roking soccer,el mejor juego de manager de futbol online!

4237 mensajes, 142 páginas:  1; 20 2122 23 24; 142 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

631. satoshi-nakamoto,

jajjajajajjajaja, ya deja en paz a los viejitos de jesús de mayo.

Resultado: +0

632. poeta-23,

ya contraté enfermeras,y hay amuletas y respiradores artificiales porseacaso,v kjajkajjajaj okno

Resultado: +0

633. fury_el_verdolaga ,

porqué no se unen al grupo de facebook? asi todos nos compramos entradas.

Resultado: +0

634. satoshi-nakamoto,

pues yo casi no entro a facebook, pero si gustan pueden publicar aquí sus entradas también, creo que es una buena opción

Resultado: +0

635. poeta-23,

si,aparte ese grupo anda mas muerto,jajajaj xd

Resultado: +0

636. fury_el_verdolaga ,

si alguien quiere amistosos puede enviarlos. quiero darle minutos a mis juveniles. fc atletico cartago colombia.

Resultado: +0

637. satoshi-nakamoto,

pues yo me equivoqué, pensé que no tenía partido de liga hoy, pero resulta que tengo un duro partido, además he renovado casi todo mi equipo y es muy joven, apenas tengo 3 jugadores de 29 años, el resto son juveniles, pero he logrado traer a mi juicio buenas contrataciones y jugadores con buena proyección a futuro.

Resultado: +0

638. leon85 ,

hola que tal parceros aqui con un partidoto. https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-13029297/fixture

Resultado: +0

639. poeta-23,

alguien save que pasa en el juego? tenía un partido a las 13.18, pero cuando fui a verlo en directo,me dice que hay un problema con el servidor,que se resolverá automáticamente,pero ya an pasado dos horas casi,y no se resuelve,no me sale el resultadodel partido,ni otros resultados de los demás equipos

Resultado: +0

640. satoshi-nakamoto,

y hasta ahora sigue el problema, yo tampoco pude ver mi partido de las 3 de la tarde

Resultado: +0

641. poeta-23,

se viene la apocalipsis en el juego! xd,seguro ese vinsent de voer se fue de vacaciónes,v

Resultado: +0

642. satoshi-nakamoto,

jajjajajajajjajajajaja

Resultado: +0

643. fury_el_verdolaga ,

andan actualizando

Resultado: +0

644. El_principe_diamante22 ,

síiiiiiiiiiiiiiii vensimos a cuencaaaaa a 5 a 2 vivaaa mi equipo mantaaaa sísepuéeeeedeeee!

Resultado: +0

645. elcholito,

amigo display si quieres cambiale de nombre al equipo, puedes ponerle nombre de un equipo famoso como el mio que es barcelona, el quito de dani, y así algún equipo que te guste o si nó te puedes inventar un nombre chevere lo malo que no me acuerdo, si alguien le puede decir donde tiene que entrar para cambiarle el nombre. con lo del herror pensé que yo era solamente el del problema pero veo que a todos le pasan eso, ojala arreglen pronto por que dejé de jugar otros juegos y hacer otras actividades por estar en el rocking que es mi única distracción en mis tiempos libres y kiero ver los encuentros

Resultado: +0

646. poeta-23,

tiene que entrar a opciónes,aí en el primer cuadro pone el nombre,que haga el tutorial para que configure su ekipo,y por otro lado,qe opinan de esta noticia? amí me parese expectacular,el primer prollecto,con el si o si haremos torneos,y nadie la malogrará como antes,v Próximas novedades
Nos gustaría compartir algunas cosas en las que estamos trabajando. Gracias por todas las sugerencias que hacéis en el foro. No contestamos a todas las sugerencias pero influyen en lo que trabajamos.

1. Queremos introducir torneos de amistosos que puedan ser creados por los usuarios. El organizador puede decidir el formato y el número de participantes. Organizar estos torneos probablemente será una opción VIP pero apuntarse estará disponible para todos. Se darán más detalles de esto más adelante.

2. Queremos hacer posible alineaciones estándar para cada torneo que se seleccionarán automáticamente cuando no se haya hecho la alineación para un partido.

3. Estamos trabajando muy duro en la mejora de las herramientas de los administradores y su comunicación, además de en la velocidad y estabilidad del servidor. Si lo hacemos bien, la mayoría de la gente ni lo notará pero en estas tareas es importante que nos tomemos bastante tiempo.

4. Ya que cada vez más usuarios juegan a este juego con su teléfono móvil mejoraremos la página web para ese uso. Esta tarea será importante y aún no la hemos analizado del todo así que de momento no podemos decir cuando estará completada.

5. Miraremos que cosas mejorar en el motor del juego. No esperéis grandes cambios a corto plazo. Cualquier gran cambio en el motor del juego será anunciado con gran antelación para que todos podáis adaptaros.
nl Vincent de Boer, viernes enero 26 2018 - 05:33

Resultado: +0

647. El_principe_diamante22 ,

ok ya lo camvio, buena idea esa! lásitma que quería crear eventos de torneos, pero no tengo dinero jeje

Resultado: +0

648. poeta-23,

no es tan cara la cuenta vip,yo me la compraría,pero no tengo cuenta vancaria ni tarjeta de crédito,

Resultado: +0

649. jesuscota ,

chicos, para jugar a estejuego, no hay un cliente?. o es solo en la web?

Resultado: +0

650. poeta-23,

es solo en la web,sería chevere que aya un cliente con sonidos,pero soñar nocuesta nada ,xd

Resultado: +0

651. satoshi-nakamoto,

en realidad se puede jugar en el cel, pero es muy complicado

Resultado: +0

652. poeta-23,

exactamente,jugar en el cel es complicadísimo,aparte es muy lento,parahacer tal o tal cosa,te demoras una eternidad .

Resultado: +0

653. El_principe_diamante22 ,

chicos me quedo con manta me gusta mucho, ya no se puede camviar oigan donde encuentro la sección liga? dicen que está en club que está abajo, navego por toda la página y nada de liga, me pide que responda lo sigueinte. Ben a la liga y dinos que posición estás en tu equipo.

Resultado: +0

654. maluma ,

creo que tenías que ir a países, buscar tu país, darle en uno o en dos, o algo así no recuerdo.

Resultado: +0

655. satoshi-nakamoto,

debes ir hasta abajo donde encuentres el nombre de tu equipo, das enter, ahí se te abrirá tu página de tu equipo, ahí bajas hasta donde encuentres la división en la que tu estás, es decir, liga de ecuador 2, das enter, y luego vas hasta la parte de abajo de la página y buscas división 1, das enter y ahí te aparecerá el equipo que está primero en primera división, y con respecto a que si se puede o no cambiar de equipo, claro que se puede, aún no estás avanzado en el tutorial y puedes escoger el equipo que quieras no es necesario que tomes el equipo que te asigna el juego por de faul, lo único que no puedes tomar es un equipo avanzado que sea robot.

Resultado: +0

656. El_principe_diamante22 ,

botón cavmiar nombre no disponible

Resultado: +0

657. poeta-23,

gané finalmente 3-1 a losespartanos,goles de isaguirre,el devutante,vidal,y el 10 del ekipo,victor coloch ,próxima víctima,el deportivo copsol,de trugillo,vamos de visita,con todo ameter full patada

Resultado: +0

658. satoshi-nakamoto,

pues yo perdí estrepitosamente ayer ese partido que no pude verlo ayer, y es el precio por renovar mi equipo, pero lo que si estoy seguro es que no descenderé

Resultado: +0

659. poeta-23,

es que ese equipo es grande,por eso te golearon,jajja,oye dani,para que mejoren tus juveniles agranda tu complejo,así mejorarás mas rápido

Resultado: +0

660. satoshi-nakamoto,

pues si, solamente tengo que vender a 3 jugadores que me quedan de los viejitos que estaban cuando tomé el equipo y de ahí me dedicaré a mejorar instalaciones

Resultado: +0

4237 mensajes, 142 páginas:  1; 20 2122 23 24; 142 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta