roking soccer,el mejor juego de manager de futbol online!

4237 mensajes, 142 páginas:  1; 17 1819 20 21; 142 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

541. satoshi-nakamoto,

estas cosas son las que a uno a veces le dan ganas de mandar el juego al carajo,
resulta que traje 2 jugadores y por esas tonterías de políticas de juego justo que tiene rocking, uno de los jugadores está en revisión, pero lo curioso del asunto es que el jugador mas caro me lo dieron sin problema, y supuestamente el otro mas barato lo consideran transferencia alta

Resultado: +0

542. poeta-23,

jajajajaj pues si,eso es lo malo

Resultado: +0

543. maluma ,

pregunta:
¿cómo se hace para programar los entrenamientos?
¿tengo que estar conectado para que los entrenamientos programados se cumpla sin problemas?
¿cómo se programan?
de ante mano gracias.

Resultado: +0

544. satoshi-nakamoto,

solo lo puedes hacer si eres vip

Resultado: +0

545. oscar93,

NO, SUPONGO QUE DICE QUE COMO SE HACE PARA QUE LOS JUGADORES ENTRENEN ESPECIAL, eso vas al rasgo especial que queres entrenar, seleccionas el jugador, y das a entrenar y listo, se entrena unos días. y respecto a ese jugador que te dio transferencia alta, siempre fijate cuando vas a ofertar, el valor de mercado. a veces lo inflan demasiado.

Resultado: +0

546. satoshi-nakamoto,

pues no, esta vez incluso estaba su valor inferior al valor de mercado, de todas maneras el jugador ya era mío solo que estaba sujeto a revisión nada mas,

Resultado: +0

547. oscar93,

haaa entiendo, igual para eso no hay apuro jaja. yo busco un buen defensa sedido

Resultado: +0

548. poeta-23,

bueno,ya tengo mi ekipo armado,no traeré cedidos,así que como ya no tengo ni un sol,aí se cierran las contrataciónes,quien quiera amistoso,ando ready

Resultado: +0

549. satoshi-nakamoto,

de pronto alguien quiere este defencita,
barato y joven
https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/player-1396893/transfer

Resultado: +0

550. oscar93,

yo tengo dinero solo para los sedidos, sino te lo compraría. por cierto, ahí te desafié, haber que sale. mañana a las cuatro sería boca, deportivo quito.

Resultado: +0

551. satoshi-nakamoto,

ok, ya lo checo y acepto el desafío

Resultado: +0

552. leon85 ,

para alcansar a los chinos toca tener pasiensia, comprar jugadores jovenes y entrenarlos bien y ganar titulos y partisipar en copas. y tener cuenta bis de lo contrario es complicado aa y tener el equipo por ay 4 5 años

Resultado: +0

553. elcholito,

yo tengo un equipo veterano, se me acabaron los créditos asi que puedo jugar una vez cada dos días, el último partido lo juego hoi contra un equipo de canadá y luego a partir del lunes ya les estaré enviando desafío. creo que si subo a primera, tendré que renovar mi equipo poco a poco. pregunta, ¿para ganar siempre se debe tener un equipo joven?, o si juego con un equipo veterano también puedo llegar a ganar

Resultado: +0

554. poeta-23,

también puedes llegar a ganar,claro que si,la nota es que si son veteranos,disminuirán su valor egemplo si traes a jostin digamos peres,31 años,valor 9.5 al final de la temporada podría disminuír su valor a 7,o hasta menos,si nó pregúntale a gesús ,que su ekipo estuvo en segunda,y el es a la imversa,en lugar de ascender a su ekipo,lo descendió a kinta creo,v .por eso es malo traer veteranos,mírame amí,yo también estoy empezando,y e traído jóvenes,el mayor tiene 24,no tengas apuro por ascender a primera,en primera te ban a masacrar.

Resultado: +0

555. oscar93,

la cuenta vip no sirve para tanto, yo he hablado con jugadores argentinos que tienen a sus equipos en lo más alto y me han dicho que lo único interesante del vip es poder seder a una mayor cantidad de jugadores. y poner algún jugador más en la lista de traspasos. el resto no hay tanta diferencia.

Resultado: +0

556. poeta-23,

pues no se,supongo que sería cuestín de probar lo de el vip,almenos por un mes. aparte atrae lo de la selección y los créditos

Resultado: +0

557. leon85 ,

el vip sirve para varias cosas, cuando uno no ve el partido en directo igual le dan el bono del vente porciento ms mas de público, puede selecionar un jugador para cuando termine un entrenamiento especial y deuna empesar el otro, le dan dos creitos diarios eso es importante por que recuerdan que con 500 creitos se puede crear un nuevo jugador, puede vender mas de dos jugadores, si no tienes vipsolo puedes vender 2 jugadores y tiene que esperar que se vendan para poner otros dos a la venta, de tal forma que si se usa y se conose bien los benefisios del vip son grandes ventajas a futuro con qien lo tiene vip.

Resultado: +0

558. poeta-23,

aparte puedes jugar en otro país,ya que puedesadaptar tu horario y tu moneda,también optener un segundo ekipo,yo me compraría vip,pero pues no tengo cuenta vancaria,ni tarjeta de crédito,y mucho menos paipal.tengo dinero en físico solamente. y pues no me llevo vien con mi familia como para pedirles prestada tarjeta de crédito para mi cuenta en paipal. son muy problemáticos.

Resultado: +0

559. leon85 ,

y tanbien le permite comparar equipos y jugadores, y lo de la selección asi que pues no creo que con todo esto el vip sea malo, lo que pasa que que no tenemos dinero como comprarlo y nos toca jugar hasi, avansamos lentamente imajinaten cuanto nos demoramos los que no tenemos vip para crear un jugador de almenos 500 creitos? si nos dan 0.5 diarios eso son 1000 días sin derecho a gastar ni uno, mientras que a los de vip les dan 2 creitos diarios en menos de un año ya tiene un jugador creado.

Resultado: +0

Última edición por leon85 , 27.01.2018 19:55:31

560. leon_invencible ,

@leon_85. lo del 20% y dos créditos por día depende del nivel vip que tengas. A nivel 1 te dan 5% de público y un crédito diario por día, a nivel 2 15% y 2 créditos, y a nivel 3 20%/4 créditos. Yo en lo personal tuve vip nivel 1 durante 2 meses y mas hallá de los créditos e incrementar patrocinador no tiene mucha utilidad. Selecciones lo que tiene es que hay que garantizar mediante un pago adelantado que en el tiempo que seamos entrenadores de dicha selección, 2 temporadas, tengamos ya pago el vip. De lo contrario si no estoy mal se bloquea y no se pueden realizar acciones, al igual que pasa con el equipo secundario si se deja de pagar.
No estoy diciendo que sea malo; tampoco es que voy a negarme a tenerlo si se puede, pero no da tantas ventajas como se piensa.

Resultado: +0

561. satoshi-nakamoto,

@penzattore será que ellos son los problemáticos xdddd!
por otro lado @oscar93 tienes que cambiar de táctica, ese equipo juega muy sucio, prueba de ello fueron los 3 penaltis que nos hicieron en nuestro juego, deben dar gracias a que mi delantero casi le sale lo de palermo ya que falló 2 de los 3 penaltis, habría sido una tremenda goleada.

Resultado: +0

562. elcholito,

pilas chicos le gané a un equipo de canadá, que su jugador mas bajo tiene de valor 12, seguimos cosechando triunfos en la pretemporada, lo malo fue que se me lecionó mi mejor defensa, y me expulsaron a mi mejor mediocampista, pero aún así, pudimos ganar apretadamente 2 a 1, y un ex jugador del equipo canadiense metió un gol, me gustó mucho el encuentro

Resultado: +0

563. maluma ,

bueno, aller a las 16 21 tenía un partido de eliminatoria y perdí uno a zero. hoy volví a jugar con el mismo equipo y gané cuatro a dos. el primero del otro equípo. bueno no recuerdo quien fue. el segundo fue mío, en contra. jajaja. pero el juego de eliminatoria perdíhihi. bueno. puse con razgos especiales a ricardo. mi delantero.

Resultado: +0

564. poeta-23,

jjajaj eso es imposible jostingg,lo de ganarle a un ekipo así,seguro puso suplentes,si no sería una asaña.ppero no creo.

Resultado: +0

565. oscar93,

JAJAJAJAJA ESE ES NUESTRO JUEGO, IGUAL YO AYER ESTABA PROBANDO ALGO QUE VI EN EQUIPOS DE PRIMERA POR ESO JUGARON ASÍ. Y ASÍ ME SALIÓ JAJAJAJA PERDÍ DOS A CERO. PERO ES VERDAD LO DE LOS TRES PENALES, Y NO ME ACUERDO COMO SALIMOS EN TIROS AL ARCO.

Resultado: +0

566. satoshi-nakamoto,

por suerte no se me lesionaron mis jugadores, con tanta falta

Resultado: +0

567. poeta-23,

no tienes créditos jostin, no me dejó aseptar tu desafío,mañana si o si lo jugamos,será la presentación de mi team a los inchas ayer estuve en piura,jugando la presentación de challenger,qe seguirá en kinta lamentablemente, y pues ganamos 3-2, doblete de gilverto ruggiony,quien se despidió de el equipo,ya que no seguirá en el plantel,y feliciano vidal,uno de nuestros refuerzos,las asistencias las dió gualter gamosi,en dos ocaciónes, y la tercera asistencia la dió nuestro otro refuerzo, el vieloruzo victor coloch que biene de la primera del paraguay

Resultado: +0

568. oscar93,

es que mañana jostin juega conmigo, por eso no te lo dejó aceptar.

Resultado: +0

569. elcholito,

enserio le gané, lo malo que no se como puedo poner el linc del partido, no se donde tengo que ir para copiarlo por que solo me aparece compartir en google facebook y twitter, le ganee al equipo titular de taijan canadá 2 a 1

Resultado: +0

570. fernando.neto123,

vé a tu navegador, y, en la parte final de la página, aparecerá, si vás tabulando, un cuadro de busqueda, para que busques por otras paginas, y dentro de este cuadro, está el http de la pagina. copia este http y ponlo como prueva

Resultado: +0

4237 mensajes, 142 páginas:  1; 17 1819 20 21; 142 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta