roking soccer,el mejor juego de manager de futbol online!

4237 mensajes, 142 páginas:  1; 8 910 11 12; 142 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

271. stiven-10,

hola chicos, ya e cumplido con mi partido de esta fecha, un partido muy cómodo, a decir berdad. atletico nacional 8, challenger 0. una tremenda superioridad se vio en el partido por parte del equipo Colombiano, y eso se refleja tanto en el marcador como en las estadísticas, 26 remates del equipo atletico nacional, por un solo remate del equipo challenger. ahora vamos con los autores de los goles: Harald Leupold (1), Zhang Hao (1), Richard Gladden (3), Sanne Waqanitoga (2), Donato Silves (1). Jugador del partido: Harald Leupold. aquí está el link. https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-12785260

Resultado: +0

272. oscar93,

boca juniors de concordia 2, club deportivo west 4. deportivo terminó siendo superior, sobre todo en el segundo tiempo, donde logró hacer la diferencia. el primer tiempo terminó empatado 1-1 logrando el deportivo empatar a los 44 minutos. así es que ganó el deportivo, que fue local esta fecha, 4-2

Resultado: +0

273. union-argentina ,

y ahi están los 4 goles que me arían. xd

Resultado: +0

274. oscar93,

jajajaj te aviso que perdiste el partido igual

Resultado: +0

275. union-argentina ,

sí, uno a zero pero no es la gran cosa, dijiste que ganarías 4 a zero. xddd. estoy construllendo mi centro médico. y ya hablé con manu un admin del juego.. aber que pasa...

Resultado: +0

276. oscar93,

porque? que pasó

Resultado: +0

277. elcholito,

sol de mayo 2 - barcelona sporting club 0. los argentinos fueron superiores, aunqe el equipo ecuatoriano controló varias de sus acciones. a los 10 minutos una desafortunada jugada, termina con un autogol del defenza del cuadro amarillo, mientras que en el segundo tiempo llegaría el tanto que le diera a la postre, la cómovoda victoria a sol de mayo. así se pone mas interesante la competición. y para oscar, lo que le pasó a alex, es que todavia no puede validar su cuenta ya que tiene que ponerse en contacto con los admin del juego. por lo general tardan un poco en responder

Resultado: +0

278. mariaeugenia ,

hoola el resultado entre boca unidos y sport santa cruz fue 2 a 0 a favor de boca

Resultado: +0

279. union-argentina ,

resultados contra el equipo sport santa crúz.
Gol 0-1! ¡Enzo Ricardo abre el marcador para Boca Unidos!

  1. Ricardo (9) demuestra su exquisita técnica de lanzamiento, ¡marcando un lanzamiento de falta! Hace que el fútbol parece tan fácil.
  2. El lanzamiento libre directo pega en la barrera; con la confusión posterior, Paz (11) mantiene los nervios y ¡marca un gol!
  3. Gol 0-2! Beto Paz anota un gol y aumenta la ventaja a favor de Boca Unidos.
    Termina el partido. ¡Victoria para Boca Unidos!
    Jugador del partido: Enzo Ricardo

ahora fuera del torneo, antes que comensara esste partido jugué otro y gané 2 a 0. un gol mío y otro encontra jajajaja. contra sanjuán #2.

Resultado: +0

280. elcholito,

mensaje para el león invencibble, de asaman, tiene que enviarle el reto a deportivo lima de la 5.7 de perú. es el único partido del día que no tengo reporte. y mas noche a las nueve de colombia, se juega el encuentro entre atlético venecia vs studiantil

Resultado: +0

281. leon_invencible ,

edito: por el restante del grupo a asha'Man bapuleó en un horario complicado a su par de deportivo lima por 9 a 0. Arranque soñado de local para los muchachos Uzbekos, que de a poco se van haciendo lugar en su grupo. Los autores de los goles fueron: Ishkand, caycarys y kumpay X2. Pedersen, chimusasa y Arabadjiev.
https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-12784724

Resultado: +0

Última edición por leon_invencible , 08.01.2018 00:35:44

282. union-argentina ,

HOLA MANOS, QUE ¡WAY! XD. LES INFORMO QUE ANDARÉ HACIENDO RADIO CONTANDO ABER SI ME SALE, LOCUTAR EL PARTIDO QUE JUEGUE. XDD

Resultado: +0

283. poeta-23,

... uzvekos ... agg, me retiro del torneo.

Resultado: +0

Última edición por Loba_Espacial, 08.01.2018 03:09:47

284. leon_invencible ,

buenas. Tenía planeado desafiar al atlétikco minecia a las 20 colombia, pero ya tiene un partido en esa franja horaria. y debido a rocking solamente en el día se puede desafiar una hora antes. es decir, si ahora por ejemplo son las 11 de la maañana. puedo desafiar para las 12. o como mucho si estoy en 11:40 para las 13. Si ve este hilo que responda. para coordinar el partido de mañana; sería una lástima no jugarlo por un tema horario.

Resultado: +0

285. elcholito,

león la solución sería coordinar para que el equipo venecia ajuste sus horarios de amistosos y puedas desafiarlo a otra hora, otra occión sería esperar a que el equipo cumpla su respectivo encuentro de esa franja oraria y desafiarlo apenas termine dicho partido, o simplemente arreglar con el manager para que agan un intercambio y el te desafíe en esta ocación, y en el partido de buelta en vez de jugarlo en su campo lo jugarían en el tuyo. pero para hacer eso deve ponerse en contacto. penzatore, en serio te retiras del torneo?, yo pienso que si nos embarcamos en una travesía hai que terminar el viaje amigo, aquí havemos muchos equipos principiantes, por ejemplo amí me goleó también asaman, pero sinceramente el resultado no es lo que importa si nó participar, además este tipo de encuentros te sirve para provar alineaciones amigo, cualkier cosa me confirmas por privado.

Resultado: +0

286. oscar93,

naaa no te retires, una goleada la tiene cualquiera.

Resultado: +0

287. Diomedesdiaz,

resultados de la fecha #2. 7 de enero.
grupo a. atlético nacional 8 - challenger 0. asaman 9 - deportivo lima 0. estudiantil 0 - atlético venecia 3.
grupo b. club deportivo ues 4 - boca juniors de concordia 2. sol de mayo 2 - barcelona sporting club 0. boca unidos 2 - sport santa cruz 0.
hoi se juega la fecha #3. 8 de enero.
grupo a. atlético nacional vs studiantil. asaman vs atlético venecia. challenger vs deportivo lima.
grupo b. club deportivo ues vs boca unidos. sol de mayo vs sport santa cruz. boca juniors de concordia vs barcelona sporting club.
tabla de posiciones.
grupo a. #1 atlético nacional 6+10. #2 atlético venecia 6+7. #3 asaman 3+7. #4 estudiantil 3=0. #5 challenger 0 -11. #6 deportivo lima 0 -13.
grupo b. #1 club deportivo ues 6+3. #2 sol de mayo 3+1. #3 boca unidos 3+1. #4 barcelona sporting club 3=0. #5 boca juniors de concordia 3 -1. #6 sport santa cruz 0 -4.

Resultado: +0

288. union-argentina ,

oye amigo si de berdad te bas no juegas para el próximo torneo que organizaremos jostin y yo. por que esto se trata de jugar, dibertirse, pasarla bien y probar defenzas y ataques, de mejorar el equipo. no puedes irte solo por que perdiste un tanto a 0. yo cuando pierdo no ando diciendo nada por ejemplo lo que le dijiste a tu ribal. esto no se trata de ganar o de perder y matar a tu contrincante por aberte ganado. por fabor, vuelve al nido de donde querés salir y juega por jugar.

Resultado: +0

289. leon_invencible ,

desafié a atlético minecia fc a un partido amistoso a jugarse a las 15 hora colombia. Voy a pegar mi agenda para que quede constancia.
nota: dice una de la mañana, por que en realidad es la hora de uzbekistán. Pero corresponde con las 15 hs de Colombia, ecuador, y 17 de argentina.
uz Asha'man
co atleticovenecia FC
Partido de prueba
Mañana - 01:00. No tengo problema en ir mandando desafíos a lo largo del día si es que no acepta el de hoy. entiendo que tiene un margen de algo mas de 5 horas. Pero la idea sería jugar el encuentro.

Resultado: +0

290. oscar93,

de donde es ese barcelona y en que división está? así lo desafío porque no tengo idea jaja

Resultado: +0

291. leon_invencible ,

paíces, ecuador, división 2.
https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/team-289

Aprovecho a decir que atlético minecia ha aceptado mi desafío para jugar hoy a las 15 Colombia.

Resultado: +0

292. Diomedesdiaz,

muchas gracias asaman. si señor divición dos de ecuador. espero ganarte jejej aunque se que va a ser casi imposible amigo oscar

Resultado: +0

293. union-argentina ,

jajaja. espero pensatore no lo tome a mal.

Resultado: +0

294. oscar93,

vengo de mala racha.

Resultado: +0

295. stiven-10,

Has desafiado a estudiantíl c n i a un partido amistoso. solo falta que me asepte, y queda pactado el partido para hoi a las 8 de la noche hora Colombiana

Resultado: +0

296. leon_invencible ,

aprovechando el horario del país y que está algo mas adelantado de los paíces latinos desafié para el martes a las 15 hora perú a estudiantil CNI. Espero que pueda aceptarlo.

Resultado: +0

Última edición por leon_invencible , 08.01.2018 17:38:56

297. oscar93,

boca juniors de concordia 2, barcelona sportin club 1. boca fue superior, sobre todo en el segundo tiempo, pero como en todos los partidos de esta temporada, no pudo concretar situaciones claras de gol. por su parte, barcelona tuvo dos penales, producto de las impericias de los defensas de boca, ambos penales fueron pateados por fonegra pero solo uno fue comvertido en el minuto 44 del primer tiempo.

Resultado: +0

298. leon_invencible ,

Asha'man hacaba de derrotar 4 a 0 al club atlético Minecia, por el partido correspondiente a la tercera fecha del grupo A. Los goles del conjunto asiático fueron convertidos por kaikaris, Ishkand
y Khumpai x2. Quien desde los 12 pasos convertía su segundo tanto en la cuenta personal, Y el cuarto en la del equipo para liquidar de este modo el partido a los 40 minutos de la primera parte.
https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-12789499

Resultado: +0

299. Diomedesdiaz,

sol de mayo 5, sport santa cruz 0. gran arremetida goleadora de los argentinos, kienes fueron superiores durante todo el encuentro, logrando derrotar al equipo boliviano sin ningún problema

Resultado: +0

300. union-argentina ,

que otro equipo falta mister

Resultado: +0

4237 mensajes, 142 páginas:  1; 8 910 11 12; 142 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta