roking soccer,el mejor juego de manager de futbol online!

4237 mensajes, 142 páginas: 1 …  53 5455  56 57 …  142 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1621. fury_el_verdolaga ,

bueno... como que creo es o no es. gallo o gallina ajaja. deves saber como se llama tu equipo. tengo otro defensa para mandar cedido ya que el portero pues pailas prefirieron uno de 40 años jajajaja.

Resultado: +0

1622. satoshi-nakamoto,

pues ramonsitopiano ya no tienes de que preocuparte, ya que el torneo hasta ya se terminó jajajajajajajja

Resultado: +0

1623. poeta-23,

así es jkakjajkkjakja y bueno gente,el lunes devuto ante el campeón de segunda división ,atlético piura,y luego ante el otro ascendido,león de huánuco.

Resultado: +0

1624. stiven-10,

bueno, el tema es que necesito sedidos de 9.50 ppara arriba, y por los que e ofertado, me los an quitado.... apenas acabo de tener un defensa de 9.75...me hace falta el delantero, que tiene que ser por lo menos de 9.70 para aariba

Resultado: +0

1625. poeta-23,

estoy endiendo este mediocampista varatico
https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/player-1415067/transfer

Resultado: +0

1626. satoshi-nakamoto,

baratico? es todo menos eso jajajajjaja.

bueno, alguien quiere un defencita juvenil de 18 años, ya les queda menos de 1 hora para ofertar, y no le subí casi nada de su valor de mercado.

https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/player-1588379/transfer

Resultado: +0

1627. oscar93,

tendría que conseguir un delantero valor nueve yo también, pero cedido puesto que no tengo dinero para comprar ahora, por suerte igual pude hacer una incorporación más para el futuro que otra cosa. también incorporé un defensa jovencito, jugadores que serán suplentes pero luego pasarán seguramente a la titularidad.

Resultado: +0

1628. poeta-23,

pues suerte,con laodisea de conseguir cedidos,xd. es una vaina compleja sobretodo si son mayor que valor 9, y lo peor que por esos jugadores de valor 10,ofertan ekipos grandes,ke tienen un buen centro juvenil,y complejo,no se explica eso,devería impedirse eso,y que sololos ekipos chicos,con un límite de estrellas puedan ofertar.

Resultado: +0

1629. stiven-10,

pues está complicado eso, si. yo acabo de comprar un defensa más, por que con los sedidos no e podido... y ahora, como sea, a buscar un delantero sedido de 9.80 para aariba y creo que con eso queda mi equipo, también veré si puedo traer un mediocampista sedido, pero es por si lo encuentro, no es como que lo necesite.

Resultado: +0

1630. fury_el_verdolaga ,

como quieres vender tus jugadores si le subes tanto? mas ese jugador no tien nada de razgos quedate con el jajajajajajaja.

Resultado: +0

1631. poeta-23,

en realidad no kiero venderlo, amí me funciona venderlo con ese precio,talbés hay algún iincauto,es oferta y demanda,v.

Resultado: +0

1632. fury_el_verdolaga ,

jajaja porqué v? pues yo de ahora en adelante usaré w. jajajajaja. parce jugamos la final o que w.

Resultado: +0

1633. satoshi-nakamoto,

jajajaja es cierto, porqué poeta-23 siempre pone al final v?

Resultado: +0

1634. poeta-23,

es un emoticon,xd,pero ya se me iso manía jaja,ya no lo pondré es una muletilla,y bueno,jason,mañana lo jugamos,en la tarde,o kizá el domingo,probablemente mañana luego de llegar a casa duerma todo el ´dia,tengo un examen importante que me consumirá toda mi energía

Resultado: +0

1635. satoshi-nakamoto,

bueno v jajajajajjajajajaj

Resultado: +0

1636. fury_el_verdolaga ,

ok z jajajajajajajajajaja. espero pues w x y z jajajajajajaja.

Resultado: +0

1637. oscar93,

que bárbaro con ustedes. v

Resultado: +0

1638. satoshi-nakamoto,

siii, ustedes si que son terribles vvvvvvv

Resultado: +0

1639. elcholito,

BUENO AMIGO DE CARTAGO, YO NO OFERTEE POR EL PORTERO DE CUARENTA PARA MI SI NO PARA EL EQUIPO DE UN AMIGO, LE ENVIE EL ENLACE, YO SI KIERO EL PORTERO, PERO PORFAVOR ME ENVIA UN PRIVADO AL WP, O POR AQUII SI ES QUE LO VA A PONER EL DIIA DE MAÑANA, YA QUE NO PUEDO ESPERAR MAS TIEMPO. POR FAVOR NECESITO EL ARKERO URGENTE

Resultado: +0

1640. satoshi-nakamoto,

alguien tiene un defensa juvenil de mas o menos unos 11 millones de usd?

Resultado: +0

1641. ramonsitopiano ,

chicos como algunos saben estuve ausente algunos dias y hay cosas que no recuerdo y quisiera preguntar.1: como se hase paara vender o seder unn jugador. 2: en el tema de oferta aparese oferta. y aparrese un monto que es lo que se hase se borra ese monto y escrivimos el nuevo. bueno eso por ahora.gracias

Resultado: +0

1642. satoshi-nakamoto,

ok, estuviste ausente pero los mensajes en este hilo los puedes rebisar sin problema, ahí encontrarás las respuestas a tus preguntas.

Resultado: +0

1643. ramonsitopiano ,

disculpa empieso a pensar que lo tuyo en mi contra es personal. saludos.

Resultado: +0

1644. satoshi-nakamoto,

estás mal amigo, si yo soy el que mas te he ayudado, pero de eso a volver a repetir tooodo nuevamente hay una gran diferencia, además el decirte que revices los mensajes anteriores de este hilo tiene algo de malo?

solo te estoy incentivando a que no te acostumbres al facilismo nada mas, yo te he ayudado con mucha paciencia a pesar que algunos no lo hacían pero tampoco voy a volver a repetir lo que ya se ha dicho, por si no lo recuerdas a cada rato no me decías danny ayúdame en esto, como hago esto, donde me voy para hacer esto, y acaso alguna vez dejé de responderte?

Resultado: +0

1645. fury_el_verdolaga ,

ramón. no tienes que borrar los numeros. solo tienes que darle a mas o menos dependiendo lo que vallas a ofertar. tienes un tope para ofertar por jugadores.

Resultado: +0

1646. oscar93,

algo que descubrí en el celntro juvenil. se pueden poner tanto la edad mínima como la máxima en los mismos valores.

Resultado: +0

1647. satoshi-nakamoto,

así es

Resultado: +0

1648. fury_el_verdolaga ,

muy cierto

Resultado: +0

1649. oscar93,

si alguno sede un delantero menor de 21 que me avise.

Resultado: +0

1650. fury_el_verdolaga ,

compren entraditas parceros devuelvo la compra https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-13397122/fixture

Resultado: +0

4237 mensajes, 142 páginas: 1 …  53 5455  56 57 …  142 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.