roking soccer,el mejor juego de manager de futbol online!

4237 mensajes, 142 páginas:  1; 37 3839 40 41; 142 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1141. oscar93,

no cuesta nada buscar, al lado de tu nariz está la opsión reservas.

Resultado: +0

1142. satoshi-nakamoto,

creo que después de todo tendré que grabar tutoriales sobre el juego, y si de ahí sigue preguntando es porque quiere todo masticado, no me molesta contestar a tus dudas @ramonsitopiano, pero me gustaría que esas dudas sean siempre y cuando no entiendas algo de verdad y no preguntes cosas que están al alcance de tu mano y que por tu comodidad no te tomes la molestia de tan siquiera buscar esas opciones.

Resultado: +0

1143. El_principe_diamante22 ,

chicos en mi blog publiqué algo de rokin ano perdón me confundí ejejej bueno ya publicaré algo de eso les digo para ver si quieren

Resultado: +0

1144. satoshi-nakamoto,

empecé a grabar los videos, y lo hiré haciendo paso a paso, espero que no se aburran jajajajaja, ya lo subo a youtube y se los comparto.

Resultado: +0

1145. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

hola amigos aquí les dejo un link con mi partido de las 16 26 pm contra benado tuerto. ese enzo ricardo y mi otro jugador, no se cansan de hacer goles.
https://www.dropbox.com/s/3101vmriyr9bsci/benado%20tuerto%20vs%20boca%20unidos.txt?dl=0

Resultado: +0

1146. fury_el_verdolaga ,

parceros aquí les dejo un juvenil a la venta. https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/player-1555202/transfer

Resultado: +0

1147. El_principe_diamante22 ,

holahola a todos el partido terminó Termina el partido. ¡Victoria para barcelona sporting club! 5 a 1 ajajajaj pero qu mala suerte tengo

Resultado: +0

1148. satoshi-nakamoto,

no, no es mala suerte, es mal equipo jajajajajjaja

Resultado: +0

1149. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

jajajaaja bueno, pasaba por aquí diciéndo que compré este jugador.
El traspaso de Juan Pablo Centurión se ha cerrado hoy. Jugará en
Boca Unidos; los rumores que circulan apuntan a que se han pagado 11 969 840$ por este fichaje.
Litoral Granate ha comunicado su alegría por que Juan Pablo Centurión haya encontrado un nuevo equipo y le desea mucha suerte para esta nueva etapa.
la verdad que se me fue la mano con el precio. jajaja. pero para ser mi primer fichaje, está bien. ajajaja.

Resultado: +0

1150. El_principe_diamante22 ,

sí mal equipo porque no lo entrené y la secre ha hecho mal la alineación, tan mala que mena se lecionó ajaja

Resultado: +0

1151. ramonsitopiano ,

lociento trataremos de causar menos molestias. no está birgen la guia pero para que la guia abanse hay que completar los pasos, pero tranquilos chicos no quiero pareser fastidioso no posteare tanto por aqui gracias.

Resultado: +0

1152. Huesito-Williams,

Juan Pablo Centurión? por qué comprás al primo de Ricardo? es un delincuente, cuidado!
nada, que voy muy bien en la liga, voy primero, 20 jugados, 20 ganados, goles 85-10. parece que gané por afano pero el segundo está a 5 puntos. el tercero está demasiado lejos (36) así que solo queda la pelea por el tercer lugar, segundo boleto para repesca de ascenso. El partido más importante, con el segundo, gané 4-2.

Resultado: +0

1153. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

u jaja ni sabía que era ese. jajajaajaja xdddd

Resultado: +0

1154. oscar93,

dejo mi partido acá pegado para que lo vean Jugador del partido: Umi Benadiba
Finaliza el partido. ¡Victoria de Boca Juniors de Concordia!

  1. Pélissier (8) rápidamente saca de banda, entregando el balón a Ajello (9).
  2. Aldaco (13) intenta interceptar un pase de Benadiba (7) pero el balón sale fuera. Saque de banda para Boca Juniors de Concordia.
  3. Benadiba (7) tiene una buena idea pero una mala finalización. Zani (14) se lleva la pelota.
  4. El cuarto árbitro anuncia 2 minutos de tiempo extra.
  5. Laclau (3) se hace con el balón que intentaba pasar Pélissier (8).
  6. ¡Un movimiento brillante de Ćorić (2)! Deja a Dehoyos (9) preguntándose qué ha pasado con el balón.
  7. Pélissier (8) da una asistencia perfecta a Vyskocil (10) pero el disparo se va fuera por poco.
  8. Pélissier (8) pone el balón para Vyskocil (10), que no logra alcanzar su objetivo.
  9. Bergolla (8) está agarrando de la camiseta a Pau (4) claramente. El árbitro concede saque de falta a favor de Boca Juniors de Concordia.
  10. Dehoyos (9) rápidamente saca de banda, entregando el balón a Zani (14).
  11. Benadiba (7) intenta interceptar un pase de Ecevit (1) pero el balón sale fuera. Saque de banda para Moreno.
  12. El portero logra parar muy seguro un fuerte disparo de Boca Juniors de Concordia.
  13. Laclau (3) se hace con el balón tras capturarlo de Vyskocil (10). Moreno toma la posesión.
  14. Benadiba (7) ejecuta rápidamente el tiro de esquina, Pau (4) gana en la disputa por el balón.
  15. Moreno concede un saque de esquina tras un mal pase de Tizol (6) para Zani (14).
  16. Dehoyos (9) rápidamente saca de banda, entregando el balón a Bergolla (8).
  17. El balón sale del campo juego tras un pase errado de Pau (4).
  18. ¡Un movimiento brillante de Pau (4)! Deja a Bergolla (8) preguntándose qué ha pasado con el balón.
  19. Moreno roba el balón cuando Laclau (3) intercepta un débil pase de Vyskocil (10).
  20. Sustitución Tau (10) tiene que dejar el juego. Es remplazado por Funke (16) (jugando como S).
  21. Lesión Tau (10) continúa tirado en el campo de juego. Esto parece grave.
  22. El lanzamiento libre directo de Dehoyos (9) da en el poste y se va fuera. ¡Mala suerte!
  23. Tarjeta amarilla Salinasramirez (6) hace una entrada demasiado fuerte sobre Fayruz (11). ¡Esto le cuesta la tarjeta amarilla!
  24. Gol 3-0! ¡Boca Juniors de Concordia marca otro gol! ¡Gol de Giammario Ajello! Umi Benadiba dió la asistencia.
  25. Ajello (9) demuestra tener nervios de acero cuando recibe un pase difícil de Benadiba (7). ¡Controla perfectamente el balón y deja al portero sin ninguna opción!
  26. ¡Gran acción del portero! Controla el remate de Valim (5), el tiro de esquina no consiguió nada.
  27. El portero logra detener el disparo de Vyskocil (10) pero Boca Juniors de Concordia tendrá un saque de esquina.
  28. Tarjeta amarilla Una acción estúpida de Preto (7) contra Pélissier (8) le cuesta la tarjeta amarilla. ¿En qué estaría pensando?
  29. Boca Juniors de Concordia pone la pelota en juego. Se reanuda el encuentro.
  30. Sustitución Carrigan (4) tiene que dejar el juego. Es remplazado por Aldaco (13) (jugando como LB).
  31. Sustitución Salvado (5) tiene que dejar el juego. Es remplazado por Zani (14) (jugando como RB).
  32. Los equipos tienen 15 minutos de descanso.
  33. Dehoyos (9) saca el balón para Murga (2).
  34. Ajello (9) intenta interceptar un pase de Salvado (5) pero el balón sale fuera. Saque de banda para Moreno.
  35. Salvado (5) intercepta un pase peligroso de Pélissier (8).
  36. El cuarto árbitro anuncia 2 minutos de tiempo extra.
  37. Dehoyos (9) rápidamente saca de banda, entregando el balón a Salvado (5).
  38. Ajello (9) intenta interceptar un pase de Salvado (5) pero el balón sale fuera. Saque de banda para Moreno.
  39. Pélissier (8) tiene una buena idea pero una mala finalización. Salvado (5) se lleva la pelota.
  40. Salvado (5) intercepta un pase peligroso de Benadiba (7).
  41. Salinasramirez (6) tiene una buena idea pero una mala finalización. Salvado (5) se lleva la pelota.
  42. Gol 2-0! Giammario Ajello anota un gol y aumenta la ventaja a favor de Boca Juniors de Concordia. Umi Benadiba dió la asistencia.
  43. Benadiba (7) envía una asistencia perfecta a Ajello (9) que ¡no puede fallar!
  44. Dehoyos (9) rápidamente saca de banda, entregando el balón a Bergolla (8).
  45. Ajello (9) intenta interceptar un pase de Salvado (5) pero el balón sale fuera. Saque de banda para Moreno.
  46. Benadiba (7) tiene una buena idea pero una mala finalización. Salvado (5) se lleva la pelota.
  47. Tarjeta amarilla Una acción estúpida de Pélissier (8) contra Carrigan (4) le cuesta la tarjeta amarilla. ¿En qué estaría pensando?
  48. Carrigan (4) intercepta un pase peligroso de Benadiba (7).
  49. Un lapsus en la concentración de Dehoyos (9) y pierde el balón contra Chemali (3).
  50. Dehoyos (9) rápidamente saca de banda, entregando el balón a Bergolla (8).
  51. Palma (1) realiza un pase muy flojo y no alcanza a Benadiba (7). El balón se marcha fuera. Saque de banda.
  52. El tiro de esquina para Moreno termina a los pies de Palma (1) quien despeja el peligro.
  53. Boca Juniors de Concordia concede un saque de esquina tras un mal pase de Bonner (45) para Valim (5).
  54. Pélissier (8) saca de esquina, pero el cabezazo de Pau (4) es controlado facilmente.
  55. Moreno concede un saque de esquina tras un mal pase de Ecevit (1) para Laclau (3).
  56. Chemali (3) hace un gran movimiento en el tiro de esquina sacado por Benadiba (7) pero no puede superar al portero. ¡Mala suerte para Boca Juniors de Concordia!
  57. El portero logra detener el disparo de Vyskocil (10) pero Boca Juniors de Concordia tendrá un saque de esquina.
  58. Gol 1-0! ¡Gol! Zdenek Vyskocil registra el primer gol del partido. Jaques Pélissier dió la asistencia.
  59. Pélissier (8) pasa el balón a Vyskocil (10), que en el último momento logra marcar un golazo.
  60. Benadiba (7) rápidamente saca de banda, entregando el balón a Pau (4).
  61. Bergolla (8) intenta interceptar un pase de Pau (4) pero el balón sale fuera. Saque de banda para Boca Juniors de Concordia.
  62. Benadiba (7) saca el balón para Pau (4).
  63. Bergolla (8) intenta interceptar un pase de Ćorić (2) pero el balón sale fuera. Saque de banda para Boca Juniors de Concordia.
  64. Dehoyos (9) tiene una buena idea pero una mala finalización. Ćorić (2) se lleva la pelota.
  65. Un pobre saque de esquina de Benadiba (7) termina finalmente alcanzando a Valim (5) pero falla en su disparo. La defensa, muy pobre, quedó en evidencia.
  66. Moreno concede un saque de esquina tras un mal pase de Ecevit (1) para Murga (2).
  67. Ajello (9) intenta un sutil disparo a puerta pero encuentra al portero en su camino.
  68. El partido comienza cuando Dehoyos (9) haga el saque inicial para Moreno.

Resultado: +0

1155. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

uaaaaa. tendrías que averlo puesto alrrebés, no desde el final. jajajaja.

Resultado: +0

1156. satoshi-nakamoto,

no es molestia resolver dudas @ramonsitopiano, lo que es molesto es resolver flojera, esto te lo digo y espero no te ofendas ya que a veces has consultado cosas que con el simple hecho de navegar con las flechas ya se las encuentra como por ejemplo la pestaña reserva del apartado jugadores, eso es flojera, sería egoísta si por ejemplo preguntas cosas como los valores de los jugadores o sus habilidades que no las entiendes y no te las respondo, eso si sería malo de mi parte

Resultado: +0

1157. ramonsitopiano ,

tranquilo dani no me ofende tu comentário. no pasa nada, como decimos en mi pais somos los mismos hasi que palante y que viva el ilo.

Resultado: +0

1158. satoshi-nakamoto,

bueno, terminé el primero de mis tutos sobre rocking, este es sobre todo para conocer las distintas opciones que tiene el juego, además como crear una cuenta, saludos y cuando termine de subirlo pondré link aquí y espero les guste

Resultado: +0

1159. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

súper!

Resultado: +0

1160. fury_el_verdolaga ,

parceros compren entradas. este es el equipo de mi mujer. se llama fc atletico manrique como el barrio en el cual vivimos jajajaja compren compren. https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-13029869/fixture

Resultado: +0

1161. satoshi-nakamoto,

jajajjajajaj ya no vendes maní?

ahora ya le han cambiado el nombre al equipo xd, en fin ya compré entradas

Resultado: +0

1162. fury_el_verdolaga ,

jajajajaja no parce dejamos el maní jajajajajajaa. aquí mi partido compren compren https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-13029503/fixture

Resultado: +0

1163. satoshi-nakamoto,

pues ya no me deja comprar, dice que alguien ya ha comprado entradas desde esa ip, me refiero a este link que posteaste ahorita

Resultado: +0

1164. poeta-23,

posteo para ke dani pueda poner su video.

Resultado: +0

1165. satoshi-nakamoto,

bueno, aquí está el primer tuto, es largo porque trato de que no quede nada sin explorar, claro que lo hice de manera general pero es para que tengan referencia y no pregunten cosas básicas del juego y que las tienen a la mano, además pueden compartir este video a alguien que no sepa como crear su cuenta y tomar un equipo, además ahora si ya le pude poner música de fondo xd, solo me falta saber como cortar las partes que no deseo de un video y estaré completo.

https://youtu.be/l0mI0NOObEo

Resultado: +0

1166. El_principe_diamante22 ,

posteoparaqueelpoetaseehecheunabuenasaconsurokinxddddd

Resultado: +0

1167. poeta-23,

señor josting,que tiene que decir de yanis tabrea?,desía que hera malo,ahora que tiene que declarar?,sy ya le serró la boca a punta de goles..........

Resultado: +0

1168. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

uuu jajaja. alguien quiere a un portero de 35 años? xd

Resultado: +0

1169. elcholito,

la verdD NO ESTOY HACIENDO LAS ALINEACIONES, LA SECRETARIA ME PUSO A YANIS, Y PIENSO SEGUIR CONTANDO CON EL, NO DIGO QUE SEA MALO, TAMPOCO QUE TODOS LOS PARTIDOS VAN A SER REDONDOS PARA EL, YA QUE EN EL ÚLTIMO JUEGO MEMARCÓ UN HAT TRIC, PERO PIENSO QUE MIS DELANTEROS ESTRELLAS DE LA TEMPORADA PASADA AMZALLAG Y FONEGRA YA NO ESTÁN RINDIENDO COMO ANTES, AHORA VAMOS A SEGUIRLE DANDO CONFIANZA A ABREA, Y AL GOLEADOR ALDECEBA. DISPLAY, NO FUERON 5 FUERON 6 PEPAS LAS QUE TE METÍ. BUENO DANI, ESPERO QUE CON TU TUTORIAL YA SE DESPEJEN ALGUNAS DUDAS, YO AVIIA ECHO UNOS TUTORIALES PERO DESDE EL TELEFONO, ADEMAS COMOTENGO MI COMPUTADORA DAÑADA NOPUDE EDITAR NI NADA DE ESO, PERO BUENO SEGUIMOS AQUÍ PARA APOLLAR, PERO TAMBIEN LOS JUGADORES TIENEN QUE PONER DE SU PARTE, YA QUE AVEZES SI ES VERDAD QUE PREGUNTAN COSAS QUE ESTAN AL ALCANCE DE SU MANO, YO LOS TUTORIALES LOS PASÉ SOLO SIN AYUDA DE NADIE, YA DESPUÉZ ALGUNOS COMPAÑEROS FUERON ACLARÁNDOME EL PANORAMA, Y SI ES BUENO PREGUNTAR PERO YA QUE HAI COMPAÑEROS COMO DANI QUE SE TOMAN LA MOLESTIAS HASTA DE HACER TUTORIALES, ANTES DE PREGUNTAR ALGO BASICO COMO PORJEMPLO COMO SE CREA UNA CUENTA, PRIMERO ESCUCHEN EL TUTORIAL, Y LUEGO SI LES QUEDA UNA DUDA LO COMENTEN. POR MI PARTE NO TENGO NINGUN PROBLEMA EN SEGUIR AYUDANDO A QUIEN LO QUIERA, Y NO ME MOLESTA RESPONDER LAS INQUIETUDES QUE SE PRECENTEN. EL POETA TAMBIÉN A SIDO UNA DE LAS PERSONAS QUE MAS ME A AYUDADO CON LAS DUDAS QUE E TENIDO, PERO ES QUE SIENDO SINCEROS, EL TUTORIAL ES DEMACIADO CLARO, EN LAS 30 PREGUNTAS DE AMBOS TUTORIALES, PUEDE QUE SE LES COMPLIQUEN UN POKITO POR QUE NO CONOCEN LA TEMÁTICA DEL JUEGO, PERO LO DEMAS SOLAMENTE YO PIENSO QUE MASOMENOS UNAS 5 O 6 PREGUNTAS SON CONFUSAS, EL RESTO SOLO HACER LO QUE DICE LA GUÍA

Resultado: +0

1170. Tigre-guasu ,

hola una consulta, voy por los tutoriales del juego todavía, alguien sabe como puedo ponerle los colores en la camiceta? es que si no no me deja seguir abansando con el tutorial, se los agradesco. uso firefox

Resultado: +0

4237 mensajes, 142 páginas:  1; 37 3839 40 41; 142 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta