roking soccer,el mejor juego de manager de futbol online!

4237 mensajes, 142 páginas: 1 …  21 2223  24 25 …  142 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

661. poeta-23,

comprenme entradas,no se por que no puedo publicar enel foro,ya no me sale en cuadro de edición para escribir como antes,la verdad la an jodido con esas reacciónes a los comentarios el foro se a echo inaccecible en roking
https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-12883666/fixture

Resultado: +0

662. elcholito,

ayer viajamos a españa a jugar un encuentro amistoso, este fue la despedida de dubudubuculu defensa de paláut, y sastre, medio colombiano quien estubo en la banca y jugó algunos minutos. ambos de 33 años, se dedicarán a trabajar en las instalaciones, actualmente el defensor en el complejo de entrenamientos, y el mediocampista en la oficina. el encuentro finalisó 5 a 0 a favor de real bega, quien goleó al equipo ecuatoriano quien jugó con las reservas. alguien sabe en la oficina por que cuando contrato a una persona sale puesto en staf o algo así, moví a uno de los jugadores al complejo de entrenamientos, y eel otro se quedó en la oficina pero no entiendo mucho ese procedimiento ya que recién la creé

Resultado: +0

663. fury_el_verdolaga ,

aquí les dejo el link del grupo de facebok para que publiquen entradas. y haver si se unen mas y hacen los 2 tutoriales. https://m.facebook.com/groups/235674183548092?multi_permalinks=398151643967011&_rdr#groupMenuBottom

Resultado: +0

664. viejoteca,

como puedo acceder al juego?

Resultado: +0

665. El_principe_diamante22 ,

desde aca https://rockingsoccer.com/
creas la cuenta a donde dice crear cuenta, bien si la quieres hacer con face, opción tuya, si la quieres crear como usuario normal adelante, opción tuya tambien, pero yo si quieres que te tire ideas, te dejo hacerla con face, es bueno y más cómodo.

Resultado: +0

666. poeta-23,

https://rockingsoccer.com/es/futbol

Resultado: +0

667. El_principe_diamante22 ,

eso tambien sirve jejej

Resultado: +0

668. viejoteca,

muchas gracias ya mismo a crear mi equipo, le pondré no te puedo ni ver xd

Resultado: +0

669. El_principe_diamante22 ,

buen chiste ese jajajajajaa

Resultado: +0

670. poeta-23,

jajajajja yo le camviaré de nombre,y le pondré blind warriors xd,asu,me gustó el nombrecreo lo haré en cerio ,v .o si nó ciego oblitas fc

Resultado: +0

671. El_principe_diamante22 ,

este enlace se los dejo los imvito yo
https://rockingsoccer.com/es/futbol/invitation?ref_id=105706&chk=904523122a

Resultado: +0

672. poeta-23,

aaa pendejo xd.en ese caso yo uviera echo lo mismo,v

Resultado: +0

673. El_principe_diamante22 ,

pero no lo hiso! xdddd

Resultado: +0

674. satoshi-nakamoto,

jajajjajaja

Resultado: +0

675. elcholito,

perdí mi encuentro sub 21, 1 por 0 de vicitante ante nirbana. pero parece que poco a poco el equipo se esta adaptando, ya no está tan desordenado como antes y tenemos un buen cemillero de la categoría inferior, para poder requerirlos en el futuro. por otra parte, la próxima semana se llevará acabo la copa del pasífico, torneo que organiza el emelec 2018, y que cuentan como participantes por el momento al barcelona sporting club, y al sport santa cruz. los partidos sejugarán los días martes y viernes en modo prueva, será a partido único, el martes la semifinal y el viernes la final con los ganadores y el tercer lugar con los perdedores, si alguien mas se apunta es vienvenido, solo hace falta un integrante, y en caso que quieran mas de uno, aremos 2 grupos de cuatro pero solamente a dos partidos semi final y final nada más

Resultado: +0

676. El_principe_diamante22 ,

yo perdí aller por la copa contra alemania jajaja

Resultado: +0

677. poeta-23,

@jostin yo me apunto.

Resultado: +0

678. satoshi-nakamoto,

nooo luego pierde y se quiere retirar o que todos vayamos a la quinta de perú jajajjajajajajjaja ok no

Resultado: +0

679. El_principe_diamante22 ,

verdad okno jajajaaajaja

Resultado: +0

680. elcholito,

poeta dime cual es tu equipo. creo que se kien eres pero por los cambios de nick no quiero equibocarme

Resultado: +0

681. El_principe_diamante22 ,

ta buenaso el juego y no allo esa opción para responder la pregunta 6de15 de novatos

Resultado: +0

682. satoshi-nakamoto,

se llama deportivo loma, ah! perdón! deportivo lima

jajajajjajajjaa

Resultado: +0

683. El_principe_diamante22 ,

ajaajaaajaj loma xddddd

Resultado: +0

684. poeta-23,

se llama deportivo loma por que es lo máximo ,jajajaj buen juego de palabras,no creees? v

Resultado: +0

685. satoshi-nakamoto,

no no no, se llama deportivo loma porque a su mánager le cuesta mucho subir jajajajajjajajaja

Resultado: +0

686. El_principe_diamante22 ,

averdad ajjaajajjajjajaja

Resultado: +0

687. poeta-23,

jajajajajajaj pero si suví a dos ekipos a primeradivisióna san agustín,que fue mi primer ekipo en roking,y a sport desaguadero,que hoy está en tercera gracias a el bolibiano que oy lo maneja jjaja,y a este también lo llevaré a primera .v

Resultado: +0

688. El_principe_diamante22 ,

se llama loma porque es lo máaaaaaaaaaaaaaaaaas? xddd

Resultado: +0

689. satoshi-nakamoto,

pues eso confirma su nombre, nunca pudiste coronar la cima de esa loma jajajajjajajajajajajjajaaj

Resultado: +0

690. El_principe_diamante22 ,

buen chistee ajajaaajajajaj

Resultado: +0

4237 mensajes, 142 páginas: 1 …  21 2223  24 25 …  142 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.