roking soccer,el mejor juego de manager de futbol online!

4237 mensajes, 142 páginas: 1 …  12 1314  15 16 …  142 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

391. maluma ,

muchhachos, si no jugó asaman contra su ribal, gana el ribal por default. punto. ese juego está cerrado. ahora, continuemos con el torneo y cumplan con los demás partidos si es que no an jugado.

Resultado: +0

392. leon_invencible ,

para @uniónArgentina, me parece a ver dicho mensajes mas arriba que el local en esta jornada era challenger. Por lo cual la responsabilidad de desafiar recaía sobre el otro manager. De todas formas el partido hacaba de jugarse (un día mas tarde de lo previsto) y ha tenido un resultado favorable a ashaman de 7 a 1.
Los goles: Tawfic X3, Bazzayev x3. y Farutdinob.
https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-12797602

Resultado: +0

393. maluma ,

bien. listo. igual quien lleba el apunte es jostin.

Resultado: +0

394. oscar93,

ausente hoy por cierto, se lo nesecita siempre en la definición del torneo.

Resultado: +0

395. elcholito,

resultados de la fecha #6.
grupo a, viernes 12 de enero. atlético de venecia 2 - atlético nacional 4. challenger 1 - asaman 7. deportivo lima 2 - studiantil 1.
grupo b, sábado 13 de enero. sport santa cruz 2 - club deportivo ues 6. boca juniors de concordia 2 - sol de mayo 0. barcelona sporting club 2 - boca unidos 1.
entre hoi y mañana se juega la fecha # 7.
grupo a, domingo 14 de enero. deportivo lima vs atlético nacional. studiantil vs asaman. atlético de venecia vs challenger.
grupo b, lunes 15 de enero. barcelona sporting club vs club deportivo ues. boca unidos vs sol de mayo. sport santa cruz vs boca juniors de concordia.
www.torneorockingsoccer.com

Resultado: +0

396. maluma ,

joooo. otra vez con sol de mayo? jodeeer, voy a morir jajaja. todo bien todo bien. a ver. de donde es sol de mayo? para busccarlo. se juega hoy o mañana? no entendí. volveré a leer el post de jostin. saludos!

Resultado: +0

397. elcholito,

mañanaa nos toca a los del grupo b álex, hoi les toca al grupo a, pero si kieren dejar programando sus encuentros o adelantarlos y jugar hoi, no hai ningún problema para el grupo b, simplemente tienen que ponerse de acuerdo los dos managers

Resultado: +0

398. oscar93,

para la manager de sports santa cruz, podría mandarme el desafío hoy para mañana? así no se hace todo a último momento.

Resultado: +0

399. leon_invencible ,

estoy esperando el desafío de estudiantil. Un saludo.

Resultado: +0

400. stiven-10,

hola, yo estoi esperando el desafío de el equipo peruano. saludos

Resultado: +0

401. leon_invencible ,

Estudiantil CNI 1 Asha'man 1. Espectacular partido del conjunto peruano aprovechando la localía. Creando un cerco defensivo infranqueable para los delanteros de Asha'man. Que estuvieron imprecisos en los tiros de esquina.
https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-12801979

Resultado: +0

402. poeta-23,

estuve ocupado todo el día,y creo ya no podré emviar el partido a atlético nacional,que gane por default,total igual ivan a ganar v:

Resultado: +0

403. stiven-10,

si quiere puede mandar el desafío, yo estoi todabía un rrato

Resultado: +0

404. oscar93,

YA FUE PROGRAMADO EL PARTIDO DE sports santa cruz con boca juniors de concordia para hoy a las 19 de argentina 17 de ecuador

Resultado: +0

405. mariaeugenia ,

desafio enviado a boca, el partido queda para las 18 y un minuto hora bolivia

Resultado: +0

406. oscar93,

BOCA JUNIORS DE CONCORDIA 5, sports santa cruz 0. biscocil, agello y pélicier los goles de un equipo que fue superior en todo el partido. algún otro resultado? hoy nadie se reportó!

Resultado: +0

407. maluma ,

MIL DISCULPAS CHICOS. ALGUIEN QUE ME DIGA DE DONDE Y EN QUÉ CATEGORÍA ESTÁ SOL DE MAYO PORFABOR.

Resultado: +0

408. leon_invencible ,

está en la cuarta de argentina creo. de todas formas como no se el grupo podrías poner en google el nombre del equipo seguido por rocking soccer, es decir, sol de mayo rocking soccer. en el 80% de los casos así aparecen los equipos; indexados por el buscador.

Resultado: +0

409. oscar93,

en la 4.2. era cuestión de buscarlo, nada más.

Resultado: +0

410. poeta-23,

es algo pintoresco lo de sol de mayo,perdón pero tengo que decirlo xd,el agarrró el ekipo en segunda ,y ahora está en cuarta=? pobre ekipo,v:

Resultado: +0

411. oscar93,

encima yo fui el que lo descendió a cuarta

Resultado: +0

412. elcholito,

resultados de la fecha # 7.
grupo a, domingo 14 de enero. deportivo lima 0 - atlético nacional 2. studiantil 1 - asaman 1. atlético de venecia 4 - challenger 2.
grupo b, lunes 15 de enero. barcelona sporting club 2 - club deportivo ues 0. boca unidos pendiente vs sol de mayo. sport santa cruz 0 - boca juniors de concordia 5.
entre hoi y mañana se juega la fecha #8.
grupo a, martes 16 de enero. studiantil vs atlético nacional. atlético venecia vs asaman. deportivo lima vs challenger.
grupo b, miércoles 17 de enero. boca unidos vs club deportivo ues. sport santa cruz vs sol de mayo. barcelona sporting club vs boca juniors de concordia.
tabla de posiciones.
grupo a. #1 atlético nacional 21+26, #2 asaman 16+28, #3 atlético venecia 12 +3, #4 deportivo lima 6 -22, #5 studiantil c n i 4 -7, #6 challenger 3 -28.
grupo b. #1 club deportivo ues 18+23, #2 boca juniors de concordia 15+9, #3 sol de mayo 12+8 (un partido menos de la fecha 7), #4 barcelona sporting club 12 -2, #5 boca unidos 3 -9 (un partido menos de la fecha 7), #6 sport santa cruz 0 -29.
www.rockingsoccer.com
www.facebook.com/torneorockingsoccer

Resultado: +0

413. maluma ,

mil perdones que no alla jugado aller. si puedo, trataré para hoy.

Resultado: +0

414. elcholito,

espero que puedas amigo, si no hai reporte al final del día el partido será dado por defáold, recuerden que hoi es el turno de el grupo a, pero si kieren los amigos del grupo b pueden ir adelantando sus encuentros o dejando programados para mañana, en todo caso si el grupo b kiere adelantar alguno de los partidos, como siempre deberán ponerse de acuerdo los dos mánagers. por parte del barcelona sportin club, mañana nos jugamos la última chance de clasificar ya que haciendo cálculos matemáticos y sabiendo que sol de mayo a sido totalmente superior, mañana jugaremos contra nuestro rival directo que es boca juniors de concordia, y para clasificar debemos ganar nuestros dos últimos partidos contra boca y contra sport santa cruz, y esperar que en la última jornada deportivo ues le gane a boca, con este resultado, estaríamos asegurándonos el terser lugar del grupo b, pero si caemos mañana practicamente estaremos quedando eliminados y deberemos jugar la copa relámpago.

Resultado: +0

415. oscar93,

jostin, si querés desafiame para mañana, yo más tarde entro a armar la formación y te acepto.

Resultado: +0

416. leon_invencible ,

atlético minecia dejó pactado el desafío para hoy a las 21 Colombia, y el mismo fue debidamente aceptado.

Resultado: +0

417. poeta-23,

final final final final final final!x100000000! deportivo lima 4-challenger 2,en el super clásico de los pobres,deportivo lima en su casa suma 3 puntos de horo en el torneo de roking! doblete de rruggiony,y de juan luis rodrigues,si,tengo un jugador creado con mi nombre marcaron los goles para el poderoso incaico.un doblete de adam wiscard,jugador experimentado de primera división,marcón el doblete del descuento para el ekipo piurano

Resultado: +0

418. oscar93,

veo que ruggioni está haciendo goles que en mi equipo no hacía jajaja le pesaba la camiseta.

Resultado: +0

419. poeta-23,

PUES NO FUE UN PAKETASO EN BOCA EN SU TOTALIDAD,HIZO ALGUNOS GOLES,SEGÚN VI EN SU REGISTRO DE CONTRATOS,TAMBIÉN ESTUVO EN PORTUGAL CREO XD

Resultado: +0

420. elcholito,

listo amigo luego te envio, voy a repetir la formación que me dio el triunfo contra ues, asi espero obtener otro buen resultado en el monumental

Resultado: +0

4237 mensajes, 142 páginas: 1 …  12 1314  15 16 …  142 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.