roking soccer,el mejor juego de manager de futbol online!

4237 mensajes, 142 páginas:  1; 10 1112 13 14; 142 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

331. union-argentina ,

jejeje. luego de este torneo tal vez seguiremos con otro más, con diferente qforma de partidos. tal vez uno de verdad, por la ¡bictoria!

Resultado: +0

332. poeta-23,

sea frontal señor daniel,diga nombres xd.respecto al causa luis ponce cavello,yo también soy de perú,mandame mensage permanente,mi ekipo es deportivo lima de quinta división grupo 7

Resultado: +0

333. satoshi-nakamoto,

@penzattore ya que insistes a tí te digo! xddd!
ya sabes que yo no lloro por una goleada ni mucho menos, así es que ya saben para el próximo torneo sociedad deportivo quito dará mucho que hablar, aunque sea de sus goleadas jejejejeje

Resultado: +0

334. Diomedesdiaz,

bueno mis amigos ya saben los equipos que no se inscribieron para este torneo, estén al pendiente, por que cuando se acabe este, nos tomaremos unas semanas de descanso y en ese tiempo tendrán para inscribirse, además lo aremos de faces mas directas y mucho mas interesante ya que si hai mas equipos el calendario se puede ampliar, haviendo menos partidos peromas emoción

Resultado: +0

335. elcholito,

resultados de la fecha #4. 9 de enero.
grupo a. atlético nacional 8 - deportivo lima 0. asaman 3 - studiantil 0. challenger pendiente vs atlético de venecia.
grupo b. club deportivo ues 6 - barcelona sporting club 0. sol de mayo 3 - boca unidos0. boca juniors de concordia 3 - sport santa cruz 0.
mañana se juega la fecha #5. 10 de enero.
grupo a. atlético nacional vs atlético de venecia. asaman vs challenger. studiantil vs deportivo lima.
grupo b. club deportivo ues vs sport santa cruz. sol de mayo vs boca juniors de concordia. boca unidos vs barcelona sporting club.
vamos a cumplir los desafíos, a jugar!

Resultado: +0

336. poeta-23,

final!final"!final!del partido!!!!! deportivo lima 1-estudiantíl c n i 0.gilverto ruggiony marcó un golazo agónico en minutos finales.la defenza impecable,y el pportero igual ,el equipo incaico se lava la cara luego de los malos resultados conseguidos anteriormente! jugador del partido,su compatriota italiano walter gamosi,quien también fue elejido mejor jugador del partido

Resultado: +0

337. oscar93,

miraaaa. que placer ver que gilberto rugioni hizo un gol! ex jugador de boca, ojalá nos crucemos en algún momento del torneo. pregunto: por que queda un pendiente? no corresponde default?

Resultado: +0

338. elcholito,

oscar, el partido se pactó ayer mismo, pero se va a jugar el día de hoi ya que el equipo rivál, no tenía como enviar ya que el otro club tenía un desafío a esa hora, es justo lo que te pasó atí ayer. además luego que se acaba el día, damos un plazo máximo de doce horas para que se pueda jugar el partido pendiente eso está en las reglas, solo en el caso que ún equipo mande mas de dos desafíos y no sea aceptado o que envie en la mañana y no lo acepten hasta la noche, ese mismo día se dará por ganador al cuadro que envió el encuetro. pero vamos chicos, a cumplir los desafiios de la fecha 5. alex espero me envies el encuentro barcelona de la segunda de ecuador

Resultado: +0

339. oscar93,

haaa entiendo, igual yo solo preguntaba. espero el desafío para con sol de mayo, como para que se juegue a la tarde me gustaría.

Resultado: +0

340. leon_invencible ,

ashaman 8 challenger 0. No voy a decir nada, por que las palabra sobran.
https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-12791208

Resultado: +0

341. tigrillo,

hola, a qui me dice que mi último partido es de 5 a 0 y no se ni quien ganó, ni quien perdió, y cuando le doy al los resultados le doy shift fin y con flecha arriva dice que el partido comiensa con tal jugador, y despues nada, solo dice en números los nombres de los jugadores. Como puedo ber como fueron los goles y los demas detalles?

Resultado: +0

342. satoshi-nakamoto,

hola, debes buscar después de los jugadores y sus números las opciones, reproducir, reproducir rápido y así hasta encontrar la opción saltar, una vez encuentres esa opción tienes que darle al botón enter muchas veces para que se cargue todo el partido, finalmente con control + fin hasta el final de la página y luego para leer el partido subes con las flechas, espero no hacerte bolas con la explicación xd.

Resultado: +0

343. elcholito,

les recuerdo en esta fecha todavía faltan cuatro partidos por jugarce. atletico nacional, deportivo ues, boca unidos, y sol de mayo son los locales así que espero mas tarde tener reporte chicos que tenggan un buen resto de miércoles

Resultado: +0

344. oscar93,

estoy disponible para que me desafíe sol de mayo. lo esperé hoy más temprano pero no llegó

Resultado: +0

345. elcholito,

urgente! leer todo el mensaje. puesto que se acabaron las 5 fechas y comensarán las rebanchas, emos decidido tomar un día libre para que se acomoden las cosas y si alguien tiene partidos pendientes los pueda jugar el día de mañana (solo si es encuentro de la fecha #5 y que no se aya tomado como defáol). además, por motivo que la mayoría de usuarios no somos bit, solo podemos jugar una cierta cantidad de partidos al día mientras tengamos créditos de juego disponibles, cuando se acaban los créditos de juego, los usuarios que no son bip, solo pueden jugar 0,5 partidos al día, es decir, un partido cada dos días. por esta razón varios de nuestros competidores no an podido realizar su encuentro de forma normal, teniendo que aplazarlos al día siguiente ya que si se demoran mas de un día el partido terminará como defáol. por lo tanto, el torneo seguirá su curso pasado mañana es decir el día viernes 12 de enero con la fecha #6 para el grupo a, ya que para facilitar las cosas a los que no cuentan con créditos disponibles emos decidido jugar un día por grupo, la fecha 6 para el grupo a se la realizará el 12, mientras que para el grupo b se ará el 13. la fecha 7 del grupo a se la realisará el 14, mientras que el grupo b lo ará el 15 y así susecibamente. la face de grupos concluirá el día 21 de enero, donde se verán los 6 semifinalistas. a continuación el calendario reformado para todos ustedes.
fecha #6.
grupo a, viernes 12 de enero. atlético de venecia vs atlético nacional. challenger vs asaman. deportivo lima vs studiantil.
grupo b, sábado 13 de enero. sport santa cruz vs club deportivo ues. boca juniors de concordia vs sol de mayo. barcelona sporting club vs boca unidos.
fecha # 7.
grupo a, domingo 14 de enero. deportivo lima vs atlético nacional. studiantil vs asaman. atlético de venecia vs challenger.
grupo b, lunes 15 de enero. barcelona sporting club vs club deportivo ues. boca unidos vs sol de mayo. sport santa cruz vs boca juniors de concordia.
fecha #8.
grupo a, martes 16 de enero. studiantil vs atlético nacional. atlético venecia vs asaman. deportivo lima vs challenger.
grupo b, miércoles 17 de enero. boca unidos vs club deportivo ues. sport santa cruz vs sol de mayo. barcelona sporting club vs boca juniors de concordia.
fecha #9.
grupo a, jueves 18 de enero. challenger vs atlético nacional. deportivo lima vs asaman. atlético venecia vs studiantil.
grupo b, viernes 19 de enero. boca juniors de concordia vs club deportivo ues. barcelona sporting club vs sol de mayo. sport santa cruz vs boca unidos.
fecha #10.
grupo a, sábado 20 de enero. asaman vs atlético nacional. studiantil vs challenger. atlético de venecia vs deportivo lima.
grupo b, domingo 21 de enero. sol de mayo vs club deportivo ues. boca unidos vs boca juniors de concordia. sport santa cruz vs barcelona sporting club.
lamentamos este cambio repentino pero siempre lo hacemos por la comodidad de ustedes, además yo creo que esto ayuda para aquellos que tienen muchas ocupaciones, el tener que jugar cada dos días. mucha suerte y, a seguir con el torneo!.
www.torneorockinsoccer.com

Resultado: +0

346. leon_invencible ,

me parece bien la implementacion. Por otra parte pregunto. Están las posiciones en la tabla hasta ahora? Se que vamos por la mitad del torneo y que falta aún, pero como para ir teniendo una idea.

Resultado: +0

347. elcholito,

si, enseguida comparto las posiciones, faltan los 3 partidos del rupo b, pero voy a dar la tabla y mañana cuando ya reciba reporte de todos los partidos también la daré para que vayan sacándo sus cálculos

Resultado: +0

348. oscar93,

boca 0, sol de mayo 1 partido súper parejo.

Resultado: +0

349. elcholito,

gran victoria de vicita del barcelona sportin club. al minuto de juego, ruvén trillo marcó la primera traz un desborde de roger bier, mientras que al minuto 90, mumsim amsallag anotó el segundo tras un pace perfecto de roberto durán, el mejor jugador del partido fue el canadience roger bier. barcelona, todavía sueña con el exagonal final

Resultado: +0

350. oscar93,

ya tenemos todos los partidos jugados? ¿ya tenemos confirmada la tabla de posisiones hasta esta fecha?

Resultado: +0

351. elcholito,

resultados de la fecha #5. 10 de enero.
grupo a. atlético nacional 2 - atlético de venecia 0. asaman 8 - challenger 0. studiantil 0 - deportivo lima 1.
grupo b. club deportivo ues 8 - sport santa cruz 0. sol de mayo 1 - boca juniors de concordia 0. boca unidos 0 - barcelona sporting club 2.
mañana se juega la fecha #6 para el grupo a, y el sábado para el grupo b.
grupo a, viernes 12 de enero. atlético de venecia vs atlético nacional. challenger vs asaman. deportivo lima vs studiantil.
grupo b, sábado 13 de enero. sport santa cruz vs club deportivo ues. boca juniors de concordia vs sol de mayo. barcelona sporting club vs boca unidos.
tabla de posiciones.
grupo a. #1 atlético nacional 15+22, #2 asaman 12+22, #3 atlético venecia 9 +3, #4 studiantil c n i 3 -6, #5 challenger 3 -20, #6 deportivo lima 3 -21,
grupo b. #1 club deportivo ues 15+21, #2 sol de mayo 12+10, #3 boca juniors de concordia 9+2, #4 barcelona sporting club 6 -5, #5 boca unidos 3 -8, #6 sport santa cruz 0 -20.

Resultado: +0

352. oscar93,

buena, estoy tercero entrando a segunda fase entonces. a mantener ese tercer puesto o a mejorarlo. yo ya voy definiendo mis candidatos a campeón, son el deportivo west, y asaman de afganistán. sería bueno, que luego de los dos campeones, se pueda jugar un partido entre el campeón a y el campeón b, cuando termine la fase final,

Resultado: +0

353. leon85 ,

hola andava de viaaje y por eso no partisipe, pero para eel prosimo si partisipo, mi usuario es murcia y mi equipo es los
leones

Resultado: +0

354. elcholito,

hoi se juega la fecha 6 del grupo a. vamos muchachos. grupo a, viernes 12 de enero. atlético de venecia vs atlético nacional. challenger vs asaman. deportivo lima vs studiantil.

Resultado: +0

355. poeta-23,

estudiantíl c n y 1-deportivo lima 2,gran victoria en la ciudad de ikitos!

Resultado: +0

356. Cristian_Camilo,

señores mi pregunta es la siguiente abra algun juego de mafia paresido a este,

Resultado: +0

357. leon_invencible ,

estoy esperando el desafío de challenger. Un saludo.

Resultado: +0

358. elcholito,

si hai de mafia pero no me acuerdo como se llama, criminapolis algo así pero yo solo jugué una vez, y tambien ai el pop mundo que trata de ser un musico, pero nada se compara a rocking. me alegro que ayan equipos que kieran inscribirse, porfavor no se olviden hacerlo una vez que acabe este torneo, para tenerlos en cuenta para el próximo

Resultado: +0

359. Cristian_Camilo,

megustaría saber el de mafia el de musica la berdad casi no me gusto

Resultado: +0

360. satoshi-nakamoto,

he recuperado puestos con mi equipo, logré sacarle una buena ventaja al octavo y creo que no me alcanzará, espero con ancia al barceleche la próxima temporada

Resultado: +0

4237 mensajes, 142 páginas:  1; 10 1112 13 14; 142 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta