roking soccer,el mejor juego de manager de futbol online!

4237 mensajes, 142 páginas:  1; 15 1617 18 19; 142 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

481. satoshi-nakamoto,

juega y no envidies hermano jajajjajajaja

Resultado: +0

482. poeta-23,

pero no entiendes el contexto? devemos estar en igual de condiciónes, nosotros somos el pueblo,y estamos imposibles de alcanzar a los vurguezes,y la clase alta, que vinsent de voer se vuelva comunista y aga una revolución en el juego! que todos empesemos de nuevo,con instalaciónes a 0,y jugadores igual xddd

Resultado: +0

483. satoshi-nakamoto,

que concepto ni que nada, simplemente aquí en el juego y en la vida esto es así, y en lugar de querer que todo se adapte a nuestras exigencias somos nosotros los que debemos nivelar hacia arriba y no al revez, queremos que si nosotros somos pobres pues los demás también lo sean para nosotros ser felices, es algo difícil de lograr pero con paciencia (algo que tu no tienes) xddd, se logran las cosas, y ahora si creo que por fin me haré mi cuenta vip claro. si esos 5 usd llegan a mi cuenta paypal en estos días.

Resultado: +0

484. poeta-23,

qe chévere por el vip,yo tengodinero pero en físico, y paipal es complicado de crear la cuenta v: y por otro lado,en el concepto de el comunismo y la vida mejor no devatamos por akí,está proivido y nos vanean v: respecto a el juego,a menos con el egemplo de alianza lima,su mejor jugador tiene valor 15,supongamos qe yo con pasiencia como dices,logro tener mis jugadores a ese valor,en uno o dos años,para esa epoca alianza lima tendrá jugadores de valor 18 ,y hasta mas,por eso mi molestia,qe nno hay límite

Resultado: +0

485. satoshi-nakamoto,

en realidad crearse la cuenta en paypal es lo mas fácil que hay, lo complicado es verificarla, aunque si tienes ayuda visual eso tampoco es problema

Resultado: +0

486. poeta-23,

pues la vez pasada entré, y me paresió tedioso,sale un capcha o algo así

Resultado: +0

487. satoshi-nakamoto,

captcha? que raro, pero en fin, si te sale captcha es el de google que es muy fácil de resolver, pero una vez te creas la cuenta y quieres ingresar ya no te pide captcha ninguno, aunque si por ti fuera quisieras que todas las páginas apenas las abras ya esté tu cuenta creada y si es posible con 100 dolares cada una y creo que hasta te daría flojera sacar ese dinero y gastarlo jajajajjajajajaja

Resultado: +0

488. poeta-23,

ooooo 100 dolarsillos,que rrico jajaja,quiero una cuenta con 3 vitcoins v:

Resultado: +0

489. satoshi-nakamoto,

te volverías loco si llegaras a tener 3 bitcoins jajajaja, actualmente son mas de 30000 usd

Resultado: +0

490. poeta-23,

ooooo,30000 usd,y si tengo 3 vitcoin los puedo retirar en efectivo supongo ,no? es interesante eso de los vitcoin v

Resultado: +0

491. satoshi-nakamoto,

pues claro que los puedes transformar en soles y gastarlos, o incluso no solo hacer tu cuenta vip en rocking si no comprarle su juego a vincent deboerd, alucinante cierto?
le compras su juego y lo baneas jajajajajjajaja

Resultado: +0

492. leon_invencible ,

@penzatore. Me parece totalmente desacertado pedir que todos los equipos se receteen y vuelvan a tener todo en 0. Si alguien está registrado en rocking o con un equipo desde el 2013 no me parece justo que se le quite todo por un capricho de alguien. Eso claro, en el hipotético caso de que Vincent tome esta sugerencia tan (descabellada) dices que hay equipos con jugadores 15 e instalaciones altas. sERÁ POR QUE LOS usuarios se tomaron el tiempo de hacer crecer a su equipo no? independientemente que sean chinos, peruanos, Franceses o Australianos. Cierto es que el vip da algo de ventaja, sobre todo en cuanto a créditos y posibilidad de crear jugadores. Pero por el resto tampoco le veo mucho mas. podemos agregar si quieres que los créditos pueden ser cambiados por dinero, pero por lo que dan yo sinceramente prefiero quedarme con los créditos. Si quieres, como último recurso agregaremos el acelerar construcciones. Pero teniendo en cuenta que se puede utilizar cuando falten 8 horas para finalizar un edificio y que, el tiempo digamos así ahorrado se le añade a la otra instalación, no lo veo tampoco como algo importante de lo cual obtener rédito. Por otra parte: si quieres un equipo armado puedes tomar uno de la sección equipos libres en foro español, o free solid teams en foro inglés. Eso si; nunca va a ser lo mismo armar un equipo de 0 que tomar uno ya avanzado. Claro que estás en todo tu derecho de tomar uno avanzado, pero yo no lo recomiendo mucho si tu idea es estar en el juego por varias temporadas. Al final si no se administra bien en, el mejor de los casos termina generando el equipo mas pérdidas que ganancias.
Finalmente si quieres empezar con un equipo nuevo y no te gustan algunas cosas, puedes recetear tu cuenta y empezar como un jugador novato. Se aceleran las construcciones a la mitad por ser jugador nuevo. Digamos que eres un principiante, pero con experiencia de a ver jugado antes; si sabes llevarlo bien, puedes tener complejo y juvenil a 5 en las primeras 2 temporadas.
pd: el día en que alguien consiga minar 3 bitcoins con una pc particular desarmo mi equipo y vendo los jugadores mas altos por el 5% de su valor de mercado.

Resultado: +0

493. satoshi-nakamoto,

ya lo he dicho, @penzattore sería feliz si todos igualaríamos hacia abajo para el no hacer esfuerzos jajajjajajaja, ya que el es muy impasciente y en lugar de escalar prefiere que otros bajen.

Resultado: +0

494. Diomedesdiaz,

bueno amigos el torneo terminó en su primera face, ahora, estube esperando hasta el día domingo pero nadie mas posteó los resultados correspondientes hasta lo último que tube fue boca 3 ues 6, barcelona 5 sport santa cruz 0, barcelona 0 sol de mayo 2 (defáold), y los dos últimos partidos de asaman como se retiró fueron a favor de deportivo lima y atlético nacional. ahora, como siempre e dicho me gustaría llevar las cosas hasta el final, aunque no tiene sentido si yo propongo el calendario de juegos y los equipos no se ponen de acuerdo o no kieren jugar, e estado proponiendo en el grupo de watsap que me den sus opiniones y lo digo por aquí también, kieren jugar la última face (los 3 mejores de cada grupo jugarán en partidos con eliminación directa), o simplemente hacemos una justa final entre los 2 equipos que lideraron los grupos, atlético nacional y club deportivo ues. espero sus comentarios, yo estoy dispuesto a realizar el calendario si es que quieren, que no nos llevaría mas de una semana, y comensaríamos desde mañana o pasado mañana si es que nos ponemos de acuerdo, y si no marcharán las finales entre ganadores de grupo de ida y buelta, espero sus comentarios, y una vez que ayyamos decidido que se va a hacer, daré la tabla de posiciones final

Resultado: +0

495. maluma ,

los perdedores juegan para ver quien sigue en el torneo?

Resultado: +0

496. Diomedesdiaz,

puez si deciden continuar con el calendario establecido, tendremos un exagonal final, y para los ganadores, y la copa relámpago para los perdedores. y si ya no kieren, una única final entre los líderes de cada grupo. no se kienes kieran participar en el próximo torneo, si es que kieren, pero yo si voy a realizarlo, por ahora necesito que me confirmen para terminar este torneo lo mas pronto posible, ya que despuez de eso, mi equipo, el barcelona sportin club, se va de gira, a enfrentar en partidos amistosos, a equipos de todo el continente, a finales de enero, tengo un cuadrangular amistoso que me an invitado en australia. o como me gustariia que esto fuera real, pero cuando estoy jugando por un momento me transporto jaja

Resultado: +0

497. satoshi-nakamoto,

yo estaba animado a participar en un nuevo torneo, pero veo que todo sigue igual que cuando lo organizábamos nosotros, es decir en 3 palabras, ¡no son serios!
así es que yo paso

Resultado: +0

498. oscar93,

QUE SE JUEGUE UNA FINAL Y LISTO MAN

Resultado: +0

499. poeta-23,

jajajjaa confirmado,no se pueden hacer torneos con ustedes,v: bueno,véndanme jugadores pues,varatito nomás,qe sean juveniles ya despedí a todos los mediocres d valor 2 qe vienen por defecto,

Resultado: +0

500. oscar93,

a mi me hubiera gustado jugar la segunda fase, pero es imposible debido a la poca seriedad.

Resultado: +0

501. satoshi-nakamoto,

pues yo se lo advertí a la persona que me invitó al torneo, pero según me supo decir, esta vez sería diferente porque ahora lo estaba organizando el, pero miren los resultados, los mismos de siempre, por eso dije que en el único torneo que participaría en caso de hacerlo sería en los que organiza la fim

Resultado: +0

502. elcholito,

el director de atlético de venecia también propuso que se juegue la segunda face, pero creo que va a ser una pérdida de tiempo, ya que algunos como yo estamos entuciasmados, y otros simplemente ya no kieren o no pueden así que lamentablemente esto queda aquí y se va a jugar una final, y suerte a todos los que participaron, y otra cosa dani y para todos, osea que por que no kieren jugar significa que yo no soy serio?. elaboré un calendario de juego, fecha tras fecha estube publicando los resultados e incluzo avisaba por privado, y como dige era el primer torneo que participaba, creo que en los unicos torneos que me fue bien fue en los de preguntados, ya que organizé 12, y hasta lo último querían seguir, fui yo que habandoné esa responsabilidad, ya que estuve mas de 6 meses organizándolos y ya me comensaba a entrenar mas fuerte con mi club para las nacionales de fedediv. pienso que todo torneo se viene abajo de una u otra manera, aí esta por ejemplo el torneo de quiz party que organizé, apezar de que se logró terminar y jugarse la final, algunos se retiraron por uno u otro motivo, y como siempre el o los únicos culpables de todo, los que se encargan de reunir a la jente, elaborar calendarios, postear resultados, en pocas palabras, los organizadores. yo seguiré realizando los torneos ya que me gusta mucho, aré algunos cuadrangulares para preparar mi equipo para la primera divición en la próxima temporada.

Resultado: +0

503. satoshi-nakamoto,

no hablo de ti, hablo de los participantes, tu creiste ingenuamente que esta vez sería diferente, pero yo ya tenía antecedentes y te lo dije en su momento, estos torneos son así, incluso los organizados por la fim tienen fallas como estas, pero como son mas organizados pues hay reglas que cumplir y si no son sancionados, y el que se mete a esos torneos sabe muy bien a lo que se expone, tu puedes ser todo lo serio y organizado que quieras, pero no por eso te garantizas éxito en los torneos que organices, a nosotros nos jodieron 2 o 3 torneos de estos por eso te lo advertí, y desistí de participar además de que yo estaba decidido a avandonar el juego.

Resultado: +0

504. elcholito,

si jajja eso es verdad, pero si hablaste de seriedad por parte de la organización. pero bueno este no es el punto, mas tarde daré el resultado final, la tabla de posiciones y todo, y vamos a golear al deportivo quito en la primera

Resultado: +0

505. satoshi-nakamoto,

jajajjajajaja eso crees?
ya verás que a los toreros les vamos a torear y a darles su estocada y que regresen a segunda

Resultado: +0

506. elcholito,

vamos a ver si puede, espero aya podido obtener el último cupo a suramericana, en esta temporada quedo campeón, jajaja, claro si es que subo a primera

Resultado: +0

507. satoshi-nakamoto,

pues prepárate para pelear el descenso mejor, mi equipo es de esos de media tabla, pero hay unos equipos que si ya lo has revisado te darás cuenta el nivel que tienen, incluso amí me han goleado muchas veces

Resultado: +0

508. poeta-23,

mi estimado daniel,no es qe la fim organise mejor que nosotros,es que como somos nosotros los ke organisamos los partisipantes le toman menos importancia,no se si me doy a entender,osea el nombre pesa,fim encambio si lo organisa juanluiso daniel,o josting,a los partisipantes qe no kiero mencionar no lo toman de forma ceria. por qe si te das cuenta,los de la fim no se comunican a el privado de whatsapp,ni facebook,ni nada,creo qe ese es el problema

Resultado: +0

509. elcholito,

barcelona 2 - balzar 2. en poseción de valón nos superaron 60 a 40, tuvimos 11 remates a puerta, y ellos en 4 nos encajan 2 goles, este es un equipo robot, porlomenos el equipo con el que perdí el ascenso el año pasado tenía mánager. mañana a las 12 del día nos toca el encuentro de vicitante y va a ser mucho mas duro, nuevamente nos vemos superados contra un equipo inferior. quisiera saber como es esto de la federación de managers, ya se que no puedo estar en uno de sus torneos por que según escuché solo pueden estar los equipos grandes, pero si me gustaría saber si hai una página que bridne informacion sobre su torneo para verlo

Resultado: +0

510. satoshi-nakamoto,

que hay de nuevo en el mercadillo de pases amigos?

Resultado: +0

4237 mensajes, 142 páginas:  1; 15 1617 18 19; 142 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta