roking soccer,el mejor juego de manager de futbol online!

4237 mensajes, 142 páginas: 1 …  36 3738  39 40 …  142 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1111. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

jajaja. me figo juanto tengo a ver si me alcansa xd. ese link o lo copíe mal o no se. por que me dijo que no existía ese link

Resultado: +0

1112. poeta-23,

compren entradillas gente devuelvo fabor

https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-12883758/fixture

Resultado: +0

1113. leon85 ,

entras al enlase y te aparese una tabla con los datos del jugador, luego te aparese un cuadro de evision y ay pones el presio en este caso el 20 porciento menos del valor y le das een el botón dodne dice as una oferta, aqui te pongo denuevo el enlase, https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/player-1442235/transfer

Resultado: +0

1114. fury_el_verdolaga ,

muchachos aquí les traigo entraditas compren que es gratis jejejeje saludos https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-13029485/fixture

Resultado: +0

1115. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

pana león. ese link no debe estár bien. me dice lo siguiente:
Página no encontrada
Disculpa, la página solicitada no se encuentra en este servidor.
Romano Morandi
ahí entré en contrato. solo para ver.

Resultado: +0

1116. oscar93,

GAANOOOO BOOOCAAAA 4-2 A SAN MARTÍN DE SAN JUAN. AHORA, 22 45 JUEGA BOCA JUNIORS DE CONCORDIA POR LA 4TA DEL ROCKING

Resultado: +0

1117. poeta-23,

esta vez tuve mucha suerte,trage un medio peruano,varatito,de 16 años,con mucha fuerza,mas de 5.50,y talento 5,también un delantero supertalento de 5.10 y bueno,son mis apuestas a futuro,junto con verroteran que es otro mediocampista de 17 años,y también algunos de mis canteras

Resultado: +0

1118. Diomedesdiaz,

gané a guayaquil, no se el marcador por que solo estoy en el primer tiempo pero se que le gané por que voy 3 a 0 arriba. yanis abrea luego de mucha ausencia buelbe a la titular, ya que la alineación no la hice yo y fue aleatoria. vamos punteros

Resultado: +0

1119. poeta-23,

les traigo este medio peruano juvenil,buen talento,varatito nomás.

https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/player-1644542/transfer

Resultado: +0

1120. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

amigo poeta. me interesa este jugador. te parece si hacemos traspaso? mi equipo es boca unidos de la 5.3 de argentina. la verdad que no se muy bien como hacerlo... por que entro a faifox y pongo el link. pero me dice página no encontrada en este serbidor. no se que hago mal. pero bueno. me interesa el jugador. me dices a cuanto está?

Resultado: +0

1121. crauser ,

nuevamente posteo para el chico que le gusta tocar la guitarra

Resultado: +0

1122. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

jajajaja gracias. bueno. ya pude ver el jugador. muy bueno, la verdad que vastante bien. pero aún así no se como mirar el presio del jugador. me sale algo de comparar jugadores. (no se que sea) pero lo quiero.

Resultado: +0

1123. poeta-23,

dale en oferta de traspaso o algo así.

Resultado: +0

1124. El_principe_diamante22 ,

hola chiquitos presiso ayuda quiero comprar un medio y un defensa por favor alguien que me diga ejej

Resultado: +0

1125. poeta-23,

posteoparakedisplaipuedateclearxddjfjklafjñfdjkfjkñlafd

Resultado: +0

1126. El_principe_diamante22 ,

teclearr ajajaajajajajajaj bueno chicos, como jostin y su pandilla quiere partidillo, les hecho uno ajajajaajja hoy a las 5pm con 45 minutos hora de ecuador, en la ciudad de mi primita aylín, les doy entradillas para que le compre les devuelvo el favorsito https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-12870931/fixture

Resultado: +0

1127. leon85 ,

vendo este delantero. https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/player-1326585/transfer

Resultado: +0

1128. satoshi-nakamoto,

bueno, por mi parte cerré mis contrataciones, solo vendí uno de los 3 viejitos que me quedan y compré un medio juvenil de buenas características, a final de temporada venderé a los 2 ancianitos mas que me quedan y compraré 2 juveniles.

Resultado: +0

1129. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

hola tengo un arquéro de 35 años. alguien lo quiere? por que pensaba despedirlo. bueno me abisan si lo quieren.

Resultado: +0

1130. El_principe_diamante22 ,

unapreguntacreoqueyalahiseperonose se le puede camviar de pocición a un jugador?

Resultado: +0

1131. satoshi-nakamoto,

depodersise puedeperonoteloaconsejo!

Resultado: +0

1132. El_principe_diamante22 ,

porquéeenomeloaconsejassss? y chiquito guitarrista, yo lo quiero!

Resultado: +0

1133. satoshi-nakamoto,

porque reducen mucho sus valores y para volverlos a subir es muy difícil, enfintusabrásloquehaces

Resultado: +0

1134. El_principe_diamante22 ,

aaa mejor no los cavmio gracias por avisarme

Resultado: +0

1135. poeta-23,

displaynocompresesearkerode35noteserviráesmalocomprarvegetesesundesperdiciodedineroguitarristadespidelomejor

Resultado: +0

1136. satoshi-nakamoto,

pues si, guitarrista,mejor mándalo al ascilo de ancianos, en otras palabras, bótalo!

Resultado: +0

1137. El_principe_diamante22 ,

agracias si lo ví como lo que no tiene como lo que tiene mis equipos xd

Resultado: +0

1138. ramonsitopiano ,

gente aqui estamos consultando nuevamente. 1: no consigo la oxion de reserva porque cuando voi a jugadores me aparesen todos los pertenecientes al equipo prinsipal pero no concigo la occion reserva por ningun lado, solo está la occion mober a reserva pero como su nombre lo indica es para mober jugadores. gracias y espero respuestas. a otra cosa me llego un jugador al sentro jubenil como hago para ver sus cualidades, pues en el sentro juvenil solo aparese nombre, edad, llego, contrato. solo eso pero no me aparesen las otras espeificidades. gracias.

Resultado: +0

1139. poeta-23,

asu mare,al día leo mínimo 3 consultas de ramonsito.v
apuesto que en su pc,la guia de roking sigue virgen
xd okno

Resultado: +0

1140. satoshi-nakamoto,

después de pulsar en la opción jugadores no tienes que ir hasta abajo d la página, simplemente baja con flechas hasta jugadores luego de haber pulsado ese botón y abajo de esa opción está equipo principal y luego reservas.
con respecto al jugador juvenil, debes pulsar en sobre el nombre de ese jugador y listo, pero yo te aconsejo que ni lo mires, ya que esos jugadores son muy mediocres debido al bajo nivel de tu centro juvenil

Resultado: +0

4237 mensajes, 142 páginas: 1 …  36 3738  39 40 …  142 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.