roking soccer,el mejor juego de manager de futbol online!

4237 mensajes, 142 páginas: 1 …  40 4142  43 44 …  142 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1231. El_principe_diamante22 ,

yoquieroperodevalas

Resultado: +0

1232. poeta-23,

kjakjajkkjakjakjakj ven que te valeo,jkakjakjajkakjakjakjokno.vv: pronto este macho inca volverá a primera división,así que se prepare deportivo kitoque volveré a cer su padre,jkajkakjajkaokno

Resultado: +0

1233. satoshi-nakamoto,

si claro,, lo bueno es que soñar no cuesta nada

Resultado: +0

1234. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

panas. pude conectarme en otra pc en mi casa. pero no puedo abrir para ver el juego de hoy. porfabor, alguien puede ver el resultado? el partido es a las 16 y 22 p.m hora argentina. muchas gracias.

Resultado: +0

1235. leon85 ,

los partidos de prueva no me gustan

Resultado: +0

1236. poeta-23,

es que en normal se pueden lecionar los jugadores,y la experiencia ganan una miseria,por que no te gustan los de prueva? i fuera de eso son igual que los normales,no tiene sentido,ni ingresos de estadiogeneran los normales,todo es psicolójico,o no se,heres raro.okno

Resultado: +0

1237. leon85 ,

por que en los partidos normales algo ganan de esperiensia, asi sea poquita es algo que sirve para despues entrenarlos.

Resultado: +0

1238. Diomedesdiaz,

haver chicos le gané a santo domingo 3 a 0, puse el equipo suplente, es decir el titular de la temporada pasada pero en esta como llegaron los beteranitos le quitaron el puesto a los jovenes pero no puedo quejarme, tengo para armar 2 equipos así que estamos reddi. encambio antes de ese partido jugué contra la libertad, también con suplentes, iva ganando 3 a 0 hasta al minuto 80, cuando se lecionó el segundo arkero de los vicitantes, entonces les tocó poner a tapar a un jugador, y en menos de 3 minutos le hice 3 goles más, el partido finalizó 6 a 0. hoi juego contra guayaquil y voy a meterle suplentes. si gano hasta la fecha 30, en los ultimos 3 partidos aré jugar a mi sub 21, son bajitos recién salidos del centro juvenil, pero los pondré para que vayan ganando experiencia

Resultado: +0

1239. satoshi-nakamoto,

mas ganas haciéndolos jugar unos minutos en primera que arriezgándolos en partidos amistosos normales

Resultado: +0

1240. poeta-23,

que vacán es la liga ecuatoriana carajo,ganas 6-0,yo akí estoy sufriendo,ya 3 partidos que estoy jugando hasta las huebas,2 puntos denueve,dos empates y una derrota,los de atlético santiago de cao,me an sacado como 9 puntos de ventaja,creo que es imposible campeonar,no deví perder ese partido ante ellos carajkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjkjjko. ensima los refuerzos que trage an dado la talla,pero no lo que esperaba,y mis delanteros,vidal,e isakirre están impresisos,rodrigues es el qe se a puestto el team al ombro,5 goles en estos 3 partidos,lamentablmenten no fueron suficientes.

Resultado: +0

1241. Diomedesdiaz,

amii me a resultado yanis, creo que 15 goles en nueve partidos o algo asiii. me voy a animar a comprarlo si es que tengo dinero, pero no creo, ya que buscaree jugadores baratos por que solo me an de dar 12 millones de derechos de TV, y eso no me alcanza ni para dos jugadores, a buscar cedidos tambien, ya que el pace total de abrea cuesta como 8 o 10 millones de dolares, y si lo compro invertiría todo mi dinero y no tendriia para comprar otros jugadores. estoy desbancado totalmente, tendré que hacer milagros con el billete

Resultado: +0

1242. satoshi-nakamoto,

te van a dar casi 18 milloncitos jostin, te lo digo porque vas a terminar primero y ese es el premio que dan al que asciende directo.

Resultado: +0

1243. El_principe_diamante22 ,

derecho de tv? no entiendo nada alguien me exxxxxxxxxxxxxxxplíiiicaaaaaaa

Resultado: +0

1244. satoshi-nakamoto,

sucede disploy que a fin de temporada te dan un monto por derechos de tv según tu ubicación en la tabla así como en la vida real se los dan en algunos países

Resultado: +0

1245. El_principe_diamante22 ,

buuu amí no me dieron nada jaaksjaksjkajskjaksjaskjaksjkasjask

Resultado: +0

1246. satoshi-nakamoto,

pero si aún no termina la temporada pues

Resultado: +0

1247. stiven-10,

hola chicos, no soi muy fan de comentar en el foro, pero esta vez lo voy a hacer. espero que se acabe esta temporada rápido, por que no me a resultado nada de nada, mí equipo a bajado, los refuerzos... no me an dado nada de nada... en fin... a sido una temporada baja, y pues a eso le sumo que no e tenido el tiempo de hacer alineaciones como antes... en fin, si no estoi mál, voy de 11 o 10. por haí, pero quiero volver a replantear. estoi algo desconsertado, tendré que mirar bien mi equipo, para saver que traer. voy a vender barios jugadores, no se si les interese, un defensa de 7.05, yanis que es un delantero de 7.30, si no estoi mál... otro delantero de 7.5... y creo que un defensa, también joven de 8.30, más o menos eso es lo que tengo planeado. saludos :D

Resultado: +0

1248. oscar93,

posiblemente me interese el defensa

Resultado: +0

1249. poeta-23,

https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-12883816/fixture

Resultado: +0

1250. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

hola panas. alguien puede ver el resultado de mi partido de hoy? de ante mano gracias.

Resultado: +0

1251. leon85 ,

los que juegan partidos de prueva son por que tienen jugadores de porselana, los que jugamos partidos normales nos gusta el riesgo y comfiamos en los jugadores que tenemos.

Resultado: +0

1252. El_principe_diamante22 ,

esooo es buen plan amigo poeta ya te compre entradillas xdd

Resultado: +0

1253. fury_el_verdolaga ,

compren entraditas https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-13029557/fixture

Resultado: +0

1254. oscar93,

TOTALMENTE DEACUERDO JAJAJAJ

Resultado: +0

1255. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

ME HACEN EL FABOR DE DEJAR EL LINK DE NUEVO PORFABOR? ES QUE TRATARÉ DE ENTRAR DESDE AQUÍ AL JUEGO YA QUE NADIE PUEDE DECIRME COMO SALÍ ALLER NI HOY EN MIS PARTIDOS.

Resultado: +0

1256. El_principe_diamante22 ,

bieeen, sigamossigamos que nada nos detengaaa bamos equipo adelante!

Resultado: +0

1257. fury_el_verdolaga ,

compren mas entraditas parceros https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-13029568/fixture

Resultado: +0

1258. Diomedesdiaz,

amí si me gustan los partidos normales, son mejor además la experiencia poco a poco se reúne y algo es algo. ami me interesaría los defensas y talvez yanis aunque no estoy seguro todavía, pero todo depende de el dinero que logre reunir no creo que vaya hacer mucho. seguimos de primeros, el último partido de esta temporada, lo jugaré con mi equipo sub 21.

Resultado: +0

1259. satoshi-nakamoto,

podría servir siempre y cuando tengas un plantel numeroso de buenos jugadores a los que debas darles experiencia, pero no sirve cuando tienes un plantel limitado porque en estos partidos pueden lesionarse y si no tienes un buen reemplazo estás frito porque tienes que poner a los mediocres y puedes perder los partidos que son importantes, eso sucede hasta en la vida real, y si bien es cierto esto es un juego deberíamos tratar de aprender un poco aunque sea solo jugando

Resultado: +0

1260. poeta-23,

mi ekipo va en caída libre,3-0 encontra ante el alcides vigo,próximo partido ante el colero de la tabla,atlético lima,ya sería el colmo que perdamos contra ese,y atlético santiago de cao nos sacó ya casi 13 puntos ensima,y además no hay dinero para instalaciónes,no pudimos construir estadio para 800 porque en los 2 últimos partidos no se llenó el estadiodeportivo lima vive una cricis muy fea estas dos semanas,espero todo mejore pronto.

Resultado: +0

4237 mensajes, 142 páginas: 1 …  40 4142  43 44 …  142 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.