roking soccer,el mejor juego de manager de futbol online!

4237 mensajes, 142 páginas:  1; 54 5556 57 58; 142 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1651. oscar93,

bueno, ya conseguí el delantero que tanto buscaba, ahora busco un medio para completar el sub21

Resultado: +0

1652. fury_el_verdolaga ,

te gusta este https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/player-1479998 si es a si oferta por el.

Resultado: +0

1653. stiven-10,

yo nada que puedo con los sedidos! solo e podido traer un defensa, y estoi a la espera de un delantero y de un medio.

Resultado: +0

1654. fury_el_verdolaga ,

yo tengo otro defensa para los cedidos
https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/player-1424420/transfer

Resultado: +0

1655. stiven-10,

uuuoou! el medio que estoi mirando! tiene todo tipo de rasgos! inteligente, bersátil, disparo de larga distancia, regateador, abilidoso, cobrador de tiros libres, creatibo... y se me queda uno... pero no me acuerdo cual es

Resultado: +0

1656. elcholito,

arkeriito para el que kiera un suplente o un arkero con determinación, parador de penaltis y tiros libres, y le aumentaree mas rasgos

https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/player-1396376

Resultado: +0

1657. oscar93,

la verdad conseguir cedidos es im,po,si,ble. en los cedidos piolas hay como 555555 ofertas, y en los más o menos no te deja ofertar porque dice que no será el mejor jugador para tu equipo.

Resultado: +0

1658. fury_el_verdolaga ,

alguien lo quiere? https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/player-1479998

Resultado: +0

1659. poeta-23,

siii,jajaja,oye josting, 40 años es una vuena edad,los futbolistas están en la flor de la juventud,no lo crees? ese arquero tullo irá a la selección y al mundial de su sleeción,ya lo verás .v xddd,

Resultado: +0

1660. fury_el_verdolaga ,

ajajajajajajajaja ese juan. w. oye jostin mandaselos a jesús ese man si tiene el real ancianato. jajajaj quien quiere el jugador que puse mas arriba?

Resultado: +0

1661. stiven-10,

uf chicos, me quitaron el medio por el que oferté, y como traer sedidos es practicamente imposible, pues me voy a comprar un mediocampista. creo que voy a quedar un poco falto de delanteros, por que solo quedo con 2, pero es que no puedo conseguir sedidos! ya e perdido muchos créditos, y nada que consigo!

Resultado: +0

1662. fury_el_verdolaga ,

te vendo uno baratico

Resultado: +0

1663. elcholito,

no puedo vender miporterito si no lo compran hasta mañana, lo venderee a la banca si es que el precio es el mismo, dieziocho millones de verdes, para comprar unn defensa y un delantero buenos

Resultado: +0

1664. fury_el_verdolaga ,

mala cosa.

Resultado: +0

1665. stiven-10,

cual pensabas vender parce? lo pregunto por curiocidad, ya que hice una oferta por uno

Resultado: +0

1666. fury_el_verdolaga ,

este. aunque le estoy entrenando el razgo correcto como para que tenga algo https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/player-1411953/transfer

Resultado: +0

1667. stiven-10,

bien! tengo un buen mediocampista de 24 años, talento 5, balor 10.15. me tocó comprarlo, por que definitibamente con los sedidos no pude, lo estoi intentando por un delantero, pero por que ya no tengo plata y el delantero lo nececito... y bueno, quedé sin poder mejorar instalacionnes... y espero conseguir el delantero, por que osinó... no me quiero imaginar que mi equipo quede solo con 2 delanteros...

Resultado: +0

1668. fury_el_verdolaga ,

vendo este medio pueden ofrecer menos por el si lo quieren. https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/player-1411953/transfer

Resultado: +0

1669. oscar93,

YO EN CUANTO A MEDIOCAMPISTAS ME VOY A QUEDAR CON LO QUE TENGO, ALGUNO SALDRÁ DEL CENTRO JUVENIL Y BUENO, LO PONDRÉ EN EL SUB21

Resultado: +0

1670. ramonsitopiano ,

vale tienes razon disculpa tu entonses pero pasa lo ciguiente: ya se metio en tu caveza ramon es un flojo. no busca, no investiga. apartir de este momento cualquier pregunta que yo realise esa sera tu respuesta. aunque la pregunta sea realmente complicada porque hasi somos los seres humanos

Resultado: +0

1671. satoshi-nakamoto,

que lata, ya se me terminó el dinero y necesito por lo menos algún cedido en defensa y en medio campo pero está prácticamente imposible el mercadillo.

en cuanto a ramonsitopiano si tu lo quieres tomar así es tu problema, yo responderé a tus dudas siempre y cuando estas sean de algún tema del que no hayas preguntado, mas no volveré a repetir algo que tu puedes buscarlo en todo el foro de rocking y si eso te molesta pues ni modo, también hay que poner algo de parte de uno para aprender, a personas como poeta-23 y amí nos costó mucho aprender ya que nadie nos quería responder nuestras dudas así como ahora lo hacemos nosotros y por eso es que amí no me molesta cuando preguntan algo que es muy fácil averiguarlo pero yo respondo con gusto, pero tampoco es justo que porque les da flojera buscar la respuesta pregunten nuevamente lo mismo y lo mismo.

Resultado: +0

1672. fury_el_verdolaga ,


can't we all just get along?

Resultado: +0

1673. elcholito,

si es verdad, por ejemplo, no me acuerdo quien pero algunas vezes preguntava algo, y tratamos de hacer tutorial sobre eso y explicarlo, y la respuesta estaba 5 mensajes arriba, pero si uno no le dice, parce, mira los mensajes, no lo hacen. en mi parecer si deveríamos poner mas de parte de cada uno, puesto que es verdad que no cuesta nada responder, pero avezes se da una explicación vastante completa, pero como no revisamos los mensajes, toca volverlo a rrepetir, yo e insistido a varios usuarios que se creen una cuenta en el juego, y no me enojo si me lo preguntan, pero de igualmanera a tomar en cuenta eso chicos, y nada de resentirse ni pensar que uno es una mala persona y no quiere ayudar, simplemente es para que tomemos mas en serio la situación a la hora de hacer una pregunta. yo también pasee solo el tutorial, por suerte ya estaba el foro creado y el poeta resolvió unas pocas dudas que tenía, pero lo de mas es solo hecharle cabeza a lo que te dice la guía, y otras cosas que vas descubriendo en el transcurso del juego. venga que no se que tiene ese deportivo quito, estoy preocupado parece que mi arkero cedido de 24 años con valor 8:50, no va a dar resultados, con mi otro arkerito no me goleaban así de fácil

Resultado: +0

1674. oscar93,

debut con derrota en la tercera división, aunque mucho mejor que en la anterior experiencia en tercera, aquella vez habíamos perdido 4-0 y fue un campeonato de goleadas casi constantes, esta vez, perdimos 3-2. voy a tener que ponerles el rasgo correcto a todos, porque hicieron dos penales y por eso perdí. de igual manera fui dominado en casi todo el partido, lo demuestran los tiros de esquina, tuve 11 en contra y 5 tiros al arco míos contra 23 de ellos.

Resultado: +0

1675. poeta-23,

devut con goleada en rprimera! deportivo lima 3-atléticopiura 0

Resultado: +0

1676. stiven-10,

bueno chicos, les cuento que pude conseguir un delantero sedido! ahora sí queda comformado bien mi equipo, espero que me baya muy bien en esta temporada, y bueno, mi andar en la liga comiensa hoy a las 2 de la tarde

Resultado: +0

1677. fury_el_verdolaga ,


hola muchachos yo iniciaré a eso de las 5 hora colombia mi participación.

Resultado: +0

1678. satoshi-nakamoto,

yo inicio mi participación a las 12.50 hora ecuador

Resultado: +0

1679. fury_el_verdolaga ,

y en la madrugada inicio participación en el torneo amistoso. haver que tal me va.

Resultado: +0

1680. poeta-23,

suerte para todos entonces,,mi próximo partido como dige es ante el otro ascendido de segunda,cs león de huánuco,la primera división y la segunda división es como la liga de perú en la vida real.los ekipos qe ascienden de segunda ,no tienen nivel para la primera,la mayoría que suve a primera no da la talla,y al final solo dura una temporada y desciende

Resultado: +0

4237 mensajes, 142 páginas:  1; 54 5556 57 58; 142 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta