roking soccer,el mejor juego de manager de futbol online!

4237 mensajes, 142 páginas:  1; 108 109110 111 112; 142 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

3271. david-espinal,

hola muchachos! nuevamente por aquí, para traerles dos partidos de local. ovjetivo, yenarlos y hacer por fin, el estadio a 70mil.
por la compra de tus entradas, al tener tu partido, serán devidamente recompensados.
partido 1:
Domingo octubre 28 - 22:45

Deportivo Los Tiburones vs. Deportibo el Paraíso

Liga de Honduras
https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-14733867/fixture
2:
Lunes octubre 29 - 22:46

Deportivo Los Tiburones vs. Quezailica

Liga de Honduras
https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-14733871/fixture
ben al estadio!!! por tu apoyo, gracias.

Resultado: +0

3272. matias1912,

hola!
yo tanbién tengo 2 partidos, compren entradas y devuelbo!
el primero es hoy contra deportivo umaitá
https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-14660708/fixture
y el segundo es contra ciudad del este
https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-14660720/fixture

Resultado: +0

3273. fury_el_verdolaga ,

ajajajaja ese espinal mero discurso que pone para vender entradas. jajajaja que caramelo.

Resultado: +0

3274. david-espinal,

te endulso el oído mami, @furi jajaja.

Resultado: +0

3275. el_caballero_tooxico ,

bien gente aquí les traigo las mías a ber si me ayudan, pues siento que no mejoramos en el aspecto económico. https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-14715478/fixture

Resultado: +0

3276. oscar93,

si es por el aspecto económico voy para atrás. les hago una pregunta. no sé por que, pero desde que tengo oficina los patrocinadores pagan mucho menos. a que se debe esto alguien sabe?

Resultado: +0

3277. satoshi-nakamoto,

no es que paguen menos, es que lo que te pagan por patrocinio te lo comen los sueldos de los jugadores, por eso es bueno tratar de ampliar el estadio que es la principal fuente de ingresos, además de sus dependencias adjuntas, es decir bares y tienda oficial, por otro lado debes revisar el apartado patrocinadores, a veces suelen avisar de mejoras en la oferta de patrocinio en la camiseta.

Resultado: +0

3278. oscar93,

eso es verdad, haber que pasa con eso, pero lo raro es que desde que tengo oficina que los patrocinadores parece como que pagaran menos.

Resultado: +0

3279. fury_el_verdolaga ,

pero si firmaste el contrato de patrocinio?

Resultado: +0

3280. oscar93,

obvio que lo firmé, pero no me pagan. a veces ni suma y a veces suma un poquito nada más.

Resultado: +0

3281. raffles ,

pues es así, aveces el patrosinio es muuy poco, y no alcanza para pagar los costos de instalaciones y sueldos de jugadores entonces, los ingresos del estadio,se recortan eso nos pasa aa la mayoría ,por eso cuando se tienen instalaciones altas es mejor agrandar el estadio.
jajaja, antes con dani ese ekipo iva en aunmento,ahora está en deklibe.okno

Resultado: +0

3282. satoshi-nakamoto,

de hecho a veces incluso va bajando el presupuesto en lugar de aumentar jajajjaj

Resultado: +0

3283. oscar93,

el presupuesto es una porquería. debería aumentar y baja. la verdad los desarrolladores deberían darse cuenta de eso.

Resultado: +0

3284. satoshi-nakamoto,

pues eso si está difícil, especialmente ahora que parece que tienen abandonado el juego

Resultado: +0

3285. julio14,

compren por favor
https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-14675060/fixture

Resultado: +0

3286. satoshi-nakamoto,

compren que devuelvo, ya con este partido podré ampliar mi estadio.

https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-14614796/fixture

Resultado: +0

3287. oscar93,

yo sinceramente no le veo mucho futuro al juego, esto porque muchos usuarios están abandonando, además veo mucha inconformidad en los usuarios la cual nadie de los desarrolladores parece hacer caso.

Resultado: +0

3288. satoshi-nakamoto,

eso si es verdad, pero mientras tanto hay que seguir aprovechando mientras dure

Resultado: +0

3289. oscar93,

ojalá y encontremos otro mejor para cuando termine rocking si algún día termina.

Resultado: +0

3290. julio14,

pues ojala que hagan algo al juego, que no se de alguno que pueda sustituírlo xd

Resultado: +0

3291. stiven-10,

pero degen de quejarse chicos, que esto es de tiempo y de paciencia. todos quieren entrar a jugar y en un mes salir campeones y así no es. Oscar se queja por que el contrato de patrocinio no le da, aveces ni le suma... pero amigo, si fueras más abansado te darías cuenta que llega un momento en que en vez de sumar resta, por que no te alcanza para cubrir todos los costes, por eso es muy importante el estadio y sus anecsos. un consejo que les doi, tengan paciencia, suban lo más que puedan las instalaciones, que para mí son la clabe del juego, y listo, no es nada más... aa, y tener buenas estrategias y buenos jugadores, pero recuerden, apesar de que tengas buenos jugadores, si no tienes unas buenas instalaciones esos buenos jugadores bajarán, y terminarán siendo jugadores normales.

Resultado: +0

3292. matias1912,

y que opinan de los superjugadores? esos que son del valor 20 para arriva. enserio eso consiguen con puro entrenamiento?

Resultado: +0

3293. oscar93,

eso para mí es raro, sinceramente. está bien que yo tengo el complejo a nivel ocho ahora mismo, pero jugadores nivel 22? miércole que me huele raro.

Resultado: +0

3294. matias1912,

y si, son jugadores de como 30 y tienen valor 23. o sea...

Resultado: +0

3295. gaby_illusi,

El punto para mantener planteles caros y muchas instalaciones de nivel es tener un estadio alto. el patrocinio está pensado solo para cubrir las necesidades de una media de 6 o 7 en instalaciones.
Yo llevo con mi equipo desde muy muy abajo y en un mes tengo ya complejo en 7, la oficina con un empleado en el complejo, el estadio ya en 4000, y ahora mismo estoy dedicando mi dinero a poner el centro juvenil a la altura del complejo, mientras voy creciendo en popularidad, 130.000 ya, y intentando llenar lo antes posible el estadio.
Como mi plantilla es de lo más precaria por iniciarme con un plantel de 2 estrellas, solo cuento con cedidos, un medio de 10 estrellas que compré y mi jugador creado, el cual ya les digo que haberlo creado una ves el complejo estuviese en 7, trae muchos veneficios.
su promedio actual con unos 10 partidos jugados contando amistosos, es de las 4.80 a 7.20.
La clave es darle tiempo al club. Saludos.

Resultado: +0

3296. oscar93,

bueno, yo tengo estadio en nivel seis, me faltan algunos millones más para llevarlo a nivel siete, luego de eso tengo pensado meter un empleado en el complejo, comprar uno o dos jugadores viejitos para luego hacerlos empleados y luego de eso, subir dos niveles el c j que lo tengo en nivel siete.

Resultado: +0

3297. gaby_illusi,

Estaba leyendo el foro inglés que parece que a algunos managers los van a suspender porque destruyen equipos top.
Igual eso de cambiarse a club avanzado como que no termina de convencer. las instalaciones vos no las suviste, los jugadores vos no los compraste, en resumen no es tu club. o eso pienso yo. saludos.

Resultado: +0

3298. oscar93,

sea cual sea, igual podés volver a construírlo como quien dice, renovando el plantel.

Resultado: +0

3299. satoshi-nakamoto,

no entiendo eso de destruir equipos, a que te refieres?
en cuanto a que si no levantas un equipo desde el principio no es tuyo pues en parte te doy la razón, y es por eso que decidí avandonar al equipo que ahora maneja oscar, pero por otro lado si hay la oportunidad de tomar un equipo avanzado y renovarlo pues también luego ya será tuyo ya que lo formaste a tu criterio y gusto personal aunque ya tengas allanado el camino respecto a las instalaciones, yo no descarto la posibilidad de tomar algún momento de nuevo un eqipo avanzado pero tampoco es mi prioridad.

Resultado: +0

3300. matias1912,

yo creo que se refiere a que algunos managers toman equipos y luego pues se van al carajo xd

Resultado: +0

4237 mensajes, 142 páginas:  1; 108 109110 111 112; 142 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta