuros y que jueguen, que sean goleados pero que recivan experiencia más el complejo y poder sacarlos buenos.
Em resumen, el futuro es devolverle el patrimonio nacional del club con su cantera pero demomento, formar juveniles.
En la misma liga hay otro equipo muy bien armado deportivamente, con grandes juveniles, pero por contra tiene que el centro juvenil está en 7, no así el complejo que está en 9.
también tiene el estadio en 50000 y este en 35000, pero como mi idea es formar un plantel no revalorisar en el campo un buen plantel, me declino por este.
Ahí el dato por si alguien quiere probar suerte en argentina. bien administrado, el otro equipo llamado rauson#4 y que está en mi misma liga, podría ascender a primera para la próxima temporada.
Saludos y los leo.

Resultado: +0

3330. oscar93,

lo miraría, lástima que estamos ya a mitad de temporada. o casi a la mitad.

Resultado: +0

4237 mensajes, 142 páginas:  1; 109 110111 112 113; 142 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta