roking soccer,el mejor juego de manager de futbol online!

4237 mensajes, 142 páginas:  1; 16 1718 19 20; 142 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

511. brian_heli,

bueno voy a esperar que me pasen el linc del juego q perdi el linc jajaj y asi me creo mi cuenta y lo pruevo q yo de futbol solo juego o s m q ta bueno :igual me crearé cuenta aqui para ver que tal

Resultado: +0

512. satoshi-nakamoto,

aquí tienes el link del juego amigo,
https://rockingsoccer.com/es/futbol/invitation?ref_id=96748&chk=c347f785a8

Resultado: +0

513. oscar93,

cual es OSM? yo peleo el descenso esta temporada, haber como me va

Resultado: +0

514. poeta-23,

no tienen página ,ni nada ,solo busca en el foro aíhay una entrada llamada federación iveroamericana de managers.ellos al hacer un torneo hacían como tu josting,pero te emviaban a tu mensage de roking el calendario, por eso decía arriba,que no entiendo cual es la diferencia,si sobre el tapete yo en mi momento,y tu horganisamos mejor,por eso dige qe el nombre pesaba,creo qe varios ciegos an partisipado también en los torneos de la fim,y aquí siempre nos fallan,algo raro ,no?

Resultado: +0

515. fernando.neto123,

este año, voy por 2 delanteros cedidos, 1 medio, y voy a reforzar del medio pa la frente, a si que lo que quieran traerme, bienvenido será

Resultado: +0

516. leon85 ,

yo ara este mercado tengo en venta este defensa. https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/player-1432569

Resultado: +0

517. oscar93,

yo para este mercado tengo solo en venta jugadores viejos, si bien no descendí tengo que jugar promoción y creo que voy a descender, así que lo que tengo en mente ya se está gestando, es no incorporar casi nada, y traer solo dos o tres sedidos, como para tener algo más o menos en puestos donde van a faltar jugadores, y ya puse a construir a nivel 8 el centro juvenil, le quiero dar mucha importancia, ya que creo que en parte, las inferiores son la gallina de los huevos de oro. sobre todo en lo económico, después veremos si en cuanto a plantel sirve o no.

Resultado: +0

518. poeta-23,

pues yo pelearé el descenso en cuarta creo,no me alcansa para sikiera completar un ekipo ttitular descente.pondré juveniles de talento escaso de centrojuvenil prinsipiante .xd

Resultado: +0

519. satoshi-nakamoto,

para quien quiera participar o solamente saber la organización de los torneos de la fim aquí les dejo la convocatoria al torneo 17 que ya está en su fase de inscripciones, creo que participaré.
https://rockingsoccer.com/es/futbol/forum/home-es/219?topic=65366&posts=3281

Resultado: +0

520. elcholito,

a diferencia de la temporada pasada, barcelona se mostró mucho mas seguro en esta ocación, ya que logramos terminar la etapa de segundos y nuevamente con opción de ascender a primera. en el primer partido, empatamos de local 2 a 0, teniendo mejores estadísticas pero el rival anotó las 2 vezes que llegó al arco. mientras que en el encuentro de vicitante, queriendo hacer un partido más táctico, fayó la estrategia, y perdimos 2 a 0 contra el balzar. el primer gol llegó de pelota parada, y el segundo por sorpresa. nuevamente es la segunda temporada que dirigimos al club, y la segunda vez que nos quedamos en la primera ronda de eliminatorias para el ascenso. ya resignados, vamos a afrontar la tersera y última temporada con barcelona, la única forma que me quede luego de esta temporada, es si logramos el ansiado ascenso a primera, de lo contrario buscaremos nuevos orizontes.
www.rockingsoccer.com

Resultado: +0

521. oscar93,

muchachos. una sugerencia para ustedes. he charlado con usuarios que tienen cuatro o cinco años en el juego y saqué la conclución que hay que mirar parttidos de la primera divición de ´países con grandes ligas. y copiar sus estrategias. a mi este año no me fue bien, pero porque mi equipo es jóven y no tenía jugadores aptos para enfrentar una categoría con jugadores de 9 puntos.

Resultado: +0

522. elcholito,

mañana comensamos nuestra face de preparación, viajamos a colombia para enfrentar al castores yaguará de la segunda divición del fútbol colombiano. a pesar de ser un equipo relativamente fuerte y consiente que podemos caer incluzo por goleada, en esta pre temporada tomaré encuenta a los jugadores que no an tenido minutos en el campeonato local, y a las reservas sub 21. quisiera contactar con deportivo lima y boca juniors de concordia haver si están dispuestos a cumplir un desafío.

Resultado: +0

523. satoshi-nakamoto,

pues si no asciendes a primera la siguiente temporada sería el colmo, en esa división va a quedar puro robot mediocre y fácil de ganar, no tendrás rivales de peso así que te espero en primera la próxima temporada

Resultado: +0

524. oscar93,

jostin, mi idea es hacer amistoso en partido normal, para que tomen experiencia, así que cuando quieras lo hacemos.

Resultado: +0

525. poeta-23,

josting,kiero amistoso con tigo,para probar mis refuerzos,ya estoy apunto de completar mi plantilla para la temporada en cuarta.

Resultado: +0

526. oscar93,

Tomar el control de equipos avanzados
A partir de hoy ya no es posible tomar el control de un equipo que esté en el top 50 del ranking "Coeficientes de Club" de su continente. Hacemos esto para evitar una lucha por esos equipos cuando se quedan disponibles y una persona consigue un equipo de clase mundial mientras que los otros se quedan sin nada.

Creemos que es más justo dejar esos equipos sin mánager. Hasta que el equipo salga de ese top 50 de su continente solo el antiguo mánager puede retomar el control del equipo si vuelve al juego.
nl Vincent de Boer, Hoy - 07:14
Discutir esto en el Foro (18)
Siguiente (1 más) Próximas novedades
Nos gustaría compartir algunas cosas en las que estamos trabajando. Gracias por todas las sugerencias que hacéis en el foro. No contestamos a todas las sugerencias pero influyen en lo que trabajamos.

1. Queremos introducir torneos de amistosos que puedan ser creados por los usuarios. El organizador puede decidir el formato y el número de participantes. Organizar estos torneos probablemente será una opción VIP pero apuntarse estará disponible para todos. Se darán más detalles de esto más adelante.

2. Queremos hacer posible alineaciones estándar para cada torneo que se seleccionarán automáticamente cuando no se haya hecho la alineación para un partido.

3. Estamos trabajando muy duro en la mejora de las herramientas de los administradores y su comunicación, además de en la velocidad y estabilidad del servidor. Si lo hacemos bien, la mayoría de la gente ni lo notará pero en estas tareas es importante que nos tomemos bastante tiempo.

4. Ya que cada vez más usuarios juegan a este juego con su teléfono móvil mejoraremos la página web para ese uso. Esta tarea será importante y aún no la hemos analizado del todo así que de momento no podemos decir cuando estará completada.

5. Miraremos que cosas mejorar en el motor del juego. No esperéis grandes cambios a corto plazo. Cualquier gran cambio en el motor del juego será anunciado con gran antelación para que todos podáis adaptaros.

Resultado: +0

527. poeta-23,

últimamente solo están agregando cojudeces, si uno toma un ekipo de top 50 es al asar,osea el qe lo ve libre primero se lo keda,no se para que agregan eso,no tiene sentido,en lugar de hacer el juego mas igualitario,agregan huebadas que no sirven.

Resultado: +0

528. oscar93,

estoy deacuerdo, haber, si bien se trata de que los managers bajos no saquen ventajas, también se deberían limitar algunas cosas para los managers altos, sino nunca llegaríamos a alcanzarlos. creo que los jugadores hasta valor ilimitado no sirve, deberían limitarlos a 17. en fin modificaciones que no influyen demasiado. también me pasa que por no ser vip no puedo dirigir la selección, sería bueno que todos tuvieramos una oportunidad como hattrick

Resultado: +0

529. elcholito,

cada vez hai siertas cosas que al igual que pensatore me parecen injustas. pero bueno esperemos que se den cuenta y traten de emparejar un poco las cosas, no se trata de quitarle mérito a los antiguos, ni de ponérsela fásil a los nuevos, simplemente que el juego sea mas interesante, y de alguna forma almenos para mí no lo es si cada día nos frenan mas a los que recién iniciamos. les enviaré el desafío cuando pueda, y lo notificaré para que me acepten chicos, talvez desde mañana no tenga internet por una semana pero cuando me paguen lo reactivo nuevamente, jajajaj, me cortan por falta de pago. igual estaré jugando desde mi movil

Resultado: +0

530. poeta-23,

exactamente,y bueno,akí en perú vivimos una dictadura se podría decir,el único que dirige la selección es el chino de alianza lima,nunca nadie lo releva,y digamos que no hace las cosas bien con la selección.eso es lo malo también,y tienes razón,sería bueno qe limiten el valor de los jugadores,y tambiénahora que hay instalaciónes hasta 15,le den mas tiempo de vonus de novato a los nuevos usuarios

Resultado: +0

531. elcholito,

no se como vaya ecuador, aller vi un partido parece que le ganamos a colombia,el primer tiempo iva 3 a 0 jajajaa. pero parece que lo dirige también un chino, en mi liga de los 24 equipos que hai en las 2 ligas, solamente hai 12 o 13 mánagers, algunos que ya van dejando poco a poco el juego, y en la segunda me quedé soliito ya que solo hai puros robot esta ves tengo que asender si no me las mocho

Resultado: +0

532. poeta-23,

estamos imvadidos por los chinos,por que no se van a su país? devería haber un limitante en eso también, que bayan a su país propio,igual en las selecciónes.

Resultado: +0

533. satoshi-nakamoto,

ese deportivo lima desde ahora estará de fiesta jejejejejejjeje.
por cierto, esas supuestas mejoras del juego en lugar de ir para adelante lo que están haciendo es que se vuelva cada vez mas monótono y aburrido, que acaso no habrá alguien que le de un tirón de orejas a vincent?
o será como en la política, que con tal de tener privilegios lambisconean al jefe y le hacen creer que todo lo que hace está bien

Resultado: +0

534. leon_invencible ,

se que posiblemente esto se tome como un ataque a usuario personal. Pero es que cansa ver siempre las mismas cosas.
@penzatore: no veo por que los chinos tienen que jugar solamente en un país. Quiero ver el día de mañana si es que agarras un equipo fuera de américa del sur, que pasaría si una vez armado dicho equipo con instalaciones altas, un k de popularidad al menos y demás logros cumplidos te dicen: vuelve a tu país. Cada uno es libre de jugar donde quiera: Como dije antes si estos tipos son campeones de perú o el país que sea es por que están desde hace 4, 5 años con el equipo, dedicándole tiempo, por que estos tipos mas hallá que tengan vip o no empezaron también como todos, con un equipo robot, y con instalaciones nivel 0. Puede ser que hallan tomado el equipo avanzado, aunque sinceramente no lo creo; si vas a registro en estos equipos grandes verás que sus managers los tomaron hace 4 años, tiempo para afianzar bien un club.
Por otra parte; yo no veo mal el que las selecciones puedan dirigirse solamente por usuarios vip. Me parece que si las personas pagan y ayudan al juego, por que al fin y al cabo ese dinero va para el juego, o a lo sumo al desarrollador (no olvidemos que es una persona y tiene que vivir como nosotros) eso incluye gastos de alimento, vivienda, servicios públicos, impuestos, vestimenta, y demás items. Vuelvo a lo anterior; es justo que tengan una cierta ventaja, y que la misma sea dirigir una selección nacional. Yo a perú tampoco la veo mal, en clacificación para la copa del mundo está puntera en su grupo con 6 ganados sobre 6 jugados; después vemos si querés como le va en el mundial propiamente dicho, pero hasta ahora mal no la veo. A mi me parece que hay un cierto odio, por no decir envidia hacia los chinos por tener equipos avanzados. Siendo sinceros no he visto a ningún ciego al menos conocido tener un equipo medianamente estable armado desde 0. Jode lo que estoy diciendo, seguramente sea tomado como un ataque, pero es como yo lo veo.
No estoy defendiendo a los chinos ni mucho menos; pero no todos los orientales son malos; si se dieran el tiempo de hablar con algunos managers asiáticos se darían cuenta que hay personas que realmente quieren ver progresar el juego y lo ayudan a uno con diferentes tips.
Recalco por último esto del usuario vip. Decimos que no tenemos pay pal, que somos menores de edad, que no podemos pagar y demás cosas. Entiendo como es esto por que a mi me pasó; pero tampoco es culpa del juego que no podamos pagar vip.

Resultado: +0

535. satoshi-nakamoto,

yo también pienso lo mismo, especialmente @penzattore que como no puede progresar o no puede tener su cuenta vip le molesta que otros si lo puedan hacer y como dije anteriormente el sería felíz si todos empezarían desde 0 e igualar el juego hacia abajo, espero no te ofendas hermano pero ya sabes que me gusta decir las cosas como son.

Resultado: +0

536. poeta-23,

si seguimos así,nunca alcansaremos a los chinnos ,tiene qe haber un límite ,si nos ponemos a rrevisar,nadie qe no sea chino tiene un ekipo grande,leí porai qe sospechan qe los chinos tiene una especia de frankicia o veneficios mas qe todos en el juego. ,hablando lo que dice león imbencible qe están 5 o 4 años en el juego,conosco managers qe están el mismo tiempo,tienen instalaciones 10,jugadores 10,pero no alcansan a alianza lima,y los inalcansables,así qe eso no es excusa .y no solo uno,3 peruanos y 1 argentino que están desde qe empezó el juego casi,y ya ves,no pueden alcansarlos. los ekipos imvencibles son de los chinos,absolutamente todos me atrevo a decir,diganme eso es justo?

Resultado: +0

Última edición por poeta-23, 26.01.2018 16:30:48

537. leon_invencible ,

conozco equipos de uzbekistán, Viednam, laos y demás paíces asiáticos que les pasan el trapo. En argentina hay también varios equipos, y todo club es vencible; en ves de seguir quejándote por que no intentás al menos subir a primera? perdón la expreción, pero me parece una tontería que digas que un equipo es inalcanzable, cuando no pasaste de la tercera división de un país y cambiabas de club en un intervalo no mayor a 6 meses. Obviamente que así cualquier club va a ser inalcanzable. Es fácil pedir que todos empecemos de 0 cuando tenemos un equipo en cuarta división.
Como dije mas arriba, si empezás con un equipo nuevo y bonus de novato en la primera temporada tenés complejo y juvenil a nivel 5. Y te lo digo por que yo hice eso, tomar un equipo desde 0 y tengo ya esas 2 instalaciones, que son el pilar para crear buenos jugadores y darles continiuidad a la mitad de sus niveles.

Resultado: +0

538. poeta-23,

pues eso estoy haciendo,en mi primera temporada,aquí,y eso qe no estuve desde el principio,ya tengo centro y complejo 6, estadio 2,y centro médico 3. y pues ahora si me kedaré aquí, haber si logro alcansar a esos chinos,aunke me temo qe nopero en fin.

Resultado: +0

539. elcholito,

me inscribí en un torneo de la federación de mánagers no se si me acepten, pero si es que lo hacen, me golearan 10 o 20 a 0 jjajajaja igual quiero experimentar, lo que me interesa es la experiencia para mis jugadores, me arrepiento de no haver jugado por lo menos mis partidos de el torneo que organizé en partidos normales jajaja por experiencias, no se si en la federación también se hagan en modo prueva

Resultado: +0

540. poeta-23,

por experiencia si,son partidos de prueva, ya que en normales se ppueden lecionar

Resultado: +0

4237 mensajes, 142 páginas:  1; 16 1718 19 20; 142 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta