roking soccer,el mejor juego de manager de futbol online!

4237 mensajes, 142 páginas:  1; 35 3637 38 39; 142 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1081. satoshi-nakamoto,

por su puesto, tienes todos los datos como cualquiera de tus jugadores,
con respecto al nombre, tienes que buscar uno que admita el juego, y no puedes poner uno que ya exista, por eso tienes que ir viendo que nombre te valida.

Resultado: +0

1082. Diomedesdiaz,

me perdii mucho de este hilo, yo simplemente ignoré los comentarios de ese man, ya que se ve que es lo unico que kiere es crear conflicto, asi que simplemente no le paren bola como se dice poracá, que se canse solito de querer dañarnos el hilo, que nosotros seguimos con el juego. sport santa crus va en busca de 3 defensas viejos, y emelec 2018 también en busca de 3 bolantes viejos, mañana veremos si llegan porlomenos algunos, pedimos al babida del deportivo quito o no me acuerdo si lo pedimos pero vamos a ver, por lo tanto barcelona sporting club recién hoi va a hacer sus seciones que humildemente tiene que ser muy pobre ya que solo tenemos 5 millones de dolares, por lo tanto maximo 2 o 3 millones es lo que podemos gastar. si alguien quiere los tutoriales o necesita ayuda me puede escribir al privado o poraquii los subo, solo leí los últimos mensajes, andaba perdido. por sierto ayer jugué contra guayaquil y fue un partido muy parejo, cada vez los rivales se buelven mas fuertes, gané 2 por 0, y contarles que carlos abandono la cabaña fc, por lo tanto nos quedamos solo con 4 equipos tomados de segunda, y los 12 de primera, es decir que todavia nos faltan 8 clubes para poder tener la tersera categoría del fútbol ecuatoriano

Resultado: +0

1083. satoshi-nakamoto,

y parece que la hiervita irá a primera cierto?
ya que fullplay digo, display anda por mitad de tabla creo jajajajaja

Resultado: +0

1084. leon85 ,

listo no ay proble singalon poniendo asiii ya me salio en pantalla general gracias

Resultado: +0

1085. ramonsitopiano ,

¿que¿. pero entonses debo escrivir cualquier nombre hasta que el juego me acmita uno¿

Resultado: +0

1086. satoshi-nakamoto,

por su puesto nombres de jugadores reales no admite por el momento, pero esto es porque ya hay dichos nombres, lo que puedes hacer es poner un nombre cualquiera y un apellido de algún jugador de tu país, por ejemplo ramón rondón, rodrigo dudamel, y así combina los apellidos famosos con otros nombres

Resultado: +0

1087. Diomedesdiaz,

yo quise crearme un portero con mi nombre pero nunca pude todos los nombres me saliian invalidos, asta que me cansee y tube que poner un nombre aleatorio eso puedes hacer ramoon elegir un nombre al azar

Resultado: +0

1088. poeta-23,

yo si pude hacer un delantero con mi nombre ,xd.es suerte

Resultado: +0

1089. ramonsitopiano ,

si eso es solo suerte

Resultado: +0

1090. satoshi-nakamoto,

jajajajajajaja pero como el juego va a admitir el nombre misterjostin radio jajajjajajjajajaja ok no

Resultado: +0

1091. El_principe_diamante22 ,

y eso que no entreno a nadie ajajjajjj

Resultado: +0

1092. ramonsitopiano ,

figense en esto. despues de varios intentos sin exito le di nombre alasar el juego me busco uno totalmente válido porsupuesto, pero... cuando le di crear me dijo no tienes suficientes creditos jajajajajajajaja. ahora bien pregunto ya tengo el sentro médico construido como hago para yevar alli un jugador lecionado¿. pues estube buscando y no haye la forma

Resultado: +0

1093. satoshi-nakamoto,

y no será que ya creaste un jugador sin darte cuenta?

para darte la opción de crear tu jugador el juego te recompensa con 100 créditos, con respecto a los jugadores lesionados no tienes que llevarlos a ningún lado, simplemente das enter en la opción centro médico y busca la opción gugadores lesionados das enter ahí y te aparecerán los jugadores que tienes lesionados y te dirá cuando estarán recuperados y todo eso.

Resultado: +0

1094. ramonsitopiano ,

perfecto gracias respecto al jugador. nose tendria que revisar. como podria ver si lo cree¿

Resultado: +0

1095. satoshi-nakamoto,

anda a jugadores, luego a reserva, ahí mira los jugadores que tienes y anda viendo su registro

Resultado: +0

1096. poeta-23,

un supertalento llegó a deportivo lima!
diego vorja,17 años,talento 5.10,
delantero. llega prosedente de saleciano,nuestros compadres de lakinta división.

Resultado: +0

1097. ramonsitopiano ,

gente consultas. 1: es pocible jugar con mis jugadores de reserva, es decir, cambiarlos todos o al menos la malloria y como se hase. 2: es posible que el equipo o la junta directiba me despida¿. digo porque no e ganado mi primer partido y el problema que en 2 de mis 3 derrotas me an goliado no es que yo quiera es que los equipos son mejores que yo o nose que pasa.

Resultado: +0

1098. satoshi-nakamoto,

1. si quieres mover jugadores del equipo principal a la reserva y viceversa tienes que ir al apartado jugadores, en el equipo principal debes fijarte que no tengas mas de 23 ni menos de 18, si tienes menos de 18 no te permitirá mover a ninguno a la reserva, pero si tienes hasta 23 puedes ir moviendo algunos a la reserva, para esto tienes que marcar la casillita que está arriba del nombre del jugador y luego ir hasta la parte de abajo de la página y buscar la opción mover a la reserva, das enter ahí y listo, si lo que quieres es mover de reserva al equipo principal es el mismo proceso. 2. no te van a despedir ni nada de eso, solo te despiden cuando abandonas por mucho tiempo a tu equipo

Resultado: +0

1099. ramonsitopiano ,

listo me quieda claro. otra pregunta ya e comprado jugadores pero quiero vender uno como es el prosedimiento

Resultado: +0

1100. satoshi-nakamoto,

da enter en el nombre del jugador que quieres vender, luego baja hasta donde diga traspasar, ahí estableces el precio que quieres por el y das enter en traspasar, te preguntará si estás seguro, y si lo estás das enter en aceptar y ya está

Resultado: +0

1101. poeta-23,

alguien tiene medios ke me vendan?

Resultado: +0

Última edición por poeta-23, 24.02.2018 17:50:50

1102. fury_el_verdolaga ,

poeta que valor?

Resultado: +0

1103. El_principe_diamante22 ,

chicos mando para arriva el hilo

Resultado: +0

1104. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

bueno, devo decir que hoy tube un partido, (realmente interesante) aparecieron algunos de mis jugadores de reserbas, y la verdad es que me hicieron un partidazo. terminé ganando dos a uno ante flores... el gol que puso el 0 - 1 fue de Tienda (10) (jugador de flores) al minuto 5. el gol que empató el partido fue de mi gran medio, enzo ricardo por un penálti, (la barrera de flores estaba mal acomodada) al minuto 28. y el segundo gol, también fue de mi fantástico medio enzo ricardo, al minuto 56. la verdad que un partido único, solo me faltaba cambiar jugadores. a las 22 y algo tengo otro partido. veré como me irá (espero que bien) ese partido.

Resultado: +0

1105. crauser ,

posteo para que el guitarrista pueda postear

Resultado: +0

1106. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

gracias ameo. bueno, aquí les paso un blog para que vean el partido. yo mismo lo pasé minuto a minuto desde el principio al final del partido. bueno, es un blog de notas. estaría bueno que pongan así sus partidos, para tener la bergüenza cuando pierdan. ahora, es mi turno de tener bergüenza. xd.
https://www.dropbox.com/s/sw1dztg7w95indq/Juan%20Jos%C3%A9%20Castelli%20vs%20boca%20unidos.txt?dl=0

Resultado: +0

1107. leon85 ,

tengo este medio en venta. https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/player-1442235/transfer

Resultado: +0

1108. El_principe_diamante22 ,

buenogjente vamos a darle con todo mi partidillo ejeje, los que compraron entradillas, por favor ayúdemen ver si le gané a mi prima

Resultado: +0

1109. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

hola amigos, oye león? como puedo comprarte ese medio. me interesó

Resultado: +0

1110. poeta-23,

ese medio es carísimo,tendrás dinero?
guitarrista? vale aprox ciento sincuenta millones de soles,cincuenta dolares estadounidences.v ni yo tengo esa cantidad.

Resultado: +0

4237 mensajes, 142 páginas:  1; 35 3637 38 39; 142 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta