roking soccer,el mejor juego de manager de futbol online!

4237 mensajes, 142 páginas: 1 …  42 4344  45 46 …  142 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1291. stiven-10,

deacuerdo amigo! siempre hai que pensar en positibo. en otro tema, acabo de conseguir una bictoria tremenda! contra el segundo de la tabla, e ganado el partido 1 a 0. con un planteamiento bien defensibo, jugando a atacar de vez en cuando, y pues logré resistír y gané unos buenos 3 puntos!. el gol bino desde el banco, uno de los delanteros se resintió, y entró mi tercer delantero y más o menos entre el minuto 59 marcó para la alegría de toda mi gente!

Resultado: +0

1292. fury_el_verdolaga ,

uff que nota parce eso está bien ayuda mucho jajajaja. aunque no pase del tercer lugar esta temporada.

Resultado: +0

1293. poeta-23,

si les ganaste al ekipo de vinsent,,josting,es por que el usa juveniles,es imposible ganarle a un ekipo así,sobretodo tan superior,y por otro lado,hoy kiero mi revancha akí en mi casa,para dejar cosas claras,igual a ese dani,kiero jugar otro en mi casa para estar 2 por 0,v: oigan,hagamos un cuadrangular v

Resultado: +0

1294. elcholito,

aver agamos un cuadrangular, recordando que yo gané la copa del pacífico, en ese tiempo deportivo lima perdio el terser puesto dos por uno ante sport santa cruz, y yo le gane 1 a 0 al emelec. me avisas para cuando me envias la rebancha, ya que horita voy a salir a entrenar y no voy a estar hasta la noche. puez si creo que usó juveniles por que de otra manera no se explica pero igual vi algunos jugadores titulares, o será que el como es el desarrollador del juego puede usar un truco para que los jugadores no den el 100% o algo así bueno noo se pero en fin como dige eso fue un golpe de suerte, le envie desafio para hoi a la una pero todabbiia no me lo a aceptado el olandéz

Resultado: +0

1295. oscar93,

yo quiero jugar un torneito, siempre y cuando sea serio pero con partidos normales. esta liga se me está haciendo aburrida y le estoy dando poca bola al juego la verdad.

Resultado: +0

1296. elcholito,

si chicos ya va a acabar la temporada, juan luis organiza un mini torneo con partidos normales en el receso de temporada

Resultado: +0

1297. El_principe_diamante22 ,

solo me tienen que seguir y listo chicos y ya les notificará cuando alla entradas disponibles

Resultado: +0

1298. poeta-23,

venga pues,inscripciónes aviertas para la copa tahuantinsuyo! con partidos normales,partidos de hida y vuelta eliminatorios,así como la copa sudamericana de la vida real,si empatan en el global se forzará un tercer partido,ya definiré las reglas,y nota ,reestringiré la entrada a los que se que no son cerios o tengan antecedentes de haber jodido otros torneos pasados.,para evitar problemas,en otras palabras,no entrará ese unión argentina,como la vez pasada que didjo que solo tenía tiempo para su novia o algo así,el está vetado,igual jesús,y ramij01,así que no se molesten en querer entrarle,los demás que si se que son cerios tienen las puertas aviertas,inscrívanse por acá o por privado,

Resultado: +0

Última edición por poeta-23, 10.03.2018 15:24:51

1299. fury_el_verdolaga ,

fc atletico cartago está interezado en participar en el torneo de nombre raro jejejeje. saludos parceor.s

Resultado: +0

1300. satoshi-nakamoto,

copa tahuantinsuyo? jaxjaxjaxjaxjaxzjaxzjazxajxaajx

Resultado: +0

1301. poeta-23,

venga jason,le recomiendo un libro de historia del perú,alfaguara,tomo 1.le explico rápidamente el tahuantinsuyo fue el imperio de los incas,es raro que no te ayan enseñado en tu curso de historia en el colegio,xd ya que tuvo también territorio colomviano,se extendión en chile,en volivia perú y creo que también una partede argentina,y ecuador porsupuesto.v

Resultado: +0

1302. satoshi-nakamoto,

pues claro, eso si lo se yo también, malvados incas, ok no

Resultado: +0

1303. poeta-23,

jajajaja,pues está buenazo el nombre,y jason,solo podrás poner juveniles,ya que si pones tus jugadorasos de valor 14 ganarás el torneo,y en ese caso mejor no agamos nada v,perdón sisoy tan jodido,pero todos devemos jugar en igual condición si se puede,para hacer eltorneo peleado e interesante,y nadie se kiera largar

Resultado: +0

1304. satoshi-nakamoto,

pues yo aunque no quiera pondría juveniles jajajajjaja, todo mi equipo excepto 2 vejetes es sub 21 y bueno, veré si me animo a participar

Resultado: +0

1305. poeta-23,

bueno,en un partido muy serrado,con muchas patadas de parte de los visitantes,deportivo lima perdió en casa 3-2 contra seedip segundo.

Resultado: +0

1306. El_principe_diamante22 ,

sífiiiiiii yo me pongo aver si le gano ajajaj y si no gano ni le ago a poeta un amistoso xddd

Resultado: +0

1307. ramonsitopiano ,

gente despues de varios dias con problemas en mi cpmputadora estamos debuelta. comentarle que no e podido darle satisfaccion a mi equipo pues solo e recivido goleadas jajajajaja. otra cosa quiero participar el torneo. gracias

Resultado: +0

1308. poeta-23,

bien,entonces,ya tenemos 2 inscritos,cartago y ramonsitopiano que no se como se llama su ekipo xd y yo claro,falta uno para completar el cuadrangular ,supongo que será josting el cuarto, o dani

Resultado: +0

1309. satoshi-nakamoto,

si el torneo va a ser a fin de temporada me apunto, pero si va a ser en estos días no ya que como se jugarán partidos normales pues no me conviene una lesión en mi equipo.

Resultado: +0

1310. poeta-23,

si,será a final de temporada claro está

Resultado: +0

1311. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

bueno chicos,, gracias por pasarme los resultados de cada partidos. gané como dos, y perdí como tres. en uno, gané 4 a 1, y en otro 1 a 0 creo. ya no me acuerdo jaja. bueno. gracias por ´pasarme los resultados muchas gracias en verdad. no vuelvo a pedir ayuda en cuanto a eso. bueno, saludos.

Resultado: +0

1312. oscar93,

muchachos, yo participo de esos amistosos.

Resultado: +0

1313. leon85 ,

yo tamvien partisipo en la copa

Resultado: +0

1314. poeta-23,

cartago
varselona sportin club
ramonsitopiano
oscar 93
leon 85,
deportivo lima
degen los nombres de sus ekipos porfa panas.para inscrivirlos bien,v
tenemos 6 inscritos,faltan 2 para llegar a 8

Resultado: +0

1315. leon85 ,

mi equipo se llama les lions

Resultado: +0

1316. poeta-23,

faltan 2 entonces

Resultado: +0

1317. fury_el_verdolaga ,

fc atletico cartago manifiesta que posiblemente no participe ya que no le dejan jugar con el equipo titular jajajajajaja.

Resultado: +0

1318. poeta-23,

es que eso le kitaría emoción al torneo,si tu tienes jugadores de valores altísimos,ya sesave que ganarás,por eso mi solisitud de que pongas juveniles,pero bueno,en fin,v

Resultado: +0

1319. elcholito,

por su puesto que participaré, y ami no me importa que pongan los equipos titulares, de hecho si alguien tiene un buen equipo puez que lo lusca, total deben ser las reglas equitativas para todos. como por ejemplo en el torneo que yo organisé sabíamos que avian dos equipos faboritos para ganar, y al final es por diverción, pero ya el organizador del torneo tendrá la última palabra. hoi le gané 4 a 2 a un equipo de corea del norte, no tengo firefox, cuando lo actualize pondre el enlace, para que se den cuenta que tantas victorias al hilo contra equipos grandes no son solo suertes, y tampoco jugaron con juveniles, estubo el titular de valor 12, 13, 14. me parece que restrinjas la participacion a personas que no sean serias, pero no se por que desde el primer día que entré al foro me di cuenta que tienes siertas diferencias o bronca con jesús, no se si el contigo, pero algunas indirectas son muy directas, pero jajaja ese no es mi problema ni es el punto, lo que importa que ya subí a primera, matemáticamente estoy a 13 puntos del segundo, y faltan cuatro partidos, así pierda todos los encuenros ya estoy en primera y estoy muy contento

Resultado: +0

1320. poeta-23,

yo no tengo problema con gesús,ni con nadie,tampoco bronca,mas comprención lectora amigo,si me rrió de sus ekipos ancianos solo es pura joda,es juego,respecto a la reestricción,lo hago por que el ya jodió torneos pasados que organisámos con dani,igual ramiro,y bueno,el unión argentina se rretiró de tu torneo,si mal no recuerdo. respecto a tus victorias con jugadores 14 o 13,solo diré una cosa,ya veremos como te va en primera división,y bueno,hoygané 3-1 a real valentina mg,goles de gao,al minuto 3,gol de tiro libre de el juvenil veñat illas,y el tercero lo marcó el jugador turco,el 9,tampinar,la defenza estuvo impecableigual el portero,en el minuto final,valentina mg descontó,por medio de toni flín,con esta victoria deportivo lima suma 24 puntos,y se huvica en puesto 12,ha 15 puntos de puestos de descenso,así que es imposible ya complicarnos,estoy empilado,si alguienkiere amistoso ando ready.

Resultado: +0

4237 mensajes, 142 páginas: 1 …  42 4344  45 46 …  142 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.